Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]AnimaciónAnimación DCArrow (2012 - 2019) [The CW - Syfy]Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Batman: Bad Blood (2016)Batman: Return of the Caped Crusaders (2016)Batman: The Killing Joke (2016)Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DCCine y películas de MarvelCine y películas OtrosDeadpool (2016)DestacadaDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Doctor Who (2005 - ??)Fear The Walking Dead (2015 - ??)Gambit (???)Gotham (2014 - 2019)Guardians / Zaschitniki (2017)Heroes Reborn (2015)iZombie (2015 - 2019)Justice League vs. Teen Titans (2016)Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash (2016)Lucifer (2016 - 2021) [Fox/Netflix - HBO/Netflix]Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]Ninja Turtles: Fuera de las Sombras / Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows (2016)Opinión del fanPelículas animación DCPowers (2015 - 2016) [PSN]Preacher (2016 - 2019) [AMC - HBO España]Rogue One: una historia de Star Wars / Rogue One: A Star Wars Story (2016)SeriesSeries DCSeries MarvelSeries OtrasSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)Supergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]The Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]The Walking Dead (2010 - ??)X-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Blog de Superhéroes pregunta: ¿Qué esperas del cine de superhéroes en 2016?

192

El cine de superhéroes en 2016

Como cada año, cuando apenas quedan unos días para despedirnos del actual y darle la bienvenida al siguiente, que una vez más volverá a estar lleno de estrenos relacionados con el mundo del cómic tanto en cine como en televisión, os volvemos a preguntar vuestra opinión, sobre todo teniendo en cuenta que 2016 será un año bastante cargadito.

¿Qué es lo que esperáis del cine de superhéroes en 2015?

Cabe recordar que después de tres años de ausencia, DC Comics vuelve a los cines con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. Marvel Studios, que lleva bastantes años estrenando películas de forma ininterrumpida empezará su Fase 3 con “Capitán América: Civil War” y “Doctor Extraño”. En cuanto la las películas de Marvel de personajes cuyos derechos están en Fox tenemos más mutantes con “Deadpool” y “X-Men: Apocalipsis”, y se supone que “Gambit” aunque de esta última no tenemos muchas noticias sobre su avance.

Dejando a un lado los superhéroes de Marvel y DC, podremos echarle un vistazo a la rusa “Guardians”, de la que os hablamos tiempo atrás, al primer spin-off cinematográfico de Star Wars, “Rogue One: A Star Wars Story”, a la segunda parte de las Tortugas Ninja con “Ninja Turtles: Fuera de las Sombras” y a otra adaptación de uno de los tebeos más famosos de España, “Zipi y Zape y la Isla del Capitán”.

Respecto a la animación, DC vuelve a presentarse como la única opción en cuanto a películas con “Batman: Bad Blood”“Batman ’66”“Batman: The Killing Joke”“Justice League vs. Teen Titans” y “LEGO DC Comics Super Heroes – Justice League: Cosmic Clash”, curiosamente todas con Batman como protagonista o co-protagonista, y en cambio con ninguna serie animada. En ese terreno es Marvel la que seguirá con “Guardianes de la Galaxia”, “Ultimate Spider-Man” y “Avengers Assemble”.

Y por supuesto, también debemos tener en cuenta el regreso de numerosas series y el estreno de algunas de ellas, como “DC’s Legends of Tomorrow”, “Predicador”, “Marvel’s Luke Cage” y “Lucifer”, que debutarán en enero de este año. “Agente Carter” estrenará su segunda temporada ese mismo mes y a partir del final de estas vacaciones irán regresando “The Flash”, “Agentes de SHIELD”, “Arrow”, “Supergirl”, “iZombie”, “Gotham”, “Heroes Reborn”, “Powers”“The Walking Dead” e incluso la esperada segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”. En verano se estrenará la segunda temporada de “Fear The Walking Dead” y más adelante la décima temporada de “Doctor Who”.

Menudo año nos espera, con tantas y tan variadas opciones, el que no lo disfrute es porque de verdad no quiere.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Efectos especiales de la pelea entre Ant-Man y Chaqueta Amarilla junto a la piscina

Entrada anterior

[Cine] Dos imágenes oficiales de Daredevil: Elektra y Karen Page

Siguiente entrada

192 comentarios

  1. Menudo año nos aguarda.Madre mia,madre mia. No sabria ni por donde empeza. Con respecto al cine, las que mas me llaman son Deadpool, X-men apocalipsis y Civil war. Batman vs Superman tengo la sensacion de que va a ser un batacazo, espero equivocarme pero cada vez que veo o oigo algo de esa pelicula mas mal rollo y desconfianza me transmite. Animacion ; the killing joke merece su visionado y Batman 66 estara curiosa de ver. Y en cuanto a series pues obviamente la segunda de Daredevil (que es lo que mas espero de 2016 en general vaya…quien lo iba a decir años atras) y Luke cage que veremos que saldra o que podra sacar Netflix de un personaje tan poco conocido. Ah!, y como placer culpable Las tortugas ninja 2 je je ya que la primera me gusto.Seguro que me dejo alguna cosilla mas pero es que el proximo año creo que no voy a tener vida social.

    1. A mí Lex Luthor me transmite cierta desconfianza pero de ahí en adelante no me da más motivos para no verla como una película por lo menos satisfactoria.. A qué te referís con batacazo? No estoy familiarizado con esa palabra

    2. Mal rollo? Pues en mi opinión cada cosa nueva que sale es muy prometedor y genera mucho hype. Batman v superman va a dar el batacazo pero para bien, será un exito muy grande..
      Y Dr Strange será la gran sorpresa del 2016.

  2. Será un gran año para ver pelis eso seguro. Y series!!!

  3. Yo las que más espero son bvs y deadpool en cine, legends of tomorrow y sobre todo Daredevil en series y tengo ganas de la animación de dc que suele ser muy buena .tiene pinta de ser un feliz año jeje

  4. Variedad, lo que me entusiasma del proximo año a cuanto cine superheroico es variedad y creo que la tendremos. Por personajes, historias y productoras tendremos horas para flipar, agarrarnos a la butaca, morder alguna lagrima para que no caiga, reir e incluso criticar.
    Yo espero con ganas las pelis del Capi y de Supes. Lo que hace que con las restantes este totalmente abierto a lo que nos quieran mostrar y sobre todo disfrutarlo.
    El 2016 se va a convertir en el Delorean que me va a llevar a ver aquellas peliculas con las que soñaba en mi infancia y que como adulto disfrutare con el alma de un niño.

  5. Espero que “Batman v Superman” de un paso más allá en las películas de superhéroes, que desarrolle temáticas globales de forma profunda, que desarrolle un conflicto de ideales entre héroes, que entregue caracterizaciones memorables, que desarrolle correctamente al villano como vienen haciendo en DC el último tiempo, ¡Que muestren la mejor acción y las mejores peleas de este subgénero! Como ya hicieron con “Man of Steel”, pero que ahora pueden mejorar aún más. Snyder es un capo. Tengo fé que esta peli evolucionará el subgénero.

    De “Suicide Squad” espero humor negro y violencia (o dentro de lo que se pueda esperar por ser pg-13). Espero también que haya buena conexión con el resto del universo DC, con Batman como cameo y principal referente en dicha conexión, que hayan menciones al desastre de Metrópolis (aunque creo que en el trailer mencionan a Superman) y que, por supuesto, la peli sea buena, buenos personajes (y que el Joker sea majestuoso), ojalá protagonismo equilibrado.

    De Marvel espero y sigo esperando mejoras en el humor (no cantidad, sino calidad o contexto adecuado). “Civil War” pinta para ser más seria y profunda… pues veamos si es cierto. Los Russo al menos dan la confianza.

    “Doctor Strange” no me interesa a primeras, pero si la recepción y crítica son buenas, entonces podría pagar mi entrada para verla.

    De Fox espero que sigan haciendo buena pega con los mutantes, como han hecho con “First Class” o “Days of the Future Past”. Lamentablemente tendremos Jennifer Lawrence de sobra. Esto lo dejo pasar si entregan una buena película.

    Con “Deadpool” y “Gambit” (de hacerse) digo lo mismo que con “Doctor Strange”: veré crítica y recepción antes de armarme un interés por la peli y los personajes.

    PD: La supuesta introducción de la Justice League en “Batman v Superman” debe ser legendaria.

    1. Amén a lo de bvs juan pa, y que batman le de una paliza épica a super xdddd nah que termine en empate así no salimos ninguno de los dos con depresión del cine xd.

      1. Jajaja, para Snyder sería la decisión más sensata si quiere seguir viviendo xD

      2. Todos sabemos que el murciélago se va a poner muy gallito al principio, pero basta que el Supers le destruya uno o dos satélites más para que se le quite la tontería inmediatamente.

        1. si super le sigue rompiendo satélites ( ya le debe uno) de miles o quizás millones de dolares, bats se va a poner angry, y si batman esta angry…xd

    2. Al fin leo un comentario con respecto a Lawrence en X-Men, no es que no me guste ella, lo que no me gusta es el protagonismo excesivo que ha tenido el personaje en las últimas películas. Me gustaría verla como una Carrie Kelly ya que es tan fanática en una película de Batman, ya no más en X-Men xd

      1. Yo lo menciono ahora, pero aquí y en su momento, en la última entrevista, le dieron como caja xD

        Tampoco le tengo mala a la actriz, sino que el personaje que interpreta es secundario en los cómics, según tengo entendido. Entonces que sólo por ser ella se le de importancia que no debiera…

        1. A mi no me disgusta ella y me gusta mucho su Mistica de hecho, pero que salga azul y no me venga con aires de estrellita.

      2. ¿Y esto a qué viene? Qué ataque más gratuito a cuento de nada.

      3. Pues ve hombre, que nadie te lo impide.

        http://i.imgur.com/h1EicA5.gif

        1. jajjaajajajaj XDD me meo…

        2. Jajaja, Turn Down for What!

      4. ah mira pues, ojala digas lo mismo cuando el traiga una de las peliculas mas importantes del 2016 y de la historia de los superheroes

    3. Totalmente de acuerdo.
      +1000

  6. Creo que sera un grandisimo año donde van a marcar la diferencia Deadpool y Escuadron Suicida al ser un nuevo punto de vista dentro del genero cinematográfico de Superheroes.

  7. Bueno, pues para este 2015 lo que más espero del cine de superhéroes es:
    10-Zipi y Zape y la Isla del Capitán
    9-Gambit
    8-Las tortugas ninja
    7-Escuadrón Suicida
    6-X-Men: Apocalypse
    5-Batman v Superman
    4-Dr Strange
    3-Deadpool
    2-Rogue One
    1-Capitán América: Civil War
    Cabe destacar que las tres últimas en mi top, no me interesan mucho, pero si van sacando material, y ese material me gusta, puede que vaya a verlas. (No tengo para verlas todas las de ese top, porque espero mucho otras películas fuera del género de superhéroes)
    En animación solo espero The Killing Joke, las demás no se mucho de ellas.
    Y en series espero muchísimo la segunda temporada de Daredevil y Luke Cage, las otras series si tengo tiempo igual les pego un vistazo. (excepto continuaciones cuyas primeras temporadas no me han gustado, esas ni me molestaré en verlas)
    Un saludo Blog!

    1. Gambit a este paso no la veremos en 2016, la veremos en un futuro en el que Josh Trank haga buenas películas de superhéroes.

  8. Yo personalmente espero el regreso de the walking dead . Daredevil. Batman y superman
    . Deadpool y civil war. Lo otro no me mueve un pelo

    1. y el dr.extraño y the killing joke? :O y de resto muy de acuerdo aunque BvS la cambiaria por el escuadron!!

  9. Espero productos de calidad, en cuanto a lo que se refiere a cine, todas pintan bien hechas, no están hechas por cumplir o sólo para mostrar efectos especiales y explosiones, me parece que todas se ven interesantes y trabajadas, incluso las Tortugas Ninja que no son de mi completo agrado (principalmente por el aspecto que les dieron y por el nombre de Bay como involucrado, lo que me genera un cierto prejuicio). De todas las mencionadas, la que espero con más ganas es la de Batman y Superman, como parcial DC creo que es un hito tener a probablemente los dos héroes más reconocidos de la historia de los cómics, juntos por primera vez, interesante.

    Respecto a las series, me llama mucho la atención la segunda de Daredevil y ver de qué trata Legends of Tomorrow, sin embargo, una de las limitantes importantes de la TV son los efectos, cada vez más espectaculares en las películas y tan al debe en la “pantalla chica”, Flash ha caído un poquito.

    Respecto a las películas de animación, me siento un poco saturado de Batman, así que la que más espero es JL V TT, aunque las últimas dos de la liga no me han convencido al 100%. Aun con la saturación de Batman, debo reconocer que me llama la atención la adaptación de la Broma Asesina, porque está involucrado Timm (o me equivoco?), lo de Batman ’66 no tenía idea que habría una animación, partí viendo esa serie en los 80’s cuando era niño y fue mi primer acercamiento a Batman (junto con el de los Super Amigos), así que obviamente una continuación a dichas historias sería una buena forma de nostalgia.

    Espero que los productos sean de calidad y nos entretengan.

  10. Dios mío, creo que hemos batido el récord de etiquetas que se puede poner en una entrada xD Vamos a ver, de las dos grandes, mi ranking de las películas que más espero quedaría así:

    1) Capitán América: Civil War: Fue uno de los primeros cómics que compré mensualmente de salida, y tener una versión del mismo en imagen real es sinceramente asombroso. ¿Quién iba a imaginar, hace unos pocos años, que llegaríamos aquí? A eso súmale el plantel de actores de Marvel (el más extenso hasta la fecha) y a los Russo dirigiendo… Mi entrada ya la tienen.

    2) Doctor Extraño: Después de las imágenes de ayer, poco ha de añadirse. Un vistazo a la parte mágica y arcana de Marvel con todas las de la ley, un reparto fantástico y un diseño de vestuario que simplemente es el de los cómics.

    3) Deadpool: ¿Deadpool, con un tono, traje y personaje clavado al de los cómics? No hace falta decir más

    4) Batman V. Superman: El Amanecer de la Justicia: Mi historia con esta película es curiosa. Pasé de un escepticismo inicial cuando se reveló el casting a tener muchas ganas de verla cuando salió el primer trailer al desinfle ante el segundo. Decisiones demasiado extrañas para mí hacen que en este momento no tenga excesivas ganas de verla, pero estoy seguro de que la disfrutaré mucho en cines.

    5) X-Men: Apocalipsis: Tras ver el primer trailer, mi posición ante esta película se puede definir con una palabra: decepción. Decepción porque tras el final de Días del Futuro Pasado esperaba un tono distinto de la franquicia, una vuelta de tuerca hacia una Patrulla-X más comiquera. ¿Y qué me encuentro? Una Mística buena y humana, unos X-Men con chalecos antibalas negros. La veré en cines porque he visto toda la saga.

    6) Escuadrón Suicida: Esta, sin duda, no es la película para mí. Ningún respeto por el aspecto visual de los personajes y, por lo visto en el trailer, un tono que no es el que necesita una propiedad como esta, no me generan ninguna gana de verla. Mucho me temo que, con el gran desembolso que requerirá el 2016 en cines, pasaré de ver esta.

    Si hablamos de serie, y tras los dos seriotes que nos han entregado este año, ardo en deseos de ver lo nuevo de Netflix en Luke Cage y Daredevil. También, al margen del terreno superheróico tengo muchísimas ganas de ver lo nuevo de Doctor Who, ya que creo que la novena temporada ha sido de las mejores -si no la mejor- de la serie nueva.

    En cuanto a animación, ardo en deseos de ver “La Broma Asesina”, que marca el retorno de Mark Hamill como el Joker en una adaptación del mejor cómic del personaje.

    Un 2016 muy cargadito, con apuestas muy elevadas por parte de todos y que, por fin, está a punto de comenzar.

    1. Ningún respeto por el aspecto visual de los personajes y, por lo visto en el trailer, un tono que no es el que necesita una propiedad como esta, no me generan ninguna gana de verla.

      Te acepto el Joker, Harley o incluso Enchantress pero el Diablo, Boomerang, Deadshot, Katana o Killer Croc … y leiste algun comic del Squad para decir que no es el tono o en otros terminos pretenciosa? Porque si hay algo que muestra el trailer es la esencia del Escuadrón y cada noticia que sale que tendrá humor negro y la esencia de cada personaje estará dicen muchísimo lo contrario de que no es el tono que necesita o que no respetaran a los personajes….

      1. ¿Yo he dicho que sea pretenciosa? He dicho que era un trailer demasiado solemne, que esperaba algo más macarra, que es lo que transpira el Escuadrón. Creo que a una propiedad como esta le vendría bien tener un tono bien distinto al de otras propiedades de DC, para construir un universo más variado, y, por lo que he visto, me parece que no será así.

        ¿Que te gusta que sea así? Fantástico. A mí no, ya ves.

        1. ¿Yo he dicho que sea pretenciosa? He dicho que era un trailer demasiado solemne, que esperaba algo más macarra, que es lo que transpira el Escuadrón. Creo que a una propiedad como esta le vendría bien tener un tono bien distinto al de otras propiedades de DC, para construir un universo más variado, y, por lo que he visto, me parece que no será así.

          Lo de pretenciosa no lo dijiste, lo agregue yo porque pense que a eso te referias respecto al trailer.
          Y pues con todo lo que lei respecto a la pelicula va a ser muy diferente o acaso pensas que sera igual a BvS? no lo creo.

          ¿Que te gusta que sea así? Fantástico. A mí no, ya ves.

          Pues a mi si me gusta porque es lo que estoy acostumbrado a ver cuando leo o veo algo referido al Squad. 😀
          Saludos.

      2. Te acepto el Joker, Harley o incluso Enchantress pero el Diablo, Boomerang, Deadshot, Katana o Killer Croc …

        De boomerang pues yo no le veo fiel con cadenas y para empezar el actor no es la mejor elección, este personaje tenía que ser alguien mayor más delgado.
        De deadshot… no respetaron su raza, no es el aspecto que yo esperaba, espero que will smith salga más con mascara en pantalla y finalmente, que raro que no te haya gustado que no le pusieron barba y más pelo a Chiwetel pero no te molesta que Smith salga calvo XD (dejo en claro que hasta ahora ninguna de las dos caracterizaciones me convence, pero los dos son actorazos asi que me calma un poco)
        Y sobre Killer Croc dudo que alguien haya tenido en mente una imagen de él así para la película.

        1. De boomerang pues yo no le veo fiel con cadenas y para empezar el actor no es la mejor elección, este personaje tenía que ser alguien mayor más delgado.

          Pues de Boomerang yo veo fiel ademas que de por si es ridiculo el personaje (Visualmente, el transfondo no) asi que me parece bien que le hayan dado un aspecto Bad-ass.

          De deadshot… no respetaron su raza, no es el aspecto que yo esperaba, espero que will smith salga más con mascara en pantalla y finalmente, que raro que no te haya gustado que no le pusieron barba y más pelo a Chiwetel pero no te molesta que Smith salga calvo XD (dejo en claro que hasta ahora ninguna de las dos caracterizaciones me convence, pero los dos son actorazos asi que me calma un poco)

          Tendra su cambio Floyd Lawton y aun asi yo reconozco al personaje. Respetaron bastante al personaje y lo visual.
          Ademas que tiene la Mascara. Por mas que la use poco puedo morir en paz.
          Respetaron mas al personaje de Deadshot que al ejemplo que me pones asi que lo siento y te sugiero que no busque armar polemica echandome en cara cosas de la otra compañia. xD

          Y sobre Killer Croc dudo que alguien haya tenido en mente una imagen de él así para la película.

          En que ? ser un calco del comic? o porque no es tan grande lo echamos a la basura?.

          1. Tendra su cambio Floyd Lawton y aun asi yo reconozco al personaje. Respetaron bastante al personaje y lo visual.
            Ademas que tiene la Mascara. Por mas que la use poco puedo morir en paz.
            Respetaron mas al personaje de Deadshot que al ejemplo que me pones asi que lo siento y te sugiero que no busque armar polemica echandome en cara cosas de la otra compañia. xD

            Minimo me falto decir y se hubiesen agregado (O espero que agreguen) lo que vos mencionas sobre tal personaje el cambio no me molestaria por mas etnia.

            1. Y segundo si pensas responderme respeto a lo del personaje de la otra compañia te digo que no me respondas porque no pienso contestarte mas respecto a eso que no quiero debatir sobre eso
              Si es sobre con el Squad no tengo problemas. 😀

              1. No te impacientes que tengo una vida fuera del blog xD

                Tranqui que yo estoy de vacaciones y tengo a veces tiempo.

                Pues ahora si hacen un cambio es porque el personaje se veia ridículo? Mismo argumento que uso Snyder para su Aquaman, como si fuera imposible hacer un Aquaman Bad-ass con el aspecto clásico.

                Pues al Aquaman de toda la vida pudo haber sido Bad-Ass tambien ya que su version New-52 es prueba de ello.
                Si hablamos de competencia Falcon queda mejor como esta ahora para mi que con su clásico traje.

                Bueno tú reconoces al personaje que leiste en viñetas, yo solo veo a Will Smith haciendo de Will Smith, caracterizado como Will Smith en cualquier otra película. Aunque repito, puede que me tenga que tragar mis palabras y eso espero, por ahora ps no.
                Eso de que la mascara la use poco es otro error, lo mismo que lamentablemente Marvel hace con Thor.

                El Deadshot de Assault of Arkham dista un poco del toda la vida, el de Arrow igual y aun asi me gustan. Me hubiese gustado ver el clasico pero esta bien como lo estan mostrando para mi.

                Eso de que la mascara la use poco es otro error, lo mismo que lamentablemente Marvel hace con Thor.

                Pues yo no me hare esperanzas aunque si la usa bastante pues bien por mi y respecto a Thor agradecele a Hewsworth que gracias a que no le gusta como le queda no lo usa.

                Y lo de Deadshot y Mordo es una comparación, como la pude hacer con Fox y su apocalipsis o con el mismo DC y Luthor así que esa de hacerte el víctima con que te saco cosas en cara de Marvel ahorratelo, que la comparación pudo ser con cualquiera.

                Pues no es de hacerme la victima, es que no quiero para que no haya problemas nada mas, que estoy en moderacion y por lo menos quiero seguir comentado por aqui y que se me publiquen, no creo que es dificil de entender y menos hacerme la victima no crees?

                Y de que a Deadshot lo respetaron más que a Mordo es injusto ya que Deadshot cuenta con fotos oficiales y un trailer mientras que Mordo con una foto de mala calidad filtrada del rodaje donde probablemente sea en el pasado debido a la caracterización del Doctor.

                Quien saco aca el tema? Es Injusto? entonces es injusto decir que Stephen Strange es un calco de los comics solo porque hay pocas imagenes para dar un primer veredicto?.

                No lo hecho a la basura, dije que no era fiel, tampoco es un calco al cómic asi que no te pases xD, pero habría sido mejorable si lo hubieran hecho con CGI.

                En que no es fiel? solo por el tamaño? porque lo demas yo veo a Killer Croc. Pues yo agradezco que lo hicieron a la antigua. Por lo menos en mi caso.
                Saludos.

              2. Pues al Aquaman de toda la vida pudo haber sido Bad-Ass tambien ya que su version New-52 es prueba de ello.

                Coincido, podían hacer un Aquaman Bad-ass sin tanto cambio.

                El Deadshot de Assault of Arkham dista un poco del toda la vida, el de Arrow igual y aun asi me gustan. Me hubiese gustado ver el clasico pero esta bien como lo estan mostrando para mi.

                Eso ya no te lo puedo debatir mucho, ya que es cuestión de gustos propios, al igual que lo de killer croc, al menos yo me lo imaginaba de otra manera, no es por el tamaño, pero aun en apariencia no los asemejo con sus personajes.

                Pues yo no me hare esperanzas aunque si la usa bastante pues bien por mi y respecto a Thor agradecele a Hewsworth que gracias a que no le gusta como le queda no lo usa.

                Es una lástima.
                Sobre lo de que estés moderado ok; nos saltamos esa parte xD no quiero problemas tampoco.

                Quien saco aca el tema? Es Injusto? entonces es injusto decir que Stephen Strange es un calco de los comics solo porque hay pocas imagenes para dar un primer veredicto?.

                Estamos mas calificados criticar algo de Stephen y Deadshot, que de Mordo ya que lo que hemos visto de los dos primeros es OFICIAL.
                Saludos.

          2. No te impacientes que tengo una vida fuera del blog xD

            Pues de Boomerang yo veo fiel ademas que de por si es ridiculo el personaje (Visualmente, el transfondo no) asi que me parece bien que le hayan dado un aspecto Bad-ass.

            Pues ahora si hacen un cambio es porque el personaje se veia ridículo? Mismo argumento que uso Snyder para su Aquaman, como si fuera imposible hacer un Aquaman Bad-ass con el aspecto clásico.

            Tendra su cambio Floyd Lawton y aun asi yo reconozco al personaje. Respetaron bastante al personaje y lo visual.
            Ademas que tiene la Mascara. Por mas que la use poco puedo morir en paz.
            Respetaron mas al personaje de Deadshot que al ejemplo que me pones asi que lo siento y te sugiero que no busque armar polemica echandome en cara cosas de la otra compañia. xD

            Bueno tú reconoces al personaje que leiste en viñetas, yo solo veo a Will Smith haciendo de Will Smith, caracterizado como Will Smith en cualquier otra película. Aunque repito, puede que me tenga que tragar mis palabras y eso espero, por ahora ps no.
            Eso de que la mascara la use poco es otro error, lo mismo que lamentablemente Marvel hace con Thor.
            Y lo de Deadshot y Mordo es una comparación, como la pude hacer con Fox y su apocalipsis o con el mismo DC y Luthor así que esa de hacerte el víctima con que te saco cosas en cara de Marvel ahorratelo, que la comparación pudo ser con cualquiera.
            Y de que a Deadshot lo respetaron más que a Mordo es injusto ya que Deadshot cuenta con fotos oficiales y un trailer mientras que Mordo con una foto de mala calidad filtrada del rodaje donde probablemente sea en el pasado debido a la caracterización del Doctor.

            En que ? ser un calco del comic? o porque no es tan grande lo echamos a la basura?.

            No lo hecho a la basura, dije que no era fiel, tampoco es un calco al cómic asi que no te pases xD, pero habría sido mejorable si lo hubieran hecho con CGI.
            Disculpa si hay faltas de ortografía que desde el celu es dificil xD, saludos.

            1. Vosotros dos cuidado, que ya empezáis con la misma cantinela de siempre.

  11. Simplemente que me vuele la cabeza!!! ? BVS será épico, Historia pura… Para el mundo del cine y del comic. CW será un punto de quiebre en el MCU un arco argumental que bien llevado puede ser la mejor cinta de marvel hasta ahora. DEADPOOL “UN COMIC EN MOVIMIENTO” Un sueño hecho realidad para el fancomicworld TODA ADAPTACIÓN FIEL ES POSIBLE!!! Si existe amor en el proyecto… X-MEN APOCALYPSIS tiene millones de posibilidades por reparto, personajes, villano, historia, nostalgia, pero esta al mando de un director de visión corta y con poco interés por la fidelidad del material original sin mencionar el hecho de permitir cumplir caprichos absurdos de la estrellita de moda en detrimento de su filme (Que Vergüenza Bryan Singer!!!) SS pinta interesante una cinta de villanos (Antiheroes) ? aunque la legión de fans de Batman no la dejaran morir y el hype de BVS la respaldara es un gran volado para DCCU (Es como su GOTG o su Ant-Man) Dr. STRANGE hasta ahora luce como la gran sorpresa, lo menos esperado y probablemente será lo mas aplaudido del año, de lo que sabemos y hemos visto todo es exquisito… 2016 Llega YA!!! CINE & CÓMICS… SE PUEDE PEDIR MAS? ?

  12. Sobre todo espero de Rogue One y Deadpool.
    El resto la verdad no me llaman mucho aunque le daré una oportunidad a Suicide Squad por aquello de que los actores que la interpretan no suelen hacer nada mediocre.
    De BVS mejor no hablo mucho por si me llueven piedras pero la veré en telecinco cuando la echen.
    Las series hay de todo pero sobre todo Daredevil dejó el listón muy alto y me interesa mucho al igual que Gotham que me parece que mejora semana a semana.
    En general un año para disfrutar casi a diario.
    Feliz salida y entrada de año a todos los que hacéis y seguís el blog!!

  13. pues yo espero todas las pelis xD pero mas importante espero que en Marvel (MCU) cambien la rutinita esa de matar al villano principal -3- que ya cansa mucho :/

    de Fox espero ver que le den el protagonismo que se merece al joven Scott Summers despues del bullynaso que le dieron en la trilogia original y que muestren muy poco de Mysti… digo Raven Katniss :v de Piscina de la Muerta espero una buena explicacion de la ausencia de su esquizofrenia y claro ver a Cable en cameo xD

    de World’s Finest (en mi opinion un mejor titulo para BvS xD pero que se le va a hacer) espero como muchos algo diferente a lo que estamos viendo o3o

    Suicide Squad espero ver a los villanos actuando como villanos sin redenciones (el concepto que maso iban a usar en Sinister Six) y claro ver a Harley en todo su esplendor >w< xD

    de TMNT 2 que esta vez sea una historia ya mas pegadita a la mitologia de Eastman & Laird (claro lo de la violencia a lo Frank Miller sera imposible xD algo como del cartoon del 2003 estaria bien xD)

    y bueno creo que eso es todo o3o

  14. Batman v Superman, por supuesto!

  15. Sin duda alguna sera un año muy interesante el proximo

    Dc
    lo que mas destaco es lo DC y su punta lanza que es BvS
    esta pelicula significa todo para lo que Dc/warner quieren armar
    sus primeros dos trailer me gustaron pero no eran tan expectaculares y el tercero destruyo todo lo anterior
    mas leo noticias de esta pelicula mas me baja el hype
    creo que Dc se esta apurando y quiere hacer tres pasos en un salto y eso puede ser muy riesgoso
    ya en la anterior (MOS) no me dio buena espina y veo a esta pelicula aun al mismo nivel
    espero le valla bien a esta pelicula

    De Suicide Squad
    de las que menos me llamo la atencion, igual depende de como le valla a la BvS dependera si la veo o no en cine

    sobre Marvel
    que mas que decir que ya tienen todo armado y programado
    de las dos la que mas espero es Dr Strange por todo lo que significa y representa ese personaje para el mundo marvel

    sobre Fox
    sin duda deadpool me parece sera la primera gran pelicula de mutantes de Fox (despues de 15 años,,,, XD)
    de Apocalipsis no espero nada y seguro sera una de las que no vere en el cine

    Series
    solo espero que eliminen a Felicity de una vez y por todas y se dejen de tantas tonterias en Arrow

    Animacion
    no veo … XD

    1. solo espero que eliminen a Felicity de una vez

      no eres el unico xD pero lastimosamente esa rubia tiene un precio, duerme con los peces, Ollie tendria un retroceso evolutivo a Bat-Arrow melancolico :’v

      1. Para mi que se acuesta con el dueño de la cadena porque no se explica como lo hace ,,,, XD

  16. En condiciones normales no podría decidirme por una película en concreto de todas las del año que viene, pero que Spider-Man salga en Civil War lo cambia todo, por esa razón es la película que más espero.
    Que espero el año que viene?? Que puedo decir, llevo esperando por un año así toda mi vida, es un sueño hecho realidad, y tengo un deseo claro, que este genero empiece a ser valorado como se merece, este genero está creciendo mucho y las películas cada vez tienen más calidad, y otra cosa que deseo pero parece más improbable es que se acabe esa absurda batalla Marvel y DC y se disfrute del cine de Supers sin ningún tipo de prejuicio

  17. Pues yo espero que dc con BvS y suicide squad despege su universo definitivamente y bueno en cuanto a las demas pues ya dependera mas del bolsillo que de mi xD

  18. Hablaré poco, creo que las sorpresas son las menos famosas, entre Deadpool y Doctor Extraño estará mi expectativa. Por otro lado veremos la suerte de Star Trek sin JJ Abrahams y como le va a Rogue One al ser el primer spin off en el cine.

  19. Las películas que más espero de 2016:
    1. Capitán América: Civil War es con diferencia la que más espero por muchos motivos. Porque es una adaptación de un cómic fantástico, porque será el final de la trilogía de Capitán América, porque tiene la los mismo responsables de la fantástica Soldado de Invierno, porque nunca antes en una película se habían visto a tantos superhéroes juntos y porque supone el debut cinematográfico de Pantera Negra y el del Spider-man del MCU. Tengo muchas expectativas con esta película, pero soy realista, superar a Soldado de Invierno no es fácil, no espero que la supere, me conformo conque mantenga el nivel de las dos anteriores.
    2. Doctor Extraño Esta película ya me interesaba mucho, como para no, un protagonista carismático no, lo siguiente, un reparto impresionante y la promesa de ser lo más diferente que ha hecho Marvel Studios, pero fue ver ayer las fotos y ha subido varios puestos en mi lista de más esperadas.
    3. Batman v Superman Pese a que esta película me genera más dudas de lo que me gustaría, el simpe echo de ver a Superman y a Batman (y a media Liga de la Justicia) juntos me entusiasma. Estoy ansioso por el trabajo de Ben Affleck y la evolución de Superman, aunque esto último mas que ganas es una necesidad.
    4. Deadpool viendo los trailers ¿hace falta decir porque espero esta película?
    5. X-men Apocalipsis Pese a que soy un gran defensor de Bryan Singer y que Primera Generación y Días del Futuro Pasado me encantan, esta película por el momento no me está generando las buenas sensaciones que esperaba, el trailer no me ha llamado demasiado la atención, lo único que me gustó fue Apocalipsis. Aun así tengo esperanza, Júbilo parece sacada directamente de los cómics y va a ser la primera vez que veamos a la alineación original de la Patrulla-X juntos en pantalla (a excepción del Hombre de Hielo que imagino que el no haber nacido aún le impedirá pasarse por la fiesta)
    6. Rogue One No es de superhéroes pero le tengo muchas ganas a este spin-off de Star Wars. La trama me parece realmente interesante y el reparto me parece sensacional, sobre todo me gusta la incorporación de Alan Tudyk, le sigo desde Firefly y me alegra verle en una superproducción de este calibre.
    7. Escuadrón Suicida De los estrenos de superhéroes del año que viene esta es la única que me produce indiferencia. El trailer no me moló nada, aborrezco ese exagerado tono sombrio y detesto especialmente las caracterizaciones del Joker y de Harley Quinn. ¿Qué puede ser una película genial? no lo dudo, y si lo es yo seré el primero en tragarme mis palabras, pero hasta el momento esta película no me llama la atención lo más mínimo.
    Con respecto a las series de televisión, pues la que más tengo ganas de ver es la segunda temporada de Daredevil. Después de esta pues tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de Agent Carter, ver como continua Agents of SHIELD y tengo mucha expectación por la serie de Luke Cage y Legends of Tomorrow.

  20. Solo espero que vuelva Constantine como serie.

  21. Bueno,pues yo de las películas del año que viene,de las que más espero,son CW,BvS,Deadpool y Dr.Strange.de las demás también espero mucho pero no me tienen tan emocionado.
    Mi top quedaría así:
    1)CW
    2)BvS/Deadpool
    3)Dr.Strange
    4)X-Men apocalipsis
    5)SS

    6)Gambito

    En series,no veo las de DC y de marvel sólo las de Netflix.
    Por LC más bien siento curiosidad,la que más espero es DD.Le tengo tantas ganas que podría ponerla entre los más altos de mi top de películas.

    PD:no creo que me veáis mucho a partir de ahora en noticias de CW,BvS y Deadpool,sobre todo las dos primeras.
    De CW no quiero ver más adelantos o posibles spoilers(todavía no he visto el de ayer,ni pienso hacerlo),quiero llegar casi Virgen al estreno y si es posible sin haber visto a spidey,se que parece una tarea difícil pero estoy seguro de que si me esfuerzo lo conseguiré.
    De BvS ya he visto mucho y directamente no quiero saber nada más,ni falta que hace,sólo espero que salga un buen producto y sea tan épico como parece que será.
    Y para Deadpool ya queda poco y no creo que me cueste mucho trabajo resistirme a cualquier adelanto que venga directamente de la película.
    Deseadme suerte,os iré diciendo como me va conforme pasen los meses.

  22. Se me complica decidir qué película espero más que otra, pero siempre he sido fan de marvel desde pequeño y una de las historias que me fascinaba era civil-war por lo que creo que es la película que más espero de este año y la que menos espero si es que se hace es gambit, seguida de x- men, honestamente no me llaman mucho la atención, espero llevarme una sorpresa

  23. La verdad:
    1) barman v superman

  24. Sin lugar a dudas este año a va ser épico con todas las letras no solo por la cantidad de películas de superhéroes que nos esperan sino también por lo que significan ellas. Me explico:
    -Deadpool: Esta película la espero no solo por tener ya al Mercenario Bocazas sino también por la enorme fidelidad y promoción al personaje que me parece exquisita y le viene anillo al dedo. Sobre todo me gusto que por fin veamos al Deadpool que siempre queremos, calcado a los comics y aunque Ryan Reynolds no me aseguraba confianza tras Orígenes: Wolverine, he decir que ahora cunado me mencionas Deadpool no me puedo sacar de la cabeza Reynolds interpretándola de manera soberbia, es que EL es Deadpool, claro en mi humilde opinión.(Sobre todo por el cariño e identificación con el personaje)
    -Batman v Superman; Esta película yo la esperaba bastante, era la película que mas ganas tenia verla de todo el 2016, pero el ultimo tráiler arruino las cosas enseñando mas de lo que tenia que mostrar y eso me desilusiono viendo el secretismo que se tenia con la película, no obstante, aun la espero pero ya no tanto. De todas formas BvS no es una simple película, es el primer paso verdadero al DCEU, es el enfrentamiento entre 2 titanes(digo titanes para exagerar su popularidad XD)además de la inclusión de Wonder Woman, un importante personaje y es como la precuela así misma de la Liga de la Justicia, me encanta la fotografía, los efectos, la acción, como se caracterizan los personas, y sobre todo Batman, yo siempre supe que Affleck iba a ser un muy buen Batman y se cumplió, puede que con Bruce Wayne algunos se quejen pero cuando tiene el traje es Batman al 100% en lo que respecta a mi personalmente.
    -Civil War: Es la película que mas espero del 2016, antes no la esperaba tanto hasta que mostraron su teaser y que deje de tener tantas ganas de ver BvS, si DC saco su lucha contra 2 titanes, Marvel también lo hace con Iron Man y Cap.(que nadie tome esto como una pelea para decidir que combate es mejor) a parte de estar dirigido por los que trajeron El Soldado del Invierno(que me parece la película de Marvel mejor hasta la fecha), el secretismo, Pantera Negra, ya de por si la historia son razones para esperar la película. También espero mucho ver a Spidey(sobre todo las tremendas caracterizaciones de Pantera Negra y Doctor Extraño), es mi personaje favorito de los comics y lo quiero ver, eso si que no lo muestren en algún tráiler o poster que, como dicen, quiero llegar virgen al cine.
    -X Men: Apocalipsis: DoFP me gusto mucho, es de mis películas favoritas de superhéroes y como no esperar Apocalipsis, aunque me echa para atrás el aspecto de Apocalipsis y los trajes negros además de que por los caprichos de cierta actriz no vamos a ver muy bien a cierto personaje, he de recalcar que la sigo esperando y tras su teaser la espero mas, Bryan Singer me gusta para X Men(igual que Matthew Vaughn) y viendo que va ser la película en la que los X Men se enfrenten a uno de sus mas mayores enemigos y al cerrar la trilogía de las precuelas(que es mi favorita)como no esperarla.
    -Escuadrón Suicida: Me encanta la idea de ver un grupo de villanos haciendo el bien, son estas las idead que son diferentes pero a la vez mantienen al genero de superhéroes en buena imagen para mostrar su diversidad de temas y que no solo sea el héroe el protagonista y ya. Me encanta el elenco y su química entre ellos pero no me gusta nada sus caracterizaciones, sobre todo la del Joker, aun así confió en tanto Leto como los demás harán un buen trabajo, me guste el tono de la película(aunque su teaser no) y confió en va ser buena y otro gran paso al DCEU(y además veremos un face a face entre Batman y Joker o al menos eso espero).
    -Doctor Extraño: Con solo tener a Benedict Cumberbatch ya es motivo de ir a verla, me gusta mucho el personaje y su caracterización además de que todo el elenco(aun teniendo sus cambios respecto al comic)se tiene que admitir que son actores buenos. Esta película va introducir la magia al MCU, por lo que da paso a introducir nuevos poderes, dimensiones, etc. Así como Thor introdujo la mitología. Esta película pinta a ser muy buena y teniendo al director de Sinister(película que me gusta)ya la espero con muchas ganas.

    No pongo a Gambito por que no es seguro que se estrene en 2016 y aunque lo hiciera la verdad no tengo muchos motivos para ir a verla, el personaje me gusta pero considero de mas relevancia a otro como, no se…¡CICLOPE!(que tanto lo han maltratado en la franquicia).
    No solo espero mucho el 2016 por los superhéroes sino también por los demás estrenos en formateo de serie, continua Flash Arrow, WoD, Supergirl y Gotham, se viene la esperadísima 2da temporada de Daredevil y Agente Carter(recomiendo mucho estas 2 series para quienes no la hayan visto) además de Luke Cage, y por si fuera eso DC nos viene con Legends of Tomorrow. En cuanto a animación no espero ninguna otra con excepción de la Broma Asesina que pinta a ser la mejor película de animación de DC de los últimos años( tras varios puntos flojos en mi opinión).
    Cabe recalcar que además de los estrenos ya mencionados, este 2016 también tendrá otros estrenos de toros géneros que se ven geniales, como Rogue One, Assassin Creed, Warcraft, Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos, Independence Day, Ratchet and Clank( se imaginan cuanto me gastare en la billetera XD)
    Con la pelea de los 2 titanes de cada compañía, una película que pinta fidelidad a mas no poder, el combate y final de trilogía de los X Men, ver una idea fresca en el genero como un grupo de supervillanos y la introducción a la magia a un Universo tan grande como el MCU ya son muchos motivos que este año va a ser muy épico. En resumen espero mucho este años y que todos ustedes se la pasen bien(y recuerden midan su dinero XD).
    ¡Saludos!

  25. Mi ranking
    1 bvs
    2 bvs
    3 bvs
    Xd la verdad ver a batman y a superman en una misma película es algo que todo fan de dc y de bats en especial espera desde siempre. Lo cierto es que he tenido mis idas y venidas. Desde el bajón de la elección polémica de ben affleck actor que no me gustaba demasiado para batman, a la subida de entusiasmo por los primeros materiales que iban saliendo de la peli, ese traje de batman, ese primer teaser el primer trailer, el entusiasmo subió y con ganas. Después empezaron los rumores, me quemaron a doomsday en el trailer 2 pero bueno, se les perdona por lo épico y genial 1ue resultó ser ese material. A continuación salieron las declaraciones del griego que trabajaba en los efectos especiales de la peli y menudo balazo de agua fría recibí, hasta que se confirmó que esa entrevista era falsa. La verdad he pasado varias etapas con esta peli, pero al día de hoy mi entusiasmo por ver a dos de los más grandes super héroes del cómic juntos por primera vez esta intacto. Y sin duda es la película que más espero del 2016.
    Sin duda también iré a ver civil war que promete un montón, con los russo a la cabeza, con casi todos los vengadores ahí presentes, con spiderman… no me la voy a perder. Tampoco me perdere el escudo suicida que va a ampliar el universo dc en el cine. Falta un buen tirón para esta, casi un año, y.no hemos visto mucho material aun, pero con lo que nos han ido mostrando, mal o bien, promete. El dr strange tiene de los cast más Buenos que he visto en una peli de marvel. Eso tira, aunque no conozco en absoluto al personaje, para estar viendo la en el cine. Luego las producciones de fox… a prioridad no me dan ningún entusiasmo. Se que deadpool esta super apegado a los cómics, pero no solo no es un personaje que me llame, si no que es interpretado por uno de los actores que más mal me cae, conmigo no cuenten. Los xmen nos enteraron una gran película con la de días del futuro pasado la cual disfrute mucho. Pero no me produce nada lo que estoy viendo hasta ahora de su próxima entrega. Parece más de lo mismo. No se quizas vaya saliendo algún material que cambie mi opinión, a priori no me entusiasma demasiado apocalípsis.

    1. Olvidaba que de las cosas que más espero para 2016 es la broma asesina, si es de la calidad y el nivel de como han hecho otras adaptaciones animadas de los cómics insignia de batman como año uno o las dos de tdkr… tremendo peliculón va a ser

      PD disculpen algunas faltas que tengo en el primer comentario, el auto corrector del celular me ha jugado una mala pasada xd

      1. Te puedes creer que no me acordaba de la adaptación animada de “The killing joke”? un pecado por mi parte… XD es que no se ha vuelto a hablar de ella.

    2. No solo fans de DC se lo pueden perder, sino todo fan de comics en general..es una contecimiento único como ocurrió con la primera de los Vengadores..Despues la pelicula puede ser mala o buena, pero es la Fuckingg Trinity en el cine, nada se le compara..

  26. Las cintas que para mi tienen interés, tanto en su faceta de adaptaciones comiqueras como de simples películas: BvS por encima de todo, Escuadrón Suicida y Dr. Extraño. Deadpool también tiene otra música, pero esperaré a leer las críticas en primer lugar antes de decidirme a pagar la entrada. Después del “sí pero no pero sí” del Episodio VII me ha entrado de nuevo el gusanillo por el mundo warsie y me gustaría ver este spin off.

  27. Lo que más espero es BATMAN V SUPERMAN
    La segunda película que más espero es Suicide Squad y luego Dr.Strange, luegi recien en cuarto puesto Civil War.

    La serie que más espero es LEGENDS OF TOMORROW”

    Y sobre animación mi ganadora es JUSTICE LEAGUE VS TITANS porque al fin vamos a ver a los Titanes correctamente adaptados y además esta el rumor que será la formación clásica de Wolfman y Perez!
    Aunque me gustaría que confirmen JUSTICE LEAGUE ACTION eso podría cambiar mis prioridades televisivas ya que marcaría el regreso de la Liga a la tv!!! 😀

    1. ademas de que esos Titanes me quitaran el sabor amargo que TTG esta haciendo T-T que bueno que aqui en el blog dejaron ya de publicar promos y etc que va de mal en peor la cosa >~<

      y ni que decir cuando esos escritores de pacotilla hacen el episodio en donde revelan que Control Fenomeno fue el "responsable" de la cancelacion de la original y la creacion de esa porqueria y la forma en la que los niños estupidos derrotan al villano es… con gases, trasero arriba y hacerlo bailar para tirar gases

      http://24.media.tumblr.com/tumblr_li3wvnDa8G1qb84lwo1_400.gif

      los creadores y escritores de TTG son conscientes de que los fans (nosotros) odiamos el spin-off parodia y lo unico que hacen al seguir produciendo los episodios en donde los personajes se dan cuenta de que son estupidos y deben de cambiar PERO que al final siguen con su estupidez es hacer enojar mas al fandom -3-

    2. no creo que la formación de los titanes se a la clásica por varios motivos

      1. Justice League vs. Teen Titans parece que es la continuación de justice league war y Justice League: throne of atlantis y esas películas son adaptaciones de los comics de los new 52 por lo que muy probablemente esta versión de los titans también sea de los new 52
      2.la justice league cuenta con pesos pesados como Superman,Wonder woman,shazam,Flash Los Titans clasicos no tienen guerreros a nivel de poder sin embargo los actuales
      3.como cyborg esta en la justice league se podria ver un enfrentamiento cyborg vs beast boy
      4.Young justice la serie de televisión tuvo mucho exito entre el publico los cuales se encariñaron con los compañeros de los superheroes
      por eso aprovechando eso dc utilice la versión de los titans mas parecida ala vista en young justice
      5.Superman es muy poderoso no hay nadie de los titans clasicos que pueda lidiar con el sin embargo en los titans new 52 si hay uno el cual es superboy(kon el) el cual es el clon parcial de superman por eso es muy probable que la versión de los Titans sea la new 52

      personalmente me gustaría ver a los clásicos pero por lo expuesto en los puntos creo que serán los new 52

      saludos

  28. Vamos allá , intentaré no extenderme.

    No voy a ponerlas en ranking de “ganas de ver” , por qué tengo ganas de verlas todas , excepto Zipi y Zape , que sin Pantuflo Zapatilla jamás seran ni Zipi ni Zape.

    Y las demás, pues :

    “Batman v Superman” espero que sea el primer bombazo del DCEU , quiero al Zack director de Watchmen , 300 y de Sucker Punch , ese que aparte de hacer peleas como en el cómic , también hacía que se viese igual. Aunque me gustó la idea de que las batallas fuesen como si estuvieras viendo seres de ese poder luchando entre sí en la vida real , quiero algo más cómiquero , y Zack es muy capaz de darlo cuando quiere. También quiero que Wonder Woman sea bien insertada en la historia , y que la cantidad de conceptos que a priori pretender introducir en una película no aturullen demasiado.

    “Captain America Civil War” espero que sea la confirmación de qué los Russo no eran flor de un día , y qué la película sea un paso más allá para Marvel. También les pido mucho cuidado , no solo deben darle protsgonismo casi absoluto a Rogers , también deben tratar bien a los demás personajes , y lo más importante , tienen que presentar a Pantera Negra y a Spiderman , y conseguir que el público se interese por ellos. Diría que T’challa lo tiene más fácil que Peter , al arácnido le puede pesar lo de ser el tercero. Aunque dicen que a la tercera va la vencida. Mucho cuidado tienen que tener.

    “Deadpool” espero que sea salvaje , irreverente , cachonda , soez y todos los adjetivos que se te ocurran. Con lo visto hasta ahora , eso es exactamente lo que se puede esperar. Ah , y deberían darle el premio a la mejor campaña de marketing de la historia. Le redención de Reynolds parece que será por todo lo alto.

    “Doctor Strange” debe ser , por fin , la entrada de Marvel en lo mágico , nada de medias tintas como con Thor. La magia de Strange tiene que ser magia en su máxima expresión. Hechizos , hechizos everywhere and everytime.

    “X-Men Apocalypse” tiene que ser la película en la que por fin abrazen su herencia comiquera. En Sabah Nur merece un cambio radical en el enfoque para los mutantes. Va siendo hora de que sean un verdadero grupo , como ya se vieron destellos de ello en First Class y en la parte futura de DoFP. Va siendo hora de TRAJES DE VERDAD , y va siendo hora de los mutantes más famosos de la historia del grupo sean tratados como merecen. De Scott está todo dicho ya , pero a Jean se la cargaron cuando convirtieron al Fénix en su segunda personalidad. Ororo tampoco está tan mal , sobretodo si la comparamos con Scottie..o Bestia. El Bestia de Hoult da tanta pena (y no por su mutación) que dan ganas de acariciarle para ver si ronronea. Todo el rato llorando y quejándose de que tiene mucho pelo azul. Además se pincha para ser humano. Olé olé. Y sobre Lawrence pues mejor no digo nada , no sé quién fue el que antepuso el ego de la damisela nte el personaje , si Singer o el estudio, asi qué no sabría a quien dirigir mi ira , aparte de a ella. Ah , y tambien espero que se la última de Bryan Singer. Por se acaso abro paragüas.

    La primera película del género protagonizada por villanos llegará con “Suicide Squad”. Aunque el tono melancólico del primer trailer no me gustó , tengo la esperanza de que ese no sea su verdadero tono. Quiero algo mas gamberro. Paso de decir nada de los tatuajes de Letoker , no me gustan y punto , pero no tengo dudas de que será un gran Joker. Como dato , a priori puede parecer que Boomerang no va a hacer nada mas que lanzar eso cachivaches , pero una vez te enteras de su doble de acción es Alain Moussi , protagonista del remake de Kickboxer y que además fue el doble de Cavill en Inmortals , pues te da por pensar que se va a mover un poco más de lo que uno imagina.

    Lo que espero de “Gámbito” es que empieze a rodarse y a ultimar el reparto y el equipo técnico de una maldita vez.

    De “Ninja Turtles out of Shadows” lo único que pido y espero es que sea minimamente entretenida. Y que no se les haya ido mucho la pinza.

    Y como al final me he liado más de lo que esperaba , pues cuando tenga mas tiempo hablo de las series.

    De los cómics no hablo por qué hasta que no salen los recopilatorios no leo nada. Este 2016 empezarán a salir los deluxes de 2015 xD xD

    Y las películas de animación solo me las veo cuando no tengo nada mas , y las series de animació solo las veo cuando estoy aburrido o las encuentro mediante el método Jack Sparrow

    1. Ah , y lo que espero de “Rogue One” es lo que a priori promete la película si tenemos en cuenta el argumento : la primera película de la saga Star Wars con un enfoque bélico , y además , aderezado con toques de heist.

      Por cierto , Biggs Darklighter tenía bigote , y Diego Luna tendrá bigote en Rogue One. ¿Coincidencia o algo más? xD Y Riz Ahmed lo mismo es Wedge , si no sería por la piel tendría un aire a Denis Lawson.

      Si Felicity es Sabine y Mads Mikkelsen es Kanan les pongo un piso en Torrevieja.

      1. Si Felicity es Sabine y Mads Mikkelsen es Kanan les pongo un piso en Torrevieja.

        Me sumo a la multipropiedad.

  29. Bueno yo principalmente espero de todas que sean productos de calidad que valgan pagar la entrada (o incluso hagan parecer que la entrada es barata) y que hagan pasar un rato divertido.
    Pero aparte de eso lo que espero de las 4 películas que mas quiero ver es:
    1. Deapool: *Que sea divertida y nos muestre una historia entretenida.
    *Que haya mucho humor pero no tanto como para tornarse aburrido.
    *Que no nos la hayan jugado y al final Deadpool solo aparece los últimos 20 minutos.
    * (Esto es un poco ageno a la película) Que tenga una acogida suficientemente buena (tanto en critica como en taquilla) como para hacer una secuela.
    2. Captain America CIVIL WAR: *Espero que sea seria en su mayoría y nos muestre el dolor por la fractura de la amistad entre Steve y Tony.
    *Que el Barón Zemo sea el enemigo en la sombra que esté detrás de todo pero que no se descubra hasta Infinity War.
    *Que Crossbones no muera.
    *Que Spider-Man no se una a ningún bando y tenga una participación pequeña (unos 15 minutos).
    *(Esto es muy personal y en caso de no hacerse realidad me molestaría pero no tanto como otros puntos).(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Que el Cap muera. (FIN SPOILER)
    Hay otras pero son de menor importancia y no quiero seguir poniendole cosas a esta película.
    3. Batman V Superman:*Que muestre a Batman y a Superman como grandes rivales hasta la batalla final donde descubrirán que es mejor luchar juntos que separados.
    *Van a mostrar muchas cosas así que deberían de enfocarse en lo principal pero sin dejar de lado otros elementos importantes.
    *Que la pelea entre Batman y Superman sea la cosa mas epica que ví en el cine y no dure solo 5 minutos (Aunque tampoco que sea muy larga).
    *Que Wonder Woman solo aparezca en la batalla final.
    *Que Aquaman no lo haga.
    *Que la Justice League no aparezca completa al final pero que ya tengan la idea de un supergrupo.
    La verdad es que a esta también le pido mucho xD.
    4.Dr.Strange:*Que introduzca la magia autentica en el MCU.
    *Ayer hablaron de una parte de la
    película (Creo que era el plano astral) y decían que era un aluvión de colores muy psicodelico pues bien yo espero que pasen suavemente, que no sean un montón de colores parpadeando que hagan que tenga que bajar la vista.

    P.D:Aunque no está entre las que mas espero, espero que retrasen Gambit.

  30. Pues 2016 se presenta como EL año a nivel de peliculas y series, estando bastante cargado de ambas, tanto de Marvel como DC y algunas apuestas mas de otras editoriales y estudios independientes de las dos grandes. Espero muchisimo de este 2016 y ardo en deseos que empiece ya.

    Con respecto a las peliculas debo decir que me parece un año mas que prometedor no solo por la cantidad si no por el planteamiento que tienen varias de ellas, saliendo de lo convencional y planteando situaciones que no se habian visto antes en las peliculas de superheroes. Como ya he dicho antes, peliculas como BvS y Civil War plantean conflictos entre heroes, no por que alguno se vuelva malo si no por que a pesar de buscar un mismo objetivo tienen enfoques distintos y plantean que no todos los heroes son “igual” de buenos ni sus motivaciones o convicciones son iguales. Luego estan Deadpool y Suicide Squad, peliculas protagonizadas enteramente por anti-heroes y villanos, sobretodo la segunda, peleando contra mas tipos malos, sin que los heroes aparezcan para salvar el dia, siendo otro concepto que no se habia visto en el cine de superheroes hasta ahora. Respecto a Doctor Strange y Gambit debo decir que no me llaman para nada en absoluto la atencion, aun asi espero que salgan buenas peliculas para el deleite de los fans de dichos personajes. Y asi quedaria mi top de peliculas que mas espero del 2016:

    1)Batman v Superman: Dawn of Justice
    2)Suicide Squad
    3)Captain America: Civil War
    4)X-Men Apocalypse
    5)Deadpool

    Respecto a las series debo decir que espero con muchas ganas DC’s Legends of Tomorrow y la segunda temporada de DareDevil. Tambien espero que The Flash y Arrow vayan recuperando el nivel que de momento parece que les cuesta pero van apuntando maneras para llegar a muy buen puerto. Luego Gotham y Supergirl que las seguire viendo y espero que vayan a mejor.

    Terminando con la animacion, la unica que realmente espero con ganas es The Killing Joke que espero adapten de buena manera siendo el comic uno de mis favoritos y aunado eso a la voz de Mark Hamill como el Joker estoy seguro que saldra algo muy bueno.

    Para terminar, un 2016 que se muestra con muchas espectativas y que estoy seguro que no defraudara. ¡Que ganas de que empiece ya!

  31. My top para este 2016 queda así:
    1-Batman v Superman
    2-Civil War
    3-Escuadron Suicida
    4-Dr. Extraño
    5-X men Apocalypsis

    Deadpool esperare a ver que dice la critica.
    Y de series la que mas espero es la segunda temporada de Daredevil. Luke Cage es la otra series que espero. La verdad es que Netflix ha hecho un gran trabajo con estas series.

  32. Espero que las propuestas sean interesantes, lo importante es que se ha visto desde los últimos años una mejoría en la calidad de las mismas, ya no se trata de hacer películas vacías para ganar dinero, sino que se les está dando un trasfondo que abarca mucho más de eso.

    Si tuviese que escoger alguna película para ver el próximo año, creo que me quedo con Suicide Squad (Muy cerquita pongo también Doctor Strange), la película no me llamo la atención desde el inicio pero después de la primera vista en teaser, debo aceptar que tiene algo llamativo.

    Caso contrario con Batman v Superman: Dawn Of Justice y Captain America: Civil War, que pienso que van a ser películas que cumplen con sus roles de entretener al público, pero que al final no van a hacer algo transcendental.

    En series, creo que mi ansiedad la abarca toda Marvel’s Daredevil Season 2, después de su magnifico estreno en Netflix, no creo que vaya a decepcionar esta segunda temporada. Aún a pesar que creo que no va a ser tan excelente como su predecesora temporada, si creo que nos va a brindar un temporada con muchos matices y giros que no va a decepcionar.

    Bueno Chicos para finalizar les deseo un Próspero 2016, espero la pasen excelente y gracias por sus excelentes comentarios.

  33. Nunca pensé que llegaría un año en que gastaría bastante en ir al cine. Porque yo, desde febrero mismo, voy a estar listo para disfrutar del inicio de esta epoca dorada. Las que pienso ver son:

    Deadpool: Despues de leerme sus comics, Deadpool pasó a ser mi predilecto de Marvel. No solo por su humor y su estilo, sino porque muchas de sus historias te llegan realmente. Y espero que la pelicula nos brinde algo así, porque por publicidad ya me compraron xD

    Batman v Superman: Dawn of Justice: 3 años llevo esperando por esta pelicula, desde que tiraron la bomba en la comic con 2013, pasando por la polemica elección de Ben Affleck, luego cuando nos romperon el corazon von el retraso del estreno, miles de cosas han pasado desde que se anunció esta pelicula. Personalmente, mis espectativas edtam moderadas respecto a esta pelicula. Le tengo fe, pero a la vez tengo miedo de lo que puedan llegar a hacer. Espero logren entrenerme como lo hizo Star Wars hace poco.

    X-Men Apocalypse: Debo ser uno de los pocos que quizás no siente tanto hype por esta pelicula. Se ve interesante, eso no lo niego, pero no veo algo que pueda llegar a superar lo hecho en Days of the Future Past. Pero de que iré a verla, iré. Eso esta claro.

    Captain America: Civil War: Sin ser gran fan del MCU, es inevitable para mi ver sus peliculas. Y Civil War es algo que, sin ser fiel a la historia original, no deja de ser interesante. El inicio de la fase 3 iniciando con una pelicula que se ve potente, tanto en su dinamica como en su argumento.

    Suicide Squad: La primera pelicula enfocada en supervillanos. Muchos serán detractores de la undumentaria quenusan los personajes, yo al menos dejo pasar ese detalle, a la espera de ver una pelicula que llama bastante la atención, tanto por su elenco como por ser protagonizada por villanos.

    Doctor Strange: Desde el inicio, Doctor Strange no me llamaba la atención. Pero desde que empezaron a salir imagenes del rodaje, sentí que la pelicula iba por un lado que Marvel no había explorado antes. Y ayer, con la imagen oficial del Doctor Strange caracterizado, ya no tengo dudas. La ire a ver si o si.

    Rogue One: Siendo fan de Star Wars de toda la vida, este quizás no me genera tanta expectativa. Aun así, no viene nada de mal una pelicula que rememore los días de la antigua alianza rebelde.

    Con Gambit no estoy mayormente interesado, menos con las Tortugas Ninja. Respecto a series… lentamentenme estoy bajando de ese barco. Así que ese sería mi 2016 en cuanto a expectativas.

  34. Sobre la gente que crítica el último tráiler de Batman V Superman no entiendo la maña, me parece que es ese desconocimiento de ver que en Marvel ya todo funcionó y el miedo a que en DC algo salga mal. Pero el tráiler está perfecto!!! Ambos trailers de Batman V Superman son lo más épico que vimos de todas las películas que se vienen. La mayoría de las quejas venían de que ahora sabemos quien es el villano!! Acaso en la Era de Ultron no sabíamos que el villano era Ultron??? Por favor RECIBAN CON ALEGRÍA A LA PELÍCULA MAS IMPORTANTE DEL 2016: BATMAN V SUPERMAN!

    1. No, es simplemente que tenemos otra opinión distinta a la tuya. Es perfectamente válido.

    2. Si te basas en los Trailers vistos, debo decir que de los 3 Blockbusters que quieren acaparar la atención el próximo año (Batman v Superman: Dawn Of Justice, Captain America: Civil War y X-Men: Apocalypse) los 3 trailers fueron decepcionantes. Al final serán películas que tendrán mucha recaudación y con mucho entretenimiento pero no las mejores del género.

      Y otra cosa, mientras haya una película de Star Wars o su mitología en estreno, no creo que ninguna película de supers sea la más “IMPORTANTE” del año como vos decís.

      1. Curiosamente el trailer que más me gustó de estos últimos dos meses fue el de las tortugas ninja XD

  35. 1) Batman v Superman Los trailers cuando más los veo más me gustan y tiene pinta de que va a ser espectacular. Es más, creo que esta película va a hacer el record de asistencia en el cine en peliculas de superhéroes y en el Top 5 de la historia seguro.

    2) Capitán América Civil War El hecho de tener de nuevo una peli de Marvel y en especial del Capitán América, que desde su aparición en Los Vengadores ha ganado mucho. Y por el hecho de ser secuela de El Soldado de Invierno, donde los Russo se ganaron el respeto de todos. Además es el debut de Spiderman y Pantera Negra. Merece la pena.

    3) Escuadrón Suicida La verdad es que tengo muchas ganas de ver a esta gentuza jejeje. Aunque me hubiera gustado primero verlos como villanos en otras películas.

    4) Legends of Tomorrow Tengo muchas ganas de ver esta serie, que apunta a espectacular.

    5) Doctor Extraño No lo conozco pero siempre mola una nueva peli del MCU.

    6) Daredevil La primera temporada estuvo muy bien, ahora a ver la segunda!

    Las otras las miraré pero no me interesan.

  36. Sin dudas va a ser un gran año, iré viendo todas al orden que salgan, obviamente, aunque me planteo si ver o no la de Xmen y Suicide Squad, las dos por los mismo motivos, el trailer y lo que quieren hacer no me llama la verdad, cambiare de opinión quizás, pero por ahora no serian una prioridad verlas, pero tengo que decantarme por el MCU, si hay que escoger, por siguientes motivos:
    1- Civil War: todo lo que he leído sobre está, las declaraciones de los directores me han dado muchas esperanza de que saben lo que hacen y van a poder demostrar que El soldado de invierno no fue suerte, ademas que es el fin de la trilogía del Cap, nos presentaran 2 héroes nuevos, y a Zemo, demás esta decir que vienen de una película con las mejores coreografías de acción del cine de super héroes y visto lo visto van a superarse y seguir arriba de todas, tiene todo para cambiar el MCU como hicieron anteriormente en TWS, y Bucky va a hablar mas, lo principal ah jajaja.
    2- Dr. Strange: Cumberbatch, Swinton, Ejiofor, Mikkelsen, McAdams, Stuhlbarg, Landecker, Adkins, no se que mas decir que poner esos nombres! es increibe el reparto que se trae esta película, viendo las imágenes de ayer, siento que habrá mucho amor por la esencia de los comics, y lo agradezco porque me encanta Strange, así como ver que el director, que no me convencía, paso a darme confianza al ver que se compremetio de lleno al proyecto y se estudio al personaje de pie a cabeza, y muestra amor por el material, muchas ganas, dependiendo de como salga, el reparto ya tiene mi entrada mas que asegurada.

    Espero mucho la segunda temp de DD y ver que harán con Lue Cage, también ansioso por el regreso de Agents of Shield y por ver si The Flash retoma lo que fue su primer temporada!

  37. Espero demasiado Civil War.. Todo lo demás lo iré a ver cuando salga, pero si me dieran un boleto en blanco para ver solo una pelicula el otro año, sería Civil War..

  38. Mi orden sería este:

    Batman v Superman> Todo lo demás.

  39. En cuanto a cine espero muchisímo Civil War, Batman v Superman, Deadpool y Doctor Strange. En cuanto a series, simple y llanamente, la segunda temporada del Demonio Atrevido. XD Finalmente, en cuanto a animación espero The Killing Joke, espero que la adapten tan bien como hicieron con TDKR. ¡Se nos viene tremendo año!

  40. Pues yo lo que espero es pasarlo bien. Nunca antes, en términos superheróicos, habíamos tenido un año como este 2016 que tenemos a la vuelta de la esquina. Y sinceramente, difícil veo que vayamos a tener otro igual. Es por eso que yo paso de listas. Claro que tengo preferencias, pero afortunadamente el querer ver más un producto que otro no me impide ver el resto. Así que según vaya saliendo las iré consumiendo. Pero vamos, nada que no haya hecho hasta ahora. Algunos productos prometen más que otros, pero como todo juicio basado en las opiniones personales, las promesas que dan los productos no son iguales para todos, al igual que el juicio, que cada uno tiene el suyo. Y llegará el momento de juzgar todos esos productos. Aquí por ejemplo y nos reiremos juntos o discreparemos, lo de siempre vamos. Lo que sí espero sinceramente es que los trolls, los maleducados y fanáticos se tomen unas vacaciones, una tila, o ambos, y se vayan un rato a tomar vientos.

  41. Será un gran año. Hay franquicias como X Men ya establecidas y que dificilmente decepcionen. Habrá sorpresas agradables como Deadpool y Escuadron Suicida y, tal vez el evento más esperado de la historia Batman y Superman juntos en el cine.

  42. Pues mi lista de películas más esperadas del 2016 es:

    1. Capitán América Civil War: Soy gran fan del UCM y confío mucho en los Russo tras TWS, además que el tráiler me dejó con la boca abierta,… Sin duda mi favorita.
    2. Doctor Extraño: Como ya he dicho, para mí todo lo del UCM me llama más que cualquier otra franquicia, así que espero con ansias cada una de las películas y a este personaje tan diferente del resto.
    3. Batman v Superman: Creo que será una película épica y que DC conseguirá consolidar su Universo Cinematográfico con esta película, la espero con ganas tmb.
    4. X-MEN Apocalipsis: las de X-Men siempre me han gustado casi todas (ejem… Lobezno Inmortal ejem… X-Men La decisión final ejem…), y aunque lo de Mística Everdeen y los trajes negros me mata, espero que la película sea entretenida.
    5. Escuadrón Suicida: Nunca había pensado que este tipo de película me gustaría pero sin duda tengo curiosidad por ver como trabajan estos malosos de DC xd.
    6. Deadpool: la he puesto la última porque no conozco mucho al personaje y porque queda poco, pero los tráilers son la leche, estoy seguro que será muy buena.

    En cuanto a series:
    Agentes de Shield es mi prioridad, Arrow y The Flash la siguen… Tmb espero Agent Carter, Legends of Tomorrow, Daredevil y Luke Cage con muchas ganas!! Luego ya vienen el resto: Gotham, iZombie, Supergirl,…

  43. Lo que esperó con más ganas es BatmanVSuperman, ya que además de estos dos esperó que represente el desembarco por la puerta grande de los héroes DC en el Cine.

    2o. Civil War. Un cómic que me gusto mucho con muchos héroes Marvel en acción. No puedo pedir más.

    3o Xmen Apocalipsis. Esta también tengo muchas ganas sobretodo por ver otra vez a mutantes tan guays como Cíclope o Rondador Nocturno.

    Seguro que me trago todas las demás, pero esta son las que más esperó.

    En series la segunda parte de Daredevil y tengo mucha curiosidad (y miedo) por Legendario of tomorrow. Y Flash 2 que sigue genial.

    De la animación. Esperó las pelis de DC con ganas, aunque me gustaría que dieran más cancha a otro que no sea Batman (que no digo que hagan menos de Batman, pero que hagan de otros también).

  44. aqui va lo que mas espero para el 2016 en orden de menor a mayor:

    4- Deadpool: parece que Fox va redimirse de lo que hizo en origenes y nos dara una de las mejores adaptaciones del genero, lo que me intriga de esta pelicula es el como se conectara con la franquicia.

    3- X-Men Apocalypse: finalmente vere a uno de mis villanos favoritos en el cine y la historia pinta interesante, lo unico que me da miedo es que el protagonismo del villano pueda ser robado por Magneto o Lawrence (perdon Mystique XD)

    2- Doctor Strange: antes esta pelicula estaba en el lugar 3 de mis espectativas pero el material filtrado e informacion me hicieron cambiar de opinion, a eso sumemosle el elenco que tiene.

    1-Captain America Civil War: me intriga mucho como llevaran la historia pero sobre todo su desenlace y como dara pie a Infinity War, pero lo que mas me llama es como nos presentaran a spidey en su regreso a casa.

    quiero hacer una mencion especial a las series de marvel y Netflix a a las cuales les tengo muchas ganas por lo que han hecho hasta el momento y tambien decir que tenia pensado ver batman vs superman por cumplirle un gusto a mi viejo pero como el se adelanto en esta vida ya no podra ser.

    1. Vaya, lo lamento, hades =(

      1. gracias @Dani Lopez

    2. lo lamento mucho, mi mas sentido pesame

      1. gracias @elementor10

    3. Siento tu pérdida hades…

  45. Bueno, es difícil decir que se espera con más ganas…
    Debo decir que espero TODO lo relacionado con superhéroes, pero si tengo que elegir, las películas que más espero, son X-Men Apocalypse y Deadpool (y Gambito, que creo que ya quedó para el 2017).
    Y las series que más espero son Legión y Hell Fire.
    Mi “ranking de espera” es :

    X-Men Apocalypse
    Deadpool
    (Gambito…si se hiciera)
    Capitán América Civil War
    Batman V Superman
    Dr.Extraño
    Escuadrón suicida

    En cuanto a las series, soy muy fan de las series de DC, y éso que comics de DC no he leído casi que ninguno.
    Y espero con muchas ganas seber que pasará con Blade (en Netflix, o en donde sea, quiero ver a Blade).

    ¡Que 2016 nos espera!
    2016 = Extinción de las billeteras

  46. 1) Suicide Squad:
    Que decir? Me encantan los villanos y ver al Suicide Squad es un sueño hecho realidad.
    Personalmente espero una muy buena pelicula, la mayoria de los personajes son bien adaptados visualmente y veo que la esencia estara y otros que me gustan a pesar de ser polemicos como el Joker, espero que cada uno tenga su tiempo y no abusen del Joker, espero al Escuadron, no al Joker y el Escuadron. Los personajes que mas me intrigan son Boomerang, Deadshot, Katana y Harley.
    Quiero ver los roces entre Boomerang y Deadshot y algo me dice que vere la famosa escena que demuestra como es el Cap Boomerang con Slipknot.

    2) Batman v superman: Los dos heroes mas importantes en lo que pinta ser un combate cruel. A eso sumemosle que estara involucrado Luthor y Wonder Woman.
    Se viene un comic en movimiento muy pero muy original pero a su vez notas demasiados guiños a Historias y personajes.
    Lo unico que quiero es que no sea un desproposito y todo quede coherentemente. Necesita ser un bombazo esta pelicula.

    3) Doctor Strange: Estara Benedict Cumberbatch como Stephen Strange y encima un calco de los comics nada mas que decir.
    P.D: Magia por todos lados y veo como aprovecharon el poder de Antman en su pelicula y me imagino lo que pueden hacer con Strange y alucino.

    4)Deadpool: Primera vez que Fox va a respetar y mimar el material con un personaje.
    Pinta un comic en movimiento del Mercenario Bocazas. Me intriga mucho como sera. Siento que Strange, Suicide Squad y esta seran las sorpresas del año que viene.

    5)Apocalipsis: Pues despues de disfrutar mucho DOFP no me quiero perder esta: Apocalipsis pinta bien pero voy especialmente a verla por los 4 jinetes. Pintan terribles sobre todo Arcangel se ve espectacular visualmente.
    Lo unico que lamento es que no apliquen al maximo su herencia comiquera y den unos trajes como se debe.

    6)Civil War: Espero un buen cierre de trilogia del Cap. Buenas coreografias y una buena historia, la esencia del comic estará y los ideales también, lo importante esta. Estando los Russo no me preocupa nada.

    Rogue One la cuento con Warcraft, Day Independence y Assasins Creed. 😀

    Series:
    Estrenadas
    1) Daredevil.
    2) Flash.
    3) Gotham
    4) Arrow
    5) AOS
    6) Agente Carter

    Que se van a estrenar:
    1) Legends Of Tomorrow.
    2) Luke Cage.

  47. Batman VS Superman

  48. es mi turno :v asi espero con este orden
    1) Deadpool
    la verdad espero mucho de esta pelicula por que veo que sera una de las adaptaciones mas fieles al comic, ademas del nuevo coloso que se ve brutal y deadpool…no tengo nada que decir es deadpool xD !
    2) x-men: apocalipsis
    pues la espero mucho porque ademas tiene un gran elenco y veremos por primera vez a apocalipsis en todo su esplendor ¡mutant and pround!
    3) Capitan America: Civil War
    no solo cerrara la gran trilogia del cap sino tambien esta adaptando uno de los mejores y mas importantes comics de marvel y no solo eso, veremos por primera vez a black panther y spider-man!
    4) Batman v Superman
    uno de los mas grandes enfrentamientos del 2016! el hijo de krypton contra el murcielago de gotham 😀 tiene un buen elenco (aunque ese lex no me convence espero que me cierre la boca) y veremos por primera vez al trio mas celebre de los comics!
    5) Doctor Strange
    una de las peliculas tambien fieles al comic, cuenta con un gran elenco, y le dara ese toque mistico al UCM
    6) Tortugas Ninja 2
    si bien la primera no fue nada memorableaunque esta segunda parte parece que sera mucho mejor que esa, tendremos a bebop rocksteady casey jones y al kraang! espero que sea muy buena y sepan adaptar esto
    7) Suicide Squad
    otra pelicula que tendra un gran elenco, veremos por primera vez a harley quinn y al joker de leto, espero que esta pelicula sea buena, aunque siento que sera el “guardianes de la galaxia” de dc
    8)leal
    espero que en esta pelicula sea buena (ademas extrañare mucho a la villana) y tenga mucha accion y buena trama

    ahora mi pregunta es ¿van a estrenar la pelicula de max steel????! (y no esta foto no es de ant man :v )
    http://vignette2.wikia.nocookie.net/maxsteel/images/e/ed/Btf4bypCUAAP4ic.jpg/revision/latest?cb=20140728110530&path-prefix=es

    y con animacion solo kung fu panda 3 y equestria girls 4 :v 😀 :p

    1. ya veo que lo de “equestria girls” no es en broma xD pero todo bien eh? no me estoy burlando de ti ni nada, por ejemplo “pepa la cerdita” me saca bastante carcajadas xD

      1. ok :’v jajaja

    2. y hubiera agregado a gambito en el numero 9 pero no se si se hara en el 2016, es una lastima :/

  49. Lo que más espero:

    1-Civil War
    2-Rogue One
    3-BvS
    4-Doctor Extraño
    5-AoS/Daredevil
    6-Flash/Arrow/Gotham
    7-Luke Cage
    8-Deadpool
    9-Suicide Squad
    10-Legends of Tomorrow
    11-Supergirl (en serio xD)
    12-El juego de LEGO Avengers xD
    13-Encontrar vocación para estudiar y trabajar en algo
    14-Comprar Leche
    15-La Copa América Centenario
    16-X-Men Apocalipsis (Hype al 0%)

    1. Moderación uh, olvidé poner a Agente Carter, la pondría junto a Flash, Arrow y Gotham.

    2. Jajaja, si tuviera que hacer una lista sería exactamente igual a la tuya. Excepto el punto 12, que paso de videojuegos, el 13 que yo ya tengo resuelto y el 15 que paso del fútbol. Pero el resto, clavao. xD

    3. La Copa América Centenario 😀
      No me la pierdo.

      1. Uh es cierto, que chantada esa copa eh? Nunca entendí porque en usa, pero bueh, con suarez de nuevo en el equipo, la selección más ganadora en la historia de la copa america se va a adjudicar un nuevo trofeo :v xd

        1. Hasta dónde sé sigue siendo oficial, lo he escuchado en formas oficiales, como el Sorteo de la Copa Libertadores.

          La explicación de porque en USA es simple: $$$, además de que queramos o no tiene mejor infraestructura.

          En ocasiones también pensé que era un simple rumor XD, se ha llevado con lentitud la cosa, o al menos así me parece.

          Yo le voy a Argentina, Uruguay & Perú XD

          1. No digan a quien le van porque se desata el caos :3

          2. Si, obio que el money juega mucho sino se haría en sud america, donde se tendría que haber hecho. Se ve que a la conmebol le queda buena pasta, porque en estadios e infraestructura no creo que Brasil, Chile o argentina tengan tanto que envidiarle a usa. Vamos a ver que tal llegan. Por cierto g 8 sos de Perú? Porque yo ya tengo mi entrada para marzo ver a uruguay contra peru acá por las eliminatorias

  50. Yo iré a verlas todas :D, pero las que más espero son Capitán América: Civil War, Batman vs Superman, Doctor Strange, Deadpool y Assassin’s creed. El 2016 será un buen año

  51. 1. Civil War
    2. Doc. Extraño
    3. Escuadrón suicida
    4. BvS
    5. XMEN Apocalipsis
    6. Deadpool

  52. Yo paso de las listas..yo personalmente voy a disfrutar de la gran mayoria de los blockbuster. Obviamente la que más espero es BvS, muy lejos por encima de todas. Pero este 2016 es un gran acontecimiento para todo fan de comics, creo que nunca antes se dió un año con tantas adaptaciones para cine..Yo creo, que en vez de criticar pequeños detalles de una y por otro lado ensalzar a otras, hay que disfrutar de todo. No nos volvamos criticos de cine, seamos niños que vamos al cine a pasar un buen rato con amigos o con familia, y ver como esos sueños se hacen realidad.

  53. Pelis:

    1. “Batman v Superman: Dawn of Justice”

    2. “Suicide Squad”

    3. “DeadpooL”

    4. “Rogue One”

    5. “X-Men: Apocalipsis”

    6. “Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows”

    7. “Dr. Strange”

    8. “Guardians”

    9. “capitan america CW.

    10. “Gambit”

    Nuevas Series:

    1. “Predicador”

    2. “DC’s Legends of Tomorrow”

    3. “Lucifer”

  54. Sin duda que el 2016 va a ser hermoso! Espero cosas en todas las áreas.
    En el cine no hay dudas de que la que mas espero es BvS y por lejos, necesito verla urgente. Las otras dos que tengo muchas ganas de ver son X-Men Apolapyse y Suicide Squad, ese es mi top3 de cine.
    En la parte de series, lo que espero es que se mantengan en esta línea e incluso sigan subiendo de nivel Arrow y Gotham, en mi criterio las 2 mejores de este segundo semestre del 2015. Tambíen tengo muchas expectativas con la temp.2 de Daredevil, de eso no hay dudas.
    En la parte de animación, la que espero con ganas (creo que a diferencia de varios) es Batman: Bad Blood, las 2 previas me gustaron y esta 3ra promete ser la mejor, y además no hay dudas que seduce mucho ver una versión de The Killing Joke, siempre y cuando mantengan el tono del cómic de Moore.
    Para cerrar, comentar que espero con ganas en la parte de Cómics el que va a realizar Paul Dini: “Dark Knight: A True Batman Story”, y además ver como sigue avanzando la línea del murcielago en The New 52

  55. Tan sólo puedo decir que se nos viene un gran año.

  56. la película que mas espero es capitan america civil war y tengo la sensación de que puede ser la mejor del 2016, en series, sin duda, la segunda temporada de daredevil, cuya primera temporada me parece la mejor serie de superheroes.

  57. Las peliculas que más espero son x men apocalipsis y capitan américa civil war

  58. Tras meditar de forma exhaustiva, aquí está mi lista de lo que más espero para el género de superheroes el próximo año:
    Películas:
    1) Captain America: Civil War: Sin duda alguna, el proyecto cinematográfico que más me ha llamado la atención. Para empezar, es el final de la trilogía del Capi (la que mejor ha sido llevada por Marvel hasta el momento), adapta uno de los arcos más representativos de la editorial, es la carta de presentación de los dos personajes que posiblemente tendrán mayor influencia en el futuro (Black Panther y Spider-man), las más que probables ramificaciones que tendrá la película y que afectarán a todo el MCU en adelante. Espero un enfrentamiento ideológico y físico que marque un antes y un después en los Avengers. En fin, muy emocionado.
    2) Dr Strange: Ya le tenía ganas a este proyecto, y cuando ayer se publicaron las fotos oficiales de su apariencia como el hechicero supremo, sumado a las declaraciones y la revelación de Mikkelsen como el principal antagonista, bueno, ahí fue cuando tomó la segunda posición como el proyecto superheroico que más deseo ver el próximo año. Por cierto, a eso sumémosle un reparto de lujo, para mí, el mejor actualmente.
    3) Batman V Superman: No hace falta decir más, el enfrentamiento definitivo entre los dos superheroes más grandes de la historia por primera vez en live action con el estilo visual arrollador de Snyder y (esperemos) un guión del genial Chris Terrio.
    4) Deadpool: El cariño y el respeto que tienen por material de origen, sumado a la genial promoción de la cinta, hacen de esta cinta un de mis prioridades en mi lista de gastos de año próximo.
    5) X-Men Apocalypse: Tras un trailer que me ha dejado frío y las desafortunadas declaraciones de Jennfier Lawrence, esta película pasó de estar en los primeros lugares de mi lista a encontrarse en los últimos de la misma. Aunque, cada vez que se estrena una nueva de los mutantes me ocurre lo mismo, y al final terminan encantandome, así que probablemente esta no sea la excepción.
    6) Suicide Squad: No conozco a los personajes más allá del Joker y Harley Quinn, pero el trailer pinta genial y es la primera película dedicada exclusivamente a villanos, así que puede resultar muy interesante. Don Billetera me dirá si puedo ir o no.
    Series:
    1) Daredevil Temporada 2: El producto superheroico que más espero sin dudas, por encima de CA:CW y BvS, dos de mis personajes preferido de las viñetas enfrentados en la continuación de la que para mí, es la mejor serie de superheroes hasta la fecha. Con eso ya tienen mi dinero asegurado.
    2) Legends of Tomorrow: No sigo las series de CW (con Flash me tomé un descanso y Arrow ni la veo), pero legends pinta ser bastante entretenida, además que la duración de su temporada me da confianza al evitar relleno absurdo.
    3) Agents of SHIELD: La segunda temporada fue increíblemente buena, y esta tercera rebaso cualquier expectativa que tuviese sobre la misma. Espero que mantenga la calidad el próximo año:
    4) Agent Carter: La primera temporada fue una sorpresa muy grata mientras AOS se tomaba un descanso, espero lo mismo para su continuación.
    5) Luke Cage: Conozco muy poco del personaje, pero Colter como Cage disipó cualquier duda que pudiese tener sobre él. Eso y la calidad que Netflix imprime en sus productos auguran como mínimo una serie bastante entretenida.
    Y bueno, creo que eso es todo, mejor voy haciendo las cuentas para poder asistir al cine, porque no pienso perderme nada de esto xD.

  59. BvS definitivamente, recuerdo ver la serie animada de Superman seguido de la serie animada en Warner, ver esa hora de mis dos superhéroes favoritos por las mañanas no tenía precio, e imaginarme algún día una película con los dos juntos, con saber que será el puntapié inicial para la formación de la Liga ya tiene mi entrada comprada, y más aún con el sello de Zack, quien dirigió mi película comiquera favorita (Watchmen).
    Suicide Squad tiene mi entrada asegurada por simple curiosidad, no he leído ningún cómic de SS pero tiene un buen reparto, es algo original entre todas las adaptaciones comiqueras y nos presentará al nuevo Joker que dará la sorpresa a todos los detractores de su aspecto y del actor.
    Espero también Civil War, no tanto porque lleve el nombre de uno de mis cómics favoritos, porque sé que se darán bastante libertad a la hora de adaptarlo a la gran pantalla, sino porque se nota de lejos la madurez que necesita una película de ésta talla,
    Y X-men Apocalipse porque se aleja bastante de todo lo mostrado en el universo mutante hasta ahora y nos dá una película de tintes más épicos y amenazas más super-naturales.
    Deadpool no me llama la atención porque me cae pesado el personaje xD.. ( gran parte por culpa de los fanáticos que lo endiosan y se mean de risa cada vez que dice chimichanga)
    Dr. Strange ya se ganó mi curiosidad sólo viendo su aspecto

  60. Yo como siempre iré a ver todas, las buenas las repetiré y las malas las olvidaré. Lo único que espero es que las películas sean buenas porque para historias mediocres ya hay demasiadas y no le hacen bien al género.

  61. Yo la verdad es que tengo tanto por Marvel como por Dc un hype, legen… espera un momento dario, XD.

    Quería desearos a todos una ¡Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo!

  62. Mi ranking de películas:
    1.BvS:DoJ/Deadpool: Empatadas. Sobre la primera que puedo decir es Batman contra Superman, y estoy entusiasmado por ver a Ben Affleck en acción. Y Deadpool las tiene todas para convertirse en mi peli favorita.
    2.Civil War: La adaptación de uno de mis comics favoritos, además de dejarme conlos dientes largos después de ver CA:WS.
    3.Esquadrón Suicida: Tengo esperanzas de que sea la Guardienes de la Galaxia de DC, con mucho humor y violencia.
    4.X-men:Apocalipsis/Dr. Strange: Apocalipsis la esperaba desde el día que vi DoFP, pero el trailer me ha decepcionado mucho, necesito saber que ha pasado con Lobezno. Y DrS no conozco el personaje, pero confio en Marvel y en Benedict Cumberbatch.
    Me espero a ver El despertar de la fuerza para opinar sobre Rougue One.
    Mi ranking de series:
    1.LoT: Todos los trailers me encantan y los personajes son geniales. Nada más que decir.
    2.Daredevil/Luke Cage: Me encantó Daredevil, y Punisher es un personaje que me gusta mucho. Y Luke me gustó en JJ así que habrá que esperar.
    3.Lucifer/Gotham: Vi el piloto filtrado y fue brutal. Y Gotham ha sido la gran sorpresa de esta temporada, después de una regular primera temporada, la segunda es alucinante.
    4.Flash/Aos: Flash estaria más alto en esta lista si no fuera por el midseason que me dejó un poco frío. Me gusta mucho esta temporada y espero impaciente la siguiente.
    5.Arrow/Heroes Reborn: A Arrow le ha pasado lo mismo que a Flash. Heroes es una de mis series favoritas, y Reborn me gusta.
    Cuando me acabe de ver Agent Carter, The Walking Dead y la novena de Doctor Who, opinaré. También me tengo que informar sobre Preacher.

  63. Películas:

    1-Doctor Strange.
    2-X-Men: Apocalipsis.
    3-Escuadron Suicida.
    4-Deadpool.
    5-Capitan América: Civil War.
    6-Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia.
    7-Rogue One: A Star Wars Story.
    8-Tortugas Ninjas: Fuera de las Sombras.

    Series:

    1-Legends of Tomorrow.
    2-Luke Cage.
    3-Preacher.

    Y el regreso de:

    1-Daredevil.
    2-Agent Carter.
    3-Agents of S.H.I.E.L.D.
    4-The Flash.
    5-Supergirl.

  64. las únicas aquí nombradas que veria el dia del estreno son BvS y Civil War. las demás las vería en el “lunes popular” o esperaría a ver las criticas para estar seguro si vale la pena verlas en el cine. BvS lo es todo para mi(cine). no me importaría si mañana cancelaran todas las películas y solo quedara esa, no me cambiaría el hype que tengo por el próximo año xD así de importante es para mi. En series la que mas espero que vuelva es Gotham(ha sido un Rock n Roll de principio a fin) y de estrenarse DD y legends of tomorrow.

    Feliz Año a todos!!!

  65. yo vere todas las peliculas de supers de este año esa es mi meta y para mi lo que mas espero es:

    1.Deadpool: el personaje me gusta much odesde que lei la serie de merc with a mounth y todo lo de deadpool kills, asi como los deadpool corps, el trailer me encanto y a diferencia de otras peliculas me subio el hype,es la pelicula que mas espero

    2._batman v superman: el segundo trailer me decepciono un poco , no lo senti epico a diferencia del primero, pero es batman y superman es un evento que marcara historia en el cine de superheroes estoy seguro

    3._ X men Apocalypse: estoy esperando esta pelicula desde la escena final de Dop, sin embrago el trailer me decepciono un poco, pero confio en que singer hara el buen trabajo que siempre ha hecho con los mutantes

    4._Suicide Squad: no se mucho de los personajes pero vi la de assault on arkhamn y me gusto mucho, ademas el joker de leto es algo que estoy ansioso de ver al igula que el deatshot de smith

    5._Doctor Strange: no se mucho del personaje pero el elenco es increible,espero que sea un sorpresa de calidad como lo fue ant man este año

    6._ Civil war: la verdad esta pelicula es la que menos espero, el trailer no me produjo ninguna emocion y puesto el comic del que toma nombre no es de lo mejor de marvel, espero que los hermanos russo sorpendan igual que como lo hicieron con winter soldier

    y en cuanto a series estoy emocianado por legends of tomorrow y lo qeu resta dearrow y flash, asi como la segunda temporada de daredevil y dependiendo de qeu tal sea caracterizado el castigador en esta me gustaria ver una serie de este.

  66. Bueno, para mi en cuanto a propuestas, de lo ya anunciado de aca a 2020 es el segundo mejor año (tras 2017 que sera el mas epico de todos).

    Peliculas, esto me costó mucho ya que por los trailers y todo se me mueve el ranking todo el tiempo XD

    1) Civil War: fue el primer comic que lei que me gusto tanto, yo creo que si no leia Civil War no seguiria leyendo comics. Se que habran cambios pero se que son necesarios, le tengo mucha fe a los Russo y ya siendo Marvel Studios tienen mi boleto ganado, ya establecieron una marca con sus 12 peliculas y eso ya me da eguridad

    2) Deadpool: Este ya se viene!!! Le tengo mucha fe en que será la gran revelacion del año, es el deadpool de los comics llevado al cine, que mas se puede pedir?

    3) BvS: Antes estaba segunda, tras el trailer bajo y como me muestren algun metraje de Dr. Strange volverá a bajar u.u Le tengo fe y con la Comic-Con me dejaron el hype al maximo, tras este trailer se me desplomo. No me gusta ese “Luthor” espero que sea solo una mala impresion mia del trailer y encima nos spoilean todo u.u Encima el director… ni hablemos. Pero le tengo fe a los actores de la trinidad, se que estaran perfecto.

    4) Dr. Strange, ya aquí vienen mas parejo. Le tengo mucha fe a esta pelicula, MUCHA, se que será la gran revelación. Con los actores y las imagenes de los ultimos dias me levantan el hype demasiado, no aguanto ara un trailer.

    5) X-Men: Apocalypse, no esperaba nada esta pelicula, pero tras el trailer me entusiasmo. No hablemos de los trajes negro y de Katnis pero luego le tengo las re ganas. El trailer, a diferencia de muchos, me encantó. Me quede con ganas de Olivia Munn pero me encantó.

