Cine cómicsIron Man (2008)

Entrevista a la secretaria de Iron Man

0
Entertainment Weekly nos ofrece la entrevista que le hicieron a la actriz Gwyneth Paltrow, que será la encargada de encarnar a Virginia ‘Pepper’ Potts(La secretaria de Tony Stark), en Iron Man, película dirigida por Jon Favreau y que estrena el 2 de Mayo del 2008 en Estados Unidos. Aquí la tenéis:


Entertainment Weekly(EW): Parece que está usted inmersa en más proyectos que en el pasado.

Gwyneth Paltrow(GP): Bien, hace bastante tiempo que no trabajo, tenía ganas de continuar mi carrera, así que acepté participar en Iron Man. Hubo un momento en que me dí cuenta de que podía encontrar la pasión por hacer algo aparte de cuidar a mi familia. Me encanta rodar películas, pero si hay algo que de verdad me llena son mis hijos. En esa situación estaba cuando recibí la llamada de Jon Favreau. La entrevista fue muy bien y me dió buenas vibraciones.

EW: ¿Cómo es su personaje?

GP: Interpreto a Pepper Potts, la asistente de Iron Man. Tienen una relación muy explosiva.

EW: ¿Cuándo comenzará a trabajar en Iron Man?

GP: En marzo.

EW: ¿Y cómo se prepara?

GP: ¡Saltando! [risas] Pues estoy ejercitándome.

EW: ¿Porqué Iron Man?

GP: Por la gente que está involucrada en el proyecto. No tuvo que ver nada con el presupuesto. Si hubiese recibido la misma llamada, y la película tuviese un presupuesto de seis millones de dólares con la misma gente, la hubiese hecho. Siempre he querido trabajar con Robert Downey Jr. [que interpreta a Iron Man]. Es un genio, y nunca me habían propuesto trabajar con él. Estoy contentísima de participar en el proyecto porque nunca he hecho algo así, estoy entusiasmada.

Fuente: Fantasymundo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Ghostbuster no será al final lo que todos quisimos

Entrada anterior

Declaraciones de Brian Cox sobre ‘Lobezno’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics