Películas de MarvelSeries Marvel

Elijah Richardson tiene muchas esperanzas sobre su futuro en el UCM

11

Imagen de Isaiah y Elijah Bradley en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x06: Un mundo, un pueblo

Entre las novedades que ha dejado “Falcon y el Soldado de Invierno” se encuentra Elijah Bradley, más conocido por ser el joven héroe Patriot, y miembro fundador de los Jóvenes Vengadores. En la serie fue interpretado por Elijah Richardson pero su participación fue mínima, limitándose a aparecer en 3-4 momentos de la serie de Marvel, sin apenas diálogos.

Dado que todo apunta a que los Jóvenes Vengadores, o una alineación de jóvenes superhéroes por el estilo, va a acabar debutando en los próximos años en el Universo Cinematográfico Marvel, se espera ver más de Elijah. Esto no es más que el principio, pero no hay nada confirmado aún.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En una nueva entrevista, Elijah Richardson ha hablado de cómo fue meterse en el personaje antes de que las cámaras empezaran a rodar para la serie Marvel y sobre su futuro. Pese a tener un tiempo limitado en pantalla, Richardson dijo que no se cortó a la hora de ahondar en quién es Eli Bradley en los cómics.

Investigué después de saber que me habían dado el papel. Intenté averiguar quién era Elijah Bradley, y qué relaciones podría tener con otras personas quizás en el Universo Marvel. Simplemente tuve eso en cuenta a la hora de acercarme al personaje.

En cuanto al futuro del personaje, Richardson dijo que solo puede esperar que le llamen para volver al Universo Cinematográfico Marvel, pero o no sabe nada, o prefiere guardar silencio.

Sinceramente, eso es todo, son esperanzas y sueños. Quiero decir, sí, obviamente, ¿Quién no quiere ser parte del UCM? Pero ya veremos. Es más bien un ‘ya veremos’.

De momento, a nivel oficial no se ha dicho nada de Elijah. Bien podría aparecer en la futura película del Capitán América, pero tendría más sentido en algún proyecto más dedicado a los Jóvenes Vengadores.

Vía información | The Direct

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Monica Rambeau podría aparecer en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Series] Primera imagen de Kelly Olsen como Guardian en Supergirl

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. ¿Quién no quiere ser parte del UCM?
    Pues Martin Scorsese y los actores y directores que no les gustan los superhéroes.
    Hablando en serio me gustaría ver que arco le dan al personaje ya que en la serie de Falcon no hizo absolutamente nada mas aya de ser el nieto de Isaiah Bradley.

  2. Qué locura pensar que estamos a nada de que aparezcan los Young Avengers, eso sí, tienen que darse prisa para poder capitalizar en la parte de Young, pero unas ganazas.

    1. Nunca me gusto ese titulo de Young Avengers, prefiero que los llamen solo Avengers.

      1. pero si son jovenes vengadores, es un grupo aparte y son… jovenes

  3. No se si los Jóvenes Vengadores irán a cine o a una serie pero desde luego ya tienen a muchos integrantes Estature, Iron Heart, Ms. Marvel, Kate Bishop, Patriot y supongo que Billy y Tommy y ya que aun es joven (en la vida real es de la misma edad que Hailee Steinfeld) tener a Spiderman incluso como líder del grupo. Y en un mundo perfecto podríamos tener a Capa y puñal y a los Runaway

    1. Spider-Man ya esta demasiado grande como para estar en los Young Avengers, es joven pero no tanto, igual ya en No Way Home sera su graduación y después a la universidad.

      1. Apenas saldrá de preparatoria, Kate seguramente incluso ya es universitaria, tal vez Cassie igual, si quieren llegar a tener un nexo entre ambos equipos, el Peter de Holland es la opción más evidente.

      2. Pues a ver como explican lo de Kate Bishop por que entonces ella tampoco estaria para ser Young Avenger

    2. Creo que a Holland lo pondrían con los New Avengers, dado que con este equipo es con quien más interacción ha tenido, y según rumores, es a Miles a quien quieren poner en Young Avengers.

    3. no creo que por temas de edad pero spiderman ya esta en grandes ligas, peleo directamente con thanos en el espacio y trabajo con shield, todos ahora lo ven como un heroe/villano el cual podrian reconocer… los otros siguen siendo aptos para amenazas “menores”

  4. Ya he comentado en anteriores veces cual creo yo que podría ser la alineación futura de Marvel, de verdad creo que Marvel esta aprovechando estas historias para introducir “semillas” para un futuro en el MCU. El caso con Elijah Richardson…no conozco su capacidad actoral y estos episodios me pareció ver muy poco de el como para juzgar si puede con el peso de una serie, investigue un poco del actor y hay muy poca información respecto a el. ¿Y si Marvel realmente no lo esta tomando en cuenta? Véase el caso de Cassie Lang y su actriz de Endgame, ella estaba muy entusiasmada con el papel, ella incluso investigo del personaje y por su cuenta se puso a leer comics ella, y al final, optaron por una actriz más conocida como Kathryn Newton para Ant-Man 3.

    No digo que no haya posibilidad de que Elijah no vuelva a interpretarlo, pero no me extrañaría que en Marvel otro actor fuera a interpretarlo a futuro en plus de una cara más conocida.

    Todo puede pasar, la actriz de Ms. Marvel tampoco es muy conocida y Marvel ya la confirmo con una serie propia y hasta una película.

Dejar un comentario