Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Encuestas] BdS Pregunta: ¿Qué esperáis del cine de superhéroes de 2017?

por

BdS Pregunta: ¿Qué esperáis del cine de superhéroes de 2017?

Primer día del año y aprovechamos que es también domingo para preguntaros, como cada año, qué es lo que esperáis del cine de superhéroes de los doce meses que nos quedan por delante. La tendencia sigue siendo ascendiente, así que este año no son pocas las películas del género que vienen. Quizás será difícil elegir una de entre todas, pero la idea es que nos digáis cuál de todas ellas es la que más esperáis. Y si os preguntáis cuales son esas películas, en orden de estreno tenemos la película rusa “Guardians” / “Zaschitniki” (23 de febrero), “Logan” (3 de marzo), “Power Rangers” (24 de marzo), “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ (5 de mayo), “Wonder Woman” (2 de junio), “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio), “Kingsman: The Golden Circle” (6 de octubre), “Thor: Ragnarok” (3 de noviembre), “Justice League” (17 de noviembre) y “Star Wars: Episodio VIII” (15 de diciembre).

Pero antes, os dejamos con los resultados sobre la que creéis que ha sido la mejor película de 2016. En los comentarios de la noticia hemos encontrado listas y numerosos matices a las respuestas que habéis dado, por lo que casi merece echarle un vistazo a parte solo a todo lo que dejasteis escrito. Aunque si vamos a fijarnos solo en los porcentajes de la encuesta así es como ha quedado.

BdS Responde: ¿Cuál ha sido la mejor película de 2016?

“Capitán América: Civil War” se impone a las demás con un 40,3% (619 votos), “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se queda en un segundo puesto con un 24,2% (371 votos) y “Rogue One: Una historia de Star Wars” consigue por una mínima distancia un disputado tercer puesto con un 14,4% (221 votos). Seguro que si la lista hubiera sido votando las 2 o 3 favoritas de cada uno habría cambiado todo, pero con una única opción ese es el resultado, mencionando que “Ninja Turtles: Fuera de las sombras” tan solo ha tenido 2 votos, incluso “Zipi y Zape y la Isla del Capitán” la ha superado con sus 6 votos. “X-Men Apocalipsis” ha conseguido 19 votos, “Escuadrón Suicida” tan solo 16 y “Doctor Strange” 83 votos.

Pero ya es hora de mirar hacia el futuro, así que os dejamos con el listado de películas de superhéroes que nos dejará 2017. ¿Cuál pensáis que será la mejor?

Si tenéis dudas sobre alguna, podéis ir a mirar las noticias de cada una de ellas haciendo clic en la categoría correspondiente justo aquí abajo. Seguro que con trailers, imágenes, declaraciones y demás os hacéis una idea de lo que esperar.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

203 comentarios

  1. -WW
    -JL
    -Logan

    Espero sobretodo calidad y menos polemica, sobre todo con las dos primeras.
    P.D Feliz año a todo los compeñeros del blog.

  2. Definitivamente la liga de la justicia.

  3. Bueno, me alegro que haya ganado Civil War, y por amplia diferencia.
    En cuanto a la encuesta de esta semana, pues me temo que mi película mas esperadano está en la lista xD (Transformers: The Last Knight).
    Pero en segundo ligar tendría Spider-Man: Homecoming, tengo muchas ganas de ver al personaje de la mano de Marvel.

    • En cuanto a la encuesta de esta semana, pues me temo que mi película mas esperadano está en la lista xD (Transformers: The Last Knight).

      En eso estamos igual, es la que más espero aunque obviamente tengo mis dudas sobre la calidad, pero luego del trailer quedé descolocado (para bien) y pasó al primer puesto de las que más espero.
      Como la lista es sobre el género de superhéroes, pues espero más que nada Spiderman: Homecoming/Justice League/Star Wars: Ep. VIII casi al mismo nivel las tres, aunque el Episodio VIII gana por poco.

  4. Estaba dudando entre Spider-Man y WW, pero es que Star Wars es mucho Star Wars.

  5. Aquí esta lo que más espero para el 2017, esta vez empezare por las series ya que este año viene muy cargado en ese aspecto, mis expectativas van en orden descendente de lo menos a lo más.

    Series:

    4- Inhumans: el anuncio de la serie tomo a muchos por sorpresa, me genera expectativa por ver cómo nos presentan a la familia real en este formato y ver el desarrollo de personajes como Gorgon, Triton y Karnak que quizá en la película no hubieran tenido el espacio suficiente donde se hubieran visto eclipsados por Blackbolt, Medusa y Cristal. Lo único que me preocupa es que ABC no pueda ser un buen trabajo pues todos sabemos que con Agentes de SHIELD han tenido un desempeño muy irregular.

    3-Iron Fist: el último de los defensores hace su presentación, cuando anunciaron las series de Netlix esta era la segunda que más esperaba detrás de Daredevil y el primer vistazo nos dice que cuanto menos será igual de entretenida que las otras, la aparición de personajes como Madame Gao y Collen Wing creo que nos darán algo interesante pero lo que más quiero ver es como se desenvuelve Finn Jones como Danny Rand.

    2- The Punisher: el desempeño de John Bertrand en Daredevil como Frank el castigador me ha encantado y es la principal razón que tengo para ver la serie sumado a la aparición de la atractiva y sensual Deborah Ann Wolff interpretando a Karen Page. Lo único que no me agrada es el casting de personajes como Micro que ojala lo compense una buena actuación.

    1-Defensores: el gran crossover de Netflix finalmente llegara, que más se puede decir 4 heroes de personalidades contrastantes tratando de trabajar en equipo bajo la tutela de Stick para detener a la mano, contaremos con una aparición mínima de los secundarios de la serie y el regreso de Elektra como el cielo negro pero lo más importante la participación de Sigourney Weaver como antagonista principal quizá como líder de la mano o como Mephisto.

    Solo aclarar que no pongo a Legión ya que no me produce hype.

    Cine:

    4-Guardianes de la galaxia 2: el tono sigue siendo que el de la primera película y eso se agradece además de que el tráiler ha levantado más expectativa por la aparición de groot en su forma de bebe asi como de Mantis, lo que más me interesa es la trama de la cinta con la aparición de Ego como el padre de Quill asi como su caracterización en forma de planeta, el papel de Ayesha, el porqué de la alianza de Nebula y Yondu con los guardianes y su conexión con Infinity War.

    3-Logan : esta era la cinta que menos esperaba del año y solo me interesaba por ser la última película de Jackman como Wolverine pero el tráiler me ha hecho cambiar de opinión, me interesa conocer como desarrollan su papel todos los involucrados especialmente Laura, Charles y Logan además de saber si aparecerá Siniestro y solo para rematar la película será clasificación R o C como las conocemos aquí en México que era lo único que le hacía falta al personaje, confió en que será la mejor de la trilogía y una de las mejores de la franquicia.

    2-Thor Ragnarok: seria mi película más esperada del año si spiderman homecoming no existiera pero aun así tengo unas ganas tremendas de ella, grandes actores como Blanchett y Golffdum dentro del cast, la llegada de personajes como Hela,Surtur,Fenrir, Skurge y Grandmaster como villanos pinta bien, aderezada con la posible aparición de Thanos se viene algo que puede ser muy gordo, además del regreso de Loki que siempre es un placer verlo, por estos elementos pinta para ser la mejor película de Thor que le dará un cierre digno a la saga más floja del MCU.

    1-Spiderman Homecoming: la primera película de spidey dentro del MCU y el ver más de Holland como el personaje la hacen la película que más espero del 2017, además de que el tráiler me dejo con un buen sabor de boca en donde pinta que Keaton nos puede dar un muy buen villano, ver la etapa del instituto como dios manda creo que nos dará la película definitiva del trepamuros y demostrara que Holland de igual manera será el spidey definitivo y de pilon ver más a la sexy tía May de Marisa Tomei.

  6. He votado por los Guardianes de la Galaxia. Y en segundo lugar Star Wars. Finalmente Spiderman.

  7. No sé si será por la muy buena impresión que me ha dejado Rogue One, pero definitivamente espero con ansias el episodio VIII, seguido muy de cerca por la peli de Spidey, y mi hype con las demás irá evolucionando conforme vayan mostrando más material de cara a sus respectivos estrenos.

  8. Lo que espero, primero y principal: que me guste.
    La que más espero: JL.

    Pd: En esa lista de estrenos debería estar la Lego Batman película, por derecho propio. 🙂

  9. La verdad es que tengo bastantes ganas de ver todas las películas de este año. Spiderman y Guardianes de la Galaxia porque Marvel Studios no suele fallarme, Logan y Thor porque tienen potencial para ser grandes películas, Wonder Woman porque pinta bien y JL porque de su éxito depende el devenir del DCEU (A día de hoy, sin ninguna película buena para mi).
    Pero en esta encuesta he votado por la de Spidey porque creo que sera la que mas me gustará.

  10. A todo esto, ¿hay fecha ya del estreno de los Defensores?

  11. De superhéroes la que más espero es Spiderman, pero Star Wars es Star Wars 😉

  12. A la mayoria les tengo ganas, pero me decanto por WW y JL.

    Es el morbo de ver si el DCEU se levanta (ojala) o termina de caer.

    A Wonder Woman le tengo mas confianza que a la pelicula de Snyder, pero esta ultima me despierta mas interes, vamos, es la put* liga de la justicia.

  13. Ufff!difícil decisión,siempre digo que es Spider-man pero es que en realidad las espero todas a casi el mismo nivel,exceptuando la rusa,que no la espero directamente xD
    Me alegra decir que me uno a los que esperan las pelis de star wars,pero no tengo tanta prisa,mi prioridad son las que salgan de los cómics.
    Ningún otro año me ha pasado esto,creo que me abstendré(y si no,votaré a spidey xD)…

    • Por cierto,me alegra que saliera Civil war primera,para mi era una respuesta clara,y me alegro ver que no soy el único que lo piensa porque veo bastante menosprecio a la peli desde que se estrenó,y llegué a pensar que saldría otra xD
      Me escama que Rogue tenga tan “pocos” votos,es la segunda mejor peli que he visto este año en el cine,casi seguro,aunque supongo que la fecha afectó a la encuesta.
      También me extraña que Dr.Strange(badum tss) no tenga más votos, de las mejores que he visto de este año también.Ha pasado un poco desapercibida entre tantas pelis.
      Y respecto a BvS,me parece regular pero me alegra que esté bien por encima de X-men y SS.

