Cine cómicsKick-Ass (2010)Kick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Entrevista a Chloë Moretz sobre Kick-Ass y X-Men: First Class

4

La actriz Chloë Moretz , que encarnó a la pequeña Mindy en la película “Kick-Ass”, ha hablado con el portal IGN en una entrevista. Además de hablar de su trabajo con el director Martin Scorsese, película titulada “Hugo Cabret”, también lo ha hecho de la franquicia de Kick-Ass, hablando tanto de la primera película ya estrenada como de la secuela, prevista para el 2012. Igualmente, ha afirmado que no tendría tiempo de trabajar en “X-Men: First Class”, en caso de que Matthew Vaughn (director de la película “Kick-Ass” y “X-Men: First Class”, contactase con ella.

En ‘Kick-Ass’, tuviste todas las mejores escenas de acción, ¿estaban los otros actores celosos?

Definitivamente ellos querían más acción para sí mismos, pero ellos la tuvieron en el final. Ellos pensaron que fue en realidad bastante impresionante. Ellos estaban como: ‘¡Es tan chulo tener a una chica haciendo esto!’ Así que creo que piensan que fue bastante bueno. Yo hice en torno al 90% de todos mis movimientos, excepto correr por las paredes y cosas como esas, pero todo lo demás fui yo.

¿Te sorprendio la controversia que generó tu personaje?

En realidad no. Todo el mundo tiene derecho a sus opiniones, pero para mí, fue sólo un papel. Puse mi corazón y alma en ello y es un personaje, no es Chloë.

¿Quién tomó la decisión final de ir con la famosa palabra que empieza por C [se refieren a la palabrota]

Fue Matthew [Vaughn]. Se acercó y me dijo: ‘Nos estamos preguntando, en caso de que lo hagamos, ¿te importaría si lo hacemos en un primer plano?’ Y entonces dije que haría sólo una toma. Yo dije: ‘No estoy feliz con ello, pero lo haré, sólo una vez, y para el papel’.

¿Sabes si vas a regresar para ‘Kick-Ass 2’?

Estaría muy emocionada de regresar otra vez a la ropa de Hit-Girl y ver qué ocurre. Mark Millar dijo que era… se estaba escribiendo. Me encantaría hacer ‘Kick-Ass 2’. Me encantaría trabajar con Matthew otra vez.

¿No contactó [Matthew Vaughn] contigo para estar en ‘X-Men: First Class’?

No creo que haya un papel para mí en ella. Estamos haciendo la película de Martin Scorsese ahora, así que de todas formas, no creo que hubiese tiempo.

¿Te ha dicho Mark Millar qué ocurrirá en ‘Kick-Ass 2’?

Mi proposición para ‘Kick-Ass 2’, lo que le dije a Jane Goldman y Mark Millar, es que Hit-Girl tiene que tener una Ducatti púrpura [Aclaración: Ducatti es una marca de motos] con armas de fuego masivas. He visto Salt, y Angelina Jolie tiene una escena en una moto, y yo estaba: ‘Tío, ¡Ella me la robó! ¡Esa fue mi idea!’ Pero la mía será púrpura, con metralletas, y un tablero gadget que salga hacia fuera.

¿Estás preocupada por el hecho de que prongo puedas ser demasiado alta para ser Hit-Girl?

No, siempre me gustaría interpretar a Hit-Girl, tenemos la misma edad, así que Matthew dijo, cada vez que encontremos el momento para hacerlo, puedo tenerlo sea cual sea la edad que tenga.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El guionista de cómics Brendan McCarthy habla de la película de Doctor Strange

Entrada anterior

Marc Guggenheim habla de Green Lantern 2 y Flash, y de las secuelas

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Chloë Moretz no me decepcionó haciendo Kick-Ass es más me encantó y oyendo estas palabras, hacen de que tengas más ganas de ver Kick Ass 2

  2. Un Gran Comic, y Una buena Adaptacion que a Muchos Gusto sobre todo a Nosotros los Fans, de Verdad Mark Millar odiado por Muchos, y Apreciado por otros creo un Gran Comic de verdad, asi como ha Tenido otros Buenos Trabajos como en CIVIL WAR, Wolverine El Viejo Logan, entre Otros.. Espero por Kick Ass 2, y sobre Chloe Moretz pues lo Hizo excelente, Al parecer a esta Chica le va a ir Bien en el Mundo del cine, ya Trabajando con Martin Scorsese algo que Muchos actores desean, y con Solo 13 años ella Lo logro..

  3. adelante cloe es divina me gusta !!! si filmaba xmen :first class lo arruinaba su carrera …

  4. Esta niña es muy buena actriz y muy linda, cuando sea grande sera (si no va por malos caminos) una de las más cotizadas y hermosas estrellas de Joliwuu…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics