El reinicio de Spider-Man se empezará a rodar en diciembre de 2010 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El reinicio de Spider-Man se empezará a rodar en diciembre de 2010

por

El portal SuperHeroHype ha podido saber que el reinicio del superhéroe Spider-Man comenzará a rodarse el próximo mes de diciembre en Los Angeles. No sé realmente como de apurada va Sony con la película, pero actualmente tienen casi dos años para la película. Si bien es cierto que si la película va a contar con un gran componente de efectos especiales, deberán dedicarle tiempo tras el rodaje.

De momento, no tenemos mucha información sobre la película, salvo que Marc Webb será el director y Andrew Garfield el nuevo Peter Parker. El reinicio se estrenará el 3 de julio de 2012. Esperemos que no tarden mucho en desvelar cual será el villano de la película, ya que seguimos en la duda aunque como pasó con “Spider-Man 3”, está sonando fuerte el Lagarto.

Vía información | SuperHeroHype

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. huele a echado a perder:P, perdon por andar de nefasto pero esq no les tengo fe 😛

  2. El Comediante dice:

    A mi tampoco me suena muy bien que digamos… no sé, quizás si viera más ordenada la cosa, pero no… xD

  3. SONY ES OTRO FIASCO,como sean cargado ha nuestro trepamuros tanpoco tengo fe de esta peli.

  4. ¿En julio de 2012? ¿Y coincidir con la próxima de Batman? Me parece una decisión muy arriesgada. Hasta ahora parecía que había un pacto tácito (o no tan tácito) entre productoras rivales para no emparejar títulos.

    Creo que a las advertencias de los mensajes de los participantes, Álvaro tendría que añadir el de repasar la gramática y la ortografía para que la gente cuide un poco el estilo. La calidad de este blog se ve lastrada por algunos atentados lingüísticos.

  5. Como hacen un rebbot tan pronto…. son bien /$&(#/$&&”

  6. sii eso kiero q el lagarto sea el villano principal d la peliculaaa xD cmo secundario q sea misterio o shoker..

  7. Enrique, si me dice alguna forma de controlar la gramática y ortografía de los usuarios sin tener que optar por la vía de borrar los comentarios, estaré encantando de aplicarla 😀

    Un saludo 😉

  8. No creo que este blog pierda puntos por las faltas de ortografía que podamos cometer los que comentamos en el blog xd

  9. Hombre no pasa nada si hay falta de ortografia,nadie es perfecto.

  10. El lagarto y shoker no esta mal como villanos en este reinicio.

  11. Por supuesto que nadie es perfecto pero lo bonito es luchar por eliminar las imperfecciones que nos lastran. Además, dado que el contenido principal de este blog es de superhéroes, que mejor que hacerlo con cualquier cosa. Incluso las normas gramaticales, caray, que sí que son importantes. ¿Acaso no dice Alfred Pennyworth en “Batman Begins”: Why do we fall, sir? So we might learn to pick ourselves up”? Pues eso mismo, a aprender de los fallos.

    En absoluto desmerecen las faltas este blog pero en vista del ingente y sobresaliente trabajo que ha realizado Álvaro lo mínimo es guardar las formas. Ya puestos saludo a todos los que colaboráis con comentarios sensatos. Sigo este blog desde hace mucho pero solo últimamente me he animado a participar.

  12. Hombre, yo intento escribir sin fallos y sin abreviaturas tipo Messenger y demás pero bueno cada uno escribe como le sale en ese momento, sin pensarlo porque normalmente lo hace asi y mientras que se entienda el comentario y luego en la vida real escriban bien no creo que haya problemas. Ahora si el comentario es ilegible pues te apoyo tienes toda la razón y de hecho creo que tienes razón también en que hay que intentarlo al menos, pero para nada creo que los comentarios con faltas desprestigien el blog ni mucho menos, este blog vive de las noticias que da y del trabajo de Álvaro que como bien dices es de sobresaliente.

    Un saludo.

  13. yo trato d scribir 100pre abreviado no m gusta scribir completo jajajajjaj xD

  14. es algo exagerado querer controlar la forma de escribir de las personas, una cosa es aconsejar que escriban bien y otra hacer un drama, porke myentras (<—-jojo) se entienda y se sea respetuoso y colaborativo TODO ESTA BIEN, es un blog para relajarse y disfrutar, compartir, no para estar estresado, lo otro hay que dejarcelo a la escuela, estudios familia–si no estamos escribiendo nuestro curriculum

    hay reglas obias que respetarse, saludos y buena vibra a todos….

  15. Totalmente de acuerdo con HELLBOY,UN SALUDO.

  16. Yo también estoy de acuerdo con HELLBOY. Como dije antes mientras que se entienda lo que se quiere decir y se mantenga el respeto no poblem xd

  17. Bueno, dar las gracias a Enrique, Mr. Comic y otros tantos por sus “piropos” hacia mi trabajo. Uno lo intenta hacer lo mejor que puede, aunque siempre cae algún que otro gran gazapo (los que me leéis más a menudo sabéis porqué lo digo).

    Evidentemente a mí me gustaría que en el blog todo fuese perfecto, todo el mundo escribiese perfectamente, con frases legibles y sin faltas de ortografía (que hay que reconocer que hay veces, las que menos afortunadamente, que algunas frases no se sabe realmente lo que quiere decir la persona), pero bueno, eso es una utopía. Al menos, aunque hay roces entre la gente, siempre veo buen rollo y respecto y eso sí es lo primordial, y como es así, no nos podemos quejar.

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo, vuestras visitas y por todo. Un saludo 😉

  18. Eso es cierto, hay muchas otras paginas y foros de internet sobre temas en concreto que la gente discute y se lleva mal y estan como separados pero aqui creo que hay buen ambiente y aunque ha habido algunos momentos de tensión (algunas veces las ha habido XD) creo que todos tratamos de evitar polémicas y somos educados unos con otros y eso creo que es un gran logro.

    Saludos!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.