Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]Anacleto, agente secreto (2015)AnimaciónAnimación DCAnt-Man (2015)Arrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batman vs. Robin (2015)Cine cómicsCine MarvelCine OtrosConstantine (2014)DestacadaDoctor Who (2005 - ??)EncuestasFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]Fear The Walking Dead (2015 - ??)Gotham (2014 - 2019)Heroes Reborn (2015)iZombie (2015 - 2019)Justice League: Gods and Monsters (2015)Justice League: Gods and Monsters Chronicles (2015)Justice League: Throne Of Atlantis (2015)Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League (2015)Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]Off-TopicOpinión del fanPelículas animación DCPowers (2015 - 2016) [PSN]Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]SeriesSeries animacion DCSeries DCSeries MarvelSeries OtrasStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)Supergirl (2015-???) [The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]The Legend of Conan (2015)The Walking Dead (2010 - ??)Titanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe - Netflix]Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Blog de Superhéroes pregunta: ¿Qué esperas del cine de superhéroes en 2015?

125

El cine de superhéroes en 2015

Estamos a tan solo dos días de poder despedirnos definitivamente del año 2014 y empezar un nuevo año repleto de estrenos de adaptaciones de cómics, entre otras muchas cosas. Después de haber leído las opiniones de todos y cada uno de vosotros que habéis querido aportar vuestro granito de arena sobre lo mejor y lo peor del año que ya acaba, ahora toca preguntar por aquello que está por venir.

¿Qué es lo que esperáis del cine de superhéroes en 2015?

Este será el último año en el que DC Comics se queda sin adentrarse en la gran pantalla, así que una vez más buena parte del pastel del cine va a ser para los héroes de Marvel. En 2015 veremos como llegan a los cines el controvertido reinicio de la familia fantástica “The Fantastic Four”, el cierre de la fase dos de Marvel Studios con “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y “Ant-Man”, la adaptación del cómic de Mark Millar “Kingsman: Servicio Secreto” y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Puesto que en lo que a cine respecta solo tenemos cinco películas a tratar, como siempre vamos a incluir las animadas, todas ellas de momento de DC Entertainment. Así pues, tendremos “LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League”, “Justice League: Throne of Atlantis”, “Batman vs. Robin” y “Justice League: Gods and Monsters”, que llegará en forma de película animada y mini-serie titulada “Justice League: Gods and Monsters Chronicles”.

Hablando de series, aunque no de animación, tendremos el debut de “Powers”, “A.K.A. Jessica Jones”, “Daredevil”, “Agente Carter” y del spin-off de “The Walking Dead”, a la espera de saber qué pasará con los proyectos de Supergirl, Teen Titans, Predicador, DMZ, y Krypton. Además, veremos las nuevas temporadas de las series actualmente en emisión, que aunque aún no se han confirmado muchas de ellas tienen todas las papeletas de regresar otro año más. Y queda por ver qué pasa con “iZombie”, que teóricamente se tiene que estrenar en enero o febrero.

Finalmente, mención a parte al regreso de “Heroes” con “Heroes Reborn”, a la adaptación del tebeo español “Anacleto: Agente Secreto” y la continuación/reinicio de Conan en “The Legend of Conan”, tres proyectos que supuestamente verán la luz en 2015.

Listado todo lo que conocemos hasta la fecha, a la espera de que haya cambios, cancelaciones o sorpresas de última hora, ¿qué esperáis de todo ello? ¿Muchas expectativas por algún proyecto en concreto? ¿Alguna decepción sonada en el horizonte? ¡Comentad!

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Krysten Ritter habla de su reacción cuando la escogieron para interpretar a Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] A los ejecutivos de Sony no les gustó El Hombre de Acero y Ben Affleck considerado como director para algún proyecto futuro

Siguiente entrada

125 comentarios

  1. La verdad es que tengo buenas espectativas, incluso para los 4F… pero es que hay que esperar tanto!!!!!

    1. cierto esperamos que la próxima de los 4 fantásticos sea buena como las otras y por fa que no cambien a los actores

      1. Buenas como las anteriores, jaja no amigo yo creo que esta nueva entrega sera mejor, las anteriores son muy malas películas bueno es mi opinión.

  2. Age of Ultron y The Force Awaken buenísimas, Ant-Man mediocre y los Cuatro Fantásticos ni idea, puede ser o un pufo o una genialidad.

    1. ¡Guau! ¿Ya viste AOU y TFA -antes que nadie en el mundo, aparte de quienes la produjeron y actuaron- para decir tan rotundamente que son buenísimas?

      1. Creo que la encuesta dice: ¿Qué esperas del cine de superhéroes en 2015?, no que des tu opinión de cómo estuvieron las películas, lo que este amigo espera de esas películas es eso.

      2. Juan Martín creo que Galio da por sentado que todo el mundo entenderemos que lo que se refiere es que espera de las películas de este 2015, en fin que seas feliz con tu segundito de gloria Juan 🙂

    2. Solo tengo una respuesta para ti no te confíes, cualquiera de las 3 cintas pueden ser buenas o malas, eso solo se sabrá cuando se estrenen.

  3. ¿Que qué espero?…disfrutar y entretenerme. Que Avengers 2 sea aún mejor que la primera, que no se sobrepasen tanto con los chistes, sobretodo con un villano como ultron, aunque me gustó la primera espero ver más espectacularidad y un poco más de seriedad. No lo dudo, pero espero a verlo 😀

    1. Sí, yo también espero un poco más de seriedad en Age of Ultron. Me encantó The Avengers, pero porque Loki es un villano que puede ser muy serio, o no serlo, además de que la película merecía ese humor que se le introdujo. Pero con un villano como Ultron, espero (y estoy seguro de que así será) más espectacularidad, oscuridad y seriedad.

      1. hombre, yo he de reconocer que soy gran defenzor de DC/Warner, justamente porque dota de una seriedad y elaboracion a sus guiones que no hace Marvel (con esto no digo que sean mejores, sino que estan encaradas de otra manera, unos tiran por el lado mas simple y comico y otros por el mas epico y señorial), dicho esto hay que reconocer que The Avengers, tenia una dosis justa de humor, tambien por tratar al villano que trataba, que no nos olvidmeos que Loki tambien se le conoce como el dios bromista, igual que critico que con IM3 se pasaron de graciosos, con chistes estupidos, y sin sentido, en Avengers, estan bien medidos, de cualquier manera, es verdad, para la secuela el tono comico deberia bajar un par de niveles

  4. Yo espero ver todas las peliculas para sacar un diagnostico. En cuanto a series espero Powers, Daredevil y OBVIAMENTE seguir con The flash.

    1. en cuanto a series, yo las espero todas, porque seguramente las vea TODASSSSS, otra cosa es que luego me lleve alguna decepcion, pero la verdad es que me contento facil, viendo los palos que le cae de parte de todos a TWD, y a mi me sigue gustando, muy mala deberia de ser para que me desilucione (bueno, con AoS, ando ahi, ahi)

  5. Espero que los cuatro fantásticos sea un fracaso total para hacerles un “Zas en toda la boca” a los de Fox y a cierto actor.

    Y que mayo llegue pronto!!!!!!

    1. A lo mejor el Zas te lo puedes llevar tu…no tientes a la suerte

      1. Las probabilidades son muy minimas jaja y cada noticia que sale de los 4 grotescos es fantasticamente enfermiza.

        1. Todo depende de lo que hagan los fans. Yo le haré boicot y no pienso ir a verla. La veré en internet y dinero que me ahorro.

  6. Espero con muchas ganas el despertar de la fuerza, en series solo me llama la atencion de Daredevil y tambien a ver que trae de diferente este spin off de the walking dead..

  7. Voy a ser mala y voy a desear también que las escenas post-créditos de los vengadores se filtren pronto xD

    1. Pero ya no sería tan emocionante no crees? :/ , yo me aguantaré hasta el estreno para verlas 😀

  8. Este año hubo buenas películas, Soldado del Invierno me sorprendió gratamanete, DdFP también fue muy buena (pero no increíble), Tortugas Ninja con ese aire a M.Bay que no me agrada mucho aunque tomaba bastantes cosas de la serie original, Transformers IV que no tuve la suerte de verla en el cine, la estoy viendo en mi casa, voy por la mitad y aun no veo para dónde va esta película, es larga y aburrida… en fin, El Hobbit terminó bien la saga y bueno, la sorpresa del año, Guardianes de la Galaxia o como aparecia en trailers honestos: los Vengadores Espaciales, jajajaja.

    Ya que el balance del año fue bueno y porque sabemos que tenemos “asegurado” un montón de películas hasta 2020 y porque la espera hasta marzo de 2016 por BvS será intensa, mi deseo es que nos siga sorprendiendo gratamente, hay un apego al cómic un poco más estructurado que antes (considerando que siempre hay licencias en la historia), pero el respeto hacia el material original impreso se nota en las cintas – de superhéroes – de este año. Yo creo que tras tanto ensayo/error, los cineastas encontraron la mano para hacer buenas adaptaciones.

    Yo me entretengo mucho con estas películas y espero seguir haciéndolo en el 2015.

  9. Yo espero que los vengadores 2 sea increíble, tal y como la pintan en los trailers, es la que más espero sin lugar a dudas. Espero también que Ant-man resulte ser una grata sorpresa como lo fue GOTG este mismo año. Quiero que los 4 fantásticos me guste, y si no me gusta espero que los derechos vuelvan a marvel, porque no me gustaría para nada un crossover entre los 4f y los x-men, si los 4f son un fracaso al final. Quiero que la nueva de Star Wars este al nivel de los episodios 3 4 5 y 6, y que no fracase como los episodios 1 y 2. Y respecto a the Kingsman, como no se nada de esa película no puedo opinar, pero pinta muy interesante y entretenida, así que espero que sea un buen año respecto al cine como lo ha sido este año con las de X-men: DOTFP, CA:TWS y GOTG.

  10. Quiero que Peyton Reed me calle la boca, porque poco a poco no se que esperar de AntMan, siento que quieren forzar las cosas, pero bueno, por eso quiero que Reed me calle la boca, los ojos y los oídos xD
    Por parte de AoU, siento que va a ser genial, pero no se sí el enfoque que le quieran dar sea para ser mejor que la primera o igual, no creo que recaude tanto como la primera aunque quien sabe, al que más espero ver bien desarrollado es a ultron, no lo hemos visto en ninguna otra película antes a diferencia de loki, que lo vimos en Thor antes de Avengers. En fin, espero que el Cap diga Avengers Assemble, quiero ver mención a Wakanda, alguno pequeño cameo de Dr Strange, y si es cierto todo lo del Sony Hack de una vez por todas hagan de una vez la mención a Spidey, con que sea un pequeño guiño, y que el cameo o papel pequeño sea para civil War, y de protagonista en Infinity War. No estaría mal ver a Emily Blunt por ahí caminando, diciendo heey espérenme en el 2018 😉
    No hablare de Fantastic Chronicle…
    Por el lado de las series, le tengo mucha a fe al proyecto de Netflix, esta excelente la idea de los defensores, ya quiero verlos juntos, si no por el momento a Daredevil que no falta ya nada como avengers, de hecho se me hace raro que tampoco hayan sacado trailer todavía, pero bueno, y si sacan el trailer pronto, estoy de acuerdo en que todavía no nos muestren el traje rojo hasta la serie ya puesta, de sorpresa.
    Las películas animadas de DC me encantan, espero que Throne of Atlantis esté buena como las pasadas.
    Eso es todo por ahora

    1. Fantastic Cronicle jajajaja +1000

  11. Yo tengo altas expectativas para Vengadores la era de Ultron, Star Wars y Ant-man, confío en que serán tres peliculones. La de los 4 Fantásticos será tan mala como me la imagino o peor, espero que fracase por el bien de los personajes y de los fans que desean que los personajes vuelvan a Marvel donde seguro que les darán la gran adaptación que se merecen.

  12. Que las adaptaciones que vengan en el 2015 sean igual de buenas que las que hemos tenido este 2014, por lo menos.

  13. Yo mas que nada espero Age of Ultron. Estoy seguro que hay gente que se va a quejar de algo pero por lo que se ve no va a desepcionar. Antman me viene intrigando cada vez mas, y Star Wars no tengo opiniones formadas potque no se vio mucho (y despues de haber leido literalmente decenas de libros me molesta un poco la exclusion del universo expandido).

    De los 4 “para-nada-fantasticos” no puedo sentir mas indeferencia, aunque en cierta medida se debe a la falta de trailer (por mas que sea una basura como adaptacion puede resultar buena como pelicula de ciencia ficcion).

    Sobre series lo que mas espero es Arrow (Flash no me gusta tanto aunque los finales de cada episodio logran enganchar). Y me interesa la serie de Daredevil, quiero ver a donde apunta Marvel con sus miniseries de netflix.

  14. Le tengo muchas ganas a la secuela Vengadora obviamente y he de admitir que tengo MUCHÍSIMA curiosidad por ver qué han hecho con los 4 Fantásticos, al menos en mí no han despertado el odio generalizado que se respira en torno a ella… XD mi orden de prioridades comiqueras quedaría así para el 2015:

    1- Avengers: AoU
    2- Fantastic 4
    3- Star Wars VII
    4- Antman

  15. espero sinsera y ansiosamente
    1) The avengers: age of ultron
    2) Max steel
    3) Ant-man
    y bueno…..con el desastre que se escucha que sera los 4 fantasticos (si se les puede decir asi :/ ) pero bueno, nunca hay que decir que una pelicula es mala antes de verla…..haber que tal

  16. Bueno, tal y como apunté recientemente…

    2015:

    – Los Vengadores 2 – Marvel
    – Ant-Man – Marvel
    – Fantastic Four – Fox

    2016:

    – Captain America: Civil War – Marvel
    – Dr. Strange – Marvel
    – Deadpool – Fox
    – X-Men: Apocalypse – Fox
    – Sinister Six – Sony
    – Batman V Superman: Dawn of Justice – Warner
    – Suicide Squad – Warner

    Je, está más que claro que los mil millones y medio que recaudó Los Vengadores en 2012 tienen a las demás productoras con un considerable frenazo en sus gallumbos. El 2015 es el año de Los Vengadores…

    Dicho eso, creo que no puedo aportar más. SW evidentemente se llevará un buen pedazo del pastel, pero quien tenga una mínima idea de lo que suele recaudar Star Wars, y de lo que suele recaudar Marvel Studios (y más concretamente Los Vengadores), sabrá que el 2015 será de Los Vengadores (y si no, de Disney, que es lo mismo xD). Y me hubiera gustado que las demás productoras se hubieran mojado y hubieran puesto [más] carne en el asador, como pasó por ejemplo en 2012, con TASM y TDKR. Este año simplemente se han mudado todas a 2016 y han dejado a Marvel Studios hacer lo que siempre hace. Fox perfectamente podía haber estrenado Deadpool en la segunda mitad de 2015, con guión y director más que trabajados. Y la caótica y épica escapada de Warner con su BvS a 2016 simplemente fue de risa, primero por no ofrecer confianza ante AoU, y luego por ser quien cediera el brazo ante CA:CW. Ante esto, simplemente tenemos a las típicas dos pelis de Marvel Studios, una aparentemente intrusa ”4 Fantásticos” (que más bien parece no existir para Fox), y la nueva entrega de Star Wars, ”invitada especial” por el blog (xD). Sobre los 4F no estoy diciendo que saquen unas imágenes oficiales, o un trailer (el cual sería muy pronto para lanzar ahora), sino una mínima mención o promoción, o incluso declaraciones de algún tipo. La película parece que ni existiera (¡ojalá!). Así que básicamente el 2015 me va a saber a poco, en comparación con unos 2012, 2013 y 2014 con un buen puñado de películas comiqueras, y un 2016 que hasta supera el doble de películas estrenadas en 2015. Espero que sea algo aislado, porque si no ya me huelo la desbandada que harán en 2018 y 2019 con Avengers: Infinity War.

    1. Ah, bueno, me olvidé de la lista.

      Películas que veré:

      – Avengers: AoU

      Películas que quizás veré [a falta de que me convenzan los trailers]

      – SW VII
      – Ant-Man

      Películas que ni con 10 trailers veré [no descarto verlas borracho]

      – Fantastic Four

    2. Warner no retraso el estreno de BvS por miedo a Los Vengadores, sino que lo hizo por complicaciones en el guión (David Goyer abandono el guión a mitad). Además, aunque no hubiera sucedido así, Los Vengadores se retirarian del cine sobre el mes de Junio, y BvS se hubiera estrenado en Julio, así que por miedo te puedo asegurar que no fue.

      1. Agrega que en el 2018 y 2019 saldrán dos películas de DC junto a la de los vengadores, mas las que se agreguen de sony y fox, en pocas palabras nadie le saco la vuelta.

        1. Y súmale que en el 2019 saldrán Justice League Part Two y Los Vengadores 4.

          1. No le puedes sumar nada porque ya lo ha dicho (xD). Os recomendaría esperaros hasta 2017 mínimo para afirmar las películas que tendremos de cada productora 😉

            1. Era una simple expresión!!! XD

      2. Más complicaciones que las que tuvo Ant-Man no tuvo BvS, ¿y que hicieron con Ant-Man? Correcto, adelantaron su fecha de estreno, teniendo que buscar a un nuevo director y teniendo que reescribir el guión de Wright y Cornish, así que por favor, no me digas que tú fuiste de los que se creyeron al 100% la nota de prensa de que ”necesitaban más tiempo para pulir sus ideas”. Warner a jugado a ser el más sobrado con su BvS, primero anunciando fecha de estreno a mediados de 2013 con casi ningún equipo en el barco (salvo el de MoS) y sin guión todavía (ni título siquiera). Y cuando se dieron cuenta de la realidad del asunto, dijeron ”No, le hemos visto las orejas al lobo” y retrocedieron a 2016, poniendo fecha justo el día de estreno de CA3, mira qué casualidad. ¿Qué pasó? Que nadie se fijó en lo asustados que estaban, sino en lo valientes que fueron al pisar la fecha de la secuela de la tan exitosa CA:TWS. Sin embargo al final fueron los que retrocedieron nuevamente y se vieron como se vieron. Negar eso es negar lo evidente y lo que hemos podido ver todos, así que si me aseguras lo contrario…

        PD: Una película que viene de otra que ha ganado mil quinientos millones no se retira tras dos únicos meses de estreno 😉 Incluso tras tres meses en cartelera, te recuerdo que Los Vengadores volvieron a la gran pantalla una semana.

