SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]

Emily VanCamp anuncia que ha terminado de rodar The Falcon and te Winter Soldier

1

Imagen promocional de Sharon Carter en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Noticia positiva para el estado de la serie “The Falcon and the Winter Soldier” pues la actriz Emily VanCamp ha anunciado en su cuenta de Instagram que ha terminado de grabar sus escenas en la serie.

La encargada de interpretar a Sharon Carter en el UCM, vista solo en papeles más bien secundarios en “Capitán América: El Soldado de Invierno” y en “Capitán América: Civil War”, además de servir muy brevemente de interés amoroso del Capi, vuelve para esta serie de Marvel Studios en un papel destacado pues aparecería en varios de los episodios, aunque no se saben muchos más detalles.

Por redes sociales la actriz ha compartido una imagen de su silla del set de rodaje, la típica que tiene el nombre de su personaje, junto a estas palabras:

¡Esto es un final! Siempre me encanta interpretar a esta chica.

Remata usando el hasghtag de la serie y el de “Coming Soon”, es decir, un próximamente, y es que la serie sigue sin fecha de estreno fijada en Disney+. El hecho de que VanCamp termine sus escenas es algo positivo, pues significa que el final del rodaje se va acercando, aunque bien sabemos que queda material pendiente de grabar con otros actores, y por ejemplo en cuestión de días se espera que se desplacen a República Checa.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Noble interpretará al padre de Carnicero en la temporada 2 de The Boys

Entrada anterior

[Reseñas] Veneno, núm. 21: Isla Veneno, parte 4

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Esperando que la agente 13 tenga una respetada participacion y le den la importancia que merece 💪

Dejar un comentario