El Superman que Brett Ratner y J. J. Abrams habrían hecho - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

El Superman que Brett Ratner y J. J. Abrams habrían hecho

por

Concept Art del Superman Brett Ratnet y J. J. Abrams

Muchos sabéis que el director Brett Ratner (“X-Men 3”, “Hora Punta”) estuvo encabezando un proyecto sobre Superman, llamado de forma temporal como “Superman Flyby” y que fue concebido antes de que Bryan Singer se hiciese con “Superman Returns”. Sin embargo este proyecto no cuajó, y Ratner optó por dirigir la tercera de la saga de los mutantes. Dicho proyecto, tuvo un guión que escribió J. J. Abrams, y estuvo en desarrollo durante 4 meses, llegando incluso a hacerse algunos concept art del mismo. El ilustrador Phil Saunders ha publicado en su blog uno de ellos.

Para adaptar el guión que escribió Abrams se estima que habrían sido necesarios unos 400 millones de dólares, que se aleja un poco de los 270 millones que tuvo “Superman Returns”. Además, la película incluiría combates en el aire entre Kryptonianos superpodereosos y cazas de combate de hasta 24 naciones diferentes, algo que no sabía visto nunca antes.

En la imagen (clic en ella para verla a mayor tamaño) podéis ver a Superman enfrentándose a lo que llamaron Rouser, que es como una especie de máquina de guerra Kryptoniana que como podéis ver supera en tamaño a Superman. Además, dicho combate tiene lugar en Gotham City, exacto, Gotham City, la ciudad de Batman. Suena todo un tanto raro, pero desde luego prometía.

El proyecto prometía muchísima acción, cosa que muchos fans deseaban ver en “Superman Returns”, y que tal vez por ello no consiguió la recaudación necesaria para convertirse en un éxito.

El director Brett Ratner habló en el pasado de este proyecto, allá por Septiembre del año pasado, y comentó que la mitad de la película tendría lugar en Krypton, durante la guerra civil que allí tuvo lugar, por lo tanto se centraría algo más en la historia de Superman y habría sido más oscura.

Creo que si decidiesen llevar a cabo este proyecto para la próxima película de Superman, contarían con muchos fans, eso sí, siempre que se haga bien.

Vía Información | Phil Saunders’ Random Stuff

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. la tienen k hacer esta peli tiene k ser la ostia

  2. En proyecto al final Luthor era un kryptoniano infiltrado en la Tierra.

    Recuerdo que se filtraron muchos detalles del mismo hace unos años.

  3. Demonios!

    Demonios y mil veces demonios, esa peli se ve de pelos… lástima ¬¬

  4. Espero k si hacen un reinicio mantengan la banda sonora de John Williams.

    ¿Luthor un kryptionano infiltrado? umm.. No me termina de convencer, puedes hacer “algo” que sea un estilo a lo k hizo Millar en red son y de hecho con lo k dijo de su trilogía puede k el final fuera parecido. Pero Luthor creo k debería de ser humano.

    No tenía mala pinta esta película, pero la acción no lo es todo.

  5. Céfalopodo de la Quinta Dimensión con Cara de Mujer Abierta de Piernas dice:

    Bueno, no tiene mala pinta, mientras que quiete a Bret Ratner de en medio, me parece un director pésimo y que demuestra cómo adapta los cómics (bastante mal) con X- Men 3.
    Además, eso de que Luthor sea un kriptoniano… Hay que joderse. Luthor tiene su visión del bien y del mal, odia a Superman en muchas versiones porque Superman es de otro mundo y viene a este y es adorado. En resumidas palabras, le jode lo que un extraterrestre puede lograr en este mundo y él no. En breves palabras.
    De resto, que Dc planee a partir del Renacimiento de Superman una buena franquicia que de paso a la Liga de la Justicia si quieren.
    Los puntos que más me disgustan son eso: Ratner y el Luthor kriptoniano, en mi más humilde opinión.

    FD: Un céfalopodo de la 5º dimensión.
    PD:Por cierto, felicidades por el blog.

  6. yo estoy deacuerdo con \"Céfalopodo de la Quinta Dimensión con Cara de Mujer Abierta de Piernas\" acerca de que introducri un lex como infiltrado seria una cagada.

    yo no e visto las peliculas viejas de superman a excepcion de la 1, por lo que me quede muy conduso cuando vi superman 2, recuerdo que en la 2 sups y lois estaban saliendo, pero en returns ocurre otra cosa diferente; lo otro en que me confundi fue en que sups se va por que encontraron krypton, pero cuando regresa no lo encontro pero eso no explica dos cositas:
    1-que regreso en un meteoro en forma de uno kryptoniano y 2-como es que el planete volvio a crearse.

    como villano para el reinicio considero que sea lex pero con una participacion menor pero como villano principal puede ser toyman pero uno muy oscuro, ademas veanlo de este modo, toyman comicenza a crear armas cpntra sups., descubre su debilidad al igual parte de tecnologia kryptoniana, comibina debilidad, tecnologia y juguetes y tenemos el robot enorme de la imagen.

    PD: por favor aclarenme la duda de las pleiculas de superman

  7. estaria bien que saliera pizzarro en la proxima peli de superman.

    mi humilde comentario ya que a mi superman no me gusta nada.

    es mucho mejor BATMAN!!!

  8. “Creo que si decidiesen llevar a cabo este proyecto para la próxima película de Superman, contarían con muchos fans, eso sí, siempre que se haga bien.”

    No lo digas ni en broma !!! sabes acaso de que iba el ghion de J.J. Abrahams???, pues se los cuento…

    ha surjido una guerra civil en Kripton que ha acabado con la mitad del planeta, los ganadores de la guerra entonces van a la tierra a buscar al PRINCIPE KAL-EL !!! unico heredero del trono de Kripton que su padre mando a la tierra para evitar que el bando traidor lo matara, entonces es asi que Superman debe hacer frente a una invacion Kriptoniana a la tierra y a las acusaciones de un agente del FBI llamado Lex Luthor quien lo difama diciendo que
    “el hombre de acero” preparó la invasion…descubriendo finalmente que la invasion la preaparó el propio Luthor que ERA UN KRIPTONIANO INFILTRADO !!!! a esto sumarle que Superman usa en toda la pelicula un traje de guerra kriptoniano negro, nada de capa ni azul rojo, Pelea contra la araña gigante de la que tanto se quejó Kevin Smith, ademas seria una trilogia en el mas puro estilo Matrix, claro que como las secuelas de Martrix fueron un fiasco, se desechó este proyecto…LO QUE LES HE CONTADO ES CIERTO….busquen info que lo que les conté no es nada con el material grafico que se llego a hacer entre los que estan la dichoza armadura kriptoniana…

  9. Que Superman necesita hacerse adulto es bien sabido…

    A mi me da la sensación de que con el regreso no se la quisieron jugar y nos trajeron un Superman demasiado continuista con el que ya conocíamos.

    Pero que se dejen de inventos, Superman no necesita un Luthor de Krypton… ¡¡por favor!!… Tenemos a Darkseid y otros villanos de altura, que con un buen enfoque pueden dar muchísimo juego.
    De hecho, con Darkseid tendrían para un par de películas tranquilamente, incluyendo el trasladar a Superman a su planeta para luchar allí o invadir la Tierra.

    Echar un vistazo a algunos de los cómics del hombre de acero de finales de los 80, primeros de los 90 y encontrareis historias realmente buenas.

    Pero por favor… que hagan algo más espectacular… y original.

  10. no me convence la historia de luthor como kriptoniano,es absurdo ,el es un simple humano nada mas todo el mundo lo sabe.ademas hay mucho tipos de enemigos como:Hank Henshaw , o skull atom,o metallo.pero me inclino por Hank Henshaw conocido tambien como el cyborg (ojo, no debe ser confundido por cyborg de los teen titan).encajaria en la primera pelicula de superman el reinicio, ya que la primera pelea seria en tierra.es decir en metropolis.en la 2da brainiac y3ra darksaid.asi seria la trilogia de superman. yprefiero a goerge miller de director.

  11. reinventar la frankicia es bueno, partiendo de cero, pero siendo fieles ala autentica historia y ala autentica esencia de super, fijaos en lo nuevo de batman, es la mejor adaptacion de comic desde lo de donner y me duele porke returns no le llega a begins y a dark night ni ala suela, soy un amante de superman y creo ke con el ekipo apropiado se puede hacer una serie de peliculas mastodonticas de super, se puede encontrar a un actor perfecto para el papel, ke le de su propio carisma como hizo reeves en su dia, ke se haga kerido y ke no parezca una copia de reeves (en paz descanse). yo empezaria una saga ke pueda rivalizar con lo ke esta haciendo nolan e incluiria en uno de los films la adaptacion de la muerte de super ke en mi opinion es interesantisima. solo espero algun dia poder entrar en una sala de cine y salir creyendo ke un hombre puede volar y mucho mas…

  12. Menos mal esta peli nunca se hizo y J.J. Abrams se dedico a crear series como Lost y Fringe.

  13. augusto, el director de la verisión oficial de “Superman II”, Richard Lester, nunca fue amigo de la ciencia-ficción, ni leyó un cómic de Superman cuando era niño. Él rodo la segunda y tercera película del último hijo de Krypton para hacerle un favor a los productores: Éstos querían con Superman hacer lo mismo que hicieron con Batman en la serie de los años 60.

    Mira, mejor quédate con la primera película y el montaje de Richard Donner de “Superman II”. El resto no merece la pena.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.