Emily Blunt podría ser la villana de Iron Man 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Emily Blunt podría ser la villana de Iron Man 3

por

Tras un par de días poco fructíferos en lo que a noticias superheróicas se refiere, vuelven a llegar noticias. Esta vez es el periódico inglés The Daily Mail ha publicado que en base a sus fuentes internas, los productores de la saga Iron Man estarían interesados en que la actriz Emily Blunt fuese el villano de la siguiente entrega del hombre de hierro.

La actriz ya estuvo a punto de ser de Black Widow en “Iron Man 2”, pero no puedo ser por problemas de tiempo por parte de la actriz, y supuestamente rechazó ser Peggy Carter en “Captain America: The First Avenger) por estar más interesada en el papel de Catwoman en una entrega Batman (a pesar de que todavía no está confirmado la aparición de este personaje en Batman 3).

En cuanto al villano al que interpretaría no hay más detalles. Únicamente podemos especular con personajes de los cómics que se nos ocurran, como Madame Masque. Hemos de tener también en cuenta que las dos primeras películas apuntan a que Mandarin será el villano de esta tercera película de Iron Man.

Como siempre, nos quedamos en simples rumores. Ya que lo único que está confirmado de momento es que “Iron Man 3″ llegará en 2013.

Vía información | The Daily Mail

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

11 comentarios

  1. Joer otra peazo tia,la verdad que marvel sabe muy bien elegir las tias,bueno lo logico que sea Madame mascara.

  2. pues yo creo que es perfecta para catwoman, espero que lo de the avengers se quede en un rumor.

  3. perdon, quise decir iron man 3, no the avangers XD

  4. Y porque No podrian aparecer ambos Villanos en Iron Man 3, si es asi Pues No caeria Mal ver a Emily Blunt, como Madame Masque, pero en esta Fecha Mediados del 2010 solo podemos Tomarlo como eso, Un simple Rumor que me gustaria que Fuera cierto la Verdad..

  5. Mandarina?
    hablando en serio yo no creo que sea “la villana” sino más bien “una villana” porque “el villano” tiene, debe y va a ser el Mandarín

  6. El mandarin y su mascota el FIN FANG FOOM.

  7. Optimus Prime dice:

    con tal que sea un Mandarín de aspecto oriental, además acabo de volver comida china jajajajjajajajajajaj, me doy más que por satisfecho, en todo caso los demás villanos son solo ayudantes para el verdadero villano principal jajajajjajajjaj

    Bye

  8. Esta mujer me hubiera gustado ams que scarlett para el papel d eblack idow perdon pero me da la impresion de ser mas fuerte que la otra , pero lo hecho hecho esta , pues q muejron la verdad y como se ve que marvel le trae ganas XD en el buen sentido jaja ps ojala se una a una peli de marvel , y si el villano de iron man 3 tierne que ser el mandarin

  9. primero q confirmen al mandarin cmo todos keremos 😀 ya dsps q elijan los villanos secuandarios… el mandarin tiene q ser el villano principal d ironman 3!! 😀

  10. alvaro a la final nunk pusiste tu critica sobre ironman 2 🙁

  11. Demasiado guapa para tener que llevar una máscara :/

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.