    6) Suicide Squad: es injusta esta posición porque se que será una gran pelicula pero simplemente las otras las espero mas. No se si sea una pelicua que vaya a hacer una gran taquilla pero espero que sea una gran pelicula. Los personajes que mas ansio ver son Harley, Katana, Enchantress y a Killer Croc. De todas maneras creo que esta pelicula estaría mejor si saliese en 2018 aprox y en su lugar salga Flash o Aquaman, ya que preferiria tener algunos villanos ya introducidos, pero bueno, ya está

    Animación: No veo ni interesa

    Series: Uff! Que año!! Empecemos por los estrenos:
    1) Luke Cage/Iron Fist (?): Es Marvel/Netflix, punto. Con un personaje desconosidisimo como Jessica Jones nos trajeron la segunda mejor serie de superheroes de todas y al villano que para mi está en el top 5 de los villanos de adaptacione de superheroes. Ahora con estos dos solo cosas buenas me imagino.

    2) Legends of Tomorrow: le tenía cero eseranza y cero chances. Tras el trailer un poco mas tiene XD

    3) Lucifer/Preacher: ninguno me interesa y los trailers no ayudan.

    Lo que ya tenemos:

    1) Daredevil: la mejor serie de superheroes y encima Punisher y Elektra…
    2) AoS: me está gustando mucho esta 3 temp aunque no este a dia
    3) Flash : no empezo tan bien aunque le tengo fe
    4) Agent Carter: Me gustó mucho, inclusive mas que Gotham por ejemplo, si siguen la misma linea compro.
    5) Arrow: Esta levantando espero que no pare, aunque siempre estará la mancha de la 3era temp.

    a Gotham no la cuento porque no vi nada de la Segunda temp.

    Luego me encantó The Force Awakens, no me pareció la mejor de la saga ni mi favorita pero esta muy bien, yo la pongo en el top 3 de la saga. Asique no aguanto a Rogue One, ademas de que el casting y sinopsis pinta bien.

    Luego las tortugas, la primera no me gustó pero el trailer de esta pinta y mucho, si tengo dinero la voy a ir a ver XD

  67. 1.- Civil War: Para mí lo tendrá de todo, buena dirección, historia, sucesos y consecuencias, además del suceso que llevo esperando mucho: LA INTRODUCCIÓN DEL INIGUALABLE SPIDER-MAN, y como dijeron en HISHE, HE’S GONNA BE IN THE UNIVERSE!!, luego como cereza del pastel viene ese Black Panther sublime visualmente. Todo esto lo hace inamovible del primer puesto para mí.

    2.- BvS: Todo muy chulo a primera vista, comenzando por ese grandioso traje que le han hecho a Batman, pero según mi opinión, han tomado algunas decisiones que no me dan plena confianza. Ojalá que no se equivoquen.

    3.- Doctor Strange: El tema de la magia puede ser muy apasionante y parece que aquí lo abordarán de forma más que correcta, súmenle a eso un director que podría darle una interpretación visual espectacular, así como de espectacular es el casting que se carga y suena a formula ganadora.

    4.- Deadpool: Confieso que no soy muy fan de las historias que hacen excesivo uso de violencia y menos tan visual, pero pareciera que le han echado tantas ganas a esto que ha llamado irremediablemente mi atención y podría ser un placer culposo.

    5.- Suicide Squad: Curiosa elección que ha hecho Warner para ampliar su universo, que es buena idea, sí, pero ¿antes que una película propia de Wonder Woman?, habrá que ver qué resulta de aquí.

    6.- X-Men: Apocalypse: ¿Por qué Singer se resiste a avanzar en el aspecto de adaptar bien a los personajes que recrea cuando la competencia, incluso sus compañeros en Fox ya lo han hecho?, una lástima, al menos el aspecto narrativo parece estar garantizado.

  68. Películas:

    1- Batman v Superman: Dawn of Justice: Batman contra Superman, la pelea del siglo, Wonder Woman por primera vez y Doomsday en pantalla, kriptonita y el batitraje, nada más que decir. Lo malo seria Momoa como Aquaman, Lex Luthor y esa aglomeración de cosas que percibo en la película.
    2- Capitán América: Civil War: El primer cómic que lei en mi vida adaptado a una película, el Cap partiendole la boca a Stark en el MCU hace falta, Spider-Man debutando, el regreso del general Ross. Lo malo seria, que no se parecerá mucho al cómic y eso le arrebata el primer lugar.
    3- Deadpool: Clasificación R, humor negro, sangre, traje FIEL a los cómics, Deadpool en toda su esencia, no se diga más.
    4- X-Men: Apocalypse: El mayor enemigo de los X-Men adaptado finalmente, Psylocke y Arcangel, Jean, Cyclops, Nightcrawler, Jubilee, Profesor X calvo y, lo más importante, Magneto como Jinete de Apocalipsis. Lo malo seria, MYSTIQUE, los trajes y que no impactara demasiado.
    5- Rogue One: A Star Wars Story: Star Wars llama de nuevo, que se le hace, poco se sabe de esta película pero si hay algo que destacare que me llama mucho es, la posibilidad de ver a un joven Darth Vader en combates más vistosos y menos cuadrados. Ademas de que espero ver a Boba Fet.
    6- Suicide Squad: Finalmente Joker y Harley Quinn juntos en el cine, el equipo que menos pensé que seria adaptado, un gran cast nada más con Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith y como cerecita sobre el pastel, BATMAN. Lo malo seria, las caracterizaciones de algunos personajes (Joker incluido).
    7- Doctor Strange: El mejor reparto que Marvel ha creado para un film, la caracterización de Benedict Cumberbatch es sublime y la entrada del universo mistico al MCU es algo que no me pierdo. Lo malo, Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo.
    8- Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows: Me gustan las Tortugas Ninja, me encantaban de chiquito, aquí de nuevo Shredder con Bebop y Rocksteady que se ven perfectos y promete mucha más acción, simplemente entretenimiento puro y duro. Lo malo seria, Amell como Casey Jones, no la da.
    9- Gambit: Lo único que puedo decir es que es de mis X-Men favoritos y, bueno, ya. No me convencen ni el actor ni el proyecto en si y es muy probable que pase de verla en el cine.

    Series:

    1- The Walking Dead: Sencillamente, mi serie favorita de cómics actualmente, no se diga más, aunque el mid-seasson de esta temporada fue basura, el regreso promete un cambio de status quo de los que me gustan y ver al grandioso Jeffrey Dean Morgan como uno de mis villanos favoritos de los cómics en la pantalla grande (y lo más fiel posible) me compra totalmente, TWD es mi serie más esperada. Lo malo seria, que parece que no aprenden a dejar de tener capítulos que son aburridos.
    2- Marvel’s Daredevil: La primera temporada fue una sorpresa inmensa para mi y me dio la razón cuando decía que este personaje se prestaba mil veces más a una serie, entregándome al mejor villano del genero en TV. Ahora en esta, Elektra, Punisher y posiblemente Bullseye, simplemente el hype me mata. Lo malo seria, el traje de Daredevil.
    3- Marvel’s Luke Cage: Jessica Jones no me ENCANTO como Daredevil pero si me gusto demasiado y para Luke Cage tengo mucha fe de un tono pandillero como me encanta.
    4- Marvel’s Agents of SHIELD: El brinco que a pegado la serie a como empezó hasta ahora ha sido bestial, ahora me deja enganchado con cada capitulo, la espero mucho.
    5- Gotham: Vale que al inicio no me gustaba mucho pero retomé la 2da temporada por morbo y me parece que han mejorado bastante, me quede en la muerte de Jerome y la seguiré.
    6- Arrow/The Flash: Nunca las he visto pero las buenas criticas hacen que me pique el gusto y empezare pronto a verlas, al menos las 2 primeras de Arrow que muchos me dicen que la 3ra es basura, y la de The Flash que la consideran de lo mejor del genero.
    7- Marvel’s Agent Carter: Probablemente la serie que menos me hypea de Marvel, pero igual me interesa saber que paso luego del final de la primera, lo bueno es que esta serie es corta.

    Ya con esto, estaré entretenido y realizado el año que entra, después de todo no solo veo en el cine y tv cosas de superheroes 😀

  69. Paso a hacer mi lista y breve análisis:

    1. Doctor Extraño: lo dije desde que se anunció. Es la película que más ganas tengo de toda la fase 3 del MCU, y de cualquier compañía. No solo por ser un personaje que me encanta desde hace muchos años, si no por la novedad de verle por primera vez en pantalla (no cuento la peli del 78), por el repartazo que tiene y porque tras lo cósmico en Guardianes de la Galaxia, ahora toca abrir el lado místico del universo Marvel.

    2. Civil War: siendo El Soldado de Invierno mi película favorita del MCU (junto a Vengadores 2), que los Russo repitan para el cierre de trilogía y además tomando de base un arco que me gusta mucho, creo que voy a pasármelo como un enano. Además servirá de prueba para ver que tal gestionan grupos de personajes de cara a Infinity War.

    3. BvS: no me gustó MoS, no me gusta Snyder y el 2º trailer me dio un bajón importante. No obstante, la estética está tan lograda y me resulta tan complicado pensar que no sea al menos una peli entretenida teniendo a los personajes que habrá, que la veré.

    4. Deadpool: la película pinta muy comiquera y muy cachonda. Desgraciadamente, el humor que he visto en los 2 trailer no es mi estilo, con lo que es posible que no vaya al cine.

    5. X-Men Apocalipsis: vuelven los X-men SWAT y Singer a la carga. Esperaré al 2º trailer para decidirme, pero la verdad que la franquicia mutante me da siempre una de cal y otra de arena.

    6. Escuadrón Suicida: me gustan los cómics, pero el trailer 2 tendría que ser milagroso para que se me pase por la cabeza ir. Interés 0.

    SERIES

    La temporada 2 de Daredevil me produce hype puro, la de Agente Carter espero que siga igual de simpática y que hagan una buena adaptación de Madame Masque. Luke Cage no lo tengo claro por donde van a ir, pero Marvel-Netflix ha dado argumentos para demostrar que sus series son otro nivel, asi que confío. Legends of Tomorrow tiene muy buena pinta.

    Flash espero que mejore mucho porque la temporada 2 de momento…en fin. Y Arrow la verdad que me está entreteniendo bastante ahora. Falta que se carguen a Felicity y ale.

    OTROS

    Assasin´s Creed me resbala bastante, y eso que me he pasado todos los juegos de la saga. Rogue One de momento no me interesa, quiza cuando vea material.

  70. yo espero que…civil war no nos decepcione y que por fin se rompa la maldicion de las terceras entregas malas de marvel

    1. Que yo recuerde solo hay una tercera entrega de Marvel, y es Iron Man 3, cualquier otra (Spider-Man 3, X-Men 3, Blade 3) no tiene relación alguna.

  71. Mi orden sería este:
    Películas
    1- Batman v superman
    2- Capitán América: Civil War
    3- Doctor Strange
    4- X Men: Apocalipsis
    5- Suicide Squad
    6- Deadpool
    Series
    1- Daredevil temporada 2
    2- Agents of Shield
    3- Arrow – Flash
    4- Luke Cage
    5- Agent Carter

  72. Lo único que espero del tema para este año entrante es que el “boom” de películas a salir le asegure al género superheroico una continuidad y popularidad firmemente establecidas, a fin de tener más y más películas con más y mejor calidad hasta dentro de muuuuchos muchos años. Y que en este éxito no tengan miedo de adaptar fielmente los mejores arcos y eventos desarrollados en los cómics. Mi ranking quedaría así:

    1) Captain America: Civil War – No hay nada que decir, hace mucho que esperaba esto

    2) Doctor Strange – Después del material de ayer, mi entrada al cine está asegurada

    3) Star Wars: Rogue One – Luego de ver Star Wars Ep. VII, no me pierdo ni una sola más de estas películas

    4) Batman v Superman – A ver qué tal se comporta la Trinidad en la gran pantalla

    5) Deadpool – Este indiviudo se ganó mi confianza, además de la fidelidad con respecto a los cómics su historia parece ser prometedora

    6) X-Men: Apocalypse – El trailer me bajó un poco el hype, pero eso no quita que la veré igualmente, al fin y al cabo son los X-Men

    7) Suicide Squad – Esta la puse por ponerla, tal vez la vea más adelante luego de que salga pero de momento no pienso ir a verla, no llama mi atención lo suficiente.

    1. individuo*

  73. Por parte de marvel Civil War sin duda, estoy seguro de que sera ese tipo de pelis que cambian el UCM… por parte de Dc: Batman V Superman, que les puedo decir un sueño hecho realidad, ver a los dos grandes en pantalla por 1era vez… y de animadas la Broma Asesina y JL VS TT, me despierta mucha curiosidad esta ultima… todas las demas Hype a millon pero las que menciones son las mas… deadpool, escuadron suicida y strange seran las sorpresas del año, seran esas pelis donde la gente va en plan “me dijeron que es buena” y de repente Boom… se vueven fans del genero, del personaje, del comic, de la peli, y a esperar secuela!!

  74. Más allá de lo que espere de cada película o cada empresa, el resultado ya sea bueno o malo de taquilla de cada una o en general va a traer consigo un punto de inflexión donde existe una gran posibilidad de que empiece a saturarse el mercado o al menos a notarse que algo empieza a no funcionar de la mejor manera. No solo del mundo de súper héroes sino de todo el mundo “friki” del cine (es la mejor forma que se me ocurrió separar de otros géneros) porque hay muchas cosas que no se hablan acá pero seguro que comparte sentimientos el fanático del cómic. Un gran ejemplo es la película de WARCRAFT

  75. Esto es lo que espero de los superhéroes en 2016:

    1. Captain America: Civil War. Creo que en otras entradas he mencionado que podría ser una de las candidatas a mejor película de superhéroes. Su historia, el conflicto que veremos reflejado ahora de una forma mucho más personal, el choque de ideales que va a haber entre el Cap y Stark, Vengadores peleando entre sí, los temas políticos que se van a desarrollar, y por supuesto Spidey (¡Por fin MADAFAKAS!), son los elementos necesarios para hacer de esta película una de las mejores y más emocionales del género, aunque tenga algunas cosas diferentes al cómic, pero la esencia sigue siendo la misma. Confió en los Russo luego de darnos la mejor película de Marvel (The Winter Soldier).

    2. Batman v Superman: Dawn Of Justice. Otra candidata a mejor película del género por la historia que nos pretenden contar (guión de David S. Goyer y Chris Terrio señores), ver a la Trinidad por fin en pantalla, el villano Lex Luthor (que a pesar de no tener una actitud muy parecida al cómic que digamos, tiene la pinta de ser un villanazo), el hecho de que estén tomando como inspiración The Dark Knight Returns, ver luchando a Batman contra Superman por primera vez en el cine, serían las razones por las cuales es candidata. Pero hay algo que le juega en contra, el hecho de querer contar tanto en por lo mínimo 2 horas y media, lo que hace que pueda estar llena de subtramas (algo que también le jugó en contra a TASM2).

    3. Deadpool. Seré breve… Traje calcado al cómic, sangre, groserías, romper la cuarta pared, chimichangas, que más se puede pedir. A pesar de no estar como una de mis candidatas, será la película más fiel a los cómics y la más divertida. ¡Es que Deadpool es DEADPOOL!

    4. Doctor Strange. Luego de ver las primeras imágenes de Cumberbatch como Stephen, mi hype subió. Veremos MAGIA DE VERDAD en el MCU. Todo el aspecto visual pretende ser innovador en el género (dimensiones alternas, el plano astral, demonios, hechizos, cosas que juegan con la realidad, etc.). Con un reparto de primera clase, una dirección de Scott Derrickson y un estilo único, es una de las películas que más espero en 2016.

    4.1. Daredevil: Season 2. Luego de verla ya hace unos meses, con su guión, la humanidad y el desarrollo de sus personajes, sus momentos crudos, violentos y oscuros, se convirtió en mi serie de superhéroes favorita. Estoy impaciente por ver de nuevo a Matt, a Karen, espero que a Fisk y también a los nuevos personajes como Punisher y Elektra.

    5. X-men: Apocalypse. La última candidata a mejor película del género por presentarnos a el mejor villano que han tenido los mutantes en mi opinión, ver el impacto que puede tener ver a Storm o Psylocke ahora como Jinetes de Apocalipsis, Michael Fassbender como Magneto (el mejor villano del cine de superhéroes luego de el Joker), el final de la espectacular nueva trilogía de los mutantes de First Class y como Charles les enseña y orienta a los nuevos X-men (una de las cosas que más me gustan de sus películas). Secuela de la maravillosa DOFP. Lamentablemente voy a tener que seguir esperando que Bryan Singer de una p*ta vez ponga a los X-men unos trajes comiqueros.

    6. Suicide Squad. Al principio la esperaba más que BvS, pero ahora ya casi ni se habla de ella, mi interés está bajando, pero no como para no verla. Tenemos al Joker, Harley Quinn, Enchantress, villanos que trabajan en el gobierno y cumplen una misión para reducir sus penas de cárcel (algo que nunca se ha visto), el cameo de BATMAN. Lo que más me gusta de DC son sus villanos, así que espero disfrutarla y que sea una muy buena película.

  76. Que Tal, que onda y etc?

    La película que espero más es Deadpol ya que les matará a Wolverine con sus pistola de un solo disparo y a todos como lo hizo en ese comic creo de Deadpool mata al mundo Marvel.

  77. La verdad es que este 2016 viene muy cargadito, y en mi opinión mucha parte de ello viene a raíz del gran miedo que tenían Warner y Fox al 2015, así que por mi parte voy a a hacer una breve mención a este año. En primer lugar creo que es necesario destacar cómo Sony ha salido más bien del mapa, cediendo entre comillas a Spider-Man tras el fracaso de TASM2. Esta salida del mapa dejaba a Warner y Fox frente a la enorme maquinaria de Marvel, y a decir verdad parece que tanto Warner y Fox han ido más allá en cuanto a sus planificaciones, lo cual en principio es buena señal. Sin embargo, tras el enorme éxito de ”Los Vengadores” en 2012, se hizo bastante notoria la gran ausencia de películas del género en este 2015. Marvel, por su parte, nos ofreció lo que ya estamos acostumbrados a ver con AoU y Ant-Man. Warner, por su parte, decidió en 2013 que, a pesar de que 2015 era su primera fecha, tal vez este año era muy precipitado. Fox, a pesar de que ”Deadpool” ya tenía guión escrito y director y protagonista asociados, esperó su tiempo para darle luz verde al proyecto. Por tanto, este 2015 simplemente ha sido gobernado por Marvel Studios, con una secuela vengadora que si bien en algunos aspectos ha conseguido enmendar varios de los puntos débiles de la primera entrega, en otros no ha sido así, y el debut de Ant-Man en el MCU, consiguiendo colmar la expectativas. En cierto modo, con sus más y sus menos, Marvel Studios nos ha dado dos buenas películas este año. Sin embargo, a pesar de las grandes ausencias, Fox nos ha brindado la muerte anunciada de Los 4 Fantásticos, de la cual ya se ha hablado mucho y no es necesario hablar más (Michael B. Jordan lo agradecerá). En definitiva, un año de Marvel Studios.

