Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Erin Kellyman habla de Karli y la motivación de los Sin Banderas en Falcon & Winter Soldier

2

Recorte de póster dedicado a Karli Morgenthau en Falcon and Winter Soldier

La serie “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” está a tan solo dos semanas de terminar su temporada. La trama está ya planteada desde hace unos cuantos episodios, y más o menos cada uno tenemos una composición de por dónde pueden ir los tiros en esa recta final.

El cuarto episodio emitido este pasado viernes ahondó más en las motivaciones de Karli y qué mueve a los Sin Banderas, pudiendo saber por parte del grupo qué buscan y por qué emplean los medios que emplean, llevando al lado más conciliador de Sam Wilson.

La idea que sí nos estuvieron diciendo desde el principio de la serie es que este grupo quiere que las cosas vuelvan a como eran durante el lapso, y antes de que el Consejo de Repatriación Global vendiese mentiras.

En una nueva entrevista con TVLine, Erin Kellyman, que interpreta a Karli Morgenthau, la líder del grupo, explicó el aprecio de Karli por el hecho de que “había más unidad” durante el Blip como la principal motivación detrás de sus acciones.

Imagen de Karli Morgenthau y los Sin Banderas en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x02: El Hombre estrellado

La gente que se quedó se unió y se apoyó mucho más debido al traumático evento -la desaparición de la mitad de la población- y las fronteras estaban abiertas, y la gente se unió, y hubo más unidad. Eso es lo que está tratando de replicar de nuevo, pero con todo el mundo esta vez.

El hecho de que el Consejo de Repatriación Global le prestase más atención a los que habían vuelto a reaparecer frente a los que nunca desaparecieron fue uno de los motivos que cabrearon a parte de la sociedad.

Según Kellyman, John Walker, el nuevo Capitán América es el único que se interpone en su camino para que ella y su equipo consigan sus objetivos.

Ella cree que está luchando por la gente que no es escuchada ni vista, los desplazados, así que está en contra de lo que él está luchando. Pero también, no es su principal objetivo. Tiene prioridades más importantes, y creo que la principal es asegurarse de que todos los afectados por el Blip estén a salvo y en lugares cálidos y tengan suministros médicos y alimentos para comer.

Finalmente, la actriz también se refirió a la justificación del grupo extremista de emplear el Suero sobre ellos mismos, y alude únicamente a cuestiones prácticas, no violentas:

Creo que la razón por la que querían el poder detrás de ellos, originalmente, era probablemente para un uso más práctico. Hacen mucho movimiento de cajas y ayudan a la gente, y creo que probablemente lo habrían tomado sólo por esa razón. Ahora están empezando a recibir más atención, y suponen una mayor amenaza, y creo que [el suero] es bastante útil.

Vía información | TVLine

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Todo lo que se sabe de Titans temporada 3: Detalles, reparto e imágenes

Entrada anterior

[Series] Más personajes rumoreados para The Book of Boba Fett

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Totalmente intrascendente este personaje. No me atrae ni como anti-heroina, ni como villana, ni como nada.

  2. De lo más flojo de la serie este personaje, como villana no intimida en absoluto.
    No le queda bien a esa chica el personaje de lider rebelde, no sé si es sus aspecto aniñado o que…

Dejar un comentario