DestacadaEncuestasOff-Topic

BdS pregunta: ¿Cuál es el mejor Superman actual? ¿Henry Cavill o Tyler Hoechlin?

116

BdS pregunta: ¿Cuál es el mejor Superman actual? ¿Henry Cavill o Tyler Hoechlin?

Aprovechando el tema de la semana pasada sobre los universos compartidos o separados y el reciente estreno de la segunda temporada de “Supergirl”, que contó con un invitado de lujo que mañana repetirá en el segundo episodio, os lanzamos la pregunta de esta semana. Dos visiones diferentes, dos universos opuestos, un mismo símbolo en el pecho. Debido a la separación de los universos de cine y televisión, DC tiene actualmente a dos hombres como Superman: Henry Cavill y Tyler Hoechlin, en cine y televisión respectivamente. Cada uno aporta algo diferente acorde al mundo y al contexto en el que habita, pero las simpatías por una visión que unos consideran más moderna o por la que otros consideran más clásica siempre van a estar ahí. Así que esta semana, con los dos hombres de acero habiéndose mostrado en su respectivo medio, os preguntamos quién pensáis que luce mejor la capa, quién lleva mejor la carga de interpretar al padre de los superhéroes, quién es el mejor Superman actual.

Pero antes, los resultados de la encuesta anterior: ¿universos compartidos o separados?

BdS responde: Cine y televisión, ¿universos compartidos o separados?

Con 942 votos (77,7%) de los 1213 que hay en total, una aplastante mayoría absoluta, ha ganado el universo compartido entre ambos medios. 163 votos (13,4%) para cine y televisión por separado, aunque con universos propios. 77 votos (6,3%) para el universo único en el cine y múltiple en televisión. 21 votos (1,7) para universo múltiple en cine y único en televisión, algo que por el momento no han hecho Marvel, DC ni otra. Finalmente, 10 votos (0,8%) para los universos separados completamente.

E irónicamente nos fijamos en los universos separados para haceros la pregunta de esta semana:

Tal vez consideréis que no habéis visto lo suficiente a Hoechlin como para formaros una opinión aún. Si ese es el caso y los cuarenta minutos del primer episodio no bastan, mañana tenéis una nueva cita con Superman en la segunda temporada de “Supergirl”. Hay tiempo de sobras hasta el próximo domingo, así que no hay excusa.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tom Holland no sabe si Spider-Man estará en Vengadores: La Guerra del Infinito

Entrada anterior

[Cine] Taika Waititi ha ignorado en buena parte las otras películas de Thor

Siguiente entrada

116 comentarios

  1. Tyler Hoechlin. El mejor Superman actual.
    Cavill tendra el fisico y Hoechlin no pero veia el capitulo y cuando aparecia no veia a Tyler … veia tanto a Clark como a Superman.
    Eso no quita que con las manos correctas Cavill pueda gustarme en un futuro cercano, pero hasta ahora nada y me da lastima. Porque podria ser un gran Superman. Gran desperdicio en BvS.

    P.D: Que comiencen los juegos del hambre.

    1. Por cierto, aclaro en mi opinion y espero que se respete.
      Que el otro dia se me lanzaron encima por decir que me gusto mas Hoechlin que Cavill. xD

      1. Pero es que el que te insultó tiene un historial curioso. Quien no haya sido insultado por ese individuo, que tire la primera piedra…

        1. Lo que me da rabia es que defiendo varias cosas del DCEU y que han sido polemicas en su mayoria y aun asi la ligo por algo que no me convence. xD

          1. Tranqui, si hasta ahora debe haber gente que crea que eres fanboy de DC cuando yo veo que eres un tío bastante imparcial dentro de lo que cabe cuando uno expresa su opinión. Y suscribo todo lo que has dicho, Cavill puede pero no lo dejan, así que por ahora Tyler wins.

          2. SALUDOS:

            Veamos…
            ¿ Breve aparicion en 2 episodios o 3 peliculas regulares ?
            Entre caracterizacion, gusto popular y actuacion, elijo a HC.

    2. Eso no quita que con las manos correctas Cavill pueda gustarme en un futuro cercano, pero hasta ahora nada y me da lastima. Porque podria ser un gran Superman. Gran desperdicio en BvS.

      A mí en “Man Of Steel” me gustó cuándo era Superman (o ése misterioso ser alienígena), escenas cómo el interrogatorio demuestran el potencial qué tiene SuperCavill. Pero en BvS, salvo algunas escenas al final, no me gustó nada.

      1. A mí en “Man Of Steel” me gustó cuándo era Superman (o ése misterioso ser alienígena),

        Como solamente Kal-El me ha gustado mucho en MOS, si en BVS hubiesen respetado mas y convertirlo en Superman y explotar las consecuencias de Zod creo que a MOS se le hubiese perdonado algunas cosas polemicas.

        1. Si me cambias escenas cómo la de la presentación y su advertencia/amenaza a Batman, me quitas esa cadena de escenas de Superman salvando por el mundo y me muestras escenas de Superman salvando el día a lo largo de la película en lugar de sólo en un punto para mí mejoraría mucho.

          1. El tema es que BvS le afecta mucho lo sobrecargada que esta.
            Lo primordial era el conflicto entre ambos superheroes.
            Si Superman en BvS hubiese tenido el caracter que tiene en los comics y que lo de Zod sea un aprendizaje e intentar recuperar al antiguo Batman (Cegado por su odio y manipulado por Luthor), ser esa luz en la oscuridad para Bruce, creo que los fans hubiesemos salido mas contentos con el conflicto.
            Yo le hubiese quitado a Doomsday.

            1. El tema es que BvS le afecta mucho lo sobrecargada que esta.

              Coincido, deberían de haberse enfocado más en el conflicto ideológico de los dos héroes.

              Yo le hubiese quitado a Doomsday.

              Yo lo hubiese sustituido por Bizarro. Aunque no creo que Doomsday en sí sea un problema.

              1. Yo lo hubiese sustituido por Bizarro. Aunque no creo que Doomsday en sí sea un problema.

                Yo sinceramente le hubiese dejado sin villano fisico.
                El conflicto ideologico tuvo que haber sido toda la pelicula y dejar a Luthor como principal.

              2. Yo creo qué el villano físico era necesario para qué ambos uniesen fuerzas y se dieran cuenta de qué ambos quieren salvar a las personas.

              3. Yo creo qué el villano físico era necesario para qué ambos uniesen fuerzas y se dieran cuenta de qué ambos quieren salvar a las personas.

                A mi me hubiese gustado mucho que se cumpliera el rumor de dos peliculas. Una con solamente el conflicto y otra contra Lex y Bizarro.

              4. Yo creo que toda la trama se podía contar en una película.

              5. Ahi entran los gustos. Personalmente le veo mas atractivo a una pelicula solamente basada en el enfrentamiento ideologico entre Batman y Superman y explorar sus diferencias. Porque uno es luz y otro oscuridad.

                P.D: Hace un tiempo puse por aqui como hubiese hecho yo una pelicula con Bats y Super. Estaria bueno que el blog permitar algun dia alguna seccion para que los usuarios dejen sus ideas.

              6. P.D: Hace un tiempo puse por aqui como hubiese hecho yo una pelicula con Bats y Super. Estaria bueno que el blog permitar algun dia alguna seccion para que los usuarios dejen sus ideas.

                Molaría.

        2. +1. Yo esperaba eso de Superman en BvS.

        3. +100000000000

    3. cada vez, esta preguntas van tomando un tono mas complicado para contestar, jejeje, empezamos con la de Batsi, que estaba muy cantado, despues los villanos Marvel, luego otra que no recuerdo y ahora esta que ya hay que pensarse bien lo que respondemos jejejeje, Steel, visto el episodio, estoy deacuerdo contigo, Hochlin, está mas apegado al Superman que conocemos, podria decirse que es el mejor actualmente, pero pasa una cosa ese superman lleva mas de una decada siendo quien es, perfectamente el superman de Cavil podria acabar siendo este, la diferencia es que uno es un tio que apenas lleva un año como heroe y el otro una decada y pico, es mas maduro (me refiero a madurez heeoica, no de edad), controla mas la situacion, es mas experimentado (sabe ya que hacer en cada momento, y es mas relajado y curtido y se lo toma todo de esa manera (es como poner a un trabajador en un empleo que requier cierto nivel de aptitud, un novato seguramente iria estresado, cabreado y cometiendo errores, mientras que un que lleva 10 años haciendolo, lo tendria dominado, la diferencia mas notable, entre ambos, es que (y esto es una especulacion), en la mitologia del Superman de Hochlin, seguramente habrá existido un Superboy (osea, Superman comenzó a ejercer a muy temprana edad), mientras que en la mitologia de Snyder, Sumerna tiene que lidiar con todo ya de mayor, uno va formando su caracter y el del heroe desde adolecente y el otro se encuentra con todo de golpe, y luego está el entorno, , el de Supergirl, es un tio adorado por los ciudadanos, mientras que Cavil, es temido, no ha pasado todavia el suficiente tiempo para que confien en el, si la pregunta es cual es el mejor, es imposible decirlo, creo que ambos son los indicados segun el mundo en los que estan encajados, le doy un pequeño punto a favor a Cavil ya que fisicamente es mas Superman que Hochlin, pero creo que tanto uno puede llegar a ser como el otro en unos años, como seguramente el de la serie, se parecia mas al Supes del cine, en sus comienzos, algo que hay que reconocerle a Warner, es el saber perfectamente como encajar a un mismo personaje en 2 realidades distintas y que en ambas se reconozca perfectamente al personaje.
      ¿mi respuesta?, Imposible elegir uno, me gustan ambos , cada uno en su realidad

      1. Le respuesta mas coherente que he leido. Son el mismo personaje en dos momentos muy diferentes de su vida como superheroes, con un entorno y un trasfondo completamente diferentes, es imposible compararlos o reconocer que uno es mejor que otro.
        Personalmente siempre deteste Superman, me parece un personaje de lo mas aburrido, pero Cavill hizo que me interesara ma el personaje. Asi que por eso lo banco a Henry Cavill.

        1. Son el mismo personaje en dos momentos muy diferentes de su vida como superheroes, con un entorno y un trasfondo completamente diferentes

          exacto . Ya de cada uno depende cual le gusta mas, pero es necesario darse cuenta de que cada uno esta en diferentes etapas de su vida como superheroe

      2. Lo siento pero para mi ya no vale la justificación de “le falta experiencia” para ser el heroe que todos conocemos más aun si se trata de peliculas ya que entonces tendríamos que ver como 10 peliculas para que finalmente veamos a Superman ya experimentado y siendo el que todos conocemos.
        Se nos ha presentado la encuesta con candidatos ya conocidos, basemonos en los que son ahorita y no en los que fueron o podrán ser. Es como si me dijeran que yo soy mas fuerte que Shwarzenneger solo porque con unos años más de experiencia podría ser lo que él es o él fue en su juventud.

        Ya por lo que dije es obvio por quien voté. 😛

    4. A mi de Hoechlin no me gusta el porte que da a Superman fisicamente, no lo veo muy claro… pero ha sido ver esa escena en la que cubre la gente, destruye la nave y se gira sonriendo a la gente y he visto a Supermn como concepto claramente!. algo que no me ha sucedido nunca con Cavill salvo en el trailer de Man of Steel xDD

      Vamos, que aqui hay otro voto de Hoechlin!
      (aunque ha faltado una 4º opción: “No me gusta ninguno”. Yo no la hubiese votado, pero igual que pueden gustar los dos, puede no gustar ninguno, no sé…)

  2. Me quedo con el de Supergirl.

  3. En espiritu me gusta mas el de supergirl, pero en fisico Henry Cavill es Superman, una lastima que el guión no le deje serlo 🙁
    Creon que voy a votar por Hoechlin esta vez 🙂

  4. En fisico Cavill es Superman, y tiene el potencial para serlo tambien en personalidad. Pero si siguen desdibujandolo asi… Me quedo con el de Supergirl, que si que tiene la personalidad clasica de Superman.

  5. Me gusta mucho mas el enfoque que le dieron al superman de henry Cavill mil veces, pero al igual que pasa como el magneto de fassbender que van 3 pelis y siguen con el vieven de soy bueno y malo, con superman han alargado de mas sus problemas existenciales. pero me quedo con sus palabras en BvS y es que aveces el mundo simplemente no te dejo ser bueno. en resumen me quedo henry cavill.

    1. Pero el Magneto de Fassbender no sólo es que sea mejor personaje que el Superman de Cavill, sino que también es más apegado a los cómics, pues Magneto (casi) siempre se ha mantenido en una escala de grises, sin podérsele llamar auténticamente héroe o villano.
      En cambio, el Superman de Cavill no es nada apegado a los cómics. Si nos metemos en etapas de los años 40 es cierto que Superman era un poco más “oscuro” y una especie de Dios vengativo, pero entonces ni podía volar, y es una actitud que choca contra la que le han impuesto a posteriori y ha resultado canónica. No reconozco al Superman de Byrne, o al de Jurgens, Joe Kelly, Geoff Johns, Jeph Loeb o Grant Morrison. Max Landis sí ha sabido captar toda esa esencia en un imprescindible cómic recientemente editado por ECC, American Alien, y espero que Cavill lo tenga en cuenta en el futuro…
      Mi voto va para Tyler, que aunque no veo Supergirl, sí he visto algunos vídeos suyos en facebook que me han convencido.

  6. Antes que nada quiero dejar claro que respeto mucho a Henry Cavill, me cae fenomenal, creo que es un buen actor y que tiene potencial para ser el Superman definitivo. Por desgracia, hasta ahora Zack Snyder no le ha dado la oportunidad y realmente los momentos más Superman de Cavill los hemos visto en fotos de rodaje en las que sale sonriendo y haciéndose fotos con niños. Tiene el físico y tiene el traje, pero por desgracia sigue sin ser Superman.
    El caso de Tyler Hoechlin es lo contrario. Físicamente no destaca demasiado y su traje deja mucho que desear, pero en cada segundo de este primer episodio de Supergirl he sentido a Superman. Un Superman amable, simpático y cercano pero que cuando tiene que ponerse serio se pone serio, en definitiva, lo que debería ser Superman. También merece la pena destacar que consigue ser una fiel representación de Superman sin ser un calco del de Christopher Reeve. Una muestra de que se puede hacer una adaptación fiel del material original y distanciarse de otras versiones sin hacer algo radicalmente diferente.
    Yo tengo fe en Cavill, y no dudo que llegará a ser un gran Superman, pero a día de hoy, mi voto va para Tyler Hoechlin.

    1. Antes que nada quiero dejar claro que respeto mucho a Henry Cavill, me cae fenomenal, creo que es un buen actor y que tiene potencial para ser el Superman definitivo. Por desgracia, hasta ahora Zack Snyder no le ha dado la oportunidad y realmente los momentos más Superman de Cavill los hemos visto en fotos de rodaje en las que sale sonriendo y haciéndose fotos con niños.

      This ^

  7. Cuestiones visuales a parte, el Superman de Henry Cavill ha tenido un desarrollo y una produndidad del que Tyler Hoechlin sencillamente carece.

    Mi voto bien merecido a Cavill, sin por ello desmerecer la versión mas sencilla y directa de Hoechlin.

  8. A mi me gustaba el Clark/Superman de MOS. Lo veía con ciertos tintes esperanzadores y sobre todo al final. BvS los tiró a la basura. Me quedo con la personalidad de Hoechlin pero en apariencia Cavill es Superman.

  9. Para mí,de los dos el único Superman es Tyler,Cavill NO me parece Superman(no en pantalla).Esperemos que esto cambie…

  10. Yo soy primero de Superman y después de Reeve. Llegué a aceptar Routh. Me pareció acertadísima la elección de Cavill pero MoS no es ni el enfoque ni el reinicio que me hubiera gustado del personaje. Y en BvS más aún. Con Hoechlin es otro enfoque, más acorde con el personaje y como fan me llama más.

    1. Me ha gustado eso primero que has dicho jaja Yo al revés, soy más de Reeve que de Superman (me gusta más ese Superman que el de los propios comics, vamos…)

  11. Dejando de lado que no veo ninguna serie de CW por cuestión de que las temporadas son muy largas y los efectos horriblemente cutres, he tenido que buscar todas las escenas del Superman de Hoechlin para juzgar. El Superman de Cavill me parece que lo tiene todo para brillar pero sencillamente no lo dejan, tiene el físico, el trae ideal, un actor capaz, buenos efectos pero sencillamente no es Superman. Hoechlin no me pareció el casting más acertado ya que su cara era bastante rara y su traje es feo, por no mencionar que los efectos no lo favorecen, pero la actitud de Superman está en él, un poco teen para mi gusto pero está ahí. Carecerá de todo lo demás pero la personalidad y la actitud la tiene y para mí eso es lo primordial. Voto por Tyler Hoechlin.

  12. Si en BvS Snyder hubiera seguido con el Clark Kent/Superman del final de MoS(que se veía alegre, esperanzador y realista, aunque parece que por lo visto estas tres palabras no pueden ir juntas porque por lo visto en el mundo de hoy en día si no eres oscuro y atormentado es que estas desfasado), pero visto lo visto, y después de haber gozado el primer capitulo de la segunda temporada de Supergirl, me quedo sin duda con Tyler Hoechlin. Por cierto, Tyler mide solo dos centímetros menos que Henry, lo digo por los que se quejan de que es muy bajito.

    1. +100000

    2. Si en BvS Snyder hubiera seguido con el Clark Kent/Superman del final de MoS(que se veía alegre, esperanzador y realista, aunque parece que por lo visto estas tres palabras no pueden ir juntas porque por lo visto en el mundo de hoy en día si no eres oscuro y atormentado es que estas desfasado)

      This: Parte 2 ^

      1. Si en BvS Snyder hubiera seguido con el Clark Kent/Superman del final de MoS(que se veía alegre, esperanzador y realista, aunque parece que por lo visto estas tres palabras no pueden ir juntas porque por lo visto en el mundo de hoy en día si no eres oscuro y atormentado es que estas desfasado)

        This: Parte 2 ^

        This: Parte 3.5 ^

  13. Soy el único al que le gusta el traje de Tyler?no es el de cavill pero mola mucho.

    1. Viendo las fotos pensé que me iba a molestar bastante. Luego del capítulo, debo estar de acuerdo contigo.

  14. Fisicamente Cavill le da mil vueltas Tyler y pienso que tambien en lo actoral. Pero veo mas de Superman en el de CW, la esencia esta a la vista.

    Si el Superman de MoS evolucionaba positivamente en BvS seria otro cantar, pero creo que empeoro.

    Me gustaria que mas adelante hagan una votacion con todos los hombres acero!

    1. Por cierto, ya encontre al O’brian del DCEU

      https://scontent.fgig1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/14463148_534405190089155_8559745505973534951_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=36ca8116b10a3dcbb1da4f70673dc184&oe=58A83B35

      1. La proxima encuesta me gustaria que sea sobre Spidey. 🙂
        P.D: Creo que si se tomara en general a los Supermanes para mi ganara Reeve.

        1. Claro, me refiero a mucho mas adelante. Me gustatia ver si Cavill sigue igual o por fin vemos al Superman que queremos.

          Ahora podrian hacer uno de Peter, aun que me gustaria que lo hagan posterior a la pelicula de Holland.

          1. Ganaría Christopher Reeve de aquí a China 😛

            1. Hoy si, por eso me gustaria que sea mas adelante.

              Quiero ver si la opinion cambia para bien o para mal. La ultima oportunidad del Superman de Cavill esta a la vuelta de la esquina.

              En el 2017 veremos si nos escucharon

        2. Larga vida a Christopher Reeve.

        3. a mi sobre el mejor lex live action

          1. Ahí para mí se la lleva Rosebaum(Smallville) de calle, seguido muy de lejos por el de Spacey.

            1. para mi tambien a esperar claro de como evoluciona el de ahora

              1. Mucho han de cambiarle para que sea mejor.que el Lex de Smallville. Tendría que inventarse algo.como que andaba poseído por Darkseid y por eso actuaba como actuaba en BvS.

            2. No ha habido, en mi opinión, un Lex “pleno”, el que más se acerca es el de Rosebaum, los demás (Hackman, Spacey y el Lois & Clark) no me gustan con el enfoque cómico que le dan al personaje (El de Hackman tiene la disculpa de que es el Lex pre-Crisis y ya puestos el de Spacey intenta ser una continuación de éste, pero desprovecharon la oportunidad de darle otro enfoque).
              El de Eissemberg… no me gusta (como ha muchos) esa interpretación histriónica… Pero debajo de ello sí que soy capaz de identificar al Lex de los cómics.

              Si se hiciera una encuesta del mejor Lex, el de Rosebaum debería ganar de aquí a Lima, aunque creo que Hackman y Spacey también tendrían su puñado de votos (más por nostalgia y por el inconmensurable talento de ambos que por otra cosa)

              1. El de Spacey tenía un potencial de la 0sti4 y era un perfecto Luthor, pero su plan era ridículo.
                Culpa de Singer, que se le fue la mano con la nostalgia y los “homenajes”.

              2. ¿Qué tan buena es Smallville? Vi un par de capítulos de la 1ra temporada y no me enganchaba primero por el hecho de ser condenadamente larga y segundo por los efectos más cutres que los de CW. Pero debo decir que la manera en que le tiran flores al Lex Luthor de Rosebaum (que hasta Stan Lee lo alaba) es mi única razón “valida” por si acaso, en algún momento, me digno a ver la serie.

                Venga que 10 temporadas de 22 c/u no es cualquier cosa, y quisiera saber cuales son las que uno se podría brincar o si no hay que verlas todas o si en x temporada dejo de ver la serie porque ya no vale más la pena. Siempre he tenido ese morbo por verla pero como dije, me pasa lo mismo que con Arrow y Flash, no me termina de seducir como si lo hacen por ejemplo Netflix-Marvel o incluso la misma Gotham. Más bien, sus temporadas larguísimas me espantan XD

              3. ¿Smallville? Pues bastante típica de la CW.

                Yo en su día vi capítulos sueltos, me ha dado por verla ahora, es mi serie de cabecera… ¡para cuando hago la plancha! (Lo que se traduce de 2 a 4 capítulos por semana)

                La primera temporada me pareció bastante prescindible la verdad cuando todo se reduce a “mutado por la kriptonita de la semana”, mejora ya en la 2ª, cuando porquito a poquito empiezan a tratar los orígnenes Kriptonianos y ganan peso las tramas de los Luthor.

                ¿Lo mejor? El Lex de Rosebaum y Lionel Luthor. Welling se me hace un poquito soseras

              4. Pues sí Rosebaum es el Luthor mejor escrito de todos. El de Spacey podría haber sido el mejor, la calidad del actor es incuestionable, pero en vez hacerlo serio, Singer quiso una secuela del Superman de Reeves y Luthor se convirtió en un payaso. No hay más que verlo al comienzo con el gato muerto en la cabeza.

                Y dicho esto mi voto es para Cavill, que aunque no está tan apegado a los comics su versión de Superman me convence, el otro actor no me acaba de gustar por físico, y no me agrada el traje.

              5. El payaso de la orina es el peor de todos xD

      2. Jajaja, qué puntazo.

  15. Bueno si tengo que elegir, elijo a Henry Cavill. Aunque son dos Superman ´s distintos en diferentes universos. La actuación y la manera de ser de Superman siempre van a depender del enfoque que quiera darle el director de la película o serie. Tyler Hoechlin nos recuerda mas al Superman de Reeves, al superman clásico, al boy scout que todo le parece bien y sin un ápice de malicia. El Superman de Cavill es diferente, es un Superman en un mundo “Real” por así decirlo, un Superman que se hace preguntas y se cuestiona todo, desde mi punto de vista, Cavill tiene todo para ser el mejor Superman que hallamos visto, fisicamente es clavado y actoralmente no lo hace nada mal pero como dije desde el inicio, todo depende del enfoque del director.

    1. No estoy deacuerdo que el Superman de Reeve no tuviera malicia, a mi siempre desde pequeño siempre me ha parecido que era un superman muy bueno pero cuando le daba el puntazo podia ser bastate mamoncete, y recordar la paliza que la al camionero una vez recupera los poderes en Superman II o al Cachas en Superman IV que cuando esta en el Gimnasio le Vacila a Clark y cuando la chica con la que estaba no me acuerdo el nombre mira para otro lado clark le tira unas pesas muy pesadas al cachas que pesan mucho y le vacila al cachas.

    2. Es curiosos esa defensa del mundo real que esgrimen los seguidores de Z Snyder, en el cual no se puede ser optimista, creer en el otro, siendo que en el documental Los Cascos Blancos los tipos se enfrentan y ven a diario la muerte, y esas personas derrochan optimismo, confían en el otro…no hay caso, no concuerdo con la visión del actual universo DC.

      1. Pues sí, además se “alardea” de que solo el Super de Cavill se “hace preguntas” y el de Reeve no y eso no es verdad. El de Reeve renunció a sus poderes sin importarle las consecuencias y cuando luego vio que la había cagad* intentó arreglarlo y Jor-El pagó las consecuencias. Tuvo que “huir” delante de todo el mundo para evitar que Zod y los suyos acabaran con los ciudadanos de Metrópolis y no pudo desviar el cohete que iba a impactar en la zona donde se encontraban sus amigos, porque dio su palabra de detener primero el otro cohete. Antepuso sus intereses por ser honesto.

      2. A ver, momentito que seguidor de Snyder no soy para nada. Creo que el mayor de los problemas de las peliculas de DC es Snyder que quiso meter toda la carne en el asador en una sola pelicula. Yo estoy diciendo la diferencia entre los dos superman´s desde mi punto de vista y como yo lo veo, mucho depende del director. Para mi el Superman de Cavill tiene mucho potencial pero Snyder lo ha presentado de una manera que a muchos no les agrada, a otros si y otros lo detestan. Yo no estoy muy contento como lo han llevado pero creo que tiene potencial, creo que deberia haber un equilibrio, no todo puede ser sombrio. Superman no es Batman y creo que ese ha sido el gran error de Snyder. Para mi el mejor Superman que he visto ha sido el de la serie Animada de Bruce Timm y Paul Dini, insisto e insistire que si yo fuese directivo de warner, hace rato los hubiese llamado como asesores para las proximas peliculas de DC.

  16. vote por Cavill se que sera el mejor superman y a mi me agrada mas que el de la serie

  17. Tyler Hoechlin. Cavill tiene el físico (eso es innegable), pero no sólo de eso se hace un personaje.

    Tyler me hizo recordar al Superman con el que crecí, aquel de las series animadas. También me parece curioso que ha resultado un mejor homenaje/”modernización” del Superman de Christopher Reeve que el de Superman Returns (el cual tenía ese único fin).

    Me ha encantado. ¿Que ha salido poco? Pues si, esos 20 minutos con él en pantalla han significado más para mi que cuatro horas de película.

    Me encantaría que eventualmente le dieran su propia serie, pero dudo mucho que lo hagan por temor a que le haga sombra a Supergirl.

  18. Lo siento por Cavill, pero en Bvs destrozó todas mis esperanzas de ver a un Superman arrepentido por la muerte de Zod, hablando sobre lo que siento al quitar una vida y jurando que nunca más lo haría para después tener escenas como las del cómic que Javi reseño hace unos pocos meses…pero nada, obtuve lo contrario, así que de momento se queda sin mi voto.

    1. Corrijo, fueron director and company quienes destrozaron mis esperanzas, no Cavill, el es Superman…cuando no está actuando guiado por la mano de Snyder.

      1. Lo verdaderamente triste es que Cavill es mas Superman fuera de la película que dentro de esta. Estoy 100% seguro de que si simplemente le dijeran a Cavill que sea el mismo durante toda la pelicula tendríamos un Superman mejor que el de ahora.

  19. Creo que este versus no es muy justo ya que solo hemos visto 1 episodio sobre el Superman de Hoechlin así que no sabemos casi nada de él a parte de que en carácter es genial.
    Mi voto va para Cavill aunque sea un Superman menos esperanzador y optimista, en el mundo de hoy es más creíble y realista y sigue teniendo bastantes escenas esperanzadoras en MOS.

    PD:Se qué en Justice League cuándo renazca el mundo ya tendrá esperanza en este Superman y por lo tanto si será esperanzador, optimista y alegre! #zacknolacagues

    1. Inicialmente pienso lo mismo que tú: para familirizarnos con Cavill ya tuvimos dos películas con (imagino) más difusión que la serie de Supergirl, pero ¿has notado la buena recepción que tuvo Hoechlin con lo poco que lleva representando a Superman?

      Sigue siendo una encuesta un tanto desvalanceada, pero no tanto como creeríamos en un primer momento.

    2. Del Superman de Tyler sabemos que ha sido Superman por algo mas de una década, que enfrento a Lex , que es el SuperHeroe máximo de la Tierra , en realidad el único en ese mundo hasta que aparece Supergirl.

  20. Bueno pues en esta encuesta me quedo sin votar. No me gusta nada el tratamiento que han hecho del personaje con Henry Cavill y la versión de Tyler Hoechlin no la he visto pese a haber leído cosas muy buenas.

    1. Me uno a este club.

      1. Y yo.

        Espero que después de la peli de la Liga, la versión de Henry convenza a todos, porque el actor ya lo hace.

  21. Ambos son tan diferentes entre si como lo son los mundos a los que pertenecen, así que la elección en gran parte depende de lo que le guste a cada uno el propio Superman y todo lo que le acompaña. La serie es un todos-los-públicos con un tono muy de franja juvenil casi adolescente. Es divertida, muy entretenida y mejor que el resto de series de CW en estos momentos, IMHO. Las películas muestran un mundo con reglas muy reales y sin paños calientes ni ligerezas. El de Cavill tiene muchas más aristas y matices, y es más difícil de encajar en un cánon único. El de Hoechlin es más sencillo, muy apegado al estándar de Reeve y predecible como una bolli jugando al piedra-papel-tijera pero funciona muy bien en el campo que le toca jugar. A mi me llega mucho más el de Cavill. Consigue traspasar el rollo fan de los guiños y el “cómo mola” para tocar lo emocional igual que lo puede hacer cualquier otro personaje ajeno al mundillo superheroico. El de Tyler me parece un digno primo de esta Kara Zor-El, que es la razón básica por la que veo la serie, a parte del Detective Marciano y de todo el desarrollo de un universo Superman que cada vez está más desarrollado más gracias al traslado a la CW.

  22. Nada más he visto un clip, pero ya con eso, Tyler me convence más como Superman y Clark Kent que el pobre Cavill. A pesar de que maneja un físico mucho menos trabajado que el de su contraparte cinematográfica, es imposible no ver al boy scout azul de toda vida en el Kal-El de Supergirl.
    PD: Apoyo lo que dice Steel y me gustaría que la próxima encuensta sea sobre el arácnido.

  23. Si a Henry le dan un buen guión y un director que entienda al personaje, no tengo duda que se come con patatas a quien sea. Por ahora, Tyler es Superman.

  24. Voto por Cavill, me gustó mucho en MoS y fue una lástima tanto tormento y referencias mesiánicas de BvS, pero estoy totalmente convencido de que en JL y MoS 2 veremos al Superman que queremos.

  25. El Superman de Cavill me gusta mucho. Solo le falta escenas salvando el día sin slow-motion y debates de fondo, y para mí ya lo tendrá todo para ser un Superman perfecto.

    Mientras que el Superman de Hoechlin, tiene un Clark Kent muy bueno y como superheroe no esta mal a pesar de los benditos efectos especiales (que no logran gustarme de la misma forma que sí lo hacen en DC’s Legends of Tomorrow) y ese detalle que une la capa con su hombros.

    Así que el desempate estaría en todo lo que he visto de ambos hasta ahora, en lo que Cavill ganaría. Ahora bien, si la encuesta incluyera a los “Supermen” cinematográficos, después de haber visto al Superman de Hoeclin más de un capítulo, la cosa sería más reñida.

    1. Si hablamos de Supermen en general este es mi ranking.

      1. Christopher Reeve
      2. Tom Welling(solo fue Superman al final pero tenía toda la actitud)
      3. Brandon Routh(una pena que no fuera el del CWverso)
      4. Tyler Hoechlin
      5. Henry Cavill(que si le dan buen guión y dirección tranquilamente puede ser hasta el primer puesto)
      6. Dean Cain

      A George nunca la vi, mucho menos a Kirk por eso no opino y a los Superboy no los cuento.

      1. Copón! He leido tu lista y al ver Dean Cain no caía en la cuenta, asi que he urgado en YouTube y me ha salido esa serie que mi cerebro había borrado por algún motivo xDDD El horror!! Los 90, que época, madre mia xDD

  26. Aún no he visto Supergirl ( solo el primer capitulo xD), así que no puedo valorarlo.

    Voy a votar por Cavill porque me dio mucha pena por lo mal que lo pasó en BvS. Joer que casi matan a su novia mas de una vez, su madre fue secuestrada, un tio con traje de murciélago le partió un lavabo en la cabeza, y por ultimo, fue empalado por una tortuga ninja. Eso es tener mala suerte.

    1. todo por culpa de snyder que quiere darle a superman el mismo ambiente oscuro que le dio a batman debe entender que superman tal como lo dijeron en las peliculas de reeve es una luz que sirva de guia en la oscuridad. por lo que este debe ser un poco mas relajado es obvio que no podemos decir que tyler es mejor que cavill por dos capitulos ahí que entender que en la serie tiene mas tiempo para cambiar el panorama mientras que en una pelicula no mucho solo son dos horas como maximo y el problema es que el director lo quiere convertir en un tipo serio que solo ayuda y sde va y ya.

  27. Cavill y por mucho! En MoS interpreta a un gran superman de diferentes facetas,obviamente en BvS no lo pudo interpretar de esa manera,porque la historia pasa por otro lado,además batman era el personaje el cual todos estarian pendientes.

  28. pues yo le doy el beneficio de la duda a tyler, me cae bien. Aunque el primer superman que vi fue Dean Cain.
    PD: segun me han contado mis colegas posiblemente haran una serie del green ranger con jason david frank
    Mencionando sus relaciones con el director Aaron Schoenke –con quien retomó el papel del White Ranger para la serie web, Super Power Beatdown– Frank puntualizó que “él llegó a la casa y hablamos acerca del show con Saban. Eso sigue siendo muy posible”.

    La última vez que escuchamos acerca de este proyecto, era una película y el actor mencionaba: “fui un fan de X-Men, amaba a Wolverine. Siento que el Green Ranger puede salirse de la caja y ser como el Wolverine de los Power Rangers”.

    A pesar de que no hay señales (aún) de que Frank aparecerá en la próxima película, esta cinta tiene a varios actores talentosos: Bryan Cranston será Zordon, Bill Hader interpretará a Alpha 5 y Elizabeth Banks aparecerá como Rita Repulsa.
    http://latam.ign.com/power-rangers-2017/32220/news/nycc-2016-jason-david-frank-dice-que-la-serie-del-green-rang

    1. Perdon si me salgo del tema pero me parece que los fans de jason david frank merecen saber la noticia

  29. Henry Cavill.

  30. Tan simple como que Cavill tiene el aspecto y Hoechlin tanto el caracter como la personalidad y si algo he aprendido leyendo los comics del azuloso es que el no es Superman por lo fuerte que es o por el traje que lleva sino por como actua y afronta los problemas y en eso, amigos, el Superman de Hoechlin gana por goleada.

    PD: De verdad espero que reivindiquen al Superman de Cavill, que están desperdiciando al que podría ser un Superman perfecto.

  31. Cavill, por default. No puedo hacer un vs cuando en Supergirl hemos visto a Superman tan poco. De todas formas el Superman favorito que he visto es Chris Reve por goleada.

  32. Lástima, en esta encuesta debo pasar, aun no he visto Supergirl como para poder opinar sobre el nuevo Superman televisivo, pero por los avances que he visto, se apega más al clásico Superman, sin tanta adaptación o modernización, clásico. Ojalá le hubiesen puesto los calzones por fuera, jajaja, recuerdo que cuando Batman y Superman fueron afectados por esta actualizaciones, las celebré, pero es inevitable, los calzones deben ir por fuera, si ya estuvieron fuera, no se los pueden sacar, jeje; al menos en Batman y Superman no se puede revertir.

  33. Pues es que es como si me pusieran a escoger entre Superman y un Plutonian in the making

  34. Tyler, porque me arrancó una sonrisa donde Cavill no pudo. El resto de razones son prácticamente las mismas de los que eligieron más arriba al del CWverso.

  35. A ver, pese a que he visto más de Superman en Tyler…no puedo elegir entre ninguno de los 2, imitando un poco a Gordon, creo que Tyler es el Superman que queremos pero Henry es el Superman que necesitamos xDD. O dicho de otra forma, aunque me gusto mucho la versión de TV creo que Henry tiene un gran potencial y con un poco de suerte, lo veremos pronto.

  36. Yo también voto por Tyler Hoechlin. No soy especialmente fan de Superman siendo honestos, pero si tengo que elegir prefiero la versión de Tyler de un Superman más clásico, luminoso y optimista. Cuando le ví en fotos me convencía en poco no sé porque pero al verle actuar me cerró la boca totalmente, me encantó la carisma y seguridad que desborda. Es en lo que yo pienso cuando pienso en Superman.
    Luego ya mi opinión aparte de que creo que a Superman no le sienta bien el realismo como a otros superhéroes, el tener pies de barro, sino que él es un ideal, el superhombre o superhéroe por antonomosia y como ideal tiene que tratarse sin un contexto demasiado realista, pero ese ya es otro tema mío.

  37. Pues a mi me parece que todo el mundo está eligiendo a Tyler por ser más parecido a los cómics y tal. Lo que yo veo de ese Superman es que se basan mucho en la interpretación de reeve, que es diferente a lo que vemos de Cavill. Me parece un buen enfoque el Superman de Cavill pero muy mala ejecución, pues es buena idea tener a un Superman Scout y más humano, pero que demuestre carisma, algo que Tyler si ha mostrado. Aún así prefiero el de Cavill, pues es más interesante, no sabemos cómo puede cambiar en películas futuras, el de Tyler ya he visto ese Superman hasta en la sopa, no me mal entiendan, me gusta, pero ya es lo que he visto tanto que ya sabía incluso que voz iba a poner Tyler como Clark y la voz que iba a poner como Superman.

  38. A Henry le pasa como a Jared, son actores perfectos para sus personajes e incluso su personalidad en la vida real es similar a los personajes, pero ambos han sido malgastados.

    También curiosamente en ambas situaciones hay una escena recortada que plasmaría el carácter de sus personajes (Henry después del capitolio ayudando a la gente en vez de irse a la Antártida así como así y Jared golpeando a Harley como en la serie animada).

    1. A Henry le pasa como a Jared, son actores perfectos para sus personajes e incluso su personalidad en la vida real es similar a los personajes, pero ambos han sido malgastados.

      https://media.giphy.com/media/RbOAKqkDCeP4I/giphy.gif

      1. Muuuy de Acuerdo 🙁

  39. Lástima, no voy a poder votar esta semana porque no veo Supergirl ni la voy a ver en el futuro inmediato. Aún así, por lo leído sobre Tyler y su aproximación al trabajo de Reeve, creo que me terminaría decantando por Cavill, ya lo haría en un hipotético “Cavill vs Reeve” no creo que cambiara con Tyler…

    Cavill ha logrado algo que ningún otro actor que ha interpretado al azuloso ha conseguido, que el personaje me empiece a gustar y parecer mínimamente interesante. Me ha transmitido emociones y sentimientos aparte de humanos, reales. Y eso es algo que valoro MUCHO a la hora de sentirme identificado con un personaje en la ficción.

  40. Me gusta Henry Cavill como Superman, solo que el tono de las películas que hizo fueron mas serias, “oscuras”, pero le tengo fe en Justice League… vamos a ver a un superman hecho y derecho, como tiene que ser (espero…)

  41. No se cual seria mejor porque sin dos visiones opuestas del personaje, pero a mi me parece muchisimo mas interesante la de Cavill.
    Si la proxima de Superman retomaria el tono/tipo a Tyler-Routh-Reeve no iria al cine a verla, al igual que hic con Superman Returns. Que luego al vwrla me gusto. Me gusto como me ha gustado ver al nuevo pero el de Cavill, para mi tiene ese mas, que me hace volver a interesarme por el personaje.

  42. Mi voto va para Hoechlin. El enfoque positivo, luminoso y esperanzador de su personificación es mas Superman que el oscuro, deprimido y desorientado Kriptoniano de Cavil.

