Lando (???)SeriesSeries Star Wars

Emilia Clarke no sabe nada del regreso de Qi’ra

4

Imagen de Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

El futuro de Star Wars va a traer muchas series para Disney+, y entre ellas una dedicada a Lando Calrissian en su versión interpretada por Donald Glover, versión que vimos por primera vez en “Han Solo: Una historia de Star Wars”. Esto despierta las esperanzas de los fans de que de alguna manera se pueda llegar a continuar el arco argumental que se abrió al final de aquella película.

Han llegado a sonar rumores de una serie sobre el Alba Escarlata (Crimson Dawn), que no se sabe aún si será de alguna manera esta misma de Lando, y esto es lo que le han planteado a la actriz Emilia Clarke. En el Podcast Happy Confused, vía Star Wars News Net, le preguntaron a la actriz encargada de dar vida a Qi’ra si había oído algo sobre un potencial regreso como Qi’ra en la serie de Lando.

Suscríbete a Disney+

La actriz responde negativamente, asegurando que no ha escuchado absolutamente nada sobre un regreso de su personaje en una serie o película de Star Wars.

No he oído nada. […] Absolutamente nada. Pero una serie de Lando tiene mucho sentido, ¡dale a ese hombre su propia serie! Sí.

En esta misma conversación, de hecho antes de que le preguntasen sobre un posible regreso, en el programa el presentador Josh Horowitz comentó su percepción de que “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que tan mala acogida tuvo en su momento, estaba recibiendo más y más amor a medida que pasaba el tiempo. Clarke reaccionó con emoción a ese comentario y compartió por qué le gusta tanto la película:

Eso me hace tan feliz porque… amaba a Qi’ra. La amaba, de verdad. Me encantó Han, me encantó la historia, me encantó la gente, me encantó la experiencia. Fue una de esas en las que sabes si conoces demasiado a una celebridad, y vas a ver la película y sólo piensas en cuántos hijos tiene Angelina Jolie… Y siento que nuestra película es eso. Todo el mundo entraba sabiendo cómo eran nuestros trapos sucios. Y no se podía separar ese cotilleo de la experiencia en general, pero estoy encantada de que la gente la disfrute póstumamente.

Vía información | Happy Sad Confused

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Ella no sabe nada y nosotros no queremos saber nada. Todos contentos

  2. No se ustedes pero si hubieran matado a su personaje en la película hubiera sido mejor justificación del porque no apareció en la trilogía original porque esa personaje es tan plana y aburrida como muchos de los personajes de esa película (mas me intereso la historia de Becket que la del propio Han y eso dice bastante).

  3. Su personaje… Pues honestamente, para lo mala que es la película, no está mal. Ahora, es algo probable porque recientemente (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Qi’ra ha aparecido en los comics de Star Wars, para ser precisos en el cómic War of Bounty Hunters 1, robando a un Han Solo congelado en carbonita. Pero, debido a que todos sabemos lo que ocurre con el personaje, veo difícil que salga con vida de este encuentro. (FIN SPOILER)
    Veamo que pasa.

  4. Yo soy uno de esos que salió encantado del cine con esta peli, así que todavía tengo esperanzas en una serie para Disney+. Ojalá que la serie de Lando sea el comienzo de algo!

Dejar un comentario