Emily Blunt rechaza Captain America por querer estar en Batman 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Emily Blunt rechaza Captain America por querer estar en Batman 3

por

Hace unas semanitas, entre las caras que se rumorearon para la película “The First Avenger: Captain America”, estaban no sólo para el protagonista masculino, sino para el femenino (que parece que finalmente es Peggy Carter). Entre los nombres de este segundo grupo estaba Emily Blunt. A día de hoy, sabemos que la actriz ha rechazado el papel.

Según informan desde el portal LA Times, Marvel le hizo una oferta para el personaje, pero ésta rápidamente lo rechazó, siendo así la segunda vez que rechaza una película de Marvel (recordemos que era una de las candidatas a ser Viuda Negra en “Iron Man 2”. Fuera de esta repentina obsesión de Marvel por Blunt, no tendría la más mínima transcendencia, pero si lo unimos a la información que ha dado el portal Batman-On-Film se convierte en una curiosidad destacable.

El portal centrado en el hombre murciélago afirma que el motivo del rechazo de Blunt es que está interesada en otro personaje de cómic, ni más ni menos que Selina Kyle, séase, Catwoman, siempre y cuando Chris Nolan decida meter al personaje en Batman 3. Es decir, que el interés de Blunt se basaría de momento en simples deseos, y no en ninguna oferta recibida.

Vía información | LA Times | Batman-On-Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. pues yo me pregunto si es verdad que van a incluir a gatubela, porque yo habia oido que no la iban a incluir y ahora salen muchos rumores sobre esto, pues ya vere luego que pasa.

  2. Dudo mucho que Emily Blunt solo rechazara el papel por un deseo de ser Catwoman, seguramente ya tendrá algo hablado y no podrá decir nada, obviamente…

  3. Alvaro, en otras paginas vi que no rechazo la oferta es que no pudo aceptarla ya que tiene otros proyectos y como dije anteriormente le pasó lo mismo con Iron Man2

  4. Jesus olvidate de los rumores que aparecen sobre que enemigos van a salir en Batman 3. En la revista Cinemania del mes de Abril te aparece un pequeño reportaje donde Nolan habla de Batman 3 y de Superman y dice que, entre otras cosas que Johnathan Nolan (hermano) esta escribiendo el borrador de Batman 3 porque segun sus palabras…aun no hay guión, solo un borrador.

    PD: Si quieres puedo pasarte todo lo que pone en la revista

  5. Estoy con Selina, si esa mujer ha rechazado dos papeles es porque tiene algo seguro y mejor en otra parte, porque dos papeles en dos películas de ese calibre no los rechaza ni la mayor fan de Catwoman del mundo.

    Para mí esto es una confirmación tácita de que en Batman 3 habrá catwoman, y es una sorpresa agradable, porque es un personaje muy bueno y siempre ambiguo, siendo muchas veces villana y otras aliada de Batman.

    Así podríamos ver por primera vez a Batman con un aliado pijamista, sin ser Robin, y pudiendo incluír la relación amorosa que siempre ha habido entre los dos personajes.

  6. Optimus Prime dice:

    emily blunt tambien sería una excelente Gatúbela, eso no lo discuto, y toda la razón en lo que dicen, una mujer no rechaza ser la Viuda Negra y mucho menos la enamorada del Capitán América a menos que tenga una razón importante, si llegaremos a ver a Gatúbela en Batman 3, eso todavía lo dudo, pero esperemos los rumores se vayan confirmando con el paso del tiempo. …

    Bye

  7. pues ojala pongan a enigma en batman 3 me pareceria buen villano gatubela (pues no se a ustedes pero a mi no me convence)

  8. Ay emily por q tenias que decir que no a el papel de Black Widow tu me agradas mas q Scarlett aay ps nimodo, Gatubela… no porfavor no

  9. huy hace rato no ponian no ticias sobre batman ya quiero que estrenen la pelicula siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  10. BdS » Alice Eve y Hayley Atwell, las candidatas a ser Peggy Carter en Captain America - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice:

    […] pocos días, informábamos que la actriz Emily Blunt había desechado el papel de Peggy Carter (principal personaje femenino) en la película “The First Avenger: […]

  11. noooooooooo q¡el villano que sea enigma gatubela no me parece la villana indicada

  12. bayamon, catwoman o gatubela no es propiamente un villano sino que tiene un poco de heroe y de villano. Es la dualidad del personaje

  13. no se si seria buena de Gatubela pero por apariencia creo que seria mejor una Poison Ivy no creen¿

  14. no se si seria buena de Gatubela pero por apariencia creo que seria mejor una Poison Ivy no creen? seria genial ver una version mas oscura y mejor de PI desde que Uma Thurman acabo con a gracia del personaje en Batman Forever

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.