Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas de Star WarsSeries Star Wars

Emilia Clarke tiene muchas ideas para Qi’ra en Star Wars

0

Imagen promocional de Qi'ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Una vez más, Emilia Clarke ha hablado de su tiempo en la franquicia Star Wars para dar vida a la que fuese una vieja amistad del pasado de Han Solo, Qi’ra. A ella la vimos en “Han Solo: Una historia de Star Wars”, una película que además dejó su final abierto para seguir narrando historias con Darth Maul pero que se quedó completamente en el aire. Hay sospechas de que quizás podamos ver algo de esto en la futura serie de Lando para Disney+, pero hace no mucho Clarke desmintió esa posibilidad al asegurar que no sabe nada sobre un potencial regreso de Qi’ra.

En una nueva entrevista repasando su pasado, incluido “Juego de Tronos”, y donde ha compartido su ilusión por llegar a vivir una etapa de diez años en el Universo Marvel, ha echado la vista atrás a las motivaciones de este personaje, y es que ha habido muchas teorías fans sobre lo visto en esa película de Star Wars.

Suscríbete a Disney+

La actriz abordó una teoría que decía que Qi’ra avisó a Enfys Nest durante la fallida operación del atraco al tren de Han Solo y Beckett. Aunque le gustó la idea, Clarke compartió que no fue hasta que Han volvió a entrar en la vida de Qi’ra que ésta empezó a considerar la posibilidad de traicionar a Dryden Vos. Es aquí cuando la actriz comparte que ha escrito muchas ideas sobre cuál sería la historia de Qi’ra.

¡Oh, Dios mío! Eso es muy, muy jugoso. Escribí páginas sobre Qi’ra, entre bastidores de Qi’ra, y todas las demás cosas que pasaban. Pero creo que sólo cuando ve a Han se da cuenta de que hay una salida. Eso es lo que estaba interpretando. Sin duda, ahí es donde estaba. No creo que se sintiera lo suficientemente fuerte en ese momento para seguir adelante y escapar de las garras de Dryden.

Clarke destacó que ver a Han fue lo que le recordó a Qi’ra la vida que aún puede tener:

Creo que Han es la bofetada en la cara que le hizo decir: ‘Yo era una persona completa. Yo era esta otra cosa. ¿Dónde han ido los últimos 3 años?’ Así que fue ese tipo de cosas, pero creo que tu teoría es muy buena.

La actriz también estuvo de acuerdo en que abandonar a Han en Savareen fue un movimiento que hizo Qi’ra para mantener a su amigo a salvo:

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Sí, el último sacrificio.

Imagen de Qi'ra en Han Solo: Una historia de Star Wars (2018)

Los fans también han especulado que la amenaza de Darth Maul a Qi’ra es lo que impulsó su decisión de abandonar a Han, pero Clarke insiste en que el personaje sabía lo que estaba haciendo antes del enfrentamiento con Dryden:

Al cien por cien. Ella tenía que tener un plan antes, ¿sabes lo que quiero decir? Tuvo que entrar en esa situación con su propia agenda y con su propio plan, que el público descubre después.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario