Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesTelevisión DC: series y especiales

Promo de Batwoman 2×02: Prior Criminal History

0

Imagen de Batwoman 2x02: Prior Criminal History, La llegada de Ryan a la Batcave

Ayer regresó “Batwoman” a la cadena The CW con el estreno de su segunda temporada. Un episodio de arranque que presentó a la nueva protagonista, Ryan Wilder, y ofreció cierta explicación a lo ocurrido con Kate Kane y también se abordó ese regreso de “Bruce”.

Ahora toca avanzar el episodio del próximo domingo, titulado “Prior Criminal History”. Este capítulo tiene toda la pinta de ahondar en el pasado de Ryan. En la breve promo lanzada, la escuchamos mostrarse muy segura de sí misma gracias a su pasado.

De todas formas, la sinopsis del capítulo venía a colocar el equilibrio entre su vida personal y su vida como vigilante como la principal preocupación ahora para Ryan. La rivalidad entre Alice y Safiyah apunta a ser también un pilar importante.

BATALLA DESCENDENTE – Después de su rápido giro en el Bat-traje, Ryan Wilder (Javicia Leslie) vuelve a enfrentarse a los retos diarios de la vida como ella misma. Mientras tanto, Alice (Rachel Skarsten) tiene un nuevo y astuto plan para llamar la atención tanto de Gotham como de Safiyah (Shivaani Ghai). Con Kate todavía desaparecida y la ciudad en una revuelta, Luke (Camrus Johnson) y Mary (Nicole Kang) están desesperados por encontrar un reemplazo. En un apuro, Ryan se pone el traje de nuevo y se encuentra cara a cara con Alice por primera vez. De vuelta en el Cuartel General de los Crows , Sophie y el Comandante Kane intentan descubrir quién puede haber tenido una venganza contra Kate.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Matt Damon se habría unido al reparto de Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Cine] Wonder Woman 1984 alcanza los 140 millones de dólares a nivel mundial

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario