Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Elizabeth Olsen avanza cambios para Bruja Escarlata en Doctor Strange 2

6

Imagen de Wanda en WandaVision 1x09: Episodio 9 - En el final de la serie

La serie “Bruja Escarlata y Visión” (“WandaVision”) dejó una importante evolución para el personaje de Wanda Maximoff, interpretado por Elizabeth Olsen. Ya podemos hablar propiamente de Bruja Escarlata. El personaje ha alcanzado una nueva cota en sus poderes, siendo ahora consciente de todo su poder, que según Agatha Harkness superaría al de Doctor Strange.

La siguiente aparición del personaje está prevista para “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, donde la seguiremos viendo como una criminal que trata de ocultarse por sus actos pasados. Ese papel tan importante que está anunciado para la película es aún una incógnita para los fans. No sabemos si la vamos a ver como una amenaza o como una aliada para Strange. Lo que sí parece es que vamos a seguir descubriendo parcelas del personaje.

En una nueva entrevista, la actriz Elizabeth Olsen ha explicado que la película Marvel explica nuevas dimensiones de Bruja Escarlata

Terminé [de grabar] WandaVision un miércoles y volé a Londres un viernes para seguir interpretando este papel [en Doctor Strange 2]. Sin embargo, me habría venido bien salir de la mente, porque eran utilizaciones totalmente diferentes del personaje y la gente habría tenido más tiempo para entender WandaVision si no hubiéramos acabado. Es más grande que yo, hay muchos hilos que continúan después de mí y de los que no soy consciente, así que siempre se trata de: ‘¿Qué puedo obtener de este viaje con este personaje que quizás no haya aprovechado todavía con ella?’. Desde ahí es desde donde sigo enfocando las cosas, para sentir que tengo una especie de correa de enganche, que puedo saber que va a haber un crecimiento de algún tipo, aunque a otras personas les parezca todo igual.

La actriz asegura que hay una intención por conseguir descubrir algo nuevo, bien sea del personaje de la Bruja Escarlata, bien de ella misma como actriz.

Existe esa decisión consciente de aprender un nuevo elemento de esta mujer, o incluso de mí misma como actor: algo que quiero explorar y que puedo aportar.

Recordemos que además de lo que veamos en la segunda película de Doctor Strange, está previsto que Wanda regrese para otra película o serie tras ella.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

6 comentarios

  1. La verdad en la escena final cuando Wanda está en la cabaña leyendo el Darkhold pensé que saldría un ser demoníaco unos breves segundos Parado detrás de ella al puro estilo Incidius.

    Aún quedan tantas cosas por explicar de su propia serie que han quedado en el aire, el significado sus comerciales o porque en uno de ellos dicen el término Nexus si fue ella la creadora de los comerciales.
    – Quién carajos es realmente Ralf Bouner?.
    – Quién era el sujeto que estaba buscando el FBI.?
    – cómo o cuándo Agatha se dio cuenta de lo que hacía Wanda?
    – A dónde fue Visión blanco?
    Entre otras que me gustaría saber.

    1. -Los comerciales provenían del subconsciente de Wanda. Lo dijo Jac Schaeffer.
      -Supongo que lo del Nexus fue un guiño para los fans, no lo sé, eso sí que no.
      -Ralph era simplemente un vecino de Wanda que Agatha controló.
      -Lo del sujeto del FBI si quedó sin responder y podrían haberlo hecho sin dejarlo un misterio para el futuro.
      -Agatha se dio cuenta de lo que hizo Wanda cuando sintió su poder am crear el Hex, lo dice en el episodio 8 creo. Si a eso te refieres.
      -Ya vamos a descubrir donde fue Visión Blanco. Eso es algo que va a quedar para las películas, así como las consecuencias de lo que hizo Wanda. Aprovechan el concepto de universo cinematográfico donde no dan toooodas las respuestas en un solo proyecto sino que hay que seguir viendo.

      1. Lo del tipo del FBI no es ningún misterio, simplemente es el motivo por el que el FBI se dio cuenta de que algo pasaba en el pueblo. Al no poder contactar con él fueron a investigar y se toparon con el percal. No creo que tenga más.

  2. La única de las series Marvel que de momento me ha gustado de verdad. Consiguió que un personaje secundario y muy olvidado sea ahora el que más me interesa del MCU, y eso tiene su mérito.

  3. La peor serie del MCU hasta ahora

  4. Esta serie me encanto! y el traje de Wanda al final de la serie, me parece muy bueno.
    Tendran mas planes para el actor Evan Peters???

Dejar un comentario