Entrevista a Natalie Portman sobre Thor en la revista Total Film - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Entrevista a Natalie Portman sobre Thor en la revista Total Film

por

La actriz Natalie Portman es una de las personas a las que la revista Total Film entrevista en su número de octubre, número en el cual dedica unas cuantas páginas a hablar el tema de los superhéroes. La razón de la entrevista es, además de sus últimos trabajos, el dar vida a Jane Foster en la película “Thor”. La actriz habla de diferentes aspectos, siendo lo primero que comenta que una de las razones que más le han motivado es el director de la cinta, Kenneth Branagh:

Fue el tipo de cosas de las que de verdad no me moría por hacer. No Thor en particular, sino una gran película. Cuando oí que Ken [Branagh] estaba haciéndola, dije: ‘Wow eso es una idea atrevida e interesante’. Entonces me reuní con Ken y él era alguien con quien estaba extremadamente interesada en pasar tres meses. Fue probablemente la primera vez, o una de las primeras veces, que mi expectativas fueron de hecho superadas.

Portman pasó a comentar el hecho de trabajar con las pantallas azules, técnica que se usa para poder a posteriori recrear el escenario con ordenador. Sin duda un aspecto que puede dificultar aún más la tarea de representación al no haber decorado alguno. Pero ella ya estaba acostumbrada, ya que recordemos fue protagonista de la trilogía moderna de Star Wars:

Trabajar con la pantalla azul y todo ese universo es algo que es una habilidad y algo que verdaderamente necesitas practicar. Si las escuelas de actuación fuesen creadas hoy en día, esa sería una técnica que aprenderías. Y conseguir experiencia con la dirección de Ken, que es un maestro en abordar el texto y al personaje desde todos los ángulos, fue una nueva forma de acercarme a actuar con las pantallas azules. Fue un desafío emocionante para hacer otra vez.

Acto seguido, pasó a hablar levemente de su personaje, que en la película estará estudiando la teoría del espacio interdimensional, tratando el tema de su posible amor con Thor:

Jane es un personaje muy querido, pero también es uno que en realidad está abierto a encontrar nuevos colores.

Personaje tan querido, que incluso comenta la actriz que aunque no estará en “The Avengers”, sí podría regresar para futuras películas de Thor:

No estoy en The Avengers, pero estoy en las futuras películas de Thor siempre y cuando ocurran.

Para acabar su entrevista, Natalie Portman dio su opinión sobre los cómics de cara a sus adaptaciones a la gran pantalla:

Creo que los cómics tienen tantos temas épicos y clásicos. Como Thor, creo que podrías hacer una pequeña película independiente con el mismo tema y sería realmente interesante. Sería muy emocionante.

Vía información | Revista Total Film número Octubre 2010

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

6 comentarios

  1. Natalie es una chica muy querida, jeje. Muy buena Jane Foster!!!

  2. Naty I love you!!!
    xD
    La suerte de trabajar con el wachon de Hemsworth!!!

    D: buena la entrevista,ojala se filtren todas las de esa edicion 😀

  3. Te amo Natalie…….sueño contigo desde que vi el profesional…jejejej!!

  4. dios quiera que halla thor 2 o thor 3 y natalie es la mejor para interpretar a jane foster la mejor .

  5. Ademas de lo gran actriz qe es,me encanta qe hayan elegido a alguien qe ya ha tenido contacto con el mundo del comic(V de Vendetta) y el cine fantastico con millones de seguidores(Star Wars) eso hace qe valore mas su actuacion y tenga un serio respeto al tratar a su personaje de cara a los fans.

  6. jaja genial entrevista que bien eso quiere decir q superaron sus expectativas suena muy convincente , que linda es yo igual me enamore de ella desde el profesional 😀

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.