Cine cómicsEl Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

El teaser trailer de The Dark Knight es un fake

1
Durante mi mes de exámenes salió a la luz un vídeo que se rumoreaba que era el Teaser Trailer de The Dark Knight, aunque grabado a hurtadillas. Hoy os hablo de él.


Intente buscar algo de mejor calidad que no fuese de YouTube o de alojamiento de videos similares. Hoy he encontrado uno a mejor calidad, y personalmente pienso que es un fake, al igual que muchas webs.

Lo mas sospechoso es que sea tan tan parecido a la descripción que apareció en mayo. La verdad es que sabiendo que todo el mundo sabe como es teaser, y que, según se deduce de la web ibelieveinharveydenttoo.com al traducir lo que en ella ponía, siendo su fecha de salida en Diciembre, sería bastante poco profesional, que no añadiesen nada más para contentar a los fans. Dejando eso de lado, aunque sea un teraser, es bastante simple. Tengo la confianza de que mostraran algo más en ese teaser que salga en Diciembre.

Juzgar vosotros mismos: Ver posible Teaser Trailer

Technorati Tags: The Dark Knight

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

La tercera parte de Los 4 Fantasticos

Entrada anterior

Dos nuevos mensajes en la web de Rorschach’s journal

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Lo más gracioso de todo es que a día de hoy nadie haya desmentido la veracidad del teaser… Y eso es lo que me mosquea.
    La verdad es que la risa del final me gusta mucho…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics