Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Eric Johnson rumoreado como Guy Gardner en Green Lantern

13

Seguramente será otra más de esas noticias que IMDb se saca de la manga, pero dado que el lector Optimus Prime lo ha comentado en un comentario, pues lo hago saber a todos los lectores del blog por si acaso. En la web IMDb, gran base de datos de película, se lista (a modo de rumor) al actor Eric Johnson, conocido por aparecer en la serie “Smallville” pero sobre todo por protagonizar la serie “Flash Gordon” que empezó en 2007, para el papel de Guy Gardner en la película “Green Lantern”.

¿Quién es Guy Gardner? Pues ni más ni menos que el otro candidato al anillo de Abin Sur. A ver me explico. Cuando la nave del Green Lantern Abin Sur se estrella en la Tierra, su anillo debe buscar un sustituto con la condición de que no tuviera miedo a nada. Dos candidatos había, uno Hal Jordan y otro Guy Gardner, pero dado que el primero estaba más cerca del accidente, el anillo eligió a Jordan quedando Gardner de suplente.

En estos momento no podemos ni confirmar que esta noticia sea cierta, ni tan siquiera si el personaje de Guy Gardner llegará a aparecer en la película.

Vía información | IMDb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Maquetas de Iron Man 2

Entrada anterior

Nuevo TV Spot de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Eso de decir que Guy Gardner es “Igual” a Hal Jordan ¬¬

    No podría decir que: Es otro Green Lantern, que un miembro más de los Green Lantern Corps y que estos son una especie de policía del universo y que Hal Jordan es el protector del Sector Espacial 2814 (Que es una parte la galaxia donde se encuentra la Tierra) y que hay más humanos en el cuerpo como: John Stewart (El Green Lantern de color que sale en la serie de animación de la JLA) o Kyle Rayner … Además que yo sepa, Guy Gardner al final obtuvo su anillo y aun es un Green Lantern.

    Mira si lo resumí rápido, Un poco más del profesionalidad por favor, explicar un poco mejor las noticias de DC, que aunque se les veo el plumero por su favoritismo Marvel, no cuesta nada documentarse un poco mejor.

  2. Selina.
    Lo que mencionan en esta nota es el origen del personaje (Guy Gardner), y efectivamente ese es el origen (supongo que tu como Gran conocedor/a de comics lo sabes),..me parece que hacer todo un resumen del personaje esta absolutamente demás y la nota tiene lo justo y necesario (asumamos que los que entran a este tipo de blogs es porque algo cachan de comics no crees?) por lo que escribir solo para criticar eso si que me parece completamente demás.
    Por otro lado es un blog no un diario, el escritor tiene derecho a tener todos los favoritismos que quiera, y tu tienes todo tu derecho a no entrar al blog si no te gusta.

  3. Leí “iguales” y me dolió la cornea…

    De todos modos, sé a lo que ibas (que ambos son GL de la Tierra y etc), pero son muy diferentes, de hecho este tipo es un real pelmazo!, jajaja…

    En fin, ojalá, mientras más personajes hayan del Universo GL, mejor… aunque sean unos plomos…

    PD: Igual, no me fío mucho de IMDb de todos modos…

  4. Javier no me refería a que explicarais el origen del personaje ni mucho menos …

    Me refería a que podíais ser más profesionales y poner un poco mas de información, como ejemplo; que es un otro Green Lantern y que estos son policías del espacio (Así de simple) Y no poner que son iguales que es mentira.

    Y no creo que mi critica este de más, solo realizo lo obvio y tengo derecho de criticar si algo no me gusta o esta mal.

    “Nada mas faltaría”

    No era mi intencion ofender ni mucho menos era una critica constructiva… Pero si te duele lo que digo por algo sera.

  5. Solo estaria genial q tambien saliera Kyle Rainer, ya quiero q salgaaa…

  6. Hola,

    Selina, con igual me venia a referir de cara al anillo. Cuando muere Abin Sur, busca al que debe ser el nuevo GL, y tiene dos opciones que son dos terrícolas sin miedo a nada. A eso me refería con igual. Evidentemente, no son dos personas iguales, no hay más que leer algo más de información del personaje para darse cuenta.

    Ahora bien, tampoco voy a decir que es otro GL porque a mí me da casi toda la impresión de que si verdaderamente sale, saldrá como “humano”, es decir, sin convertirse en GL todavía y comentándose que era el otro candidato. Aunque bueno, lo mismo sale ya de GL en base a esas licencias que se toman para las películas.

    De todas formas Selina y El Comediante y cualquier otro lector, si os ha podido “doler” de alguna forma mi expresión, lo siento. La modifico.

    Un saludo.

    PD. Javier gracias por salir en mi defensa 😉

  7. Pues yo no creo que debas rectificar nada, la noticia dice lo que tiene que decir y es que se plantea a un actor para un personaje, nada más. Si quieres saber el origen de un personaje o lees comics o buscas en Internet información. Como bien dice Javier, si te metes aquí es porque algo entiendes mínimamente de comics, no se trata de favoritismo con Marvel ni cosas así, aunque todo el mundo tiene preferencias pero creo que Álvaro redacta las noticias informando de lo que tiene que informar. Es decir, si cada vez que dice algo de la película de GL por ejemplo tuviera que explicar lo que es un GL o que es un cuerpo de policía del Universo, las noticias serían eternas y bajo mi punto de vista, pesadas incluso. De hecho, lo de que los GL Corps son una policía del universo por ejemplo ya lo ha comentado anteriormente, quizás deberías haberte mirado las otras noticias antes porque sí que lo dice, y es eso si lo dice en todas las noticias al final serían pesadas. Yo no creo que debas rectificar nada porque este blog trata de películas (basadas en cómics, sí, pero películas) y no trata de cómics así que técnicamente no es tu “obligación” postear nada sobre cómics, salvo para hacer alguna alusión como es lo que haces normalmente. Yo creo que así está bien. Yo al menos lo veo así: si quiero saber sobre un personaje me busco la vida para hallar info. Nada más.

    Saludos

  8. Álvaro Sánchez Cazorla, ya decía yo, gracias por entender lo que quería decir y cambiar ese pequeño detalle sin montar un drama por alga tan insignificante … que algunas no sabes comportarse como adultos. Pero no es tu caso 🙂

    Saludos

  9. ¿Deberia darme por aludido? Jajajajja

  10. Gracias Alvaro, pero igual, la 1era frase la dije de chiste solamente, no me afecta tanto, jajaja, además, entendí lo que querías decir, aunque de buenas a primeras sonaba raro, pensando como es Guy y como es Hal…

    En fin, saludos, que todo bien xD

  11. Personalmente agradezco la explicación de Selina, pues aunque hace años que leo comics, de estos, hay millones, y es muy difícil saber siquiera lo básico de todos los que hay, todas las historias, etc.

Dejar un comentario