        1. En lo único que coincido es en que originalmente el anuncio de BvS fue un “aquí mandamos nosotros” sin tener muy claro qué querían hacer. Warner podría haber seguido tal cual con el guión de Goyer y que saliera lo que saliera o podrían haber hecho caso a Affleck como todo parece indicar que hicieron y dejar a Chris Terrio hacer un nuevo guión. Dado que este nuevo guionista tiene un Oscar por Argo han confiado en su niño mimado y se han tomado las cosas con calma, por lo tanto el retraso está totalmente justificado y ha sido vital.

          No se puede comparar con Ant-Man, Marvel ya tenía una buena base sobre la que trabajar a base de ir a hacer cambios en el guión de Wright. Al final lo único que tuvieron que hacer era reescribir parte de él eliminando lo que no les gustaba y listo, además, Marvel tiene un calendario mucho más estricto que Warner y no se pueden permitir grandes retrasos.

          Luego, Warner no movió a la fecha de Civil War, movió a una fecha en la que había una película Marvel sin determinar. Fue Marvel la que (con buen criterio) puso la tercera del Capi sabiendo que Civil War podría ir de tú a tú con BvS. Y finalmente se mueve BvS no retrasándose, sino avanzándose dos meses para ahorrarse un fatal choque de trenes y además que encaje con un atrevido calendario de películas. No sé donde se ve la cobardía, yo simplemente veo una buena y razonable jugada.

          1. Estoy de acuerdo, en general. Vamos a ver, Ant-Man se había quedado sin director, se había quedado sin guionistas (y por tanto tenían que buscar a unos nuevos para que, a partir de esa base, reescribirlo), y también el reparto cambió al son del nuevo guión. Sí, tenían una base, pero eso en mi pueblo es un claro indicio de retrasar la película. Sin embargo, ¿qué hizo Marvel? En cosa de un mes ya tenían director, guionista, guión terminado y, ¡sorpresa! ¡hasta un footage! ¿Y la fecha de estreno? Adelantada. Warner se lanzó a la piscina fechando su película en julio de 2015. Sí, Warner no tenía culpa de que Goyer en babia, pero antes de poner fecha, por lo menos tener pensado cosas como esas, y más anunciándolo una vez estrenada MoS (porque si no hubiera sido así, se entenderían las sorpresas con Goyer o Snyder). Sin embargo, no tenían ni guión ni título, y a pesar de progresar e intentar ser firmes a esa fecha, se fueron al 2016 sin pensárselo dos veces. ¿Por qué? Te digo yo que si Los Vengadores 2 se lo habrían pensado más y no habrían tirado por el ”camino fácil”. Si Ant-Man hubiera sido de Warner y hubiera tenido todos esos problemas, no dudes en que tendríamos a Ant-Man para 2016, y no se hubieran solucionado todos esos problemas en tan solo un mes.

            ¿Dónde está la cobardía? Aquí:

            2015:

            – Los Vengadores 2 – Marvel
            – Ant-Man – Marvel
            – Fantastic Four – Fox

            2016:

            – Captain America: Civil War – Marvel
            – Dr. Strange – Marvel
            – Deadpool – Fox
            – X-Men: Apocalypse – Fox
            – Sinister Six – Sony
            – Batman V Superman: Dawn of Justice – Warner
            – Suicide Squad – Warner

            Más claro que el agua.

            1. Coincidimos entonces en que el problema estuvo en que Warner no tenía ni idea de que hacer. Ahora bien, de allí a hablar de cobardía por parte de Warner hay un trecho, si por un milagro Goyer hubiera dado con el guión a la primera estoy seguro que la habrían estrenado en 2015.

              La diferencia es que Ant-Man venía de hace tiempo (aunque solo fueran ideas) y BvS ha sido un proyecto recientemente engendrado.

              Y es que hasta tú lo dices, el retraso vino porque necesitaban tiempo para coger aire y hacer las cosas bien, no porque estuvieran los Vengadores en 2015. Porque además, Los Vengadores están en mayo y BvS iba a ir a julio si no me falla la memoria, en la fecha original de Ant-Man, dos meses de margen perfectos para que cada película pudiera hacer una gran recaudación, y un escenario que en el futuro nos encontraremos más de una vez.

              Yo no veo ese miedo que provocan los Vengadores, la verdad. Simplemente veo un calendario originado a partir del boom de los últimos años y del atrevimiento este 2014 de los distintos estudios: Warner reculó por motivos propios y Fox ha superado las expectativas con X-Men, además que regresen en 2016, dos años después, es lo adecuado y hasta es extraño viniendo de los mutantes. Sony no la cuento porque en cuanto a Spidey parecen un cadaver andante.

            2. Kitflus, pero es que aunque fuera verdad lo que estas diciendo (que a lo mejor lo es), Los Vengadores 2 no van a estar en cartelera todo el verano, sino que van a estar desde finales de abril hasta, como mucho, junio. Y BvS se iba a estrenar en julio, así que Warner no iba a perder nada de nada.

          2. Exactamente.

  17. Yo solo espero el trailer de Dawn of Justice, con todo respeto para las demas películas.

    1. Igual yo.
      + nuevas noticias y rumores & algo sobre Suicide Squad.

  18. Yo espero que 4F sea una basura para que jamas se les ocurra cambiar de raza a un superheroe como a la antorcha quemada.

  19. Bueno, yo solo voy a opinar por las películas de este 2015 que se avecina… Las que mayor expectativa me causan son Avengers: Age Of Ultron y Star Wars: The Force Awakens, con la primera estoy tratando de que el Hype no me sobrepase para no llevarme decepciones, pero estoy seguro que Whedon ofrecerá un producto de calidad, de allá otra cosa es que nos guste o no; con la segunda confío en la dirección de J.J. Abrams, presiento que refrescará el universo Star Wars con su película.

    Para Ant-Man tengo mis dudas aún, seguro iré al cine a verla, pero no convence todavía que se va a hacer con ella…

    Bueno, y al final, Kingsman: The Secret Service no me llama la atención y The Fantastic Four ni siquiera se que opinar, lo más seguro es que la espere para rentarla en Digital cuando salga el formato casero.

  20. Yo solo espero entretenerme con todas las películas que salgan , no voy a desearle el mal a los directores o actores de una película como muchos hacen aqui

  21. de 2015 espero con ansias Avengers:AoU y el teaser y el trailer de BvS:DoJ en cuanto a television espero la renovacion para 2das temporadas de Constantine y Gotham, y que los capitulos restantes de Arrow y Flash superen los de la midseason. en animacion me llama la atencion la miniserie JL:Dioses y Monstruos y el Trono de Atlantis

  22. obviamente la mas esperada es vengadores 2 que se espera un peliculón, ant-man es la misteriosa, a la que no se esta dando mucho bombo pero es la que cierra la fase 2 y seguro que estará llena de spoliers para la fase 3, de los 4 fantásticos espero un gran fracaso aber si por fin los derechos vuelven a marvel para que se les haga buena adaptación y obviamente aparezcan en alguna peli de vengadores, de star wars habrá que ver como siguen con la saga, esta claro que de entrada han querido tirar por lo histórico contando con los personajes originales sabiendo que eso a los nostálgicos los atraerá al cine pero lo importante es que creen una historia buena y entretenida.

  23. Bueno viendo como estan las cosas, Star Wars 7 y Avengers 2 se llevaran gran parte del pastel, Ant- Man podria ser la gran revelaciòn y pues de los 4 amiguitos de Trank sera un auautentico milagro si sobrepasan los 300 millones.

