SeriesSuperman & Lois Lane (2021 - ???)Televisión DC: series y especiales

Jenna Dewan regresa como Lucy Lane para la temporada 2 de Superman & Lois

0

Imagen de Lucy Lane en Supergirl 1x14: Truth, Justice and the American Way

Nueva conexión entre “Superman & Lois” y “Supergirl”. El medio THR anuncia que la actriz Jenna Dewan regresará al Arrowverso para retomar el personaje de Lucy Lane que estuvo interpretando en la primera temporada de “Supergirl”.  Su regreso se producirá en la segunda temporada de “Superman & Lois”, donde tendrá calidad de personaje recurrente.

Lucy Lane es la hermana menor de Lois Lane y la vimos durante la primera temporada de “Supergirl”, cuando la serie aún se emitía en CBS, antes de saltar a la cadena The CW. Allí apareció en un total de 13 episodios.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Aún no sabemos cuál será su trama en la segunda temporada, pero va a ser recurrente, por lo que va a tener cierta trascendencia argumental con su hermana Lois Lane, interpretada por Elizabeth Tulloch. Esta va a ser la primera vez que tenemos a las dos hermanas juntas en la pequeña pantalla.

Este sería un nuevo vínculo que la serie “Superman & Lois” mantiene con el resto del Arrowverso. Situada en el escenario post-Crisis Infinita, la serie no ha mantenido muchos lazos con el resto de series, aunque sí por ejemplo ha contado con la aparición de John Diggle en un episodio.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Marvel se asocia con Skydance New Media para realizar un juego de aventuras

Entrada anterior

[Películas] Thor: Love and Thunder vuelve al rodaje

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario