Películas de cómicsPelículas OtrosThe Toxic Avenger (???)

Elijah Wood interpretaría al villano de The Toxic Avenger

2

Imagen del actor Elijah Wood

El reinicio cinematográfico de la franquicia The Toxic Avenger podría haber encontrado villano. El medio The Illuminerdi afirma que el actor Elijah Wood será el encargado de dar vida al que será la némesis de la película.

Al parecer dará vida a Bob Garbinger, a quien en la convocatoria de casting se le describe como alguien con “pelo leonino y espeluznante cirugía plástica. El malvado jefe de la turbia empresa Garb X. No le importa el bienestar de nadie más que el suyo propio y se embarca en una juerga asesina para llegar a ser tan poderoso como Toxic. Su ego se ve reforzado por su posición entre los funcionarios de la ciudad, pero en realidad, vive atemorizado por la banda del hampa con la que está en deuda”. En definitiva, un ejecutivo corrupto, y el jefe del protagonista Winston, que pretende enfrentarse al Vengador Tóxico.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Elijah Wood es conocido por la franquicia de El Señor de los Anillos, y además dio vida a un villano en “Sin City: Ciudad del pecado”. Hace unos meses, Wood se alegró de la participación de Peter Dinklage en el proyecto, ¿una pista de su implicación?

De confirmarse su incorporación, se uniría a los dos nombres que ya sabemos para la película, Peter Dinklage como el protagonista y a Jacob Trembley, que interpretará al hijo de éste.

Esta nueva película está basada en el clásico de culto de 1984 de mismo título. Ésta sigue las aventuras de Winston, un débil estereotipado que trabaja como conserje en el club de salud Garb-X y al que se le diagnostica una enfermedad terminal que sólo puede curarse con un costoso tratamiento que su codicioso empleador se niega a pagar. Tras decidir tomar cartas en el asunto y robar a su empresa, Winston cae en un pozo de residuos tóxicos y se transforma en un monstruo deforme que se propone hacer el bien y vengarse de todas las personas que le han perjudicado.

Vía información |  The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Sony Pictures está desarrollando una película sobre Black Cat

Entrada anterior

[Series] Ironheart y Echo empezarían su rodaje a principios de 2022

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. ¿Winston,ya no es Melvin? Meeelvin el de la fregona. Lo de besar una oveja hoy en día no creo que salga entre otras cosas. Y yo esperando una cuarta entrega con los hijos 🙁

    1. “quinta, no cuarta”

Dejar un comentario