The Amazing Spider-Man (2012)

El reinicio de Spider-Man sí estará basado en la saga Ultimate

11

Ultimate Spider-Man #125

Hace un mes apareció en internet un rumor en el que se filtraba que la nueva saga filmográfica de Spiderman tendría como marco los cómics de la saga Ultimate. Era algo que tomó bastante peso, pero nunca tuvo una confirmación oficial. Ahora, Brian Bendis (co-creador con Mark Bagley de la saga Ultimate) ha publicado en su cuenta de Twitter que le han pedido consejo para la película:

Trabajo como asesor en las películas de Marvel. Es una película de Sony. No estoy involucrado, pero quizás lo esté si todos gritáis lo suficientemente alto 🙂

A los pocos días publicó:

¡¡Acabo de pasar una mañana bastante interesante en Sony con todo el equipo de la película de Spidey!! ¡¡Algo muy muy chulo!!

Por lo tanto, aunque nuevamente Marvel/Sony no lo han confirmado oficialmente, si le han pedido consejo a Bendis será porque de momento quieren que el reinicio tome esa dirección.

Vía información | LatinoReview

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El General Ross no estará en Iron Man 2 ni Thor

Entrada anterior

¿Es Robert Buckley el elegido para ser Captain America?

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. “Mark Bagley”

  2. Veremos a ver….

    A mi nunca me ha convencido el Spiderman de Ultimate. No parece malo, ni mucho menos, pero le falta la magia del Spiderman original.

  3. kike, ouch jeje

    Vidoq yo no he leido nada de ultimate, pero si he leido algun resumen, me han comentado y he visto de alguna serie basada en esa serie y no me convence demasiado la verdad, ahora, que lo mismo si la leyese me gustaria mas. No lo se.

  4. La saga Ultimate está muy bien solo tienes que mentalizarte de que todo es nuevo, olvidarte de que DEBE haber parecidos entre el spidey original y ese y disfrutas de una historia que al finalizar descubres que todo lo que ha pasado ha sido por una razon.

    Por otro lado, que le hayan pedido consejo a Bendis no quiere decir que se base en la línea Ultimate. Bendis ha sido guionista de Spiderman antes de meterse en Ultimate y de hecho es un autor muy prolífico que ha llevado muchas series a la vez, entre las que están los Vengadores, los Nuevos Vengadores, Spiderman como ya he dicho…

    Yo ya he dicho que si se basan en Ultimate, el Peter Parker Ultimate tiene 16 años, y hay que preguntarse como quedaría un niño en pijama soltando chistes y pegando a los malos. En los cómics bien pero en el cine… ¿Spiderman o Spy Kids? Es mi opinion

  5. yo solo tengo una palabra para el reinicio de Spider-Man. …Logan Lerman

    ese cabrito es el indicado para vestirse con las mallas de Spider-Man y soltar chistes mientras patea a los villanos

    Bye

  6. estoy de acuerdo con mr comic,que se reunieran con brendis para intercambiar puntos de vista no quiere decir que vayan a hacerla tipo ultimate..o si… el tiempo y en la pantalla lo veremos..yo no he seguido la linea ultimate por lo tanto no puedo opinar sobre ella,si he ojeado algun comic pero no me acaba de gustar un spidey tan canijo y el enfoque de algunos villanos,prefiero los clasicos de romita y mcfarlane que es con los que he crecido.La verdad no se para que tienen que reiniciar,es como decir que el trabajo que hizo raimi fue malo al no ponerse de acuerdo para una cuarta parte,esto es una incognita como la muerte de bruce lee..se dijo tanto…si estamos de acuerdo en que el duende de la 1 era infantil y robotico en cuanto al traje no a la interpretacion de norman obsborn por dafoe..pedazo de actor,pero tuvimos a spidey en pantalla,la 2 para mi la mejor con un doc oc bien llevado y unas peleas aereas impresionantes..recordemos que esta se llevo 1 oscar a los mejores efectos especiales..y la 3 la peor se hizo deprisa y corriendo con un empache de villanos el cual me gusto mas fue el hombre de arena clavado a los comics..para venom hace falta una peli para el solito ya que es unos de los villanos mas poderosos que se las hacia pasar canutas a spidey..que reinicien con nuevo equipo y actores puede estar bien o no pero que no cuenten lo que ya sabemos y se ha visto y hecho,si no que continuen con la labor con nuevos villanos,y si deciden poner de nuevo al duende verde si es que no la hacen version ultimate..que lo hagan mas salvaje y psicopata..nada tiene que decirse del traje ya tienen una piedra de muestra para no tropezar de nuevo..y que no olviden que raimi les hizo ganar muchisimos millones a sony..a ver si marc web esta a la altura,he visto 500 dias juntos y no me desagrado pero una peli de superheroes y villanos es diferente..sin olvidar las relaciones humanas..quizas me haya esplayado un pelin..que opinais?

  7. yo lo q kiero sq pronto salgan los candidatos a posibles villanos q podrian salir en sta pelicula… (el lagarto) jejej xD

  8. A mi no me molestaria ver a un u spidey de 16 años, siempre me han gustado los supeheroes asi como adolescente; ademas el ultimate spiderman es increible, que puedo decir, a traves de ellos me envicie con los comics XD. Aun asi, pienso que la pelicula mas bien deberia ser una mezcla de la linea clasica y la ultimate, mesclando lo mejor de ambas se puede hacer una gran pelicula.

    pd: si les estan pidiendo ayuda a bendis, deben de estar encaminandose bien

  9. BdS » Brian Bendis niega estar involucrado con Spider-Man - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] un par de días nos hacíamos eco de la noticia de que el guionista Brian Bendis se había reunido con el equipo de Sony con el […]

  10. yo estoy de acuerdo con optimus, lerman podria ser un buen peter parker , sobretodo si es ultimate.

  11. ojala y estas nuevas pelis d spiderman si yegen komo asta la 6ta pelicula
    pero yo vi algo k spidermna en las pelis de sam raimi nunca hizo
    desir chistes o burlarse d los enemigos

Dejar un comentario