Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La escena poscréditos de Eternals era más larga y reveladas otras ideas descartadas

4

Recorte de póster de Eternals (2021)

Las escenas pocréditos de “Eternals” siguen dando de qué hablar entre los fans, y eso se traslada a las entrevistas promocionales. Es imposible que no les pregunten a los actores y a los implicados en la película por lo que vemos en esas dos escenas pocréditos que ya analizamos aquí en el blog.

Ahora conocemos gracias a estas entrevistas que una de las dos escenas era más larga de lo que vimos en el cine. Los actores grabaron más material, pero éste fue eliminado. Junto a esto, se revelan un par de ideas descartadas que se llegaron a plantear para la escena poscréditos.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Aviso de spoilers importantes
….

..
.

Cerca del final de “Eternals”, tres de los supervivientes eligieron una dirección para ir: hacia arriba. Después de que se hayan ido al espacio, sus compañeros Eternos de la Tierra fueron secuestrados por el Celestial Arishem. Durante la primera escena de los créditos, hizo su debut una importante cara de los cómics: Starfox/Eros, el hermano de Thanos, interpretado por Harry Styles. Éste apareció acompañado de Pip el Troll, al que pone voz el cómico Patton Oswalt. La escena de Styles es sólo un breve cameo en el que Eros se cruza con algunos Eternos para ofrecerse a ayudarlos a rescatar a sus amigos perdidos.

El reparto confiesa que rodaron una escena mucho más larga con Styles que no llegó al corte final de la película. Los actores no entran en más detalles, y se centran en hablar sobre las buenas migas que hicieron con Styles en cuanto llegó al plató:

Suscríbete a Disney+

Llegó y fue como parte de nosotros, inmediatamente —comenta Salma Hayek—.

Ridloff, que es sorda y utiliza un intérprete, también comparte una anécdota de cómo ella y Styles congeniaron durante el rodaje: En la escena que eliminaron, los Eternos y Eros están sentados a bordo de la nave Domo, comunicándose con el Celestial Arishem con los ojos cerrados.

Chloe decía: ‘Corten’, y cada vez que gritaba ‘Corten’, el intérprete tenía que correr y tocarme en el hombro, —recuerda Ridloff—. Así que, después de un par de veces, Harry me dijo: ‘¿Te parece bien que te dé un golpecito y te dé la señal cuando dejemos de rodar?’ Y yo dije: ‘Sí, gracias’. Así es Harry: está atento y piensa: ‘¿Qué puedo hacer?’.

Escenas poscréditos alternativas que se consideraron

En otro frente diferente, hablando para The Wrap, los escritores Ryan Firpo y Kaz Firpo que participaron en la película, han revelado además versiones alternativas para la escena poscréditos que se llegaron a plantear. Es decir, ideas que al final acabaron descartando.

Dos de esas ideas eran colocar a Kang, interpretado por Jonathan Majors; o mostrar a los Eternos uniéndose a las filas de los Vengadores, colocando además al Capitán América de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie. Estas solo fueron dos de las múltiples ideas:

Hubo más o menos, diría que media docena de versiones sólidas de esas secuencias de créditos finales que exploramos —afirma Kaz Firpo— . Creo que gran parte del proceso consiste en dejar puertas abiertas. De eso se trata realmente. Por mucho que todo el mundo quiera creer que hay una pizarra maestra que no se ha tocado en generaciones y que está en la oficina de Kevin y que tiene todo lo que va a pasar en los próximos 40 años, en realidad es un proceso de ¿Qué quiere ver la gente? ¿Qué es divertido en ese momento? ¿Qué puerta podemos dejar abierta para que sea satisfactoria más adelante?.

Vía información | Entertainment Weekly | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La directora de Eternals insiste en el impacto futuro en el UCM con los Celestiales

Entrada anterior

[Películas] Primer arte conceptual de la película Gundam de Netflix

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Como puede ser que en CINE todavía no muestren a Kang ?
    En un mes tenemos multiverso en el cine y de Kang ni noticias.

    1. Tranquilo, se lo están reservando para Ant-Man.

  2. “El reparto confiesa que rodaron una escena mucho más larga con Styles que no llegó al corte final de la película. Los actores no entran en más detalles, y se centran en hablar sobre las buenas migas que hicieron con Styles en cuanto llegó al plató:
    Llegó y fue como parte de nosotros, inmediatamente —comenta Salma Hayek—.”
    esto no tiene sentido,ya que el personaje de Salma Hayek SPOILER muere al principio de la pelicula y para la escena postcreditos sigue muerta

    1. Si lees atentamente lