Secret Invasion (???)SeriesSeries Marvel

Emilia Clarke quiere interpretar su personaje Marvel durante 10 años

18

Imagen de la actriz Emilia Clarke

Marvel Studios sigue sin dar una mínima pista de cuál es el personaje que interpreta Emilia Clarke en la nueva serie de televisión “Secret Invasion”. No obstante, la actriz está preparada para pasar muchos años interpretándolo. Así lo ha manifestado durante una reciente entrevista, sin que debamos ver esto como una confirmación por su parte de que es un personaje ideado a largo plazo dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Charlando con The Hollywood Reporter, el medio sacó a relucir cómo el actor Paul Bettany comenzó con un papel de voz en “Iron Man” en 2008 y ahora, en 2021, sigue interpretando un papel en el UCM con la serie “Bruja Escarlata y Visión” y altas expectativas de que regrese en el futuro. El entrevistador preguntó entonces si Clarke estaba dispuesta a pasar potencialmente mucho tiempo trabajando para Marvel Studios, a lo que la actriz respondió felizmente:

Sería muy afortunada [si eso ocurriese], es lo que diré a eso.

Todos los que conozco y todos con los que he hablado que forman parte del universo Marvel, ¡y los actores hablan!, todo el mundo sólo puede decir grandes elogios. Hay una razón por la que los actores permanecen en él. Son tan queridos porque se divierten mucho. Así que me apunto a eso. Por supuesto.

Suscríbete a Disney+

Como señala Clarke, no son sólo los contratos largos los que hacen que los actores vuelvan. Muchos han elegido una y otra vez continuar con sus papeles en el UCM y han revelado a menudo lo mucho que disfrutan de la experiencia. Bettany es un gran ejemplo.

Por ahora, no está claro qué papel interpretará Clarke en “Secret Invasion” y en el UCM venidero, pero dado su estatus, es probable que sea un papel importante. Se ha especulado con que interpretará a la directora de S.W.O.R.D., Abigail Brand, lo que enlazaría con Nick Fury, los Skrulls y Monica Rambeau. Otras teorías dicen que interpretará a Jessica Drew, dado su papel en el cómic, aunque esto es menos probable, ya que Olivia Wilde está haciendo una película de Spider-Woman para Sony. Otras opciones la colocan como un personaje importante de los Skrulls, quizás incluso uno antagónico.

“Secret Invasion” está protagonizada por Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como Talos, con Olivia Colman, Emilia Clarke, Kingsley Ben-Adir y Christopher McDonald en papeles no revelados. Thomas Bezucha y Ali Selim serán los directores. La serie, que se emitirá en Disney+, aún no tiene fecha de estreno pero su rodaje se espera que comience en este 2021.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. Algo estarán haciendo bien en Disney/Marvel cuando la mayoría de los profesionales quieren volver, mientras que Warner/DC termina a palos con un importante cantidad de profesionales.

    1. Dinero, contratos de larga duración y vida resulta. yo también firmo

      1. Eso también lo puedes tener con Warner/DC. Pero por lo que se lee en prensa, el ambiente de trabajo de Warner/DC debe de ser “ligeramente” más tóxico.

        1. “Eso también lo puedes tener con Warner/DC”

          No se cuanto les pagan en DC pero no creo que sea comparable con lo que pagan y la difusión que tiene el MCU y Disney…Aparte la flexibilidad que dan a los actores, la estabilidad de los proyectos y demás recuerdo leer en un artículo que Elisabeth Olsen preguntó una vez “¿Y si me quedo embarazada?” a lo que le respondieron, “nosotros nos adaptamos a ti no te preocupes por eso”. Imaginate que yo hace poco me entere que Scarlett Johansson tenía un hijo/a y viendo todo lo que ha trabajado estos años te preguntas ¿cuándo fue eso?

          1. Sobre precios tampoco se nada.
            Pero realmente todo se reduce a lo segundo que comentas. En Disney/Marvel tienen muy claro cosas como la conciliación familiar de los actores, que forma parte del “ambiente menos toxico” que he dicho antes.
            Si te fijas en las declaraciones de los actores todos están contentos, no tienes declaraciones raras como puedan ser las de Zack Snyder, Ray Fisher, etc que se escuchan del otro lado.

            1. Eso no aplica con muchos actores que no están muy contentos de haber estado en una película de Marvel Studios (los actores que interpretaron a Malekith, Frandall, Wiplash, etc).

              1. Si ha habido algunos descontentos pero son la minoria, no muchos como tu dices y es normal por que no se puede complacer a todo mundo , siempre habra alguien que no este contento por x o y.

              2. Christopher Eccleston volvería como Malekith ya lo ha dicho en alguna ocasión. Sus protestas fueron por las horas y horas de maquillaje, que, siempre según él, no le avisaron antes.
                Los dos actores de Frandal hablan uno bien, el otor mal, es cierto.
                Zacary que se lamenta de las pocas lineas y desarrollo del personaje, pero es un malestar porque matan al personaje, no porque en el ambiente de rodaje lo pasara mal.
                El que si los odia a muerte es Mickey Rourke, en eso te doy la razón.
                Al parecer que recortaran su personaje, no le gustó nada y hubo un lio de narices por el pajaro de la peli, ya ves tú.
                Pero si, es cierto que no ha dudado en calificar de basura todo lo de marvel.

                Supongo que no siempre todo es tan bonito. XD

              3. Salvando los que se quejan por tener que interpretar un personaje “fantástico” y para ello se tienen que maquillar todos los días y les parece tedioso…No he oido mayores quejas

    2. Con este tipo de comentarios no hace falta mas que citar al gran y famoso filoso Homero que decía algo así como: “Claro que si dinero, tu sabes que el dinero no es todo en el dinero”

  2. Definitivamente esperaría verla en varios proyectos por mucho tiempo, a ver si pronto empiezan a mostrarse cosas de esta serie.

  3. El morbo estará servido si su personaje llega a cruzarse con Black Knight.

    1. Como no lo pense!!! Seria BUENISIMO

  4. ¿Y quién no?

  5. Si es una personaje relevante pues dale, si no pues…… al menos pudo estar en una producción de Marvel Studios.

  6. a esperar para saber si es un personaje relevante

  7. Pues no me importaría aunque su personaje no sea relevante. Eso si que al menos su personaje sea expresivo, en juego de tronos se gano fama de mala actriz porque era poco expresiva y no estoy deacuerdo con que ella sea así siempre de hecho donde mejor me ha funcionado ha sido en comedias por que ha sido mas expresiva que en cualquier otro personaje que ha hecho

  8. Solo espero que su personaje sea expresivo, al menos en Game of Thrones era una tabla

Dejar un comentario