  14. Sinceramente: Wonder Woman.
    Todo lo que he leido y visto de esta pelicula me llama mucho la atencion. Una tematica que me gusta mucho (Dioses mas guerras) sumando que se vera a la no tan explotada Primera guerra mundial. Un gran reparto ademas y que la directora quiere transmitir el espiritu de Superman de Donner, una de mis pelis preferidas.
    En segundo puesto: Spiderman. Quede maravillado con Spidey en Civil War, el pibe solo necesito unos minutos para demostrar que puede lograrlo (Y lo ha hecho), ademas que parece que sera la peli de Spidey con mas de su esencia y mitologia. El reparto no me disgusta pero tampoco me encanta debido a unas confirmaciones. Eso no me quita el hype. Sumando que el Buitre da miedo en esta y tiene merito.
    En tercero Logan.
    Luego por Guardianes 2 mi curiosidad la tienen. La primera me encanto pero por esta segunda tengo mas curiosidad que ganas.
    Thor Ragnarok puede salir algo bueno, se lo reconozco, tiene potencial y creo que por fin saldre del cine contento de ver una peli de Thor.
    Justice League: Una de las cosas que pedi para este año salir contento por ver a Superman en el cine. Espero que se cumpla.
    Star Wars VIII: Alegria por ver la secuela de una peli que me encanto y tristeza por saber que sera la ultima de Carrie Fisher.
    Power Rangers: La vere sin dudas. Me agrada mucho este enfoque.
    Kingsman 2: Eso ni se pregunta.

  15. Logan” (3 de marzo)- Tiene buena pinta. Posiblemente la última que vea de superhéroes de la Fox.

    Power Rangers” (24 de marzo)- Ni la veré.

    Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ (5 de mayo)- No me interesa.

    Wonder Woman” (2 de junio)- Bastante Hype pero 2 cosas: Que mejoren los efectos de PS2 del 2º Trailer por favor y que sea buena por dios.

    Spider-Man: Homecoming” (7 de julio)- Mucho Hype. La que más espero junto a Thor y WW.

    Kingsman: The Golden Circle” (6 de octubre)- Que sea igual de buena que la 1.

    Thor: Ragnarok” (3 de noviembre)- Mucho Hype. Por dios que sea la hostia. El Winter Soldier de Thor.

    Justice League” (17 de noviembre)- En un universo paralelo sería la peli que más esperaría de toda la put@ existencia.

    En este…. meh. Espero que el segundo trailer me convenza para verla en cines. Un 60% en los Tomates, no pido más.

    Star Wars: Episodio VIII” (15 de diciembre)- Candidata a Mejor Peli de la Historia. La que más espero de lejos. Arrasará con todo.

  16. Yo hay tres personajes por lo que siento predileccion: Superman, el Capi y el trepamuros. Asi que espero Homecoming, JL y del Capi no tengo nada.
    Me llama mucho la atencion WW y la segunda de los Guardianes. Logan dudo que la vea y como soy de los pocos que les gusto las dos primeras de Thor creo que esta tercera la disfrutare mucho.
    El resto nada. Star Wars no me gustan aunque me genera mucha curiosidad la taquilla que va a obtener.

  17. Me costo elegir, JL y Star Wars son de mayor magnitud, Guardianes de la Galaxia estoy seguro que no decepcionara pero no tengo el hype tan alto y las demás (sin contar PR y la rusa) son películas individuales pero decidi votar por Spider-Man ya que es mi superhéroe por excelencia y mi fanatismo me tiene esperandola con ansias 😀

  18. Vaya meneo que leno ha dado CW a las demás. Voté Rouge One por lo valentía que demostró. Pero muy merecido lo de CW, es una película redonda, la mezcla de dos de las mejores películas de Marvel. Los Vengadores y El Soldado de Invierno, de ahí salió esa maravilla de película, a día de hoy me parece la mejor del género de largo. Hacer una película con tantos personajes es muy complicado, y más aún hacer que todos brillen.
    Este año de cine espero disfrutarlo con vosotros otra vez, la que mas espero es Spidey.
    Felíz año a todos 🙂

  19. 1- Ragnarok
    2- Logan
    3- Spiderman
    4- Guardianes
    5- WW
    6- JL

    Lo que espero es que los nueve reinos ardan, al mismo tiempo que Jackman se saca la p*lla con su última peli. Lo demás, que también espero aunque no con tantas ganas, es secundario.

  20. “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se queda en un segundo puesto con un 24,2% (371 votos) y “Rogue One: Una historia de Star Wars” consigue por una mínima distancia un disputado tercer puesto con un 14,4% (221 votos).

    Las multis de Godines, un poderoso aliado son.

    dying-yoda-return-of-the-jedi-1280jpg-8849f9_1280w.jpg

  21. A mi me pasa algo raro, no me gusta mucho el estilo de Snyder, pero la que mas espero es Justice League.

  22. Todo iba bien, iba a votar a Spidey debido a que su peli la espero con unas ganas tremendas…hasta que vi que estaba Star Wars. Lo siento, pero es la saga más poderosa de todos los tiempos, y tengo MUCHO HYPE puesto en el episodio VIII.
    Hablando de los supers, no voy a engañar a nadie y voy a hablar solo de Marvel porque este año viene bien cargadita (aparte de que es mi preferida).
    Sin duda mi lista de Marvel la encabeza el Spidey de Holland, sobran razones.
    Después viene Ragnarok, que creo de todo corazón que va a ser la sorpresa del año, y le dándole a Thor la peli que merece (que ya son horas).
    Y bueno, de los Guardianes solamente espero que su secuela me haga pasar un rato tan bueno y jodid*mente divertido como la primera película.
    Pd:Feliz año y…viva STAR WARS coñ*, que ya falta menos de un año para el episodio VIII xD
    Pd2: Civil War merecía ganar la encuesta, y me alegro por ello.

    • Es como he dicho abajo, Star Wars no es cine superheroico. Creo que no deberia figurar en la lista.

    • Pues ahora que estoy viendo la saga entera y sólo me quedan 2(quizá hoy vea el ep.VI) debo decir que no se porque tanto revuelo.Se que marcó en su tiempo,y se que sigue marcando a gente en su infancia pero como saga en general,tiene truños(como cualquier saga,pero en este caso tiene 2 truños y medio) y tiene pelis buenas.A falta de ver la episodio VI mis impresiones son que la única peli que destaca,hasta que llegaron las nuevas pelis,es el episodio V.Rogue One la pondría a la misma altura,y el VII ya lo veré.El IV me parece que está correcto,pero dentro de su sencillez,sigue teniendo cosas que no me terminan de convencer,lo que no quita que sea una buena peli.
      Para resumir:la saga(comprendiendo entre los eps.I y VI) no me parece para tanto,y casi la mitad de ella deja bastante que desear(las precuelas en prácticamente su totalidad).A la trilogía original a falta de ver la última ya le doy mi aprobado.

      También quiero mencionar que George Lucas me parece un cineasta bastante regular que ha ganado tanta fama por crear el universo de star wars.La peli que elevó la saga a lo mas alto no la dirigió él,y las pelis que están devolviéndola a lo más alto después de que él mismo la manchara con sus precuelas tampoco las ha hecho él.
      No se si este señor tiene buena fama entre los fans de star wars pero a mi no me gusta demasiado…

      • La trilogía que marcó fue la original, y con razón. Se puede decir que gracias a esa trilogía existen los blockbusters actuales, por no hablar del derroche de efectos especiales que supusieron esas tres películas. En cuanto a la calidad, pues el episodio IV y V me parecen peliculones, siendo el VI precisamente el que no me acaba de convencer.
        La trilogía precuela es otra historia. Me incluyo entre los que detestan la Amenaza Fantasma, pero el Ataque de los Clones la apruebo sin duda. El episodio III es otra historia, pues me parece la película más INFRAVALORADA de la saga.
        El episodio VII me gustó mucho, aun con sus parecido a “Una Nueva Epseranza”, y Rogue One la amé.
        En resumen, lo conseguido por la trilogía original me parece razón de sobra para justificar la adoración existente hacia SW, por no hablar de que en cuanto a calidad no se quedan ni mucho menos cortas (obviamente).
        Pd: Lucas está en un término medio entre la adoración y el odio por las precuelas (sin embargo dicho odio me parece exagerado).

      • Pues mira, yo también he tenido un verdadero acercamiento a la saga hace bastante poco, y aunque al principio también me preguntaba qué es lo que había encantado a tantas millones de personas, pues sólo las veía como películas entretenidas (unas incluso reguleras o mediocres). Después entendí que sobre todo, Star War fue en su momento revolucionaria, como menciona aquí el compañero Bale, ayudaron a definir el concepto de blockbuster, los efectos ahora ahora parezcan un tanto ridículos, entonces eran impresionantes. Como una película de aventuras épica marcó la infancia de muchos, y que decir de la música icónica, y los simpáticos y entrañables personajes.

        En cuanto a George Lucas, estoy de acuerdo contigo en que como cineasta es deficiente, pero creo que lo realmente admirable fue su capacidad creativa para crear el extenso universo de Star Wars, sus mundos, sus criaturas, una mitología al completo, decenas de personajes únicos… fue eso lo que a mí realmente me atrapó, y lo que me ha hecho fan.

        Tengo mucho entusiasmo por las nuevas películas, por descubrir cuánto más se puede expandir este universo, cuántas más historias hay por contar.

      • ilovepollo, las precuelas son para darles de comer aparte. Lucas siempre ha sido un director bastante mediocre, es por su capacidad como productor y como creador de mundos por lo que es reconocido. Por eso Star Wars es una saga con bastantes luces y sombras, aunque sin duda ha tenido un gran impacto en la historia del cine. En cualquier caso, te recomiendo seguir hasta el final para poder valorar las películas en su conjunto.

      • A lo mejor puede que te parezcan normalitas porque la mayor parte del cine de aventuras que se ha hecho desde los ochenta en adelante se parece a Star Wars. Por eso puede parecer que no ofrece nada nuevo. Pero no es cierto, las que no ofrecen nada nuevo son la mayoría de películas que han copiado la fórmula Lucas que sigue hoy perfectamente vigente. Antes de esto, el cine de aventuras tenia un ritmo atroz y mucho menos drama.

  23. Uuff! pues hay tanto que esperar, este año promete bastante.
    Tenemos a Logan a la vuelta de la esquina, los Guardianes regresan, Thor y Hulk in Space!.. WW puede ser la primera pelicula del DCEU que no sea un parteaguas de love/hate entre la gente. Aparte las series de cw que nos tienen enganchados semana a semana, todo lo que se viene en netflix, con Iron Fist, Punisher, los Defenders apuntan a ser algo monumental, y…… bueno, ojala que la JL no decepcione mucho xD

  24. A dia de hoy, la que mas espero es Wonder Woman. Tanto por el personaje como por la ambientiacion (me encanta que exploren la Primera Guerra Mundial) y el ultimo trailer me ha dejado con hype por las nubes. Ahora bien, esto lo digo sin trailer de Justice League (al final no hubo en 2016…) que en cuanto lo saquen seguramente se ponga primera en mi lista (una lista de 2 peliculas xD). Del resto de peliculas solo me causa cierto interes Spider-Man, las demas estan entre 0 y nada de ganas de verlas.

  25. Yo de Dc lo único a lo que le tengo fe y estoy esperando actualmente es la peli de los Green Lantern y Man of Steel. Wonder Woman no se me hace que vaya a ser la gran cosa (Aunque preferentemente puedo equivocarme) y JL no me da nada, pero nada de confianza. Primero por tener que hacer natural la resurreccion de un tio que se cargaron en 2 peliculas y segundo por estar dirigida por cierto tipo de filtros oscuros.

    De Marvel las de Thor nunca me llamaron la atención, aso que estoy esperando por la nueva de Spiderman, después de todo, de entre todas las proximas peliculas de superheroes para fechas cercanas estoy mas emocionado por ver la relacion entre Tony y Peter y la presencia del Buitre que por otra cosa.

  26. A diferencia del 2016 (en el cual esperaba con muchísimas ganas Civil War, Deadpool, Apocalypse y Strange), este año mis expectativas están bastante bajas, y creo que este 2017 será algo agridulce. Si tuviera que decantarme por alguna de la lista (y es la que he votado), me quedaría con Star Wars VIII. Luego, por defecto, la que más espero probablemente sea Logan. No me parece la gran cosa, pero por lo menos lo visto en el trailer y lo sabido ya por Mangold me da buena espina. El resto, me temo que ni fu ni fa. Spider-Man Homecoming no me ha conseguido transmitir gran cosa, más bien la exposición de una película adolescente que, si bien resulta ser correcto respecto a su material original, honestamente ya me cansa después de dos sagas relativamente fallidas. Guardianes tampoco me ha convencido (cada vez me parecen más desvirtuados con respecto a sus originales de DnA), y con dos trailers en su haber, parece que lo que nos han mostrado debería ser el opening. De Thor Ragnarok espero poco, verdaderamente poco; es mas, temo por ella. El humor ha sido su gran punto débil a lo largo de sus dos películas, y el respeto que se debería ganar el personaje se ha ido perdiendo en gran medida. Hasta ahora, nada de lo que he ido conociendo me da esperanzas de que eso llegue a cambiar. Tal vez si tuviéramos un trailer (que evidentemente por las fechas de su estreno es lógico que aún no tengamos) podría hacerme una idea de si voy desencaminado o no, pero hasta entonces esa es mi opinión. De DC, qué decir, parece que Warner/DC no toma nota de MoS y BvS (Suicide Squad no la he visto aún así que no puedo hablar de ella). Wonder Woman creo que será otro varapalo más para la compañía, y éste creo que será aún más doloroso tratándose del personaje que se trata (es mi opinión, y me parece que a día de hoy no he errado aún con respecto a DC). Y Justice League, viniendo otra vez de Zack Snyder, me da una ligera idea de cómo será. Dicen que a la tercera va la vencida, pero admitámoslo, Snyder seguirá cometiendo los mismos errores que en las anteriores. Eso es así.

    Del resto de la lista no espero nada. Quizá sí un poco de Kingsman, ya que la primera simplemente me encantó, aunque eso no quita que, como con el resto, sienta algo de indiferencia.

  27. Y bueno,lo que espero de cada una:
    Logan la espero con muchísimas ganas porque se parece demasiado a The last of Us,mi juego favorito junto a zelda ocarina of time.Parece que será una gran película,y se parecerá a TDK en que podría ponerse en la cima de todas las pelis de supers pero a veces dudas de ello porque de supers tiene poco xD.Aun así estará en la cima de las pelis de cómics en general,seguro.
    Los power rangers quizá no sea tan mala película.
    GotG 2 confío en que será una muy buena peli,como la primera,con grandes personajes,buena acción y momentos muy graciosos.Vamos,que si es como la primera la veré una y otra vez,y otra,y otra…
    A spiderman homecoming le tengo miedo por su situación(tercera saga) pero es mi súper favorito y además está en Marvel Studios.Tal vez meter a Tony en la peli sea la forma más orgánica de meter a spidey en el MCU,pero ojalá solo sea en esta película.
    WW me da que lo va a petar,será de mis fav,una gran peli de aventuras que comprenderá que no tiene que ser oscura y filosófica con buenos personajes,acción brutal y un poquito de mitología y de la primera guerra mundial.Además visualmente luce genial,y gal gadot es la prota❤
    JL,a pesar de tener a Zack,tengo la corazonada de que lo va a hacer genial(esta vez si) y saldré muy contento,y con suerte también será de mis favs!
    Ragnarok también será genial,seguro,la TWS de Thor,como dicen más arriba.
    Y de star wars VIII sólo espero que le vaya tan bien como está yendo esta nueva tanta de pelis.
    Kingsman sólo tiene que ser tan buena como la primera
    En resumen,creo que todas tienen potencial para ser grandes películas y de mis favoritas,excepto power rangers,la rusa,y alguna más pero porque no me llegan tanto a la patata como las de marvel y DC.

    • *como le está yendo a esta nueva tanda de pelis

      • Eh, @Sr Wi Wi, a Mr.Pollo se le ha olvido poner un “le”.

        • Ese “le” se escapó de ahí y se fue a tu comentario anterior xD

          Por otra parte, solo me importan tus errores.

          PD:

          se le ha olvido

          xD

          • Muy bien, has estado atento a mi error provocado. En verdad si no hubiera sido por eso no habrías comentado, y lo sabes.
            Pd: Hay un error ortográfico más que no has detectado aún muajajajaja

            • Solo me enfoco en tu dislexia, errores de puntuación o tildación van fuera de mi jurisdicción.

              • No es un error ni de tildación ni de puntuación🌞

              • Pues, entre mi nick mal escrito y tu mera existencia, no encuentro más errores, tal vez un poco más de alabanzas al maldito ratón y estamos.

              • tu mera existencia,

                Has dado en el clavo. Lo habría conseguido de no ser por este maldito gato entrometido!!
                Pd: Un momento, me acabo de dar cuenta de algo. Mickey Mouse es un ratón (que a su vez es el símbolo de DISNEY), tú eres un GATO, y Kevin FEIGE (aparte de ser dios) trabaja para DISNEY…por lo tanto esto nos deja con que tú eres el anticristo.

              • Temía que el día llegaría, ahora tendré que dejar de usar esta cuenta, como ya tuve que hacer anteriormente con la cuenta Godines y Daasco, pero que te quede en la consciencia que acabas de destruir al Sr. Wi-wi, mi más grande y preciosa creación, fruto de un amor no correspondido entre un gato y una palmera.

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ni te creas que dejaré esta cuenta, has ganado esta batalla, pero no la guerra, maldito seguidor de Disney, volveré, más grande y fuerte que nunca, y no podrás resistir mi poder, tarde o temprano tu dislexia te traicionará, y cuando ese día llegue, ahí estaré para destruirte, y deshonrarte a tí y a tu vaca. Godines cambio y fuera. (FIN SPOILER)

              • esta conversación ya se volvió muy extraña XD
                me imagine estas dos cosas
                tenor.gif
                gato-bruselas.gif jajajajjajajaja

              • ¿Con qué derecho usas metraje de mi no remunerado equipo creativo en tus comentarios? Mira que puedes recibir demandas. Mi guionista y mi estratega militar quieren mantener un perfil bajo.

              • Te estaré esperando, maldito gato del diablo. Pudimos con Godines, y Daasco sólo duró (es decir, duraste) dos minutos en el blog (literalmente XD), con que tú no eres nadie para nosotros, no eres sino la sombra de un miserable y repugnante gato callejero.
                Insisto, atrévete a volver, que mi dislexia y yo vamos a destrozarte, pero no físicamente, sino desde entro. Soñarás con Kevin Feige a lomos de un ratón de 10 metros de altitud, que te devorará TODAS las noches.
                Pd: Espero que sigas usando el avatar de un gato, porque tengo una sorpresita para la próxima vez. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Un pastor alemán al que he llamado ZACK SNYDER.. Seguro que estás preparado para volver? (FIN SPOILER)

              • jajajaja espera nooo
                sospechoso-o.gif
                por favor no lo hagas XD
                tumblr_inline_njmzrwWBZw1s77xmy.gif
                nooooooooo ooo oooo

              • Como dije, Sr. Wi-wi es mi obra maestra, Godines y Daasco solo eran un mínimo de mi poder, atisbos de lo que realmente puedo llegar a ser. Tu guardián no será suficiente, mira que ya lo vencí una vez…

                perrogatopeleando.jpg

                Y la próxima estaré preparado con todo mi ejercito de ModerArkham, usaré todo mi arsenal, incluyendo los sentimientos de afecto que muchos tienen con mi avatar para formar mi ejercito y engrandecerlo, todo es parte del plan, no resisten la hipnosis de mis gatos, dices que me destruirás desde dentro, pero no sabes que yo ya estoy dentro de tu mente, carcomiendo lentamente tus ideas, guiándote por un camino de errores ortográficos y haciendote sentir que vas ganando, pero ya verás, cuando mi plan llegué a la fase 4 (Fant4stica) lo verás, entenderás mis motivaciones, y cuando lo hagas, querrás unirte a mí, pero será demasiado tarde; yo quiero salvar el blog, pero no logras comprenderlo aun, solo preparate para el gran día. La alegría ya viene.

              • esta es la verdadera pelea, farsante XD
                38.gif

              • Jajajaja, canino insensato. Has caído en mi trampa, pero no te has dado cuenta. Prepárate para sufrir.

                pero no sabes que yo ya estoy dentro de tu mente, carcomiendo lentamente tus ideas

                Y si te dijera que es lo que estoy haciendo yo contigo ahora mismo?
                Voy explicando.

                dices que me destruirás desde dentro

                Aquí esta el error! Si revisas mi comentario de arriba, te dije “te destruiremos desde ENTRO” y justo antes de esa frase te estaba diciendo que lo haría junto con mi dislexia! Por lo tanto, has pasado totalmente por alto mi error, pero no es un error cualquiera, sino la palabra “ENTRO“, es decir, una mera referencia de que soy yo el títere maquiavélico que está jugando con tu miserable alma y mente, al haber ENTRADO completamente en ellas.
                Y si te dijera que he accedido a tus conocimientos más primitivos y de relevancia suprema para RAPTAR TELEPÁTICAMENTE al gato de tu avatar? No te digo qué estoy haciendo con él porque acabaría en ModerArkham (donde tú y tus secuaces tenéis las de ganar), pero solo te digo que mi pastor alemán llamado Zack Snyder se está dando un festín con sus tripas.
                Pd: Tengo una segunda sorpresa preparada para cuando te controle definitivamente a ti, y es a un perro llamado Pluto. Dicen que es el carroñero más voraz de la costa este.

