Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

El reparto de La Liga de la Justicia está cerrado

1

IESB anuncia que el reparto de La Liga de la Justica está acabado y confirmado, es decir, todos los papeles principales están cubiertos, pero no se les permite a éstos actores hacerlo público.

La gran pregunta ahora es, ¿Quiénes son los miembros del reparto? Mucho se ha especulado, llegando incluso a cansar al personal. Mucha gente duda del director, otros temen, que el rumor que sitúa a actores jóvenes, sea real, y tengamos una especie de Jóvenes Titanes, pero con superhéroes principales.

Según IESb no tendremos que esperar mucho, porque el plan de Warner Bros es anunciar el reparto oficial esta semana, seguramente el fin de semana. Por lo que sólo quedan cuatro días para saberlo. Estaremos atentos.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Matt Frewer se une a Watchmen

Entrada anterior

Los actores de Superman no saben sobre el futuro de la saga

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. me preocupan más los efectos especiale sy el guión que los actores, la verdad. Aunque bueno, a diferencia del proyecto de Superman es bueno saber que este va viento en popa 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics