Películas de cómicsPelículas de DCPelículas de Marvel

Emily Blunt insiste en su poco interés en participar en una película de superhéroes

34

Imagen de la actriz Emily Blunt

La actriz Emily Blunt está de estreno con la película “Jungle Cruise”, y eso la vuelve a colocar en el centro de la conversación. Los fan-casting que la colocan como Sue Storm siguen sonando, aunque Marvel Studios no ha dado ningún paso hacia delante en este sentido, al menos que sepamos. Inevitablemente, en las entrevistas promocionales le han vuelto a preguntar por esta cuestión.

Para tristeza de los fans, la actriz se vuelve a mostrar completamente desinteresada en el mundo de las películas de superhéroes. Su nombre ha sonado en numerosas ocasiones para diferentes proyectos superheroicos, sobre todo del mundo Marvel, pero ella manifiesta tener un nulo interés en este tipo de películas, igual que ha venido venido manifestando en los últimos meses.

Suscríbete a Disney+

En declaraciones para THR, Blunt entiende la pasión que muchos pueden tener por las películas de superhéroes, pero reconoce que no es algo que a ella le llame la atención.

Realmente entiendo que [las películas de superhéroes] son como una religión para mucha gente. A mí no me atraen de la misma manera. No tengo ese deseo ardiente de interpretar a un superhéroe.

En el pasado, se sabe que le han ofrecido papeles en el universo Marvel tan importantes como Viuda Negra. También se dijo que le ofrecieron Capitana Marvel, pero ella lo desmintió. Cabe recordar que en principio su nombre está asociado a la adaptación del cómic Ball & Chain que coprotagonizará, una vez más, junto a Dwayne Johnson y llegará vía Netflix.

Hace unos meses reconocía que las películas de superhéroes no le gustaban, y aunque eso no necesariamente significaba un no rotundo a participar en una película de este estilo, sí que decía que tenía que ser una película genial, e interpretando a un personaje también genial.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

34 comentarios

  1. Como gustar, me gustaría una barbaridad, pero si la actriz no está dispuesta…lo siento. Se busca otra y ya. Su marido tiene ganas, pues venga que él si sea Reed.

    1. A lo mejor nos quiere despistar…el futuro ya nos dirá…

      1. Odysseus me da la sensación que sos difícil para el NO, culturalmente en la sociedad moderna es necesario que mucha gente entienda que cuando alguien dice NO a algo es NO, no un tal vez, un quizás, un puede ser, no, es NO.
        Tampoco ni que fuese la mejor para el papel, ni el calco del personaje del comic, sino que fue una opción de un fan art que a muchos fans gustó como quedaba en imagen (foto) mucho y replicaron como opción sin pensar en nada ni nadie más.

        1. Teniendo en cuenta que no nos conocemos das por sentado algo que se aleja de la realidad. Te voy a hacer una confesión, aquí que nadie nos oye, la indiferencia que provoca en mí que Emily Blunt sea Sue Storm es equiparable a comer tortilla española con cebolla o sin cebolla. No es la primera vez que un actor tira balones fuera y a eso es a lo que se refiere mi comentario. Entiendo que estés cansado de que exista gente que se niega a otro cast y dramaticen sobre el tema pero ami como si ponen a Javier Bardem con peluca, Voy a disfrutar con un cubo de palomitas de igual manera, eso si lo puedes dar por sentado

          1. Fua la re vivis jajaja

            1. Iba para PabloLuc el comentario

        2. Relájate un poco xD

          1. A lo mejor le debo dinero

        3. PabloLuc, me parece un comentario fuera de lugar. Quizá culturalmente lo que la sociedad necesite es más comprensión lectora y menos piel tan fina. Odysseus se refiere a que los actores suelen mentir constantemente en estos asuntos. Una tila no viene mal de vez en cuando.

          1. Mira HaWK, yo comente una actitud sobre un comentario, fuera de lugar sería porque debí dejar pasar eso que no me gustó y deba callarlo permitiendo que el otro exprese lo que siente pero yo no??
            Porque la actriz se cansa de decir que no quiere ni le interesa pero la gracia es seguir preguntándole lo mismo (cuantas veces le van hacer la misma pregunta?? esta nota la leemos cada cuanto? y no dijo que no siempre??).
            “Muchas veces terminan haciéndolo”…. es feo que pase eso tras decir 30 veces que no le interesa, que no la llama, que no es lo que pretende hacer, obviamente que los condicionantes la pueden llevar hacerlo, obvio que puede pasar, yo he trabajado realizando tareas para las que no me contrataron pero que si no las hacía me echaban, está bueno que pase eso?? piel muy fina tengo, es eso?
            Odysseus en su respuesta aclara que no le interesa si lo interpreta o no que le da lo mismo, pero yo no iba a eso, mi comentario no radica “en su interés” sino en aceptar el interés del otro, que es otra cosa (y me reclaman comprensión lectora?), como dice Odysseus no lo conozco (tampoco me debe plata) y me importa en absoluto, si lo desea mucho poco o nada, pero si manifiesto con toda la libertad que tengo de hacerlo de que no me gusta que cuando alguien dice “NO” a algo, otro lea un “tal vez SI” y eso está mal decirlo??
            Para vos poner eso (aceptar el NO del otro) es fuera de lugar que es desacertado; inoportuno y una regla impuesta en una condición de juego o disputa. La próxima apurate en comentar antes que todos aclarándoles al resto lo que para vos se debe opinar y lo que está fuera de lugar, así nos ordenamos, no?

            1. “yo he trabajado realizando tareas para las que no me contrataron pero que si no las hacía me echaban, está bueno que pase eso??”
              No, eso no esta bien, y no debe pasar. TODOS tenemos derecho a expresar nuestra opinión por qué vivimos en un mundo libre (para algunas cosas), pero ten claro dos cosas; primero que para defender una opinión o un punto de vista no es necesario faltar al respeto a nadie o atacar, y segundo que tu libertad acaba donde empieza la mía. A lo mejor no me gusta lo que dices o no me parece bien pero de manera educada puedo decir que no estoy de acuerdo con lo que que ves sin pretender que mis actos cambien tu opinión (si en base a eso tu opinión varía ya es cosa tuya). No creo que dos frases en las cuales se muestra un patrón que se ha visto antes (Tatiana Mansali, Brie Larson, etc…) suponga un agravio para nadie. Entiendo que tienes algunos problemas con determinados aspectos en tu vida cotidiana, como has dicho antes, que te afectan y hacen que respondas de manera explosiva, pero si por un momento te abstraes y ves el comentario de una manera subjetiva veras que quizás has contestado de una manera un tanto explosiva y que nadie es responsable de los problemas de los demás. Esto es un foro en el que todas las opiniones tienen validez y todos los puntos de vista deberían ser respetados puesto que al final en el planeta hay 7 billones de personas y todos somos diferentes en algún aspecto. Dicho esto te entiendo y espero que puedes decir que no sin consecuencias en tu dia a dia

              1. Odysseus dime donde te falte el respeto y ni lo dudes que te pido disculpas.
                Y tranqui ese hecho laboral sucedió en mis comienzos, pero lo viví y me sirve de experiencia
                (Es buenísimo el ejemplo que das para mostrar tu confusión conceptual al respecto, a Tatiana Mansali le preguntaron si era She Hulk y negó serlo, en ningún momento manifestó que no quería hacer el papel o que no le interesaría hacerlo, ella respondió “no es algo real” sobre la noticia que afirmaba ella sería She Hulk, se entiende?? no hay comparación, ni similitud)
                Y por favor no olvides marcar la falta de respeto personal en mi comentario respecto al tuyo, porque estoy seguro también te confundes, saludos

            2. A ver PabloLuc o Señor Ofendido, déjalo estar. Todos tenemos problemas en nuestra vida, quizá no sea la plataforma para hacer ciberactivismo. Seamos todos amiguis y vete a apoyar el “Solo sí es sí” en Twitter, pero aquí estamos para hablar de superhéroes y no para responder de forma explosiva.

              1. Yo soy el ofendido???? jajaja UD!!!
                Tienes el “vete” y el “fuera de lugar” fácil, porque te ofenden posturas contrarias a las tuyas

        4. Culturalmente hablando es mucho más sano que la gente pueda cambiar de opinión si lo cree necesario.

    2. Para Reed Richard estoy casi seguro que van a poner a un actor (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) afroamericano, teniendo en cuenta a quien han puesto como su padre/spoiler]

      1. Pero por qué piensas que estará vinculado a Reed siendo el MCU que solo toma la esencia de los cómics no los adapta al 100%. Por otra parte Feige no es tonto ni tampoco ajeno a lo que los fans piden si no contrata a Krasinski es por qué tiene algo mejor en mente y ahí la cuestión racial no va a influir o al menos eso creo yo (Por que además ese antecedente de cambio de raza ya lo tuvimos en la anterior película y no resultó bien entre otras cosas).

      2. No necesariamente, en países latinos está el mejor ejemplo de que en una familia pueden nacer personas blancas y morenas de una misma madre. Pues si el padre o madre es blanco se puede de dar esos casos. De la misma manera que siendo los padres Blancos Nasca mulato si tienen abuelos o antepasados morenos. Y hay casos de madres afroamericanas con hijos nacidos totalmente blancos pues el padre es blanco.🙂

      3. Y sumado a que Kang tambien…mientras sea buen actor me adaptare…

  2. Deberían dejar de preguntarle lo mismo, una vez por semana le hacen la misma pregunta, ya debe estar cansada la actriz de responder lo mismo.

  3. Bueno, si no quiere unirse a los superheroes pues no hay problema, no todos son fans de los superheroes y se entiende.
    Ya los fans deben dejar de hacer fan casting y esperar a los casting oficiales.

  4. Primero que nada una respuesta que puse está pendiente de aprobación si hay algún moderador por ahí.
    En cuanto a Blunt sigo insistiendo en que el trabajo es trabajo y si le llevan una oferta interesante aceptará tarde o temprano aunque no vea películas de superhéroes por qué además jungle cruise que es un Blockbuster hecho en Disney tampoco es que sea cine gourmet sobre todo si la protagoniza Dwayne Johnson.

    1. Y Edge of Tomorrow? es una pura heroína de acción. Asi que,,,

  5. Bien visto, que mas dara trabajar en Jungle cruise o …Black Panther 2 por ejemplo.

  6. Debo ser de los pocos que no elige para el fancast de los Cuatro Fantasticos ni a Emily Blunt ni a John Krasinski. Yo siempre me he decantado por Brandon Routh como Reed Richards y por Katheryn Winnick como Sue Storm.

    1. Ahora que lo decis me gusta mas Brandon como Richards, aunque tambien Krasinski, es que los dos caen muy bien y aparte, tienen el porte.

  7. si no le interesa ya deberia la prensa dejarla en paz

  8. Para mi era la perfecta capitana marvel, pero viendo el mojón de primera película que hicieron me alegro que no aceptó.
    Al ser los 4 fantásticos los tratarán de exprimir bastantes películas o al menos eso espero, por lo que deberían buscar actores de bajo caché.

  9. Dudo mucho Marvel tome actores de nombre para papeles principales. Hasta ahora solo contrata actores sin gran nombre pensando a futuro y a los grandes nombres como secundarios o villanos.

  10. Bueno si no está muy interesada mejor que ni lo haga. Prefiero que busquen a alguien a quien le interese un poco más en lugar de alguien que quizá parece mejor para el papel pero se puede ir cuando se aburra.

  11. Kate Mara existe.

  12. Me alegro que la gente comprenda esto, joder, que no pasa nada, es como si no quiere actuar en una slasher, pues podrá elegir, no?

  13. Emily dice: ….”son como una religión para mucha gente.”

    Uff la situación de Warner Bros y sus miles de proyectos anunciados y cancelados, Multiversos locos, me ha dado un bajón tremendo en las expectativas. Entiendo que mucha gente se emociona con lo que viene en DC y MARVEL, pero yo me siento como globo sin aire jaja.

Dejar un comentario