The Watchmen (2009)

Escena eliminada de Watchmen

5

Como suele ser habitual, la versión que finalmente vemos en el cine suelen faltarle algunas escenas que sí se llegaron a rodar, pero que por intentar reducir la duración de la película no se llegaron a incorporar. Dada la envergadura de la novela gráfica “Watchmen”, su película tuvo varias de esas escenas, y una de esas os la traigo hoy. La escena corresponde a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la muerte de Hollis Mason (el anterior Búho Nocturno) (FIN SPOILER) y podéis verlo en el reproductor inferior:

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Detalles del argumento de Green Lantern

Entrada anterior

[ACT.] Primera imagen de Viuda Negra en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como suele ser habitual, la versión que finalmente vemos en el cine suelen faltarle algunas escenas que sí se llegaron a rodar, pero que por intentar reducir la duración de la película no se llegaron a incorporar. Dada la e…

  2. yo ya havia visto la escena y la verdad que esta muy buena, no veo la hora de que la pelicula salga en DVD BleRay y me la compre….

  3. Aller habia visto esa noticias y ya me estrañaba no haberlo visto aqui. es exelente me pregunto que otras excenas habran quedado eliminadas en esta y otras peliculas

  4. Vi el Director Cut y la peli es mucho más completa y redonda con estas escenas añadidas…

    Dura 3 horas y algo, pero valen la pena 100%

  5. La escena es buenísima… no entiendo esa manía de recortar buenas historias y películas por el tema de la duración…

    Si la historia es buena, nunca se hace larga.

Dejar un comentario