Cine cómicsSuperman Flyby (2002) [Cancelado - J.J. Abrams, Brett Ratner, McG]

El Superman de Brett Ratnet

2

Brett Ratner fue uno de los directores que tuvieron la posibilidad de coger el proyecto de “Superman Returns”, sin embargo, al final escogió X-Men 3, y Bryan Singer se quedó con el hombre de acero. Ahora Ratner comenta como habría sido su película de Superman:

La película original de la que yo iba a formar parte tenía lugar en Krypton durante aproximadamente la mitad de la película -comenta Ratner-. Así que habría sido más sobre extraterrestre y mucho más oscura, ya que habia una guerra civil en Krypton. Habríais tenido más de la historia.

¿Qué pasaría si Warner Bros. le gustaría que el reinicio a la saga de Superman sea tan oscuro como Ratner comenta? ¿Estaría dispuesto el dispuesto el director a hacerlo?

Quizás, algún día podamos volver a ello -dice el director-.

Sin embargo, parece que Brett Ratner está de acuerdo con la decisión de Bryan Singer de escoger a un actores desconocido:

Definitivamente, estoy de acuerdo con Bryan Singer en que necesitas a un actor desconocido. Yo iba a rodear a Superman con actores conocido, pero es importante conseguir a un desconocido -confiesa Brett Ratner-. Me encanta Tom Cruise, pero coger a alguien como él habría sido un error.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevas imágenes de The Spirit

Entrada anterior

Galería de Artistas: Rafael Lopez Rovira – Variado

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. coiderando que Returns como X-Men 3 APESTA, en verdad no veo como este hombre pudo haber hecho algo mejor con SR.

  2. me preocupa el trama de superman solo espero que salga bien ademas no se si superman se enfrentara a lex luthor dueño de metropolis o criminal con mente cietifica ,o se enfrentara a ultra humano (otro enemigo de superman que posee poderes telepatas o telepaticos)antes de lex luthor.fuese lo que fuese solo espero que salga bien el trama.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics