Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Enver Gjokaj también desconoce qué pasó entre Sousa y Carter

0

Imagen episodio 2x01: The Lady in the Lake de la segunda temporada de Agente Carter

La reaparición de Daniel Sousa en el UCM gracias a la séptima temporada de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” ha sido una grata sorpresa para muchos. El personaje debutó en “Marvel’s Agent Carter” y desde que la serie fuese cancelada tras su segunda temporada, Sousa dejó de aparecer también en el UCM. Sin embargo su reaparición despierta algunas incógnitas.

En la serie centrada en Peggy, Sousa ejerció de interés amoroso de ésta. Además en el último episodio de la segunda temporada de la serie, Sousa y Peggy tuvieron el tan esperado primer beso, pero su relación nunca llegó a progresar debido a la cancelación de la serie. No sabemos qué pasó entre ambos, pero algo tuvo que quedar, pues cuando en el episodio 7×03: “Alien Commies from the Future!, Sousa ve la posibilidad de reencontrarse con Peggy hasta se emociona.

Los fans nos quedamos con las ganas de saber qué pasó entre Peggy y Daniel, pero no somos los únicos, pues el propio actor Enver Gjokaj tampoco está muy seguro de lo que pasó entre ambos.

En primer lugar, tengo que decir que no lo sé —responde el actor cuando le preguntan sobre qué pasó entre ambos personajes—. No hablé con Jed [Whedon] y Maurissa [Tancharoen] sobre eso, y no hablé con Marvel sobre eso. Como actor, sólo tengo que averiguar lo que creo que significa, para poder interpretarlo, en el momento. Así que Marvel sería la gente a la que preguntaría sobre ello.

Creo que [ese momento] probablemente significa lo que parece significar, que es que no esperaba verla allí, y que es vanidoso y le gusta revisarse el pelo. Pero lo entiendo. Yo soy muy particular con mi pelo, así que estaba totalmente de acuerdo con ese rasgo del personaje.

En el pasado, Gjokaj explicó que siempre entendió que Sousa sabía del importante vínculo de Peggy y Steve Rogers, e incluso a sabiendas de que Sousa jamás podría ocupar el lugar de Steve, e iba a estar en un asegunda posición, seguía queriendo estar con ella.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Así crearon la armadura dorada de Diana en Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] Hugh Jackman recuerda cómo dijo adiós a Lobezno

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario