Cine cómicsX-Men Origins: Magneto [Cancelado]

El spinoff de Magneto tiene director

1

El director elegido para el film dedicado al que muchos consideran el mutante más poderoso de todos, Magneto, es David S. Goyer, que aunque tiene pocos trabajos como director (‘The Invisible’ o ‘Blade Trinity’), es el guionista de ‘Batman Begins’, ‘The Dark Knight’, la trilogía de Blade que protagonizó Wesley Snipes, y de la serie de Nick Fury que protagónizo David Hasselhoff. El guión de ‘Magneto’ estará en manos de Sheldon Turner(‘La Matanza de Texas: El comienzo’).

El film, que esta situado antes de ‘X-Men’, contará la historia de Magneto, y de la que. brevemente. ya vimos algo en la primera de la trilogía de los mutantes. A diferencia de la historia del cómic, el mutante demuestra sus poderes al separarlo de sus padres en el campo de concentración, y no como en el cómic al ver morir a su hija Anya. También podremos ver en la película a Charles Xavier, como soldado de las fuerzas aliadas, y que con el que entablará amistad Magneto para posteriormente convertirse en enemigos por sus diferencias.

ACTUALIZO: Según he leído por algún que otro blog, el film llegará hasta que magneto cumpla los 20 años.

Technorati Tags: Magneto

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Sólo el 30 por ciento del trailer sale en la película de los Simpson

Entrada anterior

Primera imagen de Tony Stark en Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Pero que aún no se han olvidado de este patético proyecto?

Dejar un comentario

Más en Cine cómics