Cine cómicsSuperman Returns 2 / Superman: The Man of Steel [Cancelado - Bryan Singer]

El rodaje de la secuela de Superman Returns comenzará en el 2009

4

El actor Brandon Routh (“Superman Returns”) ha hablado con SCI FI Wire, y ha hablado un poco sobre las fechas de la secuela de Superman, titulada “Superman: The Man of Steel”.

Routh comenta que se espera que el director Bryan Singer reciba el guión de la película a finales de año para así empezar a rodar la película el que viene.

Según las declaraciones de actor, se sobreentiende que él está implicado en el proyecto, no obstante, desde que se anunciase que el actor no estaba implicado allá por el mes de enero, no se ha vuelto a anunciar su vuelta al proyecto, aunque sí se anunció la del director Bryan Singer.

De todas formas, era lógico pensar que si volvía Singer, Routh no tardaría en volver.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | WorstPreviews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Two Face (Dos Caras): Desvelado el aspecto y declaraciones de Aaron Eckhart

Entrada anterior

Terrence Howard quiere enfundarse la armadura de War Machine en las secuelas de Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Se desmintió a pocas semanas, lo del rumor de que Routh no participaría en el proyecto.

  2. Yo sabia que ese Rumor que salio de que Routh no estaria en la secuela era totalmente Falso, si mas bien el mismo ha dicho que estaria dispuesto a participar en varias peliculas de Superman y hasta una Futura JLA si es que a Warner Bros le cae suerte como la que esta Teniendo Marvel..

  3. Ojala tengamos Superman para rato. Saludos desde Kryptoclub.

  4. q hagan las peliculas ya en especial las de superman y batman!!! y las fucionen!!! y kiero los mismo actores Routh como superman y Bale como batman!!! y de seguro tendran millones de ganancias y reliquias en peliculas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics