La nueva serie “Superman & Lois” de The CW realiza un nuevo casting al sumar a su reparto a la actriz Emmanuelle Chriqui para interpretar a Lana Lang, la que fuese el amor juvenil de Clark Kent/Superman, y que muchos claramente asocian a la actriz Kristin Kreuk por su papel en “Smallville”.
Esta actriz vista en películas como “Km. 666” o en “Zohan: Licencia para peinar”, además de que en su momento se rumoreó para “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, interpretaría a esta versión personaje que realmente veremos ya casada, pues su apellido será Lang-Cushing.
La describen para la serie como un personaje regular, y que es la responsable de préstamos en el Banco de Smallville que “se quedó en Smallville cuando otros se fueron por algo más grande y brillante”, en claro guiño a Clark Kent. Lana reconectará con Clark “durante uno de los períodos más difíciles de su vida”.
Oficialmente no se ofrecen detalles, pero ya una filtración de febrero revelaba que Lang se casó con un bombero llamado Kyle Cushing, y que tienen dos hijas, Sarah y Sophie, aunque se apuntaba que su situación familiar no estaba en un buen momento.
Escrita por Todd Helbing, y basada en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, “Superman & Lois” gira en torno al superhéroe más famoso del mundo y el periodista más famoso de los cómics, interpretado por Hoechlin y Tulloch, ya que se enfrentan a todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.
Vía información | Deadline
caracho, que campaña más horrible contra las pelirrojas
Pues ponen a una Lana guapisima frente una Loise feucha…
A la pelota…como que un poco mucho para nuestra chica de Kansas…por mi bárbaro, pero coincido como dicen por arriba en el complot antipelirrojas…salvo que sea la peluca de Batwoman. Será que solo se permiten…no, no voy a decirlo.
Me gusta
esta mujer tiene algo un no se que….
Si querés yo te aclaro el “no se que…”