    Esta desbandada ha hecho que el 2016 se llene no sólo de las típicas películas que debería haber durante un año, sino también de aquellos proyectos que debieron llegar en 2015. Esto ha hecho posible que se crucen en el camino tres pesos pesados como BvS, Civil War o Apocalypse, que a diferencia de la primera, las otras dos vienen de muy exitosas segundas entregas como fueron TWS y DOFP. Hace unos años, en 2011, hubo un triple encuentro entre Green Lantern, TFA y First Class. Aquí cada una de estas tres productoras han apostado aún más fuerte por cada una de sus franquicias. ¿Qué es lo que espero del 2016?

    1. Captain America: Civil War. Creo que esta tercera entrega del Capitán America ya estaba en este primer puesto desde que TWS terminó Sam Wilson preguntándole a Steve ”¿Cuando empezamos?”. Esta tercera parte, aunque lleve el subtítulo de Civil War, siempre quise que fuera la secuela natural de TWS, y eso es lo que parece prometer el trailer, que curiosamente por ello mismo a muchos no les ha gustado. El reducir el número de personajes en la historia era un sacrificio más que obvio y acertado si la cuestión está en centrar la historia en la figura de Steve Rogers. En los comics, quizás esto no fuera así, y fuera una historia más bien compartida entre Rogers y Stark, lo cual no ocurrirá propiamente dicho en el cine. Otro cambio que acarrea el reducir el número de personajes en cada uno de los bandos y el centrar una trama tan grupal en la franquicia de un personaje en solitario es el conflicto. En lugar de una guerra de bandos, como era en los comics, parece ser que más bien sera un enfrentamiento entre Steve y Tony, y el tema de los bandos quedará más bien en un segundo plano. Las identidades secretas desaparecerán, y el Acta de Registro se transformará en los Acuerdos de Sokovia, pidiendo a los principales Vengadores responsabilidades. Y aquí es donde, en una tercera entrega que no se parece en nada a esa secuela natural de TWS, entra Bucky Barnes. Para mí, el que hayan fusionado en una misma película Civil War con la secuela natural de TWS, en la que Steve, Tony y Bucky aparentemente serán el eje de la película, no hace más que aumentar mis ganas por verla, a pesar de que esto mismo sea el motivo por el que a muchos les decepcionó el trailer.

    2. X-Men: Apocalypse. A pesar de las incontables cosas que me hubieran gustado ver o simplemente ver de otra forma en DOFP, ésta sin duda contaba con la dificultad de adaptar una trama que superaba de lejos la ciencia-ficción de las otras que ha adaptado en el pasado. Y a decir verdad, no sólo nos brindaron una muy buena película, sino que hicieron una adaptación más que correcta de la historia. Tras confirmarse el subtítulo de Apocalypse, sólo pedía que Apocalypse se pareciera al de los comics, que Archangel fuera un jinete y que Mr. Sinister y Cable aparecieran en la película. A pesar de que esto último parece ser que no ocurrirá, los otros dos puntos me han convencido bastante. Aunque vi cosas en el trailer que me hubieran gustado ver de otra forma, como esta Mystique tan irreconocible, nacida de los sucesos de DOFP y también del éxito de la Katniss de Jlaw, o los trajes negros que nunca abandonará Singer, haciendo que Tim Miller haya puesto más de los X-Men de los comics en sus Coloso y NTW que Singer en todas las películas que ha hecho. Sin embargo, al igual que en DOFP, han habido muchas cosas que me han sorprendido gratamente, como la adaptación de los 4 Jinetes (aspecto muy esperado por mi parte), la historia y motivaciones de Apocalypse, un menor miedo hacia los efectos especiales por parte de Fox, etc.

    3. Deadpool. Han lanzado dos trailers, bastantes imágenes y una campaña publicitaria que sólo una película de Deadpool podría tener. Ryan Reynolds parece por fin redimirse de sus fracasos comiqueros; el guión se ha escrito por los guionistas de Zombieland; finalmente se lanzará con calificación R, que a fin de cuentas es la calificación propia de este personaje; el traje de Deadpool es literalmente un calco del de los comics, detalle por detalle, algo que a tal nivel no he llegado a ver en ninguna película de este género; hasta ahora todos los momentos divertidos y surrealistas han sido más que acertados y correspondidos con el tono exagerado del Deadpool de los comics. Sin duda es un regalo a los fans, que a fin de cuentas fueron los que hicieron presión para que Fox diera luz verde a un proyecto que en nada se parece a lo que ha hecho anteriormente con estos personajes. Son tantas cosas utópicas para una adaptación de Deadpool que me hacen ansiar ya poder verla.

    4. Dr. Strange. Muy posiblemente esté en este puesto debido a las últimas imágenes publicadas. Marvel Studios nos tiene acostumbrados últimamente a lo mejor, pero al igual que con Deadpool por parte de Fox, este Dr. Strange parece una ilusión de lo parecido que es al de los comics. Quizás si antes de hacer esta lista nos hubieran dado un trailer que, en estas fechas, es más que obvio que todavía no tengamos, lo más seguro es que estuviera en el segundo puesto, ya que tanto las imágenes como los concept arts no pueden ser más que asombrosos. El casting, por otro lado, me tiene un poco confundido. Por un lado han elegido a muy buenos actores, pero el tragarme al mismo tiempo a una Anciana o a un Barón Mordo bastante irreconocible, con tantas otras buenas opciones… voy a tener que necesitar tiempo.

    5. Suicide Squad. Al principio no me convenció mucho, hasta que se confirmó al reparto, y sin duda, menudo reparto. Aún hay cosas que aún no me han convencido mucho como el nuevo enfoque del Joker, pero la verdad es que estoy manteniendo la mente bastante abierta acerca de este proyecto. ¿Un equipo de anti-héroes y hasta villanos unidos por motivos personajes para combatir a un villano aún peor una película cuyo tono recuerda a la mismísima The Dark Knight? Lo compro.

    6. Batman v Superman. Y aquí está. ¿Por qué? Bueno, creo que nos estamos acercando a marzo y desde luego ha habido tiempo para que algún trailer o algunas imágenes me hubieran convencido. No ha sido así. MoS, a mi gusto, fue muy mediocre. No sabía qué quería ser realmente, si un drama existencial más propio de Christopher Nolan o el típico blockbuster épico de Zack Snyder. Quiso ser ambos y erró en el modo de abarcarlos. No obstante, MoS tenía mucho potencial, y su promoción me tenía convencido, no hasta el punto de pagar una entrada, pero sí de llegar a pensármelo. Con su resultado y la poca determinación en la producción de BvS, necesitaba algo que realmente me convenciera en un año bastante competitivo. Ni el casting, ni el tono, ni la historia que siquiera prometen los trailers me han convencido. Podría profundizar más en esos tres aspectos, pero sería en vano. No obstante espero llevarme una sorpresa y que la película resulte ser increible. Que al menos las críticas que coseche sirvan de aliciente para ir a verla, y que consigan hacer lo que su promoción no ha conseguido.

    1. Bravo. Se puede estar más o menos de acuerdo contigo, pero lo argumentas y lo expones muy bien.

    2. Lo del casting de “Batman v Superman”, a modo general, estamos la mayoría de acuerdo que esperamos sorpresas, porque calidad, así garantizada, no la tenemos. Pero en cuanto al tono y la historia (de los cuales solo tenemos conocimiento superficial), me gustaría leer la razón del por qué no te atrae.

    3. Iva hacer yo una lista pero viendo esta… Me parece casi perfecta. ;uy bien explicado. Lo unico que cambiaria, seria subir una posicion a todas las peliculas y bajar Doctor Extraño a la ultima posicion.
      Basicamente, ni se mucho de este personaje, y sin ver un trailer me es dificil tener-le ya un gran hype. Y eso que tiene a unos actores que… bufff (soy superfan de Benedict xD).
      Pero sin duda, de los teoricamente 3 pesos pesados, BvS es la que menos me tira.

  78. No quiero ver otro proyecto Trank NUNCA MÁS. Solo eso por favor.

  79. -Capitán América: Guerra Civil. Porque el Capi del UCM se ha convertido en uno de mis personajes favoritos, repiten los Russo en la dirección y porque el elenco es increíble. Que la historia en la que se adapta es genial no es ningún secreto.
    -Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia. La tan esperada reunión de dos de los mayores iconos superheróicos de la cultura popular iba a tener un hueco en mi top sí o sí.
    -Doctor Extraño. Emocionado por el elenco, Benedict Cumberbatch es de mis actores favoritos y Mads Mikkelsen me encantó en Casino Royale.
    -De series espero mucho la segunda temporada de Daredevil, obvio, y Luke Cage, que fue de mis personajes favoritos en la genial Jessica Jones.

    1. -Y Deadpool, se me olvidó Deadpool! La verdad es que no puedo decir nada que no se haya dicho antes: el personaje es molón, tiene mala leche y los tráilers son diversión pura y dura. Y la campaña de publicidad, HERMOSA.

  80. 1. Batman v Superman Dawn of the Justice
    http://orig06.deviantart.net/c63a/f/2015/250/d/7/batman_v_superman__2016____fan_poster_by_camw1n-d98pgiq.jpg
    2. Captain America Civil War
    http://es.web.img1.acsta.net/newsv7/15/12/15/15/14/498196.jpg
    3. Doctor Strange
    https://pbs.twimg.com/media/CXU8B_nWkAAln2J.jpg
    4. Deadpool
    http://es.web.img3.acsta.net/newsv7/15/12/14/19/39/586529.jpg
    5. Suicide Squad
    http://cdn.movieweb.com/img.site/PHAaML7CITC6EC_1_l.jpg
    6.X MEN Apocalypse
    http://es.web.img2.acsta.net/newsv7/15/12/12/16/22/461477.jpg
    7. Gambit (si es que se realiza)
    https://i.imgur.com/D1QbGOj.jpg
    asi lo tengo ordenado por lo que eh visto en los trailers…aunque BVS la rego con el ultimo ya que spoilio toda la pelicua, pero espero nos tenga muchas sorpresas mas y no solo sea lo que vi en el trailer. Civil War, espero que este bien desarrollada, porfavor que nos den un buen villano,Doc. S solo espero que la adapten bien, Deadpool….es Deadpool alfin :D,…Suicide Squad…espero que sea un gran Joker, X MEN ps como todos espero que sea mejor que DOFP y tengan los trajes que todos queremos ver y el villano sea memorable….de gambit no se nada jajaja

    1. ¿Un buen villano en Civil War? :/

      1. claro men tiene que haber un villano…el show no esta solamente con los superheroes, pienso, ps me refiero a Varon Zemo…nose si haga una enfrentacion pero que este algo bien su personaje como villano

  81. Esto es lo que yo espero del 2016

    FOX: Con el descache fantastico al parecer Fox mejoro bastante en materia de superheroes y nos dara a muchos las mejores peliculas de Superheroes: X-Men Apocalypse y Deadpool, sobre la primera ansio muchismas cosas, que sea una gran pelicula y que llegue al nivel de X-Men 2 y X-Men Days Of The Future Past, le tengo mucha fe a esta pelicula y se que va darnos muchas cosas buenas, ademas de que estara Jubilo(mi mutante predilecta) y sobre la segunda aunque no le leido ni un solo comic de Deadpool(al menos no uno completo)ojala esta pelicula cumpla su cometido y haga de Deadpool uno de los personajes mas queridos de los comics, le tengo fe a esta pelicula, Gambit no logro mi interes, pero tal vez la vea por morbo cuando salga(si es que sale)

    DC:DC Comics en el 2015 logro consolidarse en la pantalla chica, ojala este año se consolide en la pantalla grande con sus producciones, a la que le tengo mas fe es a Suicide Squad ya que parece mostrarnos algo nuevo e interesante, sobre BvS ya saben lo que pienso de ella, no quiero redundar. solo puedo decirles que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no tengo hype con esta pelicula y tal vez la vea por morbo, y por ver a Wonder Woman (FIN SPOILER), Aunque DC se volvio el rey en los Live-Actions(Flash, Arrow, Supergirl.etc)y lo seguira siendo con Legends Of Tomorrow, decayo bastante en la animacion, a excepcion de Vixen y una que otra gloria pasajera(todas de batman)sus series de animacion se volvieron copias baratas de My Little Pony, ojala en este 2016 DC cancele Teen Titans Go, y de paso a una serie mas completa de Vixen,o a una que fusione la serie de Teen Titans del 2003 y Young Justice, ahh si y que salga la serie Live-Action de Teen Titans

    Marvel:Lo siento por muchos, pero creo que sera mas de lo mismo que ha estado ofreciendo en cine, hoy por casualidad vi el trailer de Civil War y lo compare con el de Age Of Ultron y son absolutamente identicos, lo unico que logro mi atencion de CW fue que en esta pelicula saldra Spiderman, y la pelicula de Doctor Strange me parece interesante(tal vez la vea online, no me interesa verla en cines), pero si no hacen un giro argumental increible, no me llama mucho la atencion el cine Marvel.
    las animaciones Marvel estan muertas y enterradas, uds ya saben por que, la unica que medio ha llamado mi interes es Guardianes De La Galaxia, pero un campo que Marvel ha logrado dominar es Netflix, en esta plataforma ha sacado series que son las mejores y que en el 2016 mejoraran mas y todas me parecen interesantes y buenas series, Marvel y Netflix son el uno para el otro

    las peliculas de videojuegos no me parecen la gran cosa, solo mucho CGI y dialogos …meh

    En general el año que viene traera cosas interesantes(Heroes Reborn), cosas decentes(T.W.D) y cosas asquerosas(Agent Carter), pero en mi opinion personal, totalmente personal ansio que el 2016 sea:

    EL MEJOR AÑO DE LAS ADAPTACIONES COMIQUERAS

    1. cosas asquerosas(Agent Carter)

      Shit yourself, little parrot.

      1. Acaso no sabias que el viajo al futuro y ya la vio y sabe que sera asquerosa?
        Que poco conoces a Yair alias Marty McFly.

        1. Gracias por el halago, y si no es halago, igual gracias

  82. Espero que el 2016 sea el mejor año en cuanto al cine Superheroes por lejos!!
    Lo que más espero Batman v Superman por todo lo que representa ver a esos dos personajes juntos por primera vez en una película, creo que con eso ya me tienen comprada. El resto son pequeñeces lo que digan las entrevistas verdaderas o falsas, el dichoso Eisenberg que cada vez que aparece me arruina la atmósfera, personalmente esta versión de Lex Luthor no me convence, pero eso no va a arruinar las ganas que tengo de ver a Batman en su máxima expresión.

    Dr. Strange tiene al mejor reparto, pero de lejos y eso ya es la mitad del camino ver y oír a Benedict ya paga la entrada si a eso le agregas al mismísimo Hannibal como Villano, ni que decir gran introducción para un personaje.

    Civil War porque es el primer comic que leí de Marvel, en esta película lo tienen todo, personajes queridos y que la gente ya conoce, una guerra entre superheroes que más se puede pedir!!

    Y en TV The Wlking dead, Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Gotham (cuesta pasar la primera temporada pero si se logra la segunda esta mucho mejor)

  83. mi Ranking en cine Coincide con las fechas de estreno de las peliculas:
    1.BvS creci viendo las series del Universo animado DC asi que ver a los personajes de mi niñez y adolescencia en live action no tiene precio.
    2.CA: CV del los personajes del MCU el Capitan America es mi favorito,asi que espero ver un cierre de trilogia espectacular esperando que termine la maldición de las 3ras partes.
    3.X-Men:A mismo factor nostalgia que en BvS y mismas expectativasque con CW en cuanto a cierre de trilogia.
    estas tratare de verlas el dia del estreno en cuanto a las demas me esperare a ver las reseñas a ver que tal.

  84. oh por cierto en series es:
    1) Daredevil
    2) Agents Of S.H.I.E.L.D
    con todas las de marvel y dc debo ponerme al corriente XD

  85. Definitivamente lo que más espero del 2016 es:
    1- X Men Apocalypse
    2- Batman v Superman
    3- Civil War
    4- Deadpool
    5- Doctor Strange
    6- Suicide Squad
    7- Gambit (si es que no retrasa a 2017 o peor,se cancela)

    En las series
    1- Daredevil (Me tiene demasiado emocionado la inclusión de Punisher,Elektra y tañ vez Blade y Bullseye)
    2- Flash
    3- Supergirl
    4-Luke Cage
    La verdad Legends of Tomorrow me tiene sin cuidado,la verdad no se me hace interesante más que nada por los personajes. De “Lucifer”, espero que el piloto sea interesante y desde el principio muestren porqué es de los más poderosos de DC

    En cuanto a las pelis animadas TODAS las de DC son excelentes, pero definitivamente Justice League vs Teen Titans tiene toda mi atención

  86. Conteo extraoficial de las películas más esperadas para los usuarios de bds. (Ando apestado y con tiempo libre xd). Según la suma de los primeros puestos, para los usuarios la lista queda asi:

    7 rogué one
    6 dr strange
    5 suicide squad
    4 X men apocalípsis
    3 deadpool
    2 civil war
    1 batman vs superman

    ( acoto que el puesto uno y dos se separan por un voto nada mas) lista hecha solo como curiosidad y entretenimiento, no por competencia

    1. Pues ahora se separan por 2… 😀

    2. Hombre, hay muchos que no han hecho lista. La verdad es que mucha validez no tiene.

      1. Dani, a ver si les propones a los jefazos porner un “poll-discussion” con botoncito para votar y hacer recuento, lo veo interesante, algunas páginas lo tienen y siempre pica la curiosidad ver los resultados… 🙂

      2. Obio es completamente extraoficial, y faltan usuarios que suelen comentar en el blog, pero en los que si hicieron lista que fueron poco más de 100, nos da una idea general de la tendencia en cuanto a lo que más se espera. Que pueden cambiar más o menos las ubicaciones pero la línea será aprox esta

      3. En el twitterhéroes que publicaste hace unas semanas, también figuraba “Batmam v Superman” como la más esperada.

        1. Sí, en el muy representativo grupo de… 13 personas. Para uno, que algo de idea de estadística tiene, pues como que le falta un poquito para aportar ningún dato válido.

          1. Jajaja, claro, lo decía como aditivo al dato que entregó RubenRa. Sería genial que tuvieran un apartado de votación, al costado de la página, como muchos sitios. Solo votación y sin comentarios.

            1. Es lo que he propuesto en un coment, pero se ha moderado XD un sistema de encuesta por votación con botón y recuento estaría muy interesante…

              1. Podría ser de muchas temáticas en el transcurso del año. Votaciones acerca de películas que estén por estrenarse o incluso ya estrenadas. Y bueno, no solo pelis, sino también animación, series, videojuegos y nuestros queridos cómics. Hay material de sobra para ir renovando el espacio.

              2. Para mi no hace falta..creo que esta bastante claro que las dos son las más esperadas del 2016. Puede que una genere un poco más expectativa que la otra, pero la diferencia es muy corta.

              3. Por supuesto, los temas son infinitos, acabo de echar un ojo a la encuesta de hace un tiempo sobre a quien preferían para interpretar al nuevo Spiderman y por mayoría aplastante salía Asa Butterfield… XD como digo, queda remarcado para la posteridad y siempre son curiosos los resultados.

              4. Godines, no se trata de si hace falta o no, simplemente es un complemento divertido, interesante y que da más vidilla (si cabe) al blog… 😀

              5. Yo creo que crearía más problemas de los que resolvería, francamente.

              6. Más todavía?… XD nah, los problemas ya están realmente, tal vez esta herramienta sirviera para “reconducirlos”, ten en cuenta que esos sistemas ya estan en otros sitios y hacerse una idea general sobre lo que piensa la mayoría (que vota) a modo intuitivo ya se sabe en líneas generales, la diferencia es tener nosotros ese sistema implementado en el blog, pero en fin, es solo una sugerencia…

              7. Ya que estamos pidiendo cosas que adicionar al blog, propongo un espacio para memes, teorias y demas.

              8. @ dani, nah, porque problemas? si los trolls andan en la vuelta sin votaciones ni nada xd. No creo que de para ningún problema. Este es un blog de entretenimiento, y hay que tomarselo como tal, el que se lo tome con seriedad como si fuera una página médica o el que se ofende porque los demás piensan distinto a él va as seguir así con o sin votaciones. Sería algo lindo y un buen extra para tener, solo mi opinion por supollo xd

    3. Pues lo esperable..BvS y Civil War las más esperadas del 2016.
      Mención especial para Deadpool que le ganó la pulseada a otras producciones tan o más prometedoras como X men Apocalipsis y Suicide Squad.

  87. godines yo esperaria por el nuevo trailer de SS y de apocalipsis para decir eso.

    1. Tenes razón..tal vez haya tanto auge con Deadpool porque esta a pronto de estrenarse..
      este año, menos la de xx men y por supuesto las de star wars que no las soporto..XD, voy a ver todas..

      1. Eso te íba a decir, si Deadpool no está en boca de todos a dos meses de su estreno, que enfunde sus espadas y apague la luz al salir porque vamos… XD

  88. Una cosa que se me había olvidado comentar de este pasado año es lo siguiente. En febrero, publiqué esto:

    La noticia del día, de la semana, del mes, DEL AÑO.

    ¿Cuál era la noticia en la que publiqué esto? Pues el ingreso de Spider-Man en el MCU. Ahora, diez meses más tarde, sostengo que sigue siendo la noticia más importante del año. Ninguna otra ha significado tanto para un universo fílmico basado en cómics, ni tampoco para los fans, que desde entonces no hacen más que reclamar un vistazo al personaje en Civil War.

    Una noticia que llegó prácticamente por sorpresa y que marcó un antes y un después.

    1. Concuerdo, la noticia del año.
      PD: ¿No hubo una entrada opinando acerca de lo visto este 2015? El año pasado recuerdo ver una en la que cada uno exponía cuál era la mejor película del 2014.

    2. Si habrá sido importante ese ingreso, que Marvel tuvo que reacomodar su calendario de la Fase 3 para darle una película individual al personaje.

  89. Realmente tenemos un año espectacular entre manos, las mas esperadas por mi y que veré en cine son:

    1º Batman v Superman Dawn of Justice
    2º Capitan América Civil War
    3º Escuadron Suicida

    El resto las veré alquiladas cuando ya salga la versión doméstica, Doctor Extraño quizás iré a verla si las críticas son muy buenas pero en principio no.

    ¡FELIZ 2016 A TODOS!

  90. Bueno, tengo mucho que exponer, puesto que el siguiente año es crucial en el género superheroíco, determinará si la calidad sigue subiendo y nos encontramos con muchas joyas o si nos sumergimos en un abrupto declive de calidad que pueda saturar el género.
    Después de un 2015 bastante decepcionante (en varios aspectos), puede decirse que recibo este 2016 con mucha esperanza porque he visto que visto que muchos equipos creativos la están haciendo con muchas ganas y con mucha admiración a la fanaticada y al material original (algo que cierto director cuyo apellido comienza con
    “T”, inicia con “Josh” y continua con “rank” debería aprender) por lo que aún cuando sus proyectos fallen (cosa que no le deseo a ninguna película del género el siguiente año) se les va a agradecer por su talento, dejando la calidad del producto en otro plano.
    Así que aquí van mis apuestas para el siguiente año:
    Películas.-
    1.- Capitán América: Civil War. No me importa si el cómic homólogo tiene errores muy grandes, me encanta leerlo cada vez que lo hago incluyendo sus puntos criticables. No me avergüenza admitir que fue el primer evento-crossover que leí así que creo que es natural que una adaptación suya sea un evento único para mi y que espere bastante de esta. Naturalmente el roster puede desanimar a muchos por su magnitud, pero yo no iba a ver un Royal Rumble de madrazos, al ver Civil War en acción yo espero que adapten y respetan la idea central del cómic: El choque de ideologías entre el Cap y Iron Man. Es una idea muy adulta para una película, que puede jugar a su favor. Sumando el hecho de que es el final de una trilogía muy bien llevada, que si bien puede contribuir a la conocida “maldición de las terceras partes” pienso que debe ofrecerle una conclusión muy efectiva, aunque no necesariamente épica (tal como lo fueron “Retorno al futuro III” o “Star Wars VI:El Retorno del Jedi” por ejemplo) y junto al hecho de que los Russo retornan en la dirección (aunque esto es muy incierto, igual le dí mi voto de confianza a Whedon con lo buen escritor que es y en lo personal, me decepcionó bastante con Age of Ultron)tras darnos lo que en mi opinión es la mejor película del subgénero (CA:TWS) con la aparición debut de Pantera Negra y Spiderman. Civil War es el evento que he esperando ver desde que comenzó mi afición a los cómics.
    2.- Batman v Superman: Dawn of Justice. Snyder es un director que toma decisiones muy buenas en cuanto a adaptaciones por lo que creo que puede tener un pase si tratamos de ver como adaptarán “Dark Knight Returns“. Llamenlo corazonada si quieren, pero pienso que en este aspecto no nos va a defraudar. Batman luce impresionante, Superman parece calcado a las viñetas. Los efectos y las escenas de acción no van a quedar a deber. Esta película tiene todos los elementos de ser un gran deleite visual incluso para marcar un antes y un después en el cine. Pero entonces me recuerdo de “Man of Steel” y me deprimo un poco. Antes de aclarar, quiero decir que me encantó “Man of Steel” y pienso que el tono oscuro encajaba muy bien con la idea de quien es alguien como Superman, pero pienso que no funciona muy bien con su personalidad. Pero pienso que el gran error de MoS fue tratar de ser épica mostrando todas las cosas de manera rápida sin conseguirlo. Aun así, le deseo todo lo mejor a esta película. Debe ser épica y dejar un recuerdo a las futuras generaciones. Recuerdo hace casi cuatro años los marvelitas tuvimos el privilegio de ver reunirse a nuestros héroes favoritos, ahora es el turno de los fans de DC. Amigos de DC: ¡Disfrútenlo, se lo merecen!
    3.- X-Men Apocalipsis. No le tenía fé al proyecto, aun con el gran resultado que fue “X-Men Días del Futuro Pasado” pero el último trailer me aumentó las esperanzas. No soy un fan de Apocalipsis pero tengo que admitir que como villano funciona muy bien en muchos aspectos. Ver a los X-Men en sus inicios me parece el principal atractivo de esta película (Será porqué me encanta bastante la etapa inicial de los X-Men, la de Stan Lee y Roy Thomas) Hubiera querido ver a los cinco primeros miembros (Los tendremos a excepción de Iceman) pero tiene todas las cartas de ser un digno final de saga. Muchos se quejan del repentino protagonismo de Mística, y sí puedo entenderlo en esta película, pero en DOFP le dieron muy buen uso y usaron inteligentemente el hecho de que sea el foco principal del futuro apocalíptico (en los cómics, el futuro depende de que Mystique no mate al senador Kelly) pienso que ella habría funcionado mejor como jinete.
    4.- Doctor Strange. No conozco las mejores etapas del personaje(A propósito recomiendo la actual etapa de Jason Aaron), pero es uno que trae un inmenso mundo mitología al género. El reparto es único y la posibilidad de observar guiños a demás personajes paranormales de Marvel me comen las ansias, aún sin mucho material disponible me encanta todo lo que han sacado. Espero el primer trailer y demás material que vayan sacando. Si bien las decisiones polémicas pueden chirriar, espero que tengan un buen fundamento puesto que inicialmente no parecen afectar el argumento.
    5.- Deadpool. El bocazas al fin llega a la pantalla grande. Ya era hora de plasmar sus aventuras locas, sucias, groseras, vulgares pero sobretodo divertidas de una manera que nos vaya a encantar. La fidelidad está muy bien conseguida y viniendo de un estudio al cuál se la criticado bastante este aspecto. El hecho de estar en FOX nos da más dinámica al personaje de lo que quizá, podría estar en Marvel Studios por lo que no habrán tapujos por el momento. Estaría más arriba en este top, de no ser porque el material basado se respalda en el primer volumen del personaje (el cuál no leí, pero me dijeron que es el mejor que tiene) y el hecho de que no veremos la esquizofrenia del personaje (pero aún así se pueden sacar buenas historias, el último volumen en el cómic lo demuestra). Ryan Reynolds se ve que ama al personaje y estoy seguro que nos dará una buena interpretación.
    6.- Suicide Squad. Al principio también no le tenía tanta estima puesto que siempre ví al escuadrón suicida como los análogos a los Thunderbolts y ya me imaginaba el argumento. Pero el casting/roster parece encajar con el realismo y le hace ganar muchos puntos. Varios de estos parecen arrastrar mucha historia por sí mismos y meter la historia de Batman puede jugarle a su favor. Harley me parece bien adaptada en identidad (aunque no tanto en el apartado gráfico) al igual que Killer Croc y Deadshot. Pero hablemos de lo todos hablan: la aparición del Joker. A mi no me gusta tanto el personaje, de hecho en ocasiones lo odio, pero cada una de sus apariciones fílmicas es oro puro. Jared Leto es un actor muy capaz y no va a decepcionar como el Joker. Así que sí, espero con ansías a este grupo muy colorido (a pesar de no conocer mucho de las historias de este grupo, sino de algunos personajes por separado)
    7.- Star Wars: The Rogue One. Star Wars VII me gustó a secas, pero pienso que los spinoffs no me van a llenar de mucho interés ¿O tal vez? Esta nueva entrega, al parecer se encuentra en los tiempos del Imperio. Agua y aceite. Voy a verla de todas maneras, pero no sé si lo haré en cine o cuando salga en DVD.

    1. Ahora en cuanto a series, tengo que admitir que este año si cumplió con creces la calidad vista y poco tengo que pedir el siguiente año además que la calidad permanezca.
      Sin más preámbulos, estas son mis impresiones:
      1.- Daredevil 2da temporada. El personaje me encanta y su serie ha sido una de las sorpresas más gratas de este 2015. La primera temporada cumplió con creces al personaje a pesar de sus minúsculos fallos. Sin duda, su final deja abierta una intriga muy enorme que se intensifica con la nueva adicción de Elektra y de un personaje tan popular como lo es el Punisher. A mi me trae interesado esto, pues el Punisher es un personaje que me encanta y creo que la serie va a tratarlo justamente, pero lo que interesará es cómo encajará en la historia. Adjunto al hecho de que al parecer volverá Stick y tendremos quizá, una temporada muy cercana al espiritu que le infundió Frank Miller. Espero también a Foggy y a la hermosura de Karen. Daredevil golpeará duro este 2016.
      2.- Agents of SHIELD 3ra temporada y ¿Cuarta? Tengo que admitir que hasta hace una semana esta serie iba tercera en mi ranking de series, pero acabo de ver los dos últimos capítulos de esta temporada actual hace tres días y si bien son excelentes, no es que te dejen con incertidumbre como los anteriores “mid-seasons”, pero hay la posibilidad de nuevas historias. Además de seguir viendo a los personajes que han evolucionado bastante. Desde Jemma hasta Coulson pasando por los nuevos reclutas de los “Secret Warriors”. Agents of SHIELD es una serie que ha sabido reinventarse y eso es suficiente para continuar con mi atención.
      3.- Luke Cage El personaje me cayó normal en Jessica Jones. A ratos lo vi genial, pero a ratos lo ví muy innecesario. Pero algo innegable es como lo plasma Mike Colter. Él es Luke Cage. Y el hecho de que ahonden en su pasado es una oportunidad muy buena como para dejarla pasar. Tratar su caracter como un símbolo de la lucha callejera en las calles de Harlem da para una serie muy buena y esperando la buena calidad de Netflix, y o me espero un muy buen producto. Quizá sea politicamente incorrecto en muchas cosas, sí, pero algo que nos da tranquilidad es como Netflix suele tratarlas con mucha responsabilidad.
      4.- Agent Carter 2da temporada. La primera temporada me gustó, sí, es un lindo tributo a las Ersa de Oro y Plata de los cómics y a varias historias de mis dos superhéroes favoritos: Iron Man (sobretodo a “Armor Wars”) y del Capitán América. Contando una historia convincente con personajes muy interesantes.
      Pero aun así tengo que decir que esta segunda temporada me tiene muy confundido, me alegra ver argumentos como Madame Masque o volver a ver al equipo de la SSR, pero la idea de estar en Hollywood me confunde bastante. Pienso que para mejorar esta serie deberían colocar más elementos de la vieja SHIELD o dar más apariciones a los Comandos Aulladores. Pero voy a verla, como dije es una serie que contiene las historias de mis dos personajes favoritos así que no voy a dejarla pasar.
      5.- Flash 2da temporada. No conseguí terminar la primera temporada, pero de lo poco que ví de la segunda me produjo curiosidad e intriga en ver como logran meter el concepto de multiverso, a Jay Garrick y a los demás villanos (Zoom, Gorilla Grodd). Estaría más alto en mi lista, pero no conseguí terminar la primera temporada y ahora que estoy con tiempo voy a verla más seguido.
      Pero hasta donde la ví, Flash anda con muy buen nivel y sabe mantenerse al filo de la curiosidad.

      De Gotham y Supergirl no opino porque no las he visto. Con Arrow recién ando en la segunda temporada y me falta ver como llega a la temporada actual y que previsiones tengo. Y por esa regla de tres, tampoco puedo opinar de Legends of Tomorrow (Aunque de lo poco que ví, parece interesante).
      Y bueno es todo, de animación no opino mucho excepto de que si algún rato pillo “Killng Joke” la voy a ver, pero tal vez sin apuro. Al igual que las otras películas animadas de DC.
      De Marvel no opino mucho, puesto que las nuevas series no son de mi agrado. (Tal vez la nueva serie de los Guardianes se vea interesante, pero el hecho de que se acerque más a las películas que a los cómics me aleja más)
      Concluyendo con los cómics, espero furtivamente el fin de Secret Wars, que es un evento excelente.
      En cuanto a series regulares, voy a seguir leyendo Amazing Spiderman, Invincible Iron Man, Doctor Strange, Ms Marvel, Thor y All-New All-Different Avengers; puesto que la mayoria de las ideas del ANAD no me convencen.
      De la segunda versión de Civil War no espero mucho, mas que sea divertida de leer.
      Concluyo esta columna despidiéndome deseándoles un feliz 2016 en sus planes y en nuestra diversión. Y que Galactus, Lord Doom o los Beyonders nos hagan olvidar este nefasto 2015. Saludos a todos y Excelsior…

  91. Me gustaría saber algo por aquí.. Esta pregunta se la hice a mis amigos hace unos días:
    Si tuvieran un boleto en blanco para ir a ver solo una de estas peliculas el proximo año; Cúal sería? (Solo pueden ver la que escojan, las demás tendrán que esperar al proximo año).

  92. Mi lista:
    1. X-MEN Apocalipsis. Después de ver el tráiler estoy muy contento con la franquicia. ¡Ver a Jean y a Cíclope de nuevo! Después de su muerte innecesaria, gana muchos puntos y expectativa ante lo que se viene. X-Men ha tenido temas profundos y políticos, que dejan algo que pensar en el espectador. Y eso es lo que se busca, que uno piense y analice los sucesos. Eso espero que de X-Men, que me deje con algo que pensar.
    2. DEADPOOL. Morí de risa con el trailer, y sin duda la conexión con los X-Men le da muchos puntos a su favor.
    3.- Batman vs Superman. Sin duda la pelea de estos va a originar un gran revuelo, a ver cómo la manejan.
    4.- Escuadrón Suicida. El reparto es muy bueno, y veremos figuras interesantes.
    5.- Civil War. Sé que no pueden hacer una película fiel al cómic, pero al menos hubieron hecho (me refiero únicamente a lo que he visto en el trailer) un guion más complicado y político. Lo veo muy simple, a diferencia de lo complejo que era el cómic. Pero buehh, ya se verá cómo lo manejan con todo esto.

  93. Batman v Superman, y de paso se a dicho que no se pueden tomar muy en serio a las personas que no tienen esta película como la mas esperada del 2016, que los quemen a todos.

    1. Y luego nos sorprendemos de que la sociedad esté yéndose a la mi3rd4…

    2. Premio al comentario del año. Sé que estamos a día uno, pero no me hace falta más para saberlo. También digo que con lo que se ve aquí de cuando en cuando, cualquier cosa es posible.

  94. Espero con muchas ganas todas las películas que han preparado Marvel, DC y Fox.
    Todo lo visto hasta ahora pinta muy bien, 2016 va a ser un gran año de superheroes.

  95. El 2016 nos traerá demasiadas alegrías en cuanto a películas. Ahora, como quede nuestra billetera… es un asunto aparte. A alguien mas le gusta ver 2 o 3 veces las películas? Ya saben: 3D Doblada, 2D subtitulada, 2D doblada… no se como sera en otros países pero por acá no es muy barato que digamos. Y si agregamos el costo de las palomitas y la gaseosa, que si llevas algún acompañante… dinero va a faltar.
    En cuanto a crear una lista acerca de que película es la mas esperada, no se ustedes, pero para mi la mas esperada es Deadpool. Cuando la haya visto, sera Warcraft y así sucesivamente. Para mi la mas cercana en el calendario sera la mas esperada. No quiero emocionarme por ninguna película en especifico, no vaya a ser que termine decepcionado.

    !Feliz Año a todos!

    http://www.periodicosupremo.com.mx/wp-content/uploads/2015/12/FB_IMG_1433857744784.jpg

Dejar un comentario