Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Emilia Clarke explica qué la llevó a unirse al reparto de Secret Invasion

11

Emilia Clarke forma parte del reparto de Secret Invasion

Este pasado abril saltaba la noticia de la incorporación de la actriz Emilia Clarke al reparto de “Secret Invasion”. La serie de Marvel Studios está formando un cásting bastante interesante que habrá que ver con qué nos sorprende, teniendo en cuenta que posiblemente muchos de ellos sean Skrulls.

Marvel por el momento no ha contado mucho de esta serie de Disney+ que comenzará su rodaje en cuestión de pocos meses, y de hecho, ahora llegan las primeras declaraciones oficiales de uno de los actores implicados. En concreto, de uno de los nuevos nombres que se suman al Universo Cinematográfico Marvel gracias a la serie, como es el de Clarke.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aprovechando el lanzamiento de su próxima miniserie de Image Comics M.O.M.: Mother of Madness, que publicará su primer número el próximo mes, Comic Book ha entrevistado a la actriz. Lógicamente, se ha aprovechado el momento para preguntarle a Clarke qué le atrajo de “Secret Invasion”, y de Marvel en general. La actriz confirma su participación en la serie y se rompe en halagos hacia lo que es Marvel y el equipo tras la serie.

Creo que lo que están haciendo ahora es muy emocionante y genial, y está a la vanguardia. Siento que son como el Apple de este mundo —explica Clarke sobre Marvel—. Formar parte de esa familia es como decir: ‘Dios mío, estoy en el grupo de los chicos guays. Esto es genial’. Sinceramente, la gente que está haciendo esto es lo que me empujó a querer hacerlo de verdad. Creo que el corazón y la cabeza de todos están en el lugar correcto con esto.

Se espera que Invasión Secreta se inspire en el arco de los cómics de 2008 del mismo nombre, con toda la acción girando en torno a Nick Fury (Samuel L. Jackson) y Talos (Ben Mendelsohn) mientras se enfrentan a una invasión de Skrulls que cambian de forma y que se han infiltrado en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Además de Clarke, los nuevos miembros del reparto serán Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Christopher McDonald y Killian Scott.

La serie tiene previsto comenzar su rodaje este otoño en Reino Unido y Europa. Tras ella estará Kyle Bradstreet (Mr. Robot) en calidad de escritor principal y showrunner. Thomas Bezucha y Ali Selim se reparten la dirección de los seis episodios que tendrá la serie.

Suscríbete a Disney+

De momento, sigue sin fecha de estreno oficial, pero se habla de 2022.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Natasha deja de huir de su pasado en el nuevo avance de Viuda Negra

Entrada anterior

[Películas] El director de Shazam! Fury of the Gods avanza el nuevo traje

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Vaya elenco que está armando MArvel para esta Invasión Secreta, no solo me llama la atención la historia si no la gran cantidad de actores y actrices conocidos. Y bueno, siempre agradeceré ver de nuevo a Daenerys XD XD, no sé que tiene esta mujer que me gusta mucho…

  2. Yo resumiria asi lo que realmente quiere decir: “Desde que hice juego de tronos he rebotado como pelota de frontón, necesito trabajar, he tenido la suerte de que me han llamado de marvel y puedo otra vez de estar de actualidad. Espero no volver a cagarla por que se me ha aparecido la Santísima Trinidad”

    1. Jajajajajaja me mataste de risa, colega. Pero algo si no entendí, ¿A que te refieres con lo de la santisíma trinidad?

  3. O 1 de 2, o es Verankre o es la hija de Talos.

    1. O Abigail Brand

    2. La hija de Thalos no es la afro-americana que aparece al final de WANDAVISION ?

      1. No se sabe si es la hija o no y si fuera la hija Mónica la reconocería.

  4. Coñazo de actriz me parece…
    Me interesa la serie, ella no, transmite 0

  5. EL HAMBRE

    1. ese resumen es mejor que el mio

  6. Tipica respuesta estandar que dan siempre.

Dejar un comentario