Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Elizabeth Olsen elogia al director Sam Raimi al frente de Doctor Strange 2

4

Montaje de Doctor Strange, Wanda Maximoff y Sam Raimi para Doctor Strange 2

La promoción de la serie “Bruja Escarlata y Visión”/”WandaVision” ha permitido preguntarle directamente a la actriz Elizabeth Olsen por su trabajo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Hace tiempo que está confirmada la participación de Olsen en la película de nuevo como Wanda Maximoff. Aunque no se saben detalles concretos de su papel, sí se ha confirmado que será importante.

Hace unos días, la actriz, que está ahora mismo en Londres por el rodaje, revelaba que la producción de esta Doctor Strange 2 se había paralizado por la situación sanitaria que vive el país. Sin embargo, ha podido trabajar algo en la película y ha podido tener un primer acercamiento. En la entrevista, tenéis el vídeo más abajo, la actriz se muestra muy comedida en sus palabras al preguntarle al respecto, pero sí ha compartido su emoción por trabajar en la película, y ha tenido además buenas palabras hacia el director de la cinta, Sam Raimi.

Al preguntarle por su primera reacción al leer el guion, la actriz comparte el doble sentimiento de alegría y de intimidación.

Fue emocionante. Creo que siempre empiezo estos trabajos intimidada por ellos, al ser tan grandes. Veo cierta emoción por volver, pero son intimidantes.

No dice gran cosa en ese sentido, por lo que le preguntan por su experiencia con el director, y ahí sí que la actriz se ha abierto y ha compartido su fascinación hacia el director.

Amo a Sam Raimi. Es una persona muy encantadora. Realmente disfruté nuestro carácter juguetón, digamos que el… descubrir… nuevas cosas. Es una gran energía y es un director muy particular, y le encanta jugar con su cámara. Ha sido divertido.

Recordemos que las ideas de Sam Raimi no se han quedado únicamente en esta película de Doctor Strange, prevista para estrenarse en cines el 25 de marzo de 2022. El otro día se confirmaba que los directores de “WandaVision”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” y Spider-Man 3 había trabajado conjuntamente. No es que hablemos de ningún tipo de codirección, pero sí que quizás se pueda notar la influencia de Raimi más allá de esta película de Strange.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El acrónimo de SWORD en WandaVision es ligeramente diferente al de los cómics

Entrada anterior

[Cine] Aldis Hodge emocionado por el debut de Hawkman en Black Adam

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tremendo director ficho la casa de las ideas, espero que no defraude

    1. Ojala que le den libertad creativa a Raimi.

  2. Definitivamente la llegada de Raimi siempre fue una buena noticia. Veamos que puede hacer.

Dejar un comentario