              • Es una de las batallas que ha tenido un miembro de mi ejercito, si te fijas bien mi soldado subyuga a ese tipo bajándole la cabeza, para posteriormente escupirle veneno paralizante en la nariz, el sujeto está bien, se encuentra de vacaciones en Australia. El método era mucho más misericordioso en esos tiempos, ahora sería terriblemente doloroso, con garras y colmillos incluidos, pero no lo usamos, ya que en general los perros ya no nos molestan, muchos de ellos se han vuelto nuestros aliados. Tú también podrías unirte, tenemos galletitas.

              • pero yo no soy un perro, yo soy Batman
                foto-graciosa-bebe-perro-batman-robin.jpg
                espera dijiste galletas aaahh
                200_s.gif XD 😉

              • Espero tu respuesta Sr Wi-wi. Sinceramente, no se que podrás decirme después de la jugada maestra que se ha marcado Jon Nieve.

              • @Bale. Ese error se notaba a kilómetros que era a propósito, pero no la tendrás tan fácil.
                Sigue autoconvenciendote de que tienes el control, pero sé que estarás hurdiendo un comentario revirtiendo lo que te digo y usándolo para crear un contra argumento que hará pensar que tú eres quien lleva las riendas, pero sabes que no es cierto. Claro, al leer esto, podrías decidir no hacer un comentario fingiendo control sobre la situación, tal vez recurrir a la hemeroteca o a los bajos instintos, o al leer lo anterior decidirás fingir control de todas formas. Pero no necesitas debatirme nada, porque no ganarás, ya que perdiste en el momento en que invocaste mi nombre, ninguno de los dos ganará realmente, porque tú ya estás de mi lado, somos aliados, te guste o no, en tu interior estás de mi parte, y ese gato que has “raptado”, es un peluche, revísalo, tiene galletitas dentro, dices telepáticamente, más bien parece que estuviste pensando en voz alta, porque uno de mis espías te oyó y al enterarme decidí mandarte galletitas, eres mi aliado involuntario y mereces los cuidados que Fastest me da, deja de luchar y únete a mí de manera definitiva, tendrás más galletitas de las que puedas imaginar, y tu dislexia será pasada por alto, yo no soy el malo, no me combatas, combatiremos juntos las injusticias que surjan en el blog. Y si sigues peleando y no decides seguir el amor que tienes hacia mis gatos (que lo tienes), pues no continuaré debatiéndote, porque sé que de todas maneras he ganado.

                (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ya en serio (habla el humano), lo del “entro” era demasiado obvio xD, y ya me da flojera seguir con esto así que únete a mí de una vez :v (FIN SPOILER)

              • Pues sí, hemos vencido, todos, recuerda que todos ustedes están de mi parte.

  28. Justice League es un sueño para quien se inició en esto a mediados/finales de los 80 viendo Superfriends, además tengo la extraña confianza de que será PELICULÓN

  29. He votado Thor, siendo yo el primer sorprendido. Lo cierto es que este año pese a que hay proyectos apetecibles, ninguno me genera un hype de estos de no poder aguantarme (como me pasó con el Doc en 2016). No porque piensen que vayan a estar mal, si no porque simplemente me llaman menos la atención. Paso a comentar mis expectativas.

    CINE

    De DC espero que tras los 2 bodrios que me han parecido las del año pasado, me den algo en condiciones que entretenga y tenga un montaje/guión coherente. No pido demasiado. Confío en que si Johns tiene poder y no es un pelele puesto ahí, habrá mejoría de ahora en adelante.

    Wonder Woman: Diana me da un poco de pereza como personaje. He probado con distintas etapas y obras autoconclusivas, pero excepto la joyita de “El espíritu de la verdad”, no le cojo el punto. Eso sumado a que la Gadot no me convence nada, me lo pone un poco cuesta arriba. Pero es probable que la vaya a ver igualmente.

    Liga de la Justicia: Prudencia máxima. Tras MoS y especialmente BvS, prometí que Snyder no me la colaría una tercera vez. Tampoco me entusiasma buena parte del reparto. Esperaré a ver que tal es recibida y que opinan algunos usuarios y colegas con un criterio similar al mío antes de pagar la entrada.

    De Fox poco habrá que decir este año, ya que solo estrenan una.

    Logan: Me pasa un poco como con la Liga. Se me junta la mediocridad media de Fox, que repite Mangold y que las dos películas anteriores son ponzoña. Veremos si la peli luego va a la altura de las declaraciones del director y del trailer, que fue muy bonito. Esperaré también un poco a ver que tal la recepción. Pero vamos…es bastante posible que vaya a verla incluso si es malilla, por la temática y porque tengo debilidad por X-23.

    Con Marvel compro, se lo han ganado (y los cheques de Feige a final de mes se agradecen).

    Spiderman: Debería estar bastante más hypeado siendo mi personaje favorito, pero hay que reconocer que se le ha quemado un poco con el tema de 3 sagas en tan pocos años. Aún así creo que me gustará y que veremos mucho del espíritu clásico. Espero especialmente que el entorno de amigos y de la escuela de Peter se maneje bien, sin que parezca que nos están contando otra vez lo mismo. Y con Zendaya sigo pensando que tendremos sorpresa…

    Guardianes de la Galaxia 2: Disfruté mucho de la primera parte, y si la secuela sigue la línea debería gustarme. Espero más desarrollo para Gamora (que en la 1 quedó MUY coja) y que Mantis mole. También espero que salgan bien los malabares de Ego y que Stallone no acabe siendo Richard Rider, porque entonces iré hasta USA para pegarle un collejón a Gunn.

    Thor: Ragnarok: Para mí el proyecto más interesante del año, a la par que posiblemente el que más opciones tiene de sorprender precisamente porque nadie da un duro por él. Tengo mucha curiosidad por si serán capaces de marcarse un TWS y que la gente salga pensando del cine “joer, la peli de Thor ha sido la caña”. Buenos ingredientes tiene: fuera Jane y los becarios, Surtur, Hela, Fenris, el empujoncito de Hulk y supuestamente fantasía y mitología muy loca. Y aún más curiosidad me genera el Waititi. Hunt for the wilderpeople me dejó loco y sinceramente no sé que esperar ni como se moverá dentro del género superheroico. Espero que sepa equilibrar todos los elementos y que la aportación de “Planeta Hulk” sea pequeña.

    TV

    Agentes de SHIELD no empecé la 4 y paso. Gotham y todas las de CW tampoco gual. Legion al ser cortita si me da el venazo, quizá la vea una vez acabada.

    Iron Fist: Cualquiera que me tenga fichado se dará cuenta de que esta cae sí o sí, además de que Marvel-Netflix está haciendo productos de mucha calidad. Dicho lo cual, el Finn Jones me sigue pareciendo un escombro, tengo el hype muy bajo y todas las declaraciones y entrevistas que he leído me hacen preveer que como espectador la disfrutaré pero como fan voy a reventar el televisor de un puñetazo.

    Defensores: Ganazas. Poco más que añadir.

    Inhumanos: Siempre quise la película, así que aunque verlos en TV sea un chasco, tienen mi atención. Antes de hypearme esperaré a ver que tal es Iron Fist (comparten showrunner) y a que se hagan anuncios de actores. Pero vamos, con 8 episodios y si de verdad tienen producción y CGI de cine tal y como dijeron en el anuncio, puede salir algo muy potente. Espero que beban MUCHO de Jenkins y de Silent War.

  30. Justice-League-Movie-Logo-Black-BG.jpg
    espero que me guste y en segundo lugar estaría Spidey que también espero que me guste 😀

  31. En primer lugar, no considero a Star Wars cine superheroico. Creo que deberiais cambiar la pregunta.
    En segundo lugar, la que mas espero (y repito que no conto a StarWars) seguramente es Spiderman o Guardianes. No estoy seguro del todo. Spiderman porque es mi personaje favorito y quiero ver una pelicula suya buena ya, y Guardianes porque si es parecido a la 1era, me lo pasare teta.

    Por ultimo creo que Rogue One es mucho mejor que BvS, pero bueh.

  32. Con los adelantos que han mostrado, el Top de pelis que espero quedaría así:

    1. The Lego Batman Movie
    2. Wonder Woman / Logan.
    3. Justice League
    4. Power Rangers.
    5. guardianes de la galaxia
    6. spiderman
    7. guardians

    A todas las demás, les hace falta un buen adelanto para convencerme. De lo contrario, no se qué esperar.

  33. Logan, las series netflix marvel y la serie de legion!!!

  34. GUARDIANES de la Galaxia vol 2 es indiscutible este año

  35. Rogue one me volvió a despertar el interés en el universo star wars, asi que el episodio 8 lo tengo de primero en la lista. Además de ser la última película de carrie fisher.

    De las otras; spider-man, logan, guardians vol 2, the defenders y the punisher. De thor y kingsman no tengo ningún hype aun… porque no he visto ningún trailer, y de las de DC solo wonder woman.

  36. Las que más espero en orden son:
    1. Thor: Ragnarok. Tengo el hype por las nubes con esta película. Me gusta el director, el reparto y la historia parece muy prometedora. Estoy bastante convencido de que va a ser la mejor de la trilogía (TDW es floja, pero la primera es una película de origen más que digna)
    2. Spider-man Homecoming. No tenía tanto hype por una peli de Spidey desde hace 10 años. Tiene una pinta brutal y a diferencia de muchos, que salga Tony Stark me encanta.
    3. Guardianes de la Galaxia. Podría decir que tengo muchas ganas de verla porque la primera me encantó, porque confío en Gunn o porque el trailer fue una pasada, pero solo voy a decir, Sylvester Stallone. Mi actor favorito en el MCU, es una sensación indescriptible.
    4. Logan. No os voy a engañar, esta peli me daba un poco igual hasta que vi el trailer. Tiene muy buena pinta y da la impresión de que puede ser una gran despedida para Hugh Jackman.
    5. Justice League. No me fio un pelo de Zack “False God” Snyder, pero mira, yo que sé, sale Superman. Aunque me de asco la versión del DCEU de este personaje, no deja de ser mi superhéroe favorito junto con Spider-man y el Capitán América.
    6. Wonder Woman. Tiene cosas prometedoras, pero de Warner y DC no me fio un pelo y prefiero no crearme expectativas con sus películas.

  37. En cuanto a peliculas:

    1) Spider-Man: es mi superheroe favorito y con todas las declaraciones mi hype subio. El trailer me transmitió el espiritu que espero de una peli del arácnido. Ya tienen mi boleto.

    2) Wonder Woman: la tematica me llama mucho, los trailers fueron brutales y el cast es grandioso. Mi gran duda es que sigue siendo una peli del DCEU que hasta ahora no logró convencerme con ninguna pelicula, se me hicieron todas regulares.

    3) Logan: después de su trailer mi hype por esta pelicula voló. Venía pasando desapercibida y sorprendió, la esperaba menos que Guardianes (por mucho) y ahora la espero a un nivel similar que WW. Quiza con el siguiente trailer se transforma en la que mas espero

    4) Guardianes: la uno fue una bomba, de esta espero lo mismo, espero que sigan expandiendo el universo cosmico pero que respeten un poco mas el canon. Entiendo y puedo llegar a aceptar cambios de personalidad o estilo como con Gamora… lo de los Nova se me hace imperdonable.

    5) Thor: A partir de aqui 0 ganas. Las anteriores de Thor se me hicieron las peores peliculas del MCU. La uno estaba bien, ya la segunda diria que es la unica pelicula del MCU que se me hace regular.

    6) JL: Man of Steel se me hizo de las peores peliculas de superheroes (no a nivel de fiascos impresentables como Gatubela, Elektra, Batman y Robin u otras), BvS se me hizo un fiasco y lo peor del 2016. Sucker Punch es un desastre, Watchmen es un gran historia contada de forma pésima y lo unico que se me hace salvable es 300 que tampoco es que sea una pelicula excelente, es entretenida y correcta, poco mas. Snyder hasta ahora no me convenció con nada y dudo que lo haga con esta.

    Series: siempre espero a que se terminen las temporadas para verlas de corrido, asique no estoy al dia con las series de las Networks. De las estrenadas este seria mi ranking:

    1) Defenders: no hay mas que agregar. La espero mas que cualquier cosa del año que viene.

    2) Iron Fist: me gusta el personaje y ame las series de Jessica y Daredevil, sienro que esta será una especie de combinación de estilos entre ambas con un agregado de magia.

    3) Legion: Fox hace desastres, pero cuando tuvieron que innovar, lo hicieron bien. Dudo que esta sea la excepción.

    4) The Punisher: me encanta el personaje de los comics y Jon estuvo genial, pero es algo que ya hemos visto mucho, no me atrae tanto como el resto.

    5) Inhumans: los personajes se me hacen geniales pero los veia mas en una pelicula. Cuando comiencen a dar mas detalles quizá mi expectativas suban, por ahora meh.

    Luego Star Wars lo espero mucho pero no me parece superheroico, rebootear Power Rangers se me hace una genial idea pero no me transmite buenas sensaciones, Kinsan no la vi y la rusa…

    Feliz 2017

  38. Lo primero de todo decir que no me sorprende el resultado de la encuesta. Civil War merece esa amplia ventaja sobre las demás.

    Lo segundo, ¿qué espero de este año?

    De Marvel Studios que como mínimo mantenga el nivel de 2016, que ha sido bastante bueno.

    A fox que Logan sea tan buena como parece y que le de un digno final a Lobezno que esté a la altura del personaje y del actor.

    A Warner/DC que consiga que salga de una sala de cine satisfecho tras ver una de sus películas, cosa que no me sucede desde el Caballero Oscuro en el 2008. Telita.

    Y más allá de esos deseos, la película que más espero, obviamente, es la saga que se merienda en expectación a todo y todos los demás. Star Wars VIII (eso hablando de este mundillo, hablando de cine en general la que más espero es LALALAND que se estrena en breve y me muero de ganas)

  39. My hype del año 2017 va con Blade Runner 2049 para empezar, pero de las que hay en la lista Logan me llama mucho la atención, pero luego pienso en las anteriores secuelas y…
    Por otro lado hay que ver la primera aparición de la JL en cine, pero a la vez es un proyecto al que le tengo mucho miedo. Ya lo dijo el propio Affleck, hay que hacer las cositas despacito y bien…
    Star Wars episodio VIII es otra que hay que ver sí o sí, pero si hay un proyecto “superheroico” que tenga mi total atención ese es Spiderman. Me parece que Marvel tiene muchos ases escondidos en la manga con el trepamuros, así que tengo mucha curiosidad por ver hacia donde va la franquicia.

  40. En primer lugar lo que espero del cine de superheroes 2017 es que sea mejor que el de 2016 y que sean buenas películas. En segundo lugar quiero que este año mejoren los villanos, ya que el anterior fue una decepción. En tercer lugar espero recuperar la fe en el DCEU y que aprendan de sus errores. Bueno, aclaro que no tengo mucho hype por alguna en particular, así que las películas que mas espero son:
    1. Guardianes de la galaxia 2: porque la primera me gusto, continua el director y el trailer me convenció.
    2. Spiderman homecoming: tiene cosas que no me convencen mucho (como el reparto), pero el trailer me gusto, holland lo hizo bien en civil war y porque confió en marvel studios.
    3. Wonder woman: aunque estoy algo desconfiado con el DCEU y warner, el trailer me gusto y lo que se oye de la película suena bien.
    4. Thor Ragnarok: estoy un poco desconfiado porque las anteriores no son de lo mejor del mcu y temo que ocurra lo mismo aquí, sin embargo confiare en marvel studios y porque que algunas cosas suenan bien.
    5. Logan: el trailer no me gusto mucho, desconfio de fox, no es muy de mi agrado este wolverine, pero la anterior película tenia cosas interesantes y como el director va a continuar tal vez la veré.
    6. Justice League: no pensé que no tendría mucho interés en la liga, pero BvS no me convenció y Snyder no es un director muy de mi agrado, ademas que desconfio de warner, tal vez la veré pero sera la ultima oportunidad que le daré a Snyder.
    También quisiera decir que lo que si espero muchísimo son las series de marvel/netflix que tienen una calidad superior a la mayoría de series de superheroes.

  41. Este año tiene una pinta excelente no solo para las adaptaciones de superhéroes sino para el cine en general. Si el 2016 fue el año de reboots, secuelas y remakes, el 2017 será de grandes regresos y nuevas apuestas.

    En mi lista de más esperadas (según la temática del blog) incluyo The Lego Batman Movie, porque creo que será una película cuando menos muy divertida, tiene como predecesora a The Lego Movie y… BECAUSE IT’S BATMAN!
    Excluyo a la película rusa porque no es de mi interés, y Star War VIII porque es sw y está en otro nivel.

    1. Thor: Ragnarok
    2. Wonder Woman
    3. Spider-Man: Homecoming
    4. Guardians of the Galaxy Vol. 2
    5. Logan
    6. The Lego Batman Movie
    7. Kingsman: The Golden Circle
    8. Power Rangers
    9. Justice League

    Si guardo silecio casi puedo escuchar a mis bolsillos lamentandose por el año que les espera 🙁

  42. Mi corazón está con Justice League antes que nada, luego siguen wonder woman, spidy y star wars episodio VIII

  43. Pues Netflix,siempre Netflix,esperando el dream team de los Defensores con ansias. Si nos ceñimos solo a películas,logan y justice league.

  44. Bueno mi ranking del 2017 sería:
    6)Guardians Of The Galaxy vol.2:La primera me gustó bastante pero no tengo mucho hype por la secuela, seguramente la veré pero lo cierto es que la estética de “space-opera” no es algo que me atraiga demasiado y al no tener ni p*ta idea de los guardianes pues no se que esperar más allá de una secuela digna de la primera parte.
    5)Wonder Woman: Este año DC me ha decepcionado y con sus próximas películas tengo dudas. No voy a decir “Bueno, las otras fueron así pero esta será asá” porque ya lo he hecho dos veces y cada una ha sido peor que la anterior, para “Wonder Woman” sólo espero que esté al nivel de “Man Of Steel”. Aún así no me olvido de las declaraciones de la Jenkins sobre lo que busca que la Wondie represente y de que es la primera película en acción real de la superheroína por excelencia lo cuál le suma puntos.
    4)Justice League:Si con WW tenía miedo con esta lo tengo todavía más y es que la presión que Zack Snyder tiene es muy grande y no sé si será capaz de barajar todos los elementos de la película dándole el justo trato a cada miembro de la Liga (De la cuál 3 miembros aún no han sido presentados) a la vez que crea una trama atractiva, un buen villano y expande otras tramas del DCEU. Lo cierto es que a Zack le puede explotar en la cara pero eso no quita que la Liga de la Justicia me parezca un supergrupo c*jonudo (Por miembros me parece bastante más atractivo a simple vista que la formación vengadora de ” The Avengers”) lo cuál hace que se cuele hasta el 4o lugar en mi lista.
    3)Thor:Ragnarök: Thor es la única saga del MCU que tiene dos películas y ninguna de las dos me encanta, sin embargo Ragnarök puede ser LA película de Thor. Es difícil decir que es lo que me atraiga de “Thor 3”, tal vez sea el título que anuncia la destrucción de Asgard, tal vez sea que tiene pinta que será un viaje por los 9 reinos (de los cuáles no hemos visto mucho) o porque parece que Midgard simplemente será una etapa de la película y no algo que ocupe demasiado cómo fue en “The Dark World” pero lo cierto es que la estoy esperando con ganas.
    2)LOGAN:Estoy seguro de que no será una película de superheroes más del año. El tono y toda la carga dramática que parece que tendrá esta película es algo que a priori me atrae mucho y creo que puede salir un auténtico peliculón si el guión acompaña a las sensaciones que tengo con la última de Jackman cómo Lobezno. También debo mencionar que a diferencia de muchos a mí las dos películas de Wolverine en solitario me gustan bastante y por lo tanto es normal que espere esta con tantas ganas, de hecho sería primera si no fuera por…
    1)Spider-Man: Homecoming:La película que más espero no sólo del 2017 sino de TODAS las que se han anunciado, Spider-Man es mi súperhéroe favorito y pese a que esté en contra de ciertas decisiones de casting lo cierto es que la idea de mostrarnos a un Queens “realista” no me parece mala en absoluto. Espero sobretodo una película pequeña con bastante humor y dónde se dé mucha importancia a la relación de Peter con su entorno al intentar equilibrar sus dos vidas e intentando hacerlo lo mejor posible cómo Spider-Man. Además está el Buitre cómo villano (Algo que yo pedía desde marzo de hace dos años), es pensar en las increíbles batallas aéreas que puede tener “Homecoming” y se me hace la boca agua. Por último quiero comentar un aspecto del tráiler que me hace tener la sensación de que será una película cuidada hasta el detalle: el estilo de pelea de Spider-Man, en las anteriores películas Spidey siempre arreaba puñetazos y patadas (Acompañados de tirones y movimientos varios con la telaraña) pero el Spider-Man de Holland es distinto, sabe lo dañino que puede resultar un puñetazo demasiado fuerte y por eso contra criminales comunes se limita a esquivar y dar empujones algo que a mí me parece una idea muy acertada.

  45. He votado por Spider-Man: Homecoming.
    Spidey es mi personaje favorito de los cómics desde la infancia, y nada, ni nadie, me quita las ansias de ver una nueva película de él (a menos que se vea terrible, y no es el caso).

    Ahora haré una lista de las demás que están en la encuesta. Algunas no las incluiré porque directamente no me llaman la atención y/o no conozco nada de ellas.

    2) Star Wars: Episodio VIII: Amo esta saga, es un clásico que nunca pasará de moda.
    Yo, personalmente, la espero con un hype muy alto, ya que lo hecho por Disney hasta ahora me ha encantado, en especial Rogue One.

    3) Justice League: He quedado muy decepcionado con BvS y Suicide Squad, pero soy muy aficionado a la Liga, a DC y a sus personajes, por lo que muero de ganas de ver el filme. Aún así, dudo de su calidad final, y trato de no hacerme muchas ilusiones en caso de que termine decepcionándome.

    4) Logan / Guardianes de la Galaxia Vol. 2: Aquí tengo un puesto compartido, ya que no me logro decir cuál de las dos espero más. En cuanto a Logan debo decir que le tengo mucho cariño a la franquicia mutante y al personaje de Wolverine, jamás me perdería su película final, así que ahí me va a tener, sentado en la sala de cine. Además la premisa me llama mucho la atención 😛
    Y con respecto a Guardianes de la Galaxia Vol. 2, solo me queda decir que su antecesora me parece uno de los mejores filmes de Marvel Studios, y que ya me tienen comprado para ver su secuela.

    5) Wonder Woman: El personaje en sí no me llama mucho, pero la verdad es que tampoco he leído mucho de éste.
    Aún así, el trailer me ha encantado y no dudaré en ir a verla cuando se estrene, porque quién sabe, puede salir una joyita.

    6) Thor: Ragnarok: No la estoy discriminando dejándola de última en la lista, pero las películas de Thor me han parecido de los más mediocre tirando a malo del MCU, por lo que no me hace tenerle mucha confianza. Además, lo que se ha visto y dicho de este filme no ha sido muy de mi agrado.
    Pero en fin, supongo que puede salir algo bastante bueno si se lo proponen (el traje de Thor me ha gustado mucho).

    Menciones especiales a:
    – La película rusa Guardians, que me llama bastante la atención y al parecer si que la van a estrenar aquí en Chile, por lo que seguramente iré a verla.
    – La película de los Power Rangers. Me da curiosidad que harán con ellos, pero no es seguro que vaya a verla.

  46. Totalmente THOR: RAGNAROK sera la mayor sorpresa del año, tienen todo para darnos una de las mejores peliculas de todo el genero (y en mi opinion las 2 anteriores no se quedan tan atras en el MCU).
    “Spiderman: Homecoming”, despues de haber visto el primer tráiler al igual que con Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ya podemos teorizar por donde ira la historia, habrá que ver como y que tanta relevancia es la implicación de Tony Stark y como combaten a Ego los Guardianes.
    “Logan”,cada ves esta mas cerca y habra que ver como es la despedida de Hugh Jackman.
    DC, tendra otras 2 grandes oportunidades para darnos increíbles (y mejor valoradas) peliculas, esperemos a ver que tal le va a Wonder Woman en solitario y luego a todo el grupo formado.
    En general, esperemos que ninguna sea una gran decepción y todas cumplan y sobresalgan. 😉

  47. Espero que seán mejores que el 2016: y por supuesto la que más espero es JUSTICE LEAGUE/STAR WARS y despues LOGAN, WW, SPIDERMAN y el resto que me sorprendan ahh y obviamente Kingsman 2 (si es 1% mejor que la primera será sin lugar a dudas una de las mejores de este año).
    y FELIZ AÑO para todos!!

  48. no entiendo la pregunta la verdad… cual espero o de cual espero mas? porque creo que son dos cosas distintas…

    aunque he criticado abiertamente la franquicia de los X-men es extraño que de la que mas espere es de la de Logan, y la razón es sencilla, de verdad que quiero que sea una buena despedida para el actor, no quiero mas jakman pero estoy consciente la importancia del actor y el cariño que se le tiene y le dio al personaje, son muy pocos actores que se comprometen como el lo hizo y eso hay que agradecerlo… es de la que mas espero viendo lo decepcionante para mi que fueron y ha sido toda la franquicia, el actor merece irse a lo grande, quiero de verdad creer que nunca me dio el Wolverine que quería por falta de guion e historia y no por deficiencia del actor (no pongo en duda el nivel del actor pero es verdad también que existen actores que nunca logran conectar con los personajes)…

    ahora si me preguntan cual espero mas el año que viene creo que estaría entre Liga de la Justicia y Star War, de verdad que tengo mucha curiosidad ver como va funcionar ese equipo junto y sobre star wars quiero ver a luke y el resto del grupo en acción…

    • La pregunta “¿Qué esperáis del cine de superhéroes de 20xx?” es la misma que he hecho en los últimos cinco cambios de año (seis si contamos este), de ahí que se repita lo mismo. Antes no había encuesta y era simplemente para que la gente se explayara en los comentarios. La pregunta de la encuesta es la que está en el texto, cuál esperáis más, pero la intención es la misma.

      • si es que normalmente cuando uno habla de lo que espera no se refiere a una película en concreto si no al genero en general, cuando plantean la pregunta de esa manera con la encuesta me entro la interrogante si se referían a cual le genera a uno mas expectativa o espera mas que creo que son dos cosas distintas, uno puede esperar mucho de una película mas que de otra pero no necesariamente tiene que ser la que uno mas espere, no se si me entienden… arriba mas o menos toque los dos temas

        el año pasado de la que mas espera era de BatmanVSuperman, pero Civil War era la película que mas espera, de hay que considere BatmanVsuperman una de las películas mas decepcionantes del año pasado pero eso no quiere decir que sea de las mas malas o la peor…

  49. 1. Justice League
    2. Spiderman
    3. Wonder Woman
    4. Thor Ragnarok
    5. Logan
    6. Guardianes de la Galaxia
    7. Guardians
    8. Kingsman

    Las otras no me interesan.

  50. Ver las veré todas. Estas y otro quintal, pero hay que decidirse y yo lo tengo clarinete. He votado por el Episodio VIII, aunque a sabiendas de que no las tienen todas consigo. Es hora de que Disney demuestra a qué están jugando con la historia principal. Puede ser un pelotazo de considerables dimensiones, o siemplemente un éxito más. Margen para el fracaso sinceramente creo que no hay. Incluso la más denostada película de Star Wars pasó de 1.000 millones cuando las películas no pasaban de mil millones.

    Del resto, bastante hype, pero en modo prudente con Wonder Woman, Spiderman y Guardianes (Oso con metralleta). Cautela máxima con Thor y las idas de olla de Gunncito y desconfianza con Logan y Justice League. Está demostrado que quien alto apunta sin tener buen ojo no termina por atinar. Kingsman pse, ahí está y seguramente la veré, pero no es algo que me quite el sueño. Los pogüer ranllers son carne de torrent.

  51. Mi lista es
    1.- Justice League
    2. Wonder Woman
    3.- Thor: Ragnarok
    4.- Logan
    5.- Guardians of the Galaxy Vol. 2
    6. Spider-Man: Homecoming
    7. The Lego Batman Movie
    8. Kingsman: The Golden Circle
    9. Power Rangers

    Las de Marvel no me dan mucha emoción en 2017, me parecen de relleno….solo me gusta la de Thor que es mi personaje favorito de esa casa, junto con el buen Capi….

    Respecto a 2016, vote por Batman V Superman, XD es Batman dandose puñetazos contra Superman, por mi eso bastó para ser lo mejor de este año, lloro de emoción cada vez que veo esa escena….

  52. Power Rangers 2017 porque soy fan desde chiquita yo creo que si esta película sabe como equilibrar bien las cosas con un toque serio y comedia a la vez podría causarle un cierto daño a marvel y a dc. Muchos dirán por que? puedes déjenme explicarles tratara de que sea lo mas corto posible. Pues en noviembre se estrena justice league y el traje de flash es muy parecido a los de los power rangers siempre va a ver comparaciones así como compararon la escena de flash y batman al momento que lo reclutan, con la escena de piter y tony star en civil war. ahora por parte de marvel afectaría a spiderman como saben la película se centrara mas en sus años de estudio, si la película de los power rangers nos presenta un buen desarrollo en la escuela podría ser mejor que el arácnido amigo de marvel… la ventaja que tienen es que estrena primero antes que marvel y dc y como todos saben lo que viene después siempre es comparado con lo primero que sale

  53. Sinceramente, espero mucho Kingsman (después de su brutal primera parte), Logan (con la pintaza que tiene y por ser la supuesta despedida de Hugh) y Ragnarok (después de esa escena post-créditos de Strange y las declaraciones de Taika, espero sea la definitiva del Dios del Trueno). Esas serían por las que tengo auténtico hype.
    Ahora, por las que espero que no fallen pero me preparo para lo peor: Justice League y Wonder Woman, la reputación del estudio y de los involucrados las precede.
    Las que me dan igual: Guardianes Vol.2 no apostando por nada nuevo y pasandose por el c*lo el material original, Star Wars VIII ya que no soy fan de la saga gálactica y The Guardians, la película rusa que puede ser muy buena o un bodrio como muchas otras de ese país.
    La que más miedo me dá: Spider-Man Homecoming, mi personaje favorito, y pese a algunas cosillas que rescato del trailer, tienen un margen para cagarla enorme, así que espero que no me decepcione que ya empecé mal con este nuevo trepamuros.
    Después en series es otro cantar, hype por Iron Fist, Defenders y Punisher, que espero que mantengan la calidad de DD. Inhumans y Legion primero escucharé qué tal y después me fijaré si valen mi tiempo. Ni me molestaré con Agents of S.H.I.E.L.D ni las series de DC/ the CW.
    Después de un 2016 un tanto agridulce que aparentó más de lo que fue, creo que es mejor ir con las expectativas muy moderadas al entrar a las salas de cine este año.

