Cine cómicsThor (2011)

Entrevista a Matthew Vaughn, director de Thor

0
El director Matthew Vaughn (“Stardust”) desvela en una entrevista a Empire muchos detalles sobre “Thor”, e incluso comenta como es que Marvel lo eligió a él.


En un principio, el director Vaughn fue contratado por Marvel para dirigir la tercera parte de X-Men, pero el director rehusó, por lo que contrataron a Brett Ratner. El director ha declarado como se enteró del proyecto de Thor:

Cuando fui a Marvel para mi primera reunión sobre X-Men, vi un dibujo en el escritorio y pregunté, ‘¿Vais a hacer una película de Thor?’, a lo que me contestaron, ‘Aún estamos viendo los guiones. Queremos hacerla como Gladiator con mitología nórdica y el nacimiento del superhéroe’. Eso realmente se quedo grabado en mi mente. Y cuando Marvel vio “Stardust”, me pidieron que la hiciese. Así que aquí estoy, de vuelta y preparando Thor.

En Marvel estaban muy sorprendidos ver ese otro lado de mí con “Stardust”. En realidad me dijeron ‘¿Vas a hacer a Thor más macho?’ Bien, no se preocupen, Thor no va a llevar un vestido.

Sobre las ideas que tiene sobre la película, ha declarado:

Mi única preocupación al principio era que era otra película de fantasía, pero diferente en el sentido de que es una película de superhéroe situada en u mundo de fantasía. Tienes a Thor y a Odion situados en Asgard – No va a ser como El señor de los Anillos y ni mucho menos, como Narnia. Creo que es importante mantenerse fiel al comic. No estamos haciendo el Thor de la mitología nórdica. Estamos haciendo el Thor de Marvel.

Technorati Tags: Thor

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevas caras para The Punisher 2

Entrada anterior

Oficialmente habrá película sobre la Liga de la Justicia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics