Cine General

Emma Watson(Hermione Granger) podría dejar Harry Potter

8

En varias webs, entre ellas El Blog del Chacal(de donde me baso en parte para la noticia), se ha echo eco la noticia de que la actriz Emma Watson, conocida básica y únicamente por su papel de Hermione Granger en las adaptaciones al cine de Harry Potter, podría no aparecer en las dos últimas entregas que quedan de la película.

Al parecer la actriz tiene muchos problemas con su situación actual. Dice que está frustrada con su papel, quiere interpretar otros papeles. También se habla de un acosador que la seguía al colegio o la queja por parte de la actriz que no puede ligar con los chicos(Esto es lo peor que le puede pasar).

El actor Rupert Grint(Ron Weasley) ha declarado lo siguiente:

“Ella esta muy cansada de ser conocida como “Esa chica de Harry Potter” Daniel y yo estamos distantes de ella ahora mismo. No nos escribimos ni hablamos con ella cuando no estamos filmando”.

La actriz incluso ha declinado una oferta de hasta 4 millones de libras (6 millones de euros) para repetir en las dos últimas entregas de Harry Potter, por tanto no ha firmado nada por el momento, a diferencia de sus compañeros Danniel Ratcliffe y Rupert Grint.


Según algunas fuentes, ante el dilema de tener que buscar a una actriz que la releve, la propia actriz ha negado su abandono de la saga, aunque no haya firmado nada.

A pesar de todo esto, la Warner ha declarado que están “confiados totalmente en que Watson volverá a la franquicia” aunque no haya firmado el contrato. El rodaje de la sexta película comenzará a finales de este año, así que todo se desvelará muy pronto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Clip de Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo

Entrada anterior

Piratas del Caribe 3 trailer en español

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Pues a ver si es verdad y ponen a una que sepa actuar…

  2. Hombre, es que para lo que es la serie de películas tampoco lo hace mal, pero lo que pasa que no querrá quedar encasillada. ¿Porque no se despelota en alguna obra como su compañero Daniel? Morbo asegurado…:P

  3. Pues yo estoy libre, para ser actor … espero que no sea inconveniente que sea chico. 😛

  4. Pues no se yo, sería una pena puesto que ya tenemos la imagen de hermione vinculada a ella, pero de todas maneras no creo que ya pueda ir rechazando así papeles…

  5. Es normal que no ligue, a los tíos suele echarnos atrás toda esa mierda de los poderes mágicos.
    ¿Que no quiere encasillarse? Despierta bonita, YA ESTAS ENCASILLADA!!!!!

  6. A mi me gusta mucho como actua emma por que es wapa inteligente y ese papel le va seria una lastima si se va a quien pondran? aun que pongan a la mejor actris no creo que pueda hacer el papel tan bien como emma

  7. emma me encanta como actriz, es muy hermosa, y talentosa, espero que no se valla

  8. please do not leave the saga! emma
    You’re the best, the trio are accurate for the series, also want to go see a movie this super movie.

Dejar un comentario

Más en Cine General