  54. Espero que si triunfan con la pelicula incluyan velocidad luz que me parecen los rangers mas realistas de toda la franquicia ya que toda era ingenieria inversa, ojala incluyan a Diabolico no menciono a Olimpus porque para mi era un niño mimado sin el poder estelar de Diabolico no era nada

  55. y si no saben de quien hablo les pongo una imagen latest?cb=20140806204751

  56. 4: The Defenders
    3: Wonder Woman
    2: Justice League
    1: Star Wars – Episode VIII

  57. La que más espero de lejos es “Spider-Man Homecoming” seguida por “Logan” . Power rangers tiene mi atención y creo que puede salir algo bueno . Las demás sí bien hay cierto interés en verlas las espero sin apuros .

  58. Quiero a Lord Zedd en la pelicula Power Rangers
    latest?cb=20140205004504&path-prefix=es
    En la serie era genial verlo hasta que lo casaron con Rita.
    Y Zordon como el Red Ranger

  59. Así como han estado de payasos los críticos últimamente y combinado con los fanboys que no quieren aceptar los cambios es difícil hoy en día tratar de hacer una trilogía o más películas esperemos que si tengan éxito

  60. Inaudito que Rogue One haya quedado por debajo de BvS, hay que ver como está el mundo.

    Por otro lado, me parece horrible que me hagan decidir entre Ragnarok y Star Wars, pero seré consonante y le daré mi voto al próximo 8vo capítulo de la saga. Mi top queda así:

    1- Star Wars Ep. VIII.
    2- Thor: Ragnarok.
    3- Wonder Woman.
    4- Logan.
    5- Guardians of the Galaxy Vol. 2.
    6- Spider-Man: Homecoming.
    7- Power Rangers.
    8- Justice League.
    9- Kingsman: The Golden Circle.

  61. Star Wars VIII genera un Hype que la pone en un nivel superior a las demás. Spiderman Homecoming y Guardianes de la galaxia volumen-II completan mi podio de mas esperadas.

    Logan, Ragnarok y Kingsman no me emocionan mucho, pero igual las veré.

    Guardianes (la rusa) se ve muy bien, pero por acá no llegará a cines, así que tiraré de mi parche y mi loro cuando toque.

    Las de DC también las veré, pero prefiero esperarlas con el hype de regular a bajo, que luego uno se decepciona.

    Y Power Rangers solo la veré si no hay nada mejor en el cine para esa fecha.

  62. Feliz año 2017 para todos y especialmente para los fanáticos del arácnido

    latest?cb=20140531183707

  63. En general espero que Dc remonte y que Marvel arriesgue más.
    Mi voto a ido por spidy, espero que no me decepcione, porque el trailer no me transmitió mayor cosa, y realmente espero que esto sea LA peli del arácnido.
    Si me llega a decepcionar, del cabreo podría ir y hacer volar en pedazos las oficinas de sony, marvel, y de fox, ya por darme el placer XD.

  64. Mi lista de más esperadas de 2017.

    1. Thor: Ragnarok.
    2. Logan.
    3. Star Wars Ep. VIII.
    4. Spiderman: Homecoming.
    5. Justice League.
    6. Guardians of the Galaxy Vol 2.
    7. Wonder Woman.
    8. Kingsman: The Golden Circle.

    Guardians y Power Rangers no las espero para nada. Ni siquiera creo que vaya a verlas en casa (así como nunca vi Fant4stic, por ejemplo).

  65. Spiderman homecoming sin lugar a dudas, ya es el momento que el icono de Marvel demuestre quien manda :p

  66. Muy bien, estas son mis expectativas:
    1.- Voy a verme como un lobo solitario, pero mi voto en esta categoría va para “Kingsman: Golden Circle”. En un 2015 terrible en películas, fue esta película la que me mostró un nuevo set de personajes agradables dentro de un entorno que me fascina cada vez que veo esta película. La historia tenía estilo, y con las contrataciones de Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Julianne Moore; además de la dirección de Vaughn creo que de nuevo vamos a repetir con un buen espíritu de película de espías.
    El cómic es bastante regular, pero Millar es un autor que siempre me provoca algo, ya sea emoción (Civil War, Old Man Logan, Ultimates 2, etc.) o morbo (Ultimates 1, Kick Ass Vol. 2,etc) por lo que alguna reacción voy a obtener de aquí.
    2.- Ahora con las películas del género, mmm, la segunda película que está en este punto es “Thor: Ragnarok”. No siento odio ni desprecio por las anteriores dos películas, pero si hay algo que les recrimino y es la ausencia de epicidad; un concepto en el que un personaje como Thor reluce más cuando se lo utiliza.
    El cast tiene talento puro y con las decisiones más acertadas (si, lo único que me chirría que a Valquiria la conviertan en su interés amoroso, teniendo a Sif). Taika Waititi es un director que anda en un excelente momento, además de tener una historia salida de las páginas de Simonson y Straczynski es mucho que agregar al hype. Además la aparición del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doctor Strange y la apuesta de ver a Sam Neill como Adam Warlock(no se porque tengo este presentimiento) (FIN SPOILER) junto con los rumores que vinculan a John Cena con el proyecto ya son la cereza sobre el papel.
    Solo espero que no se enfoquen tanto en lo referente a “Planet Hulk”, porque sino creo que todo se va a ir al gafete.
    3.- Después de esto mi elección en tercer lugar va para “Star Wars Episodio VIII“.
    The Force Awakens me pareció correcta y ya. Aunque los personajes son recordables y simpáticos, creo que su peor error ha sido darnos un final muy insatisfactorio. (Al menos yo lo he visto así)
    Ahora con la posibilidad de ver más el desenvolvimiento de Luke como maestro Jedi es otro ingrediente que le da sazón al hype, junto con lo que puede significar darle un tratamiento más oscuro a lo “The Empire Strikes Back” espero que no fallen en esta ocasión, aunque también tengo que admitir que mi hype por la película no es que esperaba.
    4.- Guardianes de la Galaxia Vol. 2” es creo, la película que creo va a gustar a todo el mundo y que entra con más cartas de quedarse como la mejor película del subgénero en este nuevo 2017. El espíritu va a mantenerse y creo que esta vez si voy a comprar el Awesome Mix Vol. 2. Gunn aseguro que la paternidad iba a jugar un papel importante en esta película, y espero que sea llevada de un buen modo.
    Creo que vamos a salir más satisfechos con esta película, eso es lo que creo.
    5.- Después sigue “Logan”. Sí, como a muchos, ha sido el teaser trailer lo que me ha llegado al corazón. Mangold es muy bueno en este tipo de relatos, por lo que “Logan” va a ser la historia que probablemente, nos va a dejar a todos con más lágrimas debido a la madurez que alcanzarán los personajes y lo significativo que es la probable última aparición de Hugh Jackman y Patrick Stewart.
    Aun cuando no mantenga todos los detalles de su homólogo del cómic, si mantiene su espíritu, creo que vamos a encontrarnos no solo con una de las mejores películas del género, sino de las mejores del año.
    6.- Después de aquí, no tengo mucha emoción por lo que me sigue. Lo siento. Pero de lo que sigue, “Justice League” es lo que más hype me ha generado, aun cuando no tengo mucha esperanza en la fórmula Snyder. Había dicho que en lo personal, esta ES no sólo la prueba de fuego del director, sino también ver si el DC Extended Universe tiene futuro. El trailer me gustó, pero creo que la amenaza va a ser muy apagada (espero equivocarme)
    7.- Luego sigue “Spiderman: Homecoming”. El trailer me pareció pasable, mas no espectácular, asi que me extraña no tener mucho hype por esta película. En serio que no tengo mucho hype por esta película. Y me preocupa bastante, estoy hablando de mi tercer superhéroe preferido que tomará elementos clásicos de la etapa Lee/Ditko, en una aventura en la que estará mi segundo superhéroe preferido. ¿Por qué no tengo mucho hype con esta película?
    ¿Será por los muchos reboots a los que se ha sometido el personaje? ¿O el polémico cast? ¿O el hecho de que tal vez ya no le tengo tanto afecto al trepa-muros como antes? Esto me preocupa bastante. Aunque por otro lado, si hay más hype creo que el costalazo es mucho más grande (Si, te hablo a tí, Joss Whedon).
    Solo puedo decir que ojala este film me cierre la boca y me deje anonadado.
    8.- Pero si hay una película que desafortunadamente, me ha dejado muy indiferente, ha sido “Wonder Woman”. Creo que la historia de la superheroina me parece muy fuera de lugar dentro de un contexto bélico (y eso que este género es de mis preferidos) o al menos eso veo. Sumado al hecho de que hasta ahora las películas del DC Extended Universe no han logrado el éxito deseado, y que creo ya llegué a un hartazgo de ver mitología griega en el cine, si creo que Diana es la que la tiene más dificll este 2017.
    Irónicamente, lo que más me emociona de esta película son esas escenas que muestren el papel de la mujer en aquella época junto con la cultura occidental en tiempos de Guerra (Esto fue lo que más me encantó de “Agent Carter”, lo que vendría a ser la primera adaptación con una mujer protagonista dentro de esta era). Si, estos aspectos junto con unas escenas de Guerra inolvidables me dejan impresionado, tal vez me parece con Diana, lo que me pasó con Steve Rogers en su día: Que una película de Guerra me acerque bastante al personaje.

    • Ahora, quiero aclarar que todas las películas que he mencionado voy a verlas en el cine (Ay!, Mi pobre billetera 🙁 )
      – “Guardianes“, la película rusa voy a mirarla cuando pueda en DVD, porque dudo que la coloquen en la cartelera de mi pais, pero si aparece haber si le doy una oportunidad.
      – “Lego Batman” va a estar chula, pero no la veré en cines.
      – “Power Rangers“mmm no sé. No soy tan fan de la franquicia (aunque tengo un cariño por los primeros capítulos y realmente me encantó la temporada con la generación SPD, que era en mi opinión, la mejor temporada que tuvo la serie) pero la película no me llama mucho la atención. Tal vez la vea cuando salga en DVD también.

      Ahora sí, series:
      1.- Iron Fist
      2.- Inhumans
      3.- The Defenders
      4.- Final de Cuarta Temporada de Agents of SHIELD
      5.- Final de Tercera Temporada de The Flash
      6.- Legion

  67. CINE
    6.- Guardianes de la Galaxia: No vi la 1, nunca me despertó nada de curiosidad y cuando me enteré del modo en que ganan al malo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un p*to baile, ¿en serio? (FIN SPOILER)… A muchos os parecerá un prejuicio por mi parte pero es que ya me las pocas ganas que pudiera tener. Vi el trailer de la 2 y no tenía mala pinta.
    5.- Spiderman: Mi héroe favorito de Marvel, y sin embargo el hype no acaba de arranca…. y veo que somos unos cuantos los que tenemos esa extraña sensación… Como apuntan otros ¿Tal vez sea cosa de que es la 6º peli y 3er arranque de saga en menos de 15 años?
    4.- Logan: Apuntan muy bien, puede subir escalones aun, veremos.
    3.- Thor: Mi saga favorita de MCU, no tengo más que decir.
    2.- Wonder Woman: Ganazas de ver por primera vez a una superheroína al frente de una gran producción, además es una de mis supers favoritas, el trailer apunta muy bien, pero los trailers de DCEU también han sido un poco engañosos. Una Gal Gadot que pese a que nunca optará al Oscar nos ha sorprendido muy positivamente a todos y una ambientación muy original.
    1.- Justice Leauge: Mi gran optimismo hacia esta peli, que muchos en este blog no entienden, radica en dos puntos:
    – Geoff Johns.
    – Las declaraciones de los Snyder tras la acogida de a BvS diciéndo que se daban cuenta de que los fans no quieren ver deconstrucciones de sus héroes, si no que verlos en toda su gloria.

    TV
    – CWverso: Creo que tendrán una trayectoria continuísta con lo visto hasta ahora, limitadas además por el patrón de la cadena y del productor al que ewstán sometidas, patrón que hace que todas sus poibilidades de crecimiento queden limitadas y se vayan agotando poco a poco.
    – Arrow: Sin duda la que mejor está del CWverso. lo único que espero y deseo es que Guggenheim y los suyos no tiren por la borda el trabajo de la 1ª mitad de la temporada, yo de esta gente no me fio.
    – Daredevil: Una serie con una factura técnica ejemplar, sólo pediría que acelerara un poco el ritmo, no pocas veces se me hace lenta y pesada.

  68. He votado por Wonder Woman. Soy uno de los pecadores a los que les gusta la ambientación del Udc en el cine, y estoy muy interesado en ver cómo se lo montan con una protagonista femenina, teniendo en cuenta la presión mediática que hay con el tema de la mujer.

    Especialmente si esa mujer viste un bañador y tiene pechos grandes, ONU dixit. Dado que Wonder Woman no es un mandril de sobacos peludos, arquetipo de la mujer fuerte, válida e inteligente, tendrán que andarse con mucho ojo a la hora de presentar las distintas situaciones. La peli me tiene intrigado.

  69. La que mas espero es la liga de la justicia, esta es la ulitma oportunidad de Warner para darle un buen superman a Cavill y de paso intentar mejorar a Lex Luthor y ya que estamos…. por favor solo pido una escena con green lantern o martian manhunter!

  70. Power Rangers, yo también crecí desde crió con los rangers y desde que supe que Zordon era el Red Ranger original con Bryan Cranston a la cabeza me molo la idea. Yo digo que hay darles una oportunidad. Y por supuesto la hermosa Elizabeth Banks
    Justice League, lo mismo creci con los comics de DC, vi las series y espero un gran resultado.
    Spiderman, espero una gran pelicula.
    Guardianes de la Galaxia, la primera no la vi. Asi que no sabria decir. Pero capaz la vea.
    Suerte rangers y superheroes que el poder los proteja

  71. La verdad que la unica que espero bastante es WW, nque Logan tambien llama a atencion

  72. Me gusta comentar en esa entrada todos los años, porque así a finales de año puedo trazar una comparativa entre mis expectativas y la realidad. 2017 no me produce el mismo efecto que 2016, en tanto que en 2016 había muchas películas en las que depositaba mi confianza, y este año no hay casi nada en lo que confíe ciegamente. Dicho esto, vamos con el ranking:

    1- Star Wars: Episodio VIII– Yo soy de esos a los que le flipó “El Despertar de la Fuerza”. Ahora que no tienen que convencer a nadie de que Star Wars mola, pueden arriesgar más y alejarse de los prejuicios. Muchas ganas de ver a dónde lleva la Fuerza a Rey, Finn y compañía.
    2- Spider-Man: Homecoming / Logan– Jamás pensé que estas dos compartieran puesto, pero aquí estamos. Estas dos pelis me provocan efectos contrarios. Spidey es mi personaje favorito y su aparición en Civil War fue flipante, pero sin embargo, lo mostrado hasta ahora no me hace gritar de entusiasmo como pensé que estaría. Por otro lado, si nos fiáramos de lo anterior para juzgar “Logan”, mi cara sería la de un “meh” como una casa. No obstante, el material avanzado es tan flipante que no puedo hacer otra cosa que tener esperanzas.
    3- Wonder Woman– Mi predisposición hacia el Universo DC, vistas las películas estrenadas, no es la mejor. Sin embargo, Diana fue lo que más me convenció de BvS, y me llama la atención lo que pueden hacer en la primera película de superheroínas en un mundo post-Iron Man/El Caballero Oscuro. Muchas expectativas.
    4- Thor: Ragnarok– Sentimientos encontrados con esta película. Creo que las piezas son buenas, pero Waititi sigue sin cuadrarme en este proyecto. O pega un giro de 180º en su trayectoria y nos da una película solemne, o mucho me temo que podríamos estar ante la nueva Iron Man 3.
    5- Guardianes de la Galaxia Vol. 2– Cuando vi el trailer, mi sensación fue “más de lo mismo”, y no en un buen sentido. A pesar de que el toque Gunn fue adecuado para la primera parte (menos por lo de los cuerpos Nova), le tengo miedito con esta segunda parte. Además, Baby Groot no me convence para absolutamente nada.
    6- Justice League– Engáñame una vez y será culpa tuya; engáñame dos y será culpa mía. Después de lo visto en Batman v Superman, no me interesa nada una película de la Liga dirigida por Snyder. Con la cantidad de oferta en términos de supers que tiene este año, me parece que esta se queda fuera de mi calendario, a menos que las críticas especializadas y de público me hagan darle una oporunidad.

  73. Justice League no es la película que mas espero del 2017, Justice League es la película que mas esperé en mi vida! 😀

    1) JUSTICE LEAGUE
    2) Wonder Woman
    3) Spiderman Home Coming
    4) Thor Ragnarok
    5) Episodio VIII
    6) Gardians of the Galaxy II

  74. Las 2 de DC, Siendo JL la que más espero aunque sea un asco, pero da igual xd y GG vol.2 con Logan

  75. PELÍCULAS:
    01. Justice League
    02. Star Wars Episodio VIII
    03. Guardianes de la Galaxia Vol. 2
    04. Thor: Ragnärok
    05. Wonder Woman
    06. Logan
    07. Spiderman: Homecoming
    08. Kingsman: Golden Circle
    09. Power Rangers

    SERIES:
    01. Defensores
    02. Inhumanos
    03. El Castigador
    04. Iron Fist
    05. Legion

  76. Honestamente espero más las series que las películas, Spider-Man:Homecomming pinta bien pero el cast de Flash me lastra todo, y podrán decir los demás lo que quieran porque están en su derecho, pero yo también estoy en el mío. Me parece una estupidez poner a un enclenque para el papel de Thompson, ya me había parecido ridículo ver a eso que pusieron en Spider-Man 3 como Eddie Brock, imagínense ahora. ¿Puede un personaje lastrar una película? Tal vez no, pero redonda no la voy a sentir y es lo mínimo que esperaba tras 5 películas de Spider-Man, 6 apariciones en el cine desde el 2000 y un tercer reboot. Si no fuera por esos detalles, Spider-Man sería la que más espero de cajón. ¿Cuál es ahora? Estoy entre Star Wars y Justice League.

    Pero como dije al inicio, más espero las series, comenzando por Iron Fist (hablando únicamente de las que hablan en el blog, claro está). Luego Punisher y también Defenders. Preferiría ver cualquiera de esas series antes de ver cualquier de las películas que se vienen el otro año.

  77. Mi lista quedaría así

    1- Justice League: (+) la reunión de los miembros de la Liga de la Justicia para combatir las amenazas
    2- Thor: Ragnärok: (+) la participación de Hulk y los posibles enfrentamientos en la “arena”
    3- Guardianes de la Galaxia: aunque tuve que ver dos veces la primera para entender algunas cosas, nuevamente lo referente al mundo galáctico me crea espectativa
    4- Wonder Woman: (+/-) película de orígenes
    5- Logan: (+/-) nunca he visto ninguna de los X-Men hasta el año pasado que vi Apocalipsis… y supongo que está película seguirá la línea de Deadpool
    6- Spiderman: Homecoming: (-) Iron-man, podría tornarse más que juvenil un tanto infantil

  78. “Guardians” / “Zaschitniki” (23 de febrero)Los que han visto cine ruso se darán cuenta que nos han entregado muchas joyitas de cine de acción ,ahora con respecto a esta película en particular espero que sea nos puedan entregar una gran película de acción con un nuevo universo a descubrir
    “Logan” (3 de marzo)Todos queremos ver a Logan como debería ser, eso es lo que me decepciona ,quizás no me quiero ilusionar y verlo con su traje amarillo ,porque eso no va ha pasar
    “Power Rangers” (24 de marzo) no espero nada
    “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ (5 de mayo) Si están a la altura de su primera entrega ,ya cumplieron
    “Wonder Woman” (2 de junio)Solo morbo con las películas de DC ,no quiero que les vaya mal ,pero me han decepcionado tanto que me canse
    “Spider-Man: Homecoming” (7 de julio)Si o si esta película debería ser la consagración de Spidy de la mano de MARVEL ,y no por que halla vuelto de alguna manera ,va a dejar contentos a todos pero en linean generales es mi gran apuesta ,sera genial
    “Kingsman: The Golden Circle” (6 de octubre)que entregue tanta acción como la primera seria bueno
    “Thor: Ragnarok” (3 de noviembre)Creo que a esta película nadie le tiene fe ,pero creo que nos darán una grata sorpresa y nos permitiran ver a un gigante esmeralda en todo su esplendor ,el problema para mi es THOR todavia no lo veo dando todo su potencial
    “Justice League” (17 de noviembre) Decepción a la vista
    “Star Wars: Episodio VIII” (15 de diciembre).franquicia asegurada ,nada que hagan va a quedar mal

  79. Películas:
    1. Thor Ragnarok
    2. Spider-Man Homecoming
    3. Star Wars VIII
    4. Wonder Woman
    5. Guardians of the Galaxy vol. 2
    6. Justice League
    7. Logan
    8. Kingsman 2
    9. Power Rangers

    Y las series:
    1. Defensores
    2. Inhumanos
    3. Iron Fist
    4. Punisher
    5. Legion

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.