    Mis expectativas van de la siguiente forma:

    Avengers 2: sin duda la secuela vengadora es algo que todos veremos cuando llegue el estreno y recordando el primer trailer se enfocaran ademas de Ultron en la historia de los Maximoff lo cual me genera mucha curiosidad en como aparecieron en el mapa y como Strucker les otorgo los poderes. yo de mi parte me intriga saber que papel jugara el Scepter(cetro de Loki) en todo esto, que papel jugara banner en el embrollo y como da pie a Civil War

    Ant-Man : Un proyecto que sufrio las de Cain pero que finalmente vera la luz, yo de mi parte la vere ya que quiero analizar como encaja en el MCU a pesar de los cambios que surgieron, ver a la hermosa de Evangeline lily otra belleza de mujer que se integra a Marvel estudios y la ultima es porque por lo menos estos no anduvieron de soberbios a diferencia de “otros”

    de los 4 fantasticos pues que màs decir, ya todo se dijo en su momento y sera un autentico milagro si le va bien, de mi parte y como he dicho en varias ocaciones no le entregare mi dinero a Fox ya que le tengo una gran estima a los 4 fantasticos para colaborar en esta chambonada

  24. Seguro que voy al cine a ver avengers, star wars también iré, mas por mi hermano que le encanta, a mi ni tanto, pero después el resto a ver online si tengo tiempo, no me despiertan gran curiosidad…

  25. Definitivamente: no Fantastic Four, Ant-Man y The Force Awakens me emocionan y en verdad las iré a ver, pero sin duda, la que más esperó es Avengers: Age of Ultron 🙂

  26. Por orden de ganas para ver:
    1. Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Mi saga favorita de todos los tiempos, con lo que es la que más espero del próximo año.
    2. Los Vengadores: La Era de Ultron.
    3. Ant-man. A pesar de la poca similitud con el cómic, a mi si que me tiene picada la curiosidad, a ver si con un trailer el hype se dispara.
    4. Fantastic Four. Únicamente la quiero ver por curiosidad, eso sí, no en el cine.

  27. CINE:
    The Fantastic Four: Un Milagro.
    Los Vengadores: La Era de Ultrón: Que supere a la anterior.
    Ant-Man: Que me sorprenda al nivel de Iron Man y Capitán América: El Soldado de Invierno.
    Kingsman: Servicio Secreto: Que salga con la misma sensación que tuve con Kick Ass.
    Star Wars: El Despertar de la Fuerza: Que no nos la vuelvan a colar como cuando
    La Amenaza Fantasma o El Ataque de los Clones.

    SERIES:
    Que sigan todas en general por el buen camino.

    1. como te gusta exigir ._.

      1. Después de todo a lo que han llegado hasta ahora me he vuelto muy exigente.

  28. Espero dos cosas principalmente:

    – Que las pelis y series de TV salgan bien y tengan un buen nexo entre si (me refiero a MArvel)
    – Que se vaya tramitando la vuelta de personajes Marvel a casa (4F, Namor…)

  29. 2015 será el años de Avengers AoU, será el año de Marvel como lo han sido ya muchos años.Y para cerrar el año con broche de oro como el 2014 con The Hobbit , el 2015 tendrá al renacer de la fuerza , Star Wars VII , imperdible.

  30. Lamentablemente no estoy tan emocionado, avengers es la unica que tengo ganas de ver y no con mucho entusiasmo, se que será buena y mejor que la anterior. Siendo fan de star wars, coleccionista de figuras y con la tradicion de echarme maratones de las peliculas, deberia estar feliz por la nueva entrega, pero no, hubiera preferido que así dejaran las cosas, en fin voy con pocas espectativas y sin ver la fanfarrea de la fox sera dificil sentir que sea una pelicula de star wars, entre otras cosas.
    Ant man… no es la.historia de ant man, asi que voy a verla sin esperar nada, nomas a entretenerme.
    4 fantasticos no pienso verla, no se me.antoja con tanta noticia que ha salido, aunque por estos medios (para mi muy confiables, hablamos.el.mismo idoma) hablen maravillas de la.pelicula , no soy racista pero no es ley cambiar la etnia de un personaje principal y entre otras cosas, no la vere y no le deseo el mal, aunque si me gustaria que en el.futuro se respetaran a los personajes de comic y novelas(a james bond se esta pensando cambiarle la.etnia tambien). En resumen espero que llegue el.2016 se vienen muchos gastos en boletos de cine 🙂

  31. Yo espero que la mejor película sea la de los 4 fantásticos junto a ant-man y las peores star wars y AoU, seria divertido leer los comentarios de todos cuando esperan que pase justamente al revés xD

    La que mas me interesan es:

    Avengers
    De ahí me interesan mas otras películas.

    1. Yo espero que la mejor película sea la de los 4 fantásticos junto a ant-man y las peores star wars y AoU, seria divertido leer los comentarios de todos cuando esperan que pase justamente al revés xD

      Ja! Como dice Alfred en TDK: Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xD

    2. jajaajaajaj XD que cabr*ncete eres… te pareces a mi XD lo cierto es que yo también “quiero” que “Los 4 Fantásticos” sea un éxito y sorprenda gratamente no solo como peli sino también como adaptación, es demasiado divertido leer a gente comiéndosela doblada como para rechazar la posibilidad…

    3. La mejor parte es verlos atragantados con sus palabras

  32. Espero que Los vengadores tengan más calidad en todo sentido que su anterior entrega.
    Creo que Ant-man va a ser buena y que a la gente le gustará.
    Espero que los 4 fantasticos no sea tan mala pero que no le vaya también para que no la continúen, me gustaría una mejor adaptación.
    Star Wars estoy seguro que romperá records y espero ansioso toda la mercadotecnia que habrá.
    En sí creo que a partir de The Dark Knight las películas de superheroes han tenido la necesidad de subir su calidad y eso lo han demostrado. Será un buen año!

  33. Espero muchas cosas, la verdad.

    Para empezar, Age of Ultron es la película que más espero. Espero espectacularidad, seriedad, quizá un poco de violencia (con Disney, lo veo difícil, pero bueno), oscuridad y un tono muy épico, que la ocasión lo merece, y más con un villano como lo es Ultron.

    Luego, y aunque suene a chiste, espero mucho The Fantastic Four. Tengo curiosidad por ver lo que hacen con uno de los grupos de superhéroes con los que me crié en mi infancia, la verdad.

    Ant-Man también me tiene el hype por las nubes, y eso que no se ha mostrado casi nada. Pero es Marvel, y Marvel de momento no me ha decepcionado para nada.

    Por supuesto que espero The Force Awakens (Star Wars: Episode VII, que me suena mejor). Star Wars es la saga por excelencia, y tengo mucha curiosidad por la séptima entrega. Sobretodo con J.J. Abrams detrás de las cámaras.

    En cuanto a series, a ver si puedo verme The Flash antes de que continúen con la nueva temporada. Tengo mucha curiosidad por verla, pero no he tenido la oportunidad.

    Ansío ver Daredevil, quiero que por fin se le haga justicia al personaje. Y A.K.A. Jessica Jones me trae loco, tengo muchas ganas de verla.

    2015 se viene fuerte, la verdad!

  34. Pues lo que espero es que primero Marvel me agrade como lo hicieron El Soldado de Invierno y GUardianes de la Galaxia en 2014. Segundo: que Star Wars no mate mi niño interior como casi hace la trilogía anterior a excepción del Episodio 3. Tercero: que los 4 fantasticos por lo menos sea una entretenida película de acción ya que como adaptación pinta nefasta.

  35. Pues bueno, el 2015 se presenta más light (antes de que me matéis, me refiero en comparación a este 2014 o al 2016), pero sin duda, la que más espero es “Age of Ultron”. Como digo, será un año enteramente para Marvel, porque aunque la aberración de los “4 Fantásticos”, por llamarles algo, fuera un bombazo… estamos hablando de los Vengadores. Además, la Fox no parece tener mucho empeño en vendernos esta película, así que imagino que ni ellos mismos tienen mucha fe en su propia película, o al menos no tienen fe de que vaya a arrasar en taquilla.

    En cuanto a series, la que más espero sin duda alguna es la de Daredevil y la de “Preacher” (en el supuesto de que se acabe estrenando en 2015), mientras que el spin-off de “The Walking Dead” está en el lado opuesto de la balanza.

    En animación, DC demuestra seguir siendo la que manda, y espero con ganas lo que tengan que hacer, ya que no suelen decepcionar.

  36. Pues sinceramente, es un año bastante flojo comparado con el que acabamos de tener y con los que se nos vienen. Sin embargo, la que más me llama la atención (sí, increíble, la que más. No la que más hype me genera pero sí que me llama mucho la atención) es “Kingsman: Servicio Secreto”. Su reparto no podía ser mejor, y solo por esto y porque me parece una trama interesante (algo simplona, pero interesante), la iré a ver.

    1. La novela gráfica es simplemente increíble , y yo diría que junto con Némesis y Kick Ass , es una de las lecturas obligatorias de todo fan de Mark Millar.Un comic muy recomendable.

  37. Avengers: Age of Ultron y Star Wars VII: The Force Awakens: Ambas, como ya he venido diciendo hace tiempo, son los dos pesos pesados del 2015, y no es para menos puesto que en este año regresan varias franquicias exitosas y clásicas como Terminator: Génesis, Jurassic World, 007: Spectre, pero sin duda alguna Avengers y Star Wars romperán la liga, no se cual recaudara mas pero estoy seguro que la diferencia sera mínima.

    Ant-Man: Para mi esta podría ser la sorpresa del año, con todos los problemas que ha tenido todavía tengo fe en que nos den una buena película y un buen cierre de la fase 2, a mi parecer respetaran muy bien la esencia de Ant-Man y se trazaran un buen camino para esta versión haciendo que tanto fans como gente ajena este contenta.

    Los 4 Fantásticos: Que puedo decir de este reboot que no se haya dicho ya, han tenido tanta polémica y tantas criticas que la única manera seria de que la vea es o que el trailer me impresione o que la descargue. Ya sabemos que esto de los 4 Fantásticos tendrá no mas el nombre, tengo la leve esperanza de que quizás me guste al mismo nivel que Chronicle, después de todo es del mismo director pero mis expectativas están por los suelos.

    Es una lastima que no estrenen Batman v Superman: Dawn of Justice este año, sino seria la trinidad perfecta junto con Avengers y Star Wars.

    Mi lista del 2015 tiene no solo los títulos que mencione, mencionare todo lo que veré en ese año (en orden de hype):

    Avengers: Age of Ultron.
    Star Wars VII: The Force Awakens.
    Rápidos y Furiosos 7.
    Terminator: Génesis.
    007: Spectre.
    Jurassic World.
    Assassin’s Creed.
    Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.
    Ant-Man.
    Los 4 Fantásticos.

    Feliz 2015 a todos los usuarios del blog, espero que todas las películas que mencione sean como mínimo entretenidas (incluso los 4 Realistas, digo, Fantásticos).

  38. Que espero del 2015? Batman V Superman, Suicide Squad, Xmen Apocalipsis, Capitan America Civil War, Deadpool, Strange, ah cierto que falta un año todavia…
    Que me entretengan, nada mas, Que Antman no sea un bodrio.
    Que los 4F sea aunque sea una buena pelicula que entretenga y mis apuestas van para que el año sea Star Wars y Avengers, 2 las 2 que mas espero de ese año.

    1. La verdad es que parece tontería, pero ahora que lo pienso, el año que viene también va a ser bueno si tenemos en cuenta que nos empezará a llegar material de todas esas películas que comentas, en mayor o menor medida. Y eso, seamos sinceros, también lo disfrutamos xD

      1. Obvio, buenas noticias y capaz tambien de Sony/Marvel si se llega a realizar, ya creo que tendremos varios avances de estas, sin dudas va a ser un año muy bueno.

  39. Para mi el 2015 será un impass, apenas hay pelis de superhéroes, a la espera de la catarata de títulos del 2016 en adelante.

    Vengadores dos para mi es la clara favorita para ser la mejor con mucha diferencia, no parece que pueda tener ninguna competencia, F4 tiene demasiados interrogantes y ant-man parece un producto secundario, y no siempre se va a dar la campanada como con Guardianes.

    En definitiva, un año a la espera de Batman v Superman y todo el torrente que se avecina…

  40. El año va a ser de Disney porque tanto Avengers como Star Wars seran exitos en taquilla, la ventaja cada una en distintos semestres. Esperando que Marvel se consolide mas.

    The Avengers ver en accion a Vision, y Bruja Escalata, y de Star Wars el regreso de mi elenco favorito para olvidarme de las precuelas.

    Ademas tengo curiosidad por saber como sera Ant Man me parece interesante la vision del personaje, y esperando ver a Paul Rudd en accion.

    De los Cuatro Fantasticos ya se ha dicho no puedo juzgar nada de la trama, porque no se sabe casi nada, aunque de una pelicula hecha rapidamente y con esos antecedentes no espero mucho, como deseo interior que fracase para regresen a Marvel Studios y ver a Silver Surfer en el MCU.

  41. Sin duda ninguna Star Wars batira todos los récords de taquilla en su estreno, mas que Avengers.

    El resto no espero gran cosa, aunque Ant-man sigue siendo una incógnita e igual me da una sorpresa.

  42. De Marvel Studios espero una increíble “Vengadores: Era de Ultrón” que nos sumerjan en una gran historia y que supere o iguale a la primera, así como lo hicieron grandes segundas partes como El Padrino 2 y El Imperio contraataca, luego espero que sus otras películas como Ant-Man esten a la altura y sigan teniendo tan buena calidad como las películas de Marvel Studios del 2014.
    Respecto a “The Fantastic Four”y “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, no tengo expectativa alguna, de hecho tengo la sensación de que van a ser decepcionantes, sobre todo Fantastic Four. La película del comic de Mark Millar no se ya que no leí su comic, pero en general no me ha gustado lo que leí de Millar.

  43. Peliculas
    1-The Avengers: Age of Ultron: Es un sueño hecho realidad que hayan decidido adaptar a Ultron, uno de los villanos mas peligrosos de Marvel y mi favorito. Sin duda las declaraciones y avances me dan seguridad de que superara a su predecesora y que dejara huella en la historia del MCU, asi como lo hizo Cap.America: The Winter Soldier.

    2-Star Wars Episode VII: The Force Awakens: Debo decir que al saber que el universo Expandido dejo de ser canónico, me dejo algo molesto. Es decir, Kyle Katarn, Mara Jade,The Force Unleashed, Starkiller, y quizás la Nueva República con la Nueva Orden Jedi (a no ser que la nueva trilogía demuestre lo contrario) ya murieron, boom,ahora son remplazadas por Star Wars Rebel y los nuevos episodios fílmicos, aunque sea podrían introducirlos Ej: Kyle, pero como un reboot, ¿no?. El caso , una parte me emociona y otra me deja dudoso, solo espero que lo hagan bien y que no la echen a perder.-” Hazlo o no, pero no lo intentes”

    3-Ant-Man: Esta me llama la atención pero no se, conozco bastante sobre Hank y su historia pero han cambiado mucho respecto a como lo conocemos, Scott, Janet, Yellow Jacket (el traje me gusta). Creo que no sea mala, da curiosidad la historia, quizás al nivel de las regulares de Marvel, pero espero que me sorprenda y no me arrepiente.

    4-The Fantantic 4, eso son?: Haber, Victor Domashev el bloguer antisocial, los No gemelos Storm, Johnny?, Reed tan joven. Parece que a Fox realmente no le interesa tanto los 4F, obviamente los X-Men son sus primogénitos y hasta ahora no se visto nada para promocionarlos. Respecto a quienes dicen que no son conocidos, ya hubieron pelis de ellos antes y se conocen, asi que no es de sorprenderse de que se diga”¿Que ese no era asi?, porque se llama asi, asi no era?” en el cine. Bueno, Hype en esta pelicula 0, 0 interes, no espero nada ella y algo me dice que usuaran el dinero de taquilla en futuras peliculas mutantes. Fox, de momento me decepcionas con esto, lo siento pero yo esperare tranquilamente que se filtre en internet, el DVD o la tele.

    Series:
    -Marvel’s DareDevil
    -Marvel’s Agents of SHIELD
    -CW The Flash
    -CW Arrow
    -Marvel’s Agent Carter(estoy es dudas, hay que ver como avanza)

    Extra 😛
    Videojuegos
    -Batman Arkham Knight: ”Because I’m Batman”
    -Star Wars Battlefront: Revivan-continuen la franquicia, por favor. Asi le den oportunidad a ”Jedi Knight”
    -LEGO hasta ahora no confirma nada, pero sus juegos siempre me han gustado.

  44. ¡¡¡Que adelanten “Batman v Superman”!!!

    1. Di que sí!!!! Con dos coj*nes!! Una fecha ideal seria Octubre de 2015, para que no compita ni con Star Wars ni con ninguna de Marvel.

      1. pero Noviembre está complicado, porque vienen Bond 24 y luego el final de los juegos del hambre :S

        Podría ser para el 4 de diciembre, y asi tendría 2 semanas de ventaja antes del estreno del episodio 7.

        1. hay una de el bueno de james el año próximo??? mas que avengers, después de skyfall, la numero 1 de cabeza…

          1. se me corto, la numero 1 que voy a ver de cabeza…

          2. jajaja si eres de los fans mas antiguos del personaje seguro que te va a encantar esta imagen…

            http://www.gannett-cdn.com/-mm-/10801a067fb771137210757041326b910398aa7c/c=0-118-1600-2251&r=537&c=0-0-534-712/local/-/media/USATODAY/USATODAY/2014/12/04/635532740226866485-spectre-teaser-poster.jpg

    2. Me uno a su propuesta…. “Que Adelanten Batman v Superman”, seria que la que mas esperaría para el 2015, luego Suicide Squad, Deadpool, etc… en fin mejor sería viajar en el tiempo hasta el 2016 donde DC/W entra al juego.

  45. Espero que todas las peliculas de heroes merezcan pagar la entrada que no sale barata precisamente para ir a ver bodrios megacargados de efectos especiales sin guion ni ideas,por eso mismo deseo ir virgen de noticias a ver los 4F xk sino me pasara como a Bart con la pelicula de Rasca y Pica la vere a los 70 y garantizo que faltan bastantes decadas

  46. Yo espero todo lo de Marvel 😀 peliculas Ant-Man, Avengers 2, Fantastic Four y Kingsman:The Secret Service.
    Series: Agent Carter, Daredevil, A.k.a Jessica Jones, mas Agents of S.h.i.e.l.d y Powers. Van a estar increibles *-* y el 2016 ni se diga. 😀

  47. la mas que espero es Avengers 2! espero que sea todo lo que esperamos que sea! EPICA!! personajes, historia, giros en la trama! y un final apoteosico… que nos deje en claro porque se nos viene una civil war!
    en cuanto a las demas pelis quizas si quizas no!! estare al pendiente pero sin desvivirme! Ant man una pieza mas para el rompecabezas marvel! esa es cita obligada! y en cuanto a las “cronicas fantasticas” espero que no le valla bien en taquilla, no solo para que los derechos regresen a marvel, sino para que a TODOS los estudios (marvel, dc, sony, fox)se den cuenta de lo peligroso que puede ser tomarse tanta libertad en la adaptacion filmica de un comic!