  43. Puff, acabo de escuchar la maravillosa BSO de Man of Steel y no puedo, mi corazoncito está con Henry.

    #HenryForTheWin

  44. Cavill esta muy desdibujado y no tiene un desarrollo ni evolución, me decepciono mucho que todo lo sucedido en MOS no tuviera peso en el personaje (vuelve a matar como si na’ p.ejm), y se concentraran mas en el peso que tiene en la sociedad, y con solo 2 episodios, tampoco se puede decir demasiado sobre el sups de Hoechlin.
    Voto por Hoechlin porque sinceramente no hay otro mas, aunque es mejor que la versión de Cavill en cuanto a la personalidad , le faltan un par de cosas que este ultimo si tiene.
    Reeve me gusta en el contexto de sus pelis y época.
    Las de las series directamente no me gustan, y tampoco la versión de singer.
    En conclusión, ninguno me ha llegado tanto como lo hizo en su día Reeve, aunque se que no es perfecto, pero me mantengo abierto a lo que se venga.

  45. Cavill obviamente,aunque el otro la haria genial como el Superman Flashpoint jejeje

  46. Yo no he visto nada de nada de Supergirl, pero he visto actuar a Tyler y me quedo con él. Cavill en mi opinión sólo tiene el físico y todos sabemos que eso no es suficiente para un superhéroe nunca. Creo que Snyder no le ha permitido captar la esencia de Superman o el muchacho simplemente no lo ha conseguido, hasta ahora yo solo he visto a un hombre de acero que parece lastimarse (emocionalmente) cada dos por tres yendo de aquí para allá. Ojo que sí, Cavill es buen actor, pero no como Superman por mucho físico que tenga la verdad. Para mi el que verdaderamente fue Superman es Christofer Reeve, ese hombre FUE superman y no creo que nadie que conozca el personaje podrá negar eso. Dejando de la lado efectos especiales (que personalmente me encantan) y el traje, fue el mejor C

  47. Yo no he visto nada de nada de Supergirl, pero he visto actuar a Tyler y me quedo con él. Cavill en mi opinión sólo tiene el físico y todos sabemos que eso no es suficiente para un superhéroe nunca. Creo que Snyder no le ha permitido captar la esencia de Superman o el muchacho simplemente no lo ha conseguido, hasta ahora yo solo he visto a un hombre de acero que parece lastimarse (emocionalmente) cada dos por tres yendo de aquí para allá. Ojo que sí, Cavill es buen actor, pero no como Superman por mucho físico que tenga la verdad. Para mi el que verdaderamente fue Superman es Christofer Reeve, ese hombre FUE superman y no creo que nadie que conozca el personaje podrá negar eso. Dejando de la lado efectos especiales (que personalmente me encantan) y el traje, fue el mejor Clark Kent que he visto. Es una lástima que DC no termine de conseguirlo en el cine la verdad, porque para mi gusto lo único bueno que han sido capaces de sacar es el Batman de la Trilogía de Nolan, lo demás nada (Escuadrón Suicida estuvo bien pero yo acabe un poco decepcionada con el montaje final, creo que se pasaron en algunas cosas, la villana por ejemplo) Y esto me da rabia porque todas las películas de dibujos que sacan son simplemente cojonudas, ¿porque no pueden conseguir eso en el cine?

    1. concuerdo contigo el mejor superman fue reeve, pero el clark de supergirl igual hacia un buen papel de clark eso me gusto, no es como el pesimo clark de cavill y por otra parte las peliculas animadas son tan buenas porque estan escritas por otros guionistas aparte el reparto es distinto tambien y la mayoria son escritas por fans de los comic que intentan respetar eso, en las peliculas solo es por plata hacen pesimas peliculas porque los guinistas son malos y intentan meter demaciado cgi y cosas asi que no son nesesarias derrepente eso no quita que hay peliculas buenas como watchmen, v de vendetta o constantine, pero las peliculas populares escupen sobre ellas y como las hacen para un publico no tan fan de los comic a diferencia de las animadas que esas si son para fans de comic, resultan pesimas peliculas para los que leen comic pero exelentes peliculas para los fanboy que jamas leyeron un comic

      1. Cavill es buen actor en otros ámbitos, pero no es Superman. Por otro lado yo tengo que decir que Snyder no me gusta nada como director, creo que exagera extremadamente con los efectos especiales, así cómo las batallas y la oscuridad de sus películas. Me da igual lo que digan algunos de que el tono no es relevante, lo és. Y Superman no debería tener el tono tan oscuro, porque simplemente no es un personaje tan oscuro. Habrá tenido sus etapas dramáticas en los cómics, como todos, pero hombre no hace falta llevarlo a ese extremo. Superman es un símbolo de luz y esperanza, no un tio amargado que se pelea con muy mala leche con el que debería haber sido su aliado. Ni siquiera Batman es tan extremadamente oscuro como quiso hacer Snyder, Nolan si que captó su esencia y deberían haberle ofrecido esta nueva saga de películas. Hasta Escuadrón Suicida me pareció ligeramente desmesurada, es decir ¿van a destruir el mundo una bruja super malvada y a Batman, y a Wonder Woman le importa tres pimientos? Venga ya. Se pasaron al querer hacer un villano tan extremadamente poderoso, deberían contratar a los guionistas de las películas de animación.

  48. Henry Cavill toda la vida el de supergirl no esta mal pero es que cavill nacio para ser Kal-El sonara muy fanboy y todo pero yo lo veo así.

  49. el de supergirl en 2 episodios demostro ser el clasico superman, henry cavill en 2 peliculas no me convencio porque man of steel la encontre una pesima pelicula donde tiene muchos fallos de guion y la tipica que si en smallville todos sabian que clark era superman como ·$%· nadie lo delata en metropolis si lois pudo saberlo de una, aparte esa actutud de siempre seriedad fue pesima clark kent era alguien mas alegre y siempre intentaba ser torpe eso le falto a cavill, donde en bvs batman se llevo todos los aplausos y superman solo criticas, por eso mi voto es para el de supergirl porque interpreta bien a clark, y eso del fisico nose de donde lo sacan si ninguno de los 2 se parese al superman de los new 52 que es el que interpretan

Dejar un comentario