Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Empire lanza oficialmente las portadas dedicadas a Vengadores: Endgame

3

Las avanzábamos esta mañana a baja calidad y finalmente Empire revela de manera oficial las portadas de su próximo número que se lanzará este jueves. El número de la revista va dedicado, como no podía ser de otra forma, a “Vengadores: Endgame”, que concluirá el evento cinematográfico del Universo Marvel de toda esta década.

Un total de tres portadas, a las que se le sumaría la exclusiva para suscriptores que también os traíamos esta mañana.

Una va dedicada a los Vengadores, o mejor dicho a los que quedan con la ausencia de Ant-Man, quien sabemos sí ha sobrevivido al chasquido de dedos de Thanos pero es dado por muerto por los Vengadores (recordemos que lo dejamos en el Mundo Cuántico). Los superhéroes lucen sus nuevos looks que ya hemos podido ver en anteriores materiales promocionales, aunque Viuda Negra sigue teniendo su pelo corto. Destaca la presencia de Hulk, gran ausente en ‘Infinity War’ y que los fans esperamos ver en ‘Endgame’.

Otra portada es un plano completo a Thanos, enfundado en su armadura, que ya vimos en el primer teaser trailer de la película y que de hecho solo usa al principio de ‘Infinity War’. ¿Se enfrentará a una amenaza que le lleve a volver a ponerse la armadura?

Finalmente tenemos otra portada que reutiliza los aspectos de los superhéroes durante la Fase Uno recordando así qué héroes formaron originariamente los Vengadores.

Portada de la revista Empire dedicada a Vengadores: Endgame (2019)

Portada de la revista Empire dedicada a Vengadores: Endgame (2019)

Portada de la revista Empire dedicada a Vengadores: Endgame (2019)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio IX ahondará en el vínculo entre Leia y Poe

Entrada anterior

[Cine] James Gunn dirigirá primero The Suicide Squad, que será un reinicio completo, y luego Guardianes de la Galaxia vol. 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me gusta lo de “cambiaron el cine para siempre” . Que aún hay gente que quiere normalizar lo que ha logrado Marvel…

    1. Más de 18 billones en taquilla mundial hablan por sí solos, y eso sin hablar del éxito en crítica y público que tiene más todo el elemento de logística; simplemente sin precedentes.

  2. Lo curioso esq en la última están todos como en la primera peli de Avengers

Dejar un comentario