Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Emma Stone desmiente su participación en Spider-Man: No way Home

3

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Entre los múltiples rumores que sonaron para “Spider-Man: No Way Home” estaba el regreso de Emma Stone como Gwen Stacy, papel que interpretó en el par de películas de The Amazing Spider-Man. Eso sí, siempre se dijo que su regreso estaba condicionado a su actual embarazo y si podían cuadrar fechas.

En una nueva entrevista promocional del estreno de la película “Cruella”, que llega hoy a cines y a la plataforma Disney+, le han preguntado por esos rumores que la han colocado de vuelta al universo Spider-Man, y ella se ha mostrado muy rotunda.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

La entrevista de MTV News con Joshua Horowitz se mueve en un tono muy coloquial y cercano, por lo que hay mucho humor, por eso cuando le preguntan a Stone por estos rumores, ella responde también con cierto humor, pero se la ve más nerviosa por querer decir que no está en la película, y que eso no afecte a la campaña promocional, que por el hecho de tener que esconder su participación en ella.

He oído esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy involucrada —confirma en voz baja sobre su rumoreado regreso en No Way Home—. No sé qué se supone que tienes que responder como antigua alumna [del universo Spider-Man] (risas).

Ha habido rumores señalando que los diferentes actores han estado en el set de rodaje (aunque sin llegar a filtrarse ninguna imagen), pero con Emma Stone no ha habido tantas informaciones en este sentido. De hecho, todos los actores que se han llegado a decir que regresarían, Stone es en torno a la que ha habido más dudas sobre su potencial regreso.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El director de Deadpool dice que la próxima película no necesita ser calificación R

Entrada anterior

[Películas] Nuevas imágenes de Chris Hemsworth en el set de rodaje de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Curiosa respuesta y mas cuando ves el vídeo de la entrevista, muy graciosa. Creo que efectivamente tuvo conversaciones como señalo collider en su momento, pero el embarazo y el covid hicieron imposible que se llegara a buen puerto, pero por ahí en un futuro quien te dice que la veamos por ahí.

    1. Justo iba a mencionar eso, lo más probable es que si hayan habido negociaciones para que este y vaya que no disimulo ni un poco.
      Aunque si hubiera estado en la película probablemente sea o una Gwen Stacy de otro universo o una Spider-Woman porque recordemos que la Gwen Stacy de The Amazing Spider-Man está muerta (y no pueden venir con la excusa de que nadie muere en el universo arácnido porque incluso escuchamos del como su cuello se rompió al caer).

      1. Si, yo también creo que seria de otro universo, si efectivamente esta Andrew en la película hubiera sido interesante ese ida y vuelta entre los dos, lastima, pero en el futuro quien sabe, parece que no esta negada a regresar, si el Spiderverse es para largo por ahi la veamos como la Ghost Spider 😉

Dejar un comentario