Cine y películas de cómicsCine y películas de DCZatanna (??)

La guionista de Zatanna no ha mantenido conversaciones para dirigir la película

3

Imagen de Zatanna en los cómics DC

En este pasado mes de marzo se ha confirmado que tendremos película en solitario dedicada a Zatanna, que ayudará a expandir el Universo Cinematográfico de DC. No se ha dicho demasiado de ella, más allá de saber que Emerald Fennell se encargaría de escribir el guion. Ella es el único nombre asociado al proyecto, más allá de saber que estará producida por Bad Robot y Walter Hamada en nombre de DC Films.

En una nueva entrevista para Variety durante la promoción de “Promising Young Woman”/”Una joven prometedora” le han preguntado a Fennell brevemente sobre su trabajo en esta película. No ha dicho nada sobre la cinta en sí, nada a nivel de trama o propuesta, pues la conversación ha girado más en torno al potencial director o directora del proyecto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Por el momento, aún no se ha anunciado un director/a, pero se ha llegado a especular con la posibilidad de que ella asuma esta función, dado que también lo ha hecho para “Promising Young Woman”/”Una joven prometedora”. Ella reconoce que no se ha mantenido conversación alguna en ese sentido y que ahora mismo la prioridad es hacer un buen guion.

Es muy emocionante. No es una conversación que se haya producido en absoluto, así que no tengo ninguna idea, y además, todavía estamos en los primeros días. Es algo en lo que hemos estado trabajando durante un tiempo. He hablado con Bad Robot [Productions], que son increíbles. Quieres tener la primera parte bien, que es el guion, antes de pensar en cualquier otra cosa. Es algo muy específico: el mundo de las películas de superhéroes es increíblemente emocionante, pero también es un nuevo reto diferente. Lo más importante para mí es asegurarme de que es muy, muy bueno. Soy una fan del género. Soy fan de la brujería, la magia y los cómics, y esto es aterrador e intenso.

En los cómics, Zatanna es una hechicera y maga de fama mundial que siguió los pasos de Giovanny Zatara, su padre brujo, y se convirtió en heroína. Aunque a Zatanna le gusta montar elaborados espectáculo de magia, también combate a las fuerzas del mal como integrante de la Liga de la Justicia. Hace su magia pronunciado sus hechizos al revés, está preparada en prestidigitación y especializada en ilusiones a gran escala; además de poder leer la mente y alterar los pensamientos de otros.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Especial Falcon & Winter Soldier: ¿Veremos a Thaddeus “Thunderbolt” Ross en la serie?

Entrada anterior

[Cine] Nuevo trailer de El Escuadrón Suicida/The Suicide Squad (Act.)

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ok no leí sus cómics pero si vi 1 que otra adaptación de Zatanna y sinceramente no le veo para una película individual, de todos los miembros de la Justice League Dark solo Constantine y Swamp Thing los veo para una película individual pero el resto los veo para una película grupal pero quien sabe, quizás salgo algo realmente bueno.

  2. Hazte una Warner cierra las conversaciones. Más pronto se asienten las bases, más rápido veremos JLD, doy por hecho que saldrá constantine, almenos cameo.

  3. Imagínense que Warner cancele esta producción…. @[email protected]

Dejar un comentario