  48. la película que mas espero es sin dudas los vengadores era de ultron que tambien espero que sea la mejor del año,luego ant-man que tiene a muchos en duda pero algo me dice que va a sorprender y les callara la boca a muchos, los 4 fantásticos sinceramente no le tengo mucha fe y no me sorprendería que fracase y por ultimo star wars no me llama mucho la atención creo que debieron dejarlo y no hacerle mas películas, pero bueno,el dinero manda.

  49. …ah y también espero para el 2015 el tráiler de civil war (aun mas que batman y superman), el de doctor extraño y el de escuadron suicida.

  50. Principalmente Star Wars: The Force Awakens en lo que respecta a películas.
    Tengo curiosidad por The Fuor Fatally, espero “ansiosoamente” el trailer, y bueno, las otras dos de Marvel quizás las vea por curiosidad.

    Espero más noticias y rumores, por favor, nada catastrófico, ya hemos sufrido suficiente XD
    Espero trailers oficiales de Batman v Superman: Dawn Of Justice, más imágenes y datos oficiales, y principalmente, quiero una SINOPSIS.
    Espero para finales del 2015 teaser trailer, por lo menos, de Suicide Squad
    Y quiero noticias de preproducción, y quizás, inicio de rodaje de Justice League Part One y Wonder Woman.
    Y por último, la SDCC 2105 😀

  51. Star Wars sin dudas es la que mas espero, las otras tal vez las vea a unos dias del estreno jeje pero obviamente las vere, Fantastic Four nose xD si estoy muy aburrido o si mi novia me insiste a verla (ya me hizo ver la de dracula asi que no me extrañaria) ire a verla al cine, sino no creo xD

  52. Yo espero que me llamen para salir en una de esas peliculas, aunque sea por lo menos en los post_creditos XD

  53. la que espero con mas emoción: star wars; por volver a ver a han, luke y leia una vez mas, interpretados por los mismos actores. la que espero con mas hype/curiosidad: age of ultron; por ver por primera vez scarlet witch, vision, ultron y quicksilver, y ver que hacen con el resto de los vengadores. la que espero que le cierre la boca a todos los haters: ant-man. y lo que mas espero en television: daredevil.

    1. Ojala Antman me cierre la boca, eso realmente espero y no es por hater ni nada.

  54. Jijiji Batman vs Robin??’ sera una pelea muy corta jajaja ,,, se equivocaron en la redacción de esta nota,,,,

  55. Que sean todas buenas peliculas, incluso la de los 4 fantasticos, aunque con lo que ha salido me da muy pocas esperanzas =(

  56. Comenzaré por las series..
    Yo veré la segunda temporada de Agents of SHIELD, que espero que siga igual de buena y no le baje al tono.
    De Daredevil, espero bastante: Una historia épica. De todas maneras, presiento que valdrá la pena. Como sea, es la serie que más espero.
    De Jessica Jones, me conformaré siempre que logren adaptar la visión de Brian Bendis con sus cómics de “Alias“. Si es así, yo feliz.
    Pero tengo mis dudas con Agent Carter, no tengo mucho hype por esta (raro, siendo que el Capitán América es uno de mis héroes preferidos) y probablemente sólo la vea por compromiso. Espero que al menos, sea entretenida.
    Ahora con DC: –Flash, no lo he terminado de ver, pero espero que sigan por el buen camino que andan.
    Arrow, la dejé de ver hace meses y volví hasta hace poco. Me he perdido. Tendré que ponerme al día, pero le deseo buenas historias.
    Las películas ahora:
    —-Avengers: Age of Ultron: La película que espero más. Debe, no, TIENE que ser épica. Espero que Ultrón sea un villano icónico nó solo del sub-género, sino del cine en general.
    Lo sé, es pedir mucho, pero si en 2008 (uno de los mejores años de mi vida XD) tuvimos al Joker de Ledger, todo puede pasar.
    —-Fantastic Four: Al igual que todos, estoy muy poco agraciado por las noticias que salen de esta.
    Es una pena, pues Dr. Doom es mi villano favorito del cómic. Y me late a que quedará reducido a un chiste para contar en todo el 2015 y parte del 2016.
    No me molesta lo de la Antorcha con tez negra, pero es obvio, que no espero una actuación oscarizada de B. Jordan. Con que no se estereotipe al personaje, yo tranquilo.
    Reed es de quien tengo más miedo. Es un personaje muy complejo.
    Creo que Kate Mara y Jamie Bell harán un gran trabajo. Con esto, habrá que ir con la idea de ver una simple película, más como adaptación tiene un “0” redondo.
    —-No pretendo ofender a nadie con esto, pero “Star Wars VII” no me llama la atención. Será porqué no he visto ninguna película de “Star Wars” (Síp, ahora podéis atacarme), pero tengo un 2015 entero para redimirme. Con esto, hago una preposición más de Año Nuevo: Tener tiempo para ver los filmes de Star Wars.
    —-Ant-Man: De esta película, yo quería hablar más. Es a la que más temo, incluso más que a los “Fantastic Four” de Trank.
    Ant-Man no será uno de mis superhéroes más preferidos, pero considero a Hank Pym como uno de los mejores personajes que tiene Marvel, por qué más me ha llamado la atención: su trasfondo como persona y su desarrollo como personaje (Igual me pasa con Scott Summers, “Ciclope” para los entendidos, amo el desarrollo que le han armado desde los X-Men de Claremont, pasando por Morrison hasta ahora).
    Una desgracia, pues aunque Scott Lang me agrada y me parece un personaje
    encantador, jamás llegará a tener ese trasfondo tan único que cuenta Pym. Y me pasa igual con el Nova actual de Sam Alexander en relación con Richard Rider. (Aunque, para su crédito, Alexander está empezando a ganar puntos en mi preferencia, pero nunca llegará a ser lo que Rider fue)
    De hecho ya tengo una idea de como será la película. Básicamente parecida a la “Máscara del Zorro” con elementos de “La gran estafa“. Y metiendo al típico padre despreocupado que recién establece relación con su hija despreocupada (Nota: Otra desilusión, porque Cassie Lang me agrada bastante, pero como Young Avenger) a la onda StarLord/Chris Pratt.
    No tener a Janet Van Dyne me baja el hype, y tener a Yellowjacket de villano, aún mucho más.
    Va a ser una catástrofe. (Espero equivocarme, de verdad, por primera vez, deseo que me cierren la boca) Al menos en los Fantastic Four de Trank, van a ser los cuatro personajes que conocemos de los cómics.
    Pero aquí, como libertad creativa, hay mucha tela que cortar.
    Y sólo culpable de todo esto: Edgar Wright
    Jamás le perdonaré haber cambiado tan drásticamente la primera oportunidad de llevar a Hank Pym al séptimo arte.
    Pero esto no significa que no pueda salir una película divertida, y que va, me atrevo a decir, una “película de culto” a futuro.
    Y si habrá un responsable de su éxito, será el mismo Edgar Wright.
    Sólo pido una cosa: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que Hank Pym no sea un villano (FIN SPOILER). Si es así, entonces yo querré que la tierra me trague.
    —–
    Bueno, eso es todo. Probablemente no aparezca estos días y quería desear un Feliz Año Nuevo a todo el staff del blog, que hacen un muy buen trabajo serio y responsable.
    Además saludar a todos los demás users, que tanta alegría y ambiente le dan al sitio.
    https://slaine2013.files.wordpress.com/2013/12/super-heroes-marvel-happy-new-year-feliz-ac3a3c2b1o-nuevo.jpg
    Que sus deseos se cumplan y obtengamos buen material este 2015. Saludos desde Bolivia.
    PD: A la espera del Super 2016

    1. Me olvidaba, Comic Con 2015 va a ser quizá, la convención más importante de la década. Tan sólo leer las descripciones de los footages y teniendo en cuenta que las cuatro casas productoras estarán presentes, ya no puedo esperar.

  57. Espero lo siguiente:

    -Que Avengers sea el exito que promete ser. Ya me dejaron con todo el hype con TWS, así que espero una historia que esté a la altura de la que recientemente se consolidó como la mejor película de Marvel hasta ahora (si es que no, la mejor de superheroes de la hsitoria, y lo digo siendo más o menos DCliber)

    -Que Star Wars me devuelva ese sentimiento de cuando veía la trilogía original en VHS y cuando iba al cine a ver las precuelas. Quiero una trama evolucionada, que no se quede pegado en los 70s, pero que tampoco cometa ciertos errores que ocurrieron en las precuelas. Y por supuesto, buena acción, buenos efectos especiales, que John Williams me inspire con su melodía y que despierte a mi antiguo fan de Star Wars (que ya lo había mandado a dormir eternamente después de creer que no habría más SW, y no ha despertado mucho, a pesar de los trailers y demases)

    -Aunque no soy fan de Antman, el proyecto se ve interesante, me gustaría ver en que va encaminado y como contribuirá al universo Marvel

    -Sinceramente, deseo que la película de los 4 Fantásticos sea epica, sea un exito, que los derechos queden en Fox, que tenga referencias a los mutantes para así facilitar un crossover, y que los Marvelibers queden en silencio. Digo, es cierto que los actores han hablado con cierta arrogancia, pero tanto los Marvelibers como la misma Marvel han actuado con aún más arrogancia respecto al tema. Eso es hipocrecía, y si esta película resulta ser un exito, sería un golpe más que merecido para quienes practicamente ya ven como herejía todo lo que no sea Marvel (porque son los mismos que dicen que DC practicamente no tiene ni derecho a llevar su universo al cine, aunque lo nieguen). Pero fuera de eso, que sea una película digna, que se apegue al universo ultimate (que es a donde apuntan, aunque pocos se hayan dado cuenta) y que realce a la franquicia

    Y por ultimo, algo que me gustaría ver en la Comic Con:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) -Un trailer al estilo “infinite Crisis” donde DC anuncie de corrido y por orden los títulos y fechas de sus futuras películas, desde Wonder Woman en adelante. Yo creo que con eso podría, de una vez por todas, ganarse la Comic Con (FIN SPOILER)

    Eso es todo, feliz año nuevo a todos

  58. Pues como es logico lo que mas espero es age of ultron, se que esa pelicula sera genial, o bueno al menos espero eso, luego sigue star wars, osea el regreso de una de las sagas de ciencia ficcion mas famosas de todos los tiempos, y bueno en tercer lugar ant man, ya que dijeron que en esta pelicula se podra ver mas afondo los origenes de la guerra civil y eso a sido lo que mas me a emcoionado de todo jaja, y al final los cuatro fantasticos, que realmente deja mucho que desear como adptacion pero como pelicula …. Pues .. Ya veremos

  59. Lo que yo espero del 2015 son noticias sobre Los 6 Siniestros y The Amazing Spider-Man 3 ya que no sony no nos puede dejar a los verdaderos fans con dos peliculas de Spider-Man y ya tratar de hacer otro reboot con un nuevo actor asi que espero que por ahi entre enero y febrero salgan noticias

  60. Pues yo tengo una gran expextativa en cuanto a el universo televisivo que parece estar montando DC sobretodo con las series de Titans y Supergirl de las cuales tengo la esperanza que compartan universo Con Flash y Arrow como se rumorea eso me parece muy interesante ojala sea asi y monten un Mini-Universo en TV ya que no lo compartiran con el Cine lamentablemente, por otro lado Tambien tengo expectavia y pienso ver todas las pelis animadas de DC menos la de lego xD y Tambien con Avengers ya que la Primera ami personalmente me pareceio lo mejor que ha echo Marvel en cine y esta secuela que pinta mas oscura y seria con un villano con ultron realmente me entusiasma y tambien me entusiasman las series de Daredevile y Jessica Jones, asi que por lo menos ami me entusiasma bastante el 2015 en cuanto a adaptaciones superheroicas ojo eso antes de que salgan por que pueden ser muy malas obviamente pero mientras tanto tengo la esperanza de que todas sean muy buenas y eso me entusiasma xD para resumirlo Avengers age of ultron y Las series de Titans y Supergirl son lo que mas expextativas me dan

  61. Que los derechos pasen a Marvel!!!

    1. Supongo que te refieres a los de Batman, Superman y demás.

  62. Bueno en cuanto a peliculas de superheroes todo quedará asi:
    1.- Avengers: Era de Ultrón, tengo la fe en que esta pelicula supere a la primer pelicula, sobre todo que tenga mas seriedad que la primera, si cumple cpn esto, podria estar al nivel de The Dark Knigth.
    2.- Ant-Man: Bueno no soy muy fan de este heroe pero si Guardianes de la Galaxia no lo conocia(y miren que se bastante de comics) y me gusto la pelicula, este heroe que ya lo conozco seguro la iré a ver ojalá sea buena.
    3.-Los 4 Realistas: Bueno nunca he sido fan de los 4 fantasticos, por lo que no me enojo tanto con los cambios, pero espero que no parezca chronicles 2y solo la iré a ver después de ver las criticas, si son buenas, la iré a ver pero si no la verá online.
    Eso seria mi opinión en cuanto a peliculas y en cuanto a series bueno por el lado de DC espero que Flash, Arrow y Gotham(Constantine no la he visto) no pierdan su calidad y por el lado de Marvel espero que Daredevil, jessica jones, luke cage, puño de hierro y los defensores sean buenas aunque no espero gran cosa.

  63. Comenzaré con las series de televisión:
    -La serie que más espero, por lejos, y es porque más me gusta es Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Espero que esta segunda parte de temporada sea tan buena como la primera parte de temporada y que resuelvan los temas pendientes, como quién era el tipo sin ojos al final del midseason (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) apunta a ser inhumano (FIN SPOILER), en quién se transforma Raina, qué ocurre con Bakshi y Cal… Han hecho una segunda temporada en la que, al verla, me dan ganas que no termine nunca.
    -Mi segunda serie favorita es The Flash , es una serie entretenida y que no te suelta en ningún momento. Quiero saber qué pasa con la relación Barry-Iris, con Grodd (¡!), Flash Reverse…
    -Y mi tercera serie comiquera favorita de televisión es Arrow , de la que no estoy al día, pero aprovecharé estos días para lograr llegar a la tercera temporada (voy en la primera y ¡vaya que es buena! Creía que iba a ser malísima. Nunca antes la había visto)
    Gotham es por lejos la peor serie que he visto en mi vida (es mi opinión, por favor, no me juzquen). No me gusta ni cómo está planteada, ni la trama, ni los personajes. Tiene muchos problemas cómo que escriban con máquina de escribir y hablen por celular en ¿los 80? Que Harvey Dent sea mayor que Bruce (tienen más o menos la misma edad, si no me equivoco), y el tema de la homosexualidad en la serie colmó el vaso. No vi más episodios después de aquel beso. ¡Yo quiero ver a Bruce y su historia! ¡A los villanos! ¡Si quiero ver besos veo How to Get Away With Murder! En fin no espero nada de esta serie y, como dije antes, no la veré nunca más. No pasé del episodio tres, si quiera.
    Constantine no la voy a ver.

    De las que vienen:
    Marvel’s Agent Carter me parece muy buena. Espero que alcancé el HYPE con el que me tiene AoS. La voy a ver de todos modos.
    Marvel’s Daredevil espero que llegue pronto. ¡Quiero verla ya!
    Marvel’s A.K.A. Jessica Jones no me tiene loco en la espera como las dos series anteriores, sin embargo espero que no me decepcione (pues, hasta la fecha, nada del MCU me ha decepcionado). La actriz no me gusta, yo hubiese preferido a Alexandra Daddario, pero bueno. Si Marvel la eligió, es por que ella es Jessica Jones.
    Krypton espero que llegue ha ser realidad, porque suena muy buena.
    Titans la espero con ansias. Espero que llegue a ser tan buena como The Flash o Arrow.
    Supergirl espero que salga pronto, pues no puedo esperar más por ella.

    De las demás series que van a salir no me interesa ni el título.

    Películas de 2015:
    -La que más espero es, obviamente, Avengers Age of Ultron espero que sea otra gema al gran canon del MCU, como lo son Captain America The Winter Soldier y Guardians of the Galaxy, las dos increíbles películas. Espero que Ultron sea un villano que esté a la altura de la película. Un poco más de seriedad y drama. Y grandes escenas de acción.
    Ant Man , pese a todas las controversias, la iré a ver. Me pica la curiosidad por esta apuesta de Marvel, que apunta a ser otro éxito (al menos para mí).
    Fantastic Four no la iré a ver, a no ser que me regalen la entrada. En todo caso, los cuatro fantásticos nunca me han caído muy bien. Y con esta peliculita quizá arruinen más mi visión por ellos.
    -En tanto a Star Wars me parece que va a ser muy buena. El tráiler me atrae, tiene buenos actores… sin embargo (no me odien por esto) no he visto ni una de las películas anteriores. Si es que me pongo al día con ellas a tiempo, la iré a ver, por supuesto.
    -Otras películas que me tincan muy buenas son 007: SPECTRE; Jurassic World y Home (de DreamWorks Animation: porque sí, tengo un lado infantil también).

    2014 ha tenido grandes películas y espero que 2015 también. ¡Saludos a todos desde Chile!

    Juan

    1. Macho no has entendido NADA del concepto del que parte Gotham XD no te ofendas y no te estoy juzgando, es que simplemente no has entendido nada por las incógnitas que te planteas…

  64. PELICULAS 2015
    Que espero de “Avengers Age of Ultron ???
    Yo espero que Avengers Age of Ultron sea entretenida y mejor que la primera entrega, que sea mas oscura y que almenos hacer que quicksilver y scarlet witch (aunque no sean hijos de Magneto) tengan un origen por lo menos aceptable.

    Que espero de Four fantastic ???
    Que a pesar del mal reparto,tenga una buena historia ( no los estoy apoyando en lo minimo recuerden que es mi opinón) lo que menos me agrada de esto es que usen a michael jordan como Human torch, y si alguien me resuelve esta duda se lo agradeceria, ¡ como es que alguien de piel blanca tenga un hermano moreno !

    Que espero de Ant-Man ???
    Que tenga un origen apegado al comic y que no se juzgue por los efectos especiales,que tal vez solo TAL VEZ tengan algunos guiños a Avengers o algo relacionado con Marvel .

    A mi ( en lo personal ) me gusta mas Marvel que Dc comics , aunque no he leido mucho de DC comics voy a leer DC .

    GRACIAS POR LEER

  65. Primero saludarlos y desearles un feliz 2015
    Es la primera vez que escribo pero vengo leyendo ya unos meses.
    Que espero este año
    – Star wars sea épica
    – Aclarar el misterio que es Ant Man me tiene intrigada
    – De Age of Ultron espero todo trailers, escenas post creditos, detrás decámaras en fin cualquier cosa antes de mayo y luego sentarme a ver y disfrutar
    En series espero que sigan Flash y Arrow tal como van y de Gotham que tenga unas 5 temporadas confirmadas para ver si se puede ver un Bruce Wayne ya adulto

  66. Este es el orden que espero las peliculas y lo que opino de ellas:

    1- Avengers: Age of Ultron: Solo con el trailer ya siento que sera muchisimo mejor que la primera, tengo muchas expectativas respecto a ella.

    2- Star Wars: The Force Awakens: Simplemente se trata de Star Wars la espero con muchas ansias, ansio conocer todo esta nueva saga.

    3- Kingsmann: The Secret Service: Todo lo que provenga de Matthew Vaughn sera un pedazo de pelicula para mi, y con el trailer se que pasare una experiencia unica en el cine como cuando vi X-Men First Class y Kick-Ass.

    4- Jurassic World: Espero con ansias el regreso de esta nostalgica franquicia (aunque o soy de su epoca xD pero de niño la vi en la tele y me marco mucho 😀 )

    5- Fantastic Four: A pesar de las pocas y pesimas expectativas a esta pelicula, los 4 Fantasticos siguen siendo de mis heroes favoritos asi que les dare el beneficio de la duda.

    6- Ant-Man: Conozco poco de este personaje, asi que es normal que su proyecto no me emocione mucho, pero quizas me sorprenda mucho como paso con Guardianes de la Galaxia (aunque tampoco me impresiono al nivel que los demas dicen pero si fue muyyy buena). La salida de Edgar Wright me quito un poco de esperanzas en la peli.

    En los primeros puestos hubiera puesto peliculas como “ToQger vs. Kyoryuger” y “Super Hero Taisen GP“; pero nadie aqui sabria de lo que estoy hablando asi xDD. Saludos a la comunidad!!

    1. No te preocupes, yo si se de lo que hablas xD aunque lo que más espero es que salga el dvd de la Movie Taisen Full Throttle. Quiero ver de regreso a Gaim.

      1. Tu si sabes hermano 😀

  67. -Reinicio Fantastic Four: Que nos sorprenda a la First Class. Que la película nos de un gran sabor de boca, pese a la muy libre adaptación.

    -Ant-Man: Una muy buena película y con escenas muy buenas del pasado y uno que otro buen cameo, también que se desvele que Pym fue el creador intelectual de Ultron.

    -Avengers: Age of Ultron: Pues que sea mucho mejor que la uno, ya que esa película sólo la hace épica que es el primer gran crossover de cómics, pero como película está muy simplona. Quiero una mejor historia, drama, sentimiento de amenaza, excelente interacción entre compañeros de equipo.
    Quiero que Iron Man no deje en la sombra a los demás vengadores, también lo quiero ver perder con su Hulkbuster ante Hulk. Quiero, además, que dejen de hacer a un lado a Thor, que dejen de suprimirle sus poderes, él es el que puede darle más batalla a Ultron (y aún así creo que no lo harán ver como el que más oportunidad de hacerle daño puede, incluso creo que morirá). Quiero definitivamente que se aleje de lo genérica que fue Avengers 1.

    -Star Wars: The Force Awakens:
    De entrada quiero que le pongan “episode VII”, no sé por qué, pero me molesta que de la nada quieran omitir eso. Y bueno quiero que nos hagan recordar a las películas clásicas, las cuáles son la esencia. Quiero ver secuencias épicas, una trama digna que excuse el alargamiento de la saga, excelentes actuaciones de el trío clásico: Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher. Y, por último, excelentes nuevos personajes que nos van a introducir.

  68. el monopolio de la malvada corporacion del raton es lo que se viene en el 2015 , y las demas tendran que ver que deja para ellos tambien comer de pastel, es una pena que DC solo tendra peliculas hasta 2016.

    1. Nunca entenderé el odio que tiene la gente a Disney. Por hacer películas para toda la familia? Pues vaya, entonces habría que odiar a todos los grandes estudios de cine del mundo.

  69. Que sean muy buenas peliculas en general, que “La Era De Ultron” de la talla y hasta supere a su predecesora, que todo lo que se ha visto hasta ahora, no sea humo, que sea una gran pelicula que lleve la franquicia de Los Vengadores a otro nivel

    Que los 4 Fantasticos den una gran sorpresa y me callen, asi como callen a muchos de sus detractores

    Que Ant-Man sea decente y disfrutable, y que por favor no sea otra de esas peliculas de :”Mama…. me encogi.etc..” o una mala imitacion de las pastillas de chiquitolina del Chapulin Colorado

    Terminator Genesis y Jurassic World. que ambas den la talla y me sorprendan muchismo, me encanta Terminator y que esta pelicula le haga muchisma justicia a su predecesora de los 90 y a esa magnifica segunda parte, Jurassic World no me llama la atencion por ahora, pero puede que me sorprenda

    Star Wars: The Force Awakens. es la saga mas querida y ansiadapor muchos,Personalmente no soy fan de Star Wars, pero espero que sea buena pelicula o al menos algo decente

  70. Definitivamente:

    Los Vengadores 2: La era de Ultron.- Quiero ver como enfocarán el origen de Ultron, como es que Tony Stark sera el padre de uno de sus peores villanos… si harán el guiño a Hank Pym o si Jarvis evoluciona por si solo… me da curiosidad como desarrollará su papel la Bruja Escarlata y si alterará alguna realidad, o si Hawkeye tendrá más peso esta vez ya que siendo un personaje sarcástico y firme, no he visto aún un contrapeso al Capitán América. Por otro lado, quiero ver perder a IronMan frente a Hulk ya que es el personaje más fuerte de los Vengadores y no creo que pueda ni deba perder frente a una máquina… una imagen de Chittagong (pareciera serlo) me atrae, no sé que tenga que ver el deshuesadero infernal más grande del mundo en esta película… pago por verla!

    Ant-Man.- Lo poco que se ha mostrado me ha llamado la atención, a pesar de que la historia ha dado un giro tremendo (Hank Pym es un viejo héroe retirado a diferencia de todos los actuales, Janet Van Dyne está aparentemente muerta, Yellowjacket será asumida por Darren Cross y no Pym, Hope Van Dyne asumiría el rol de Wasp), ha mantenido la esencia del cambio de posta (Hank Pym le concede el traje al redimido ladrón Scott Lang que tiene a su hija como principal motivación). La posible presencia de Howard Stark, la posible inclusión de Ant-Man en Vengadores 3, y los orígenes de la Guerra Civil en el Capitán América 3, me ha elevado más las expectativas… iré a verla!

    Fantastic Four.- El casting desde ya no me llama la atención, pareciera que no hay ningún personaje apegado al comic, los gemelos definitivamente no lo son, no hay muchas noticias de la película, no se sabe hacia donde apuntan… la podría ver conforme hayan más noticias de ellos y vea algo que me llame la atención, en los Vengadores me genera expectativa la evolución de Ultrón, la Bruja Escarlata, la pelea entre Stark y Hulk y cual serán los roles de Hawkeye (huyendo con su arco), Thor (dentro de una marisma), y el Capitán América (el escudo roto da a entender una derrota pero me acuerdo que pudo mover algo el Mjolnir y pienso que puede ser una posibilidad de triunfo)… y en el caso de Ant-Man, la hormiga voladora, el papel de Yellowjacket, los esperados flashbacks de Pym Y Van Dyne, y la conexión con la guerra civil… pero F4 no me dice nadaaaa… 😉

  71. trailer de Sinister Six o una ecena post-credits de spidey en Avengers Age Of Ultron

  72. Avengers 2 obviamente y los 4 Fantásticos.

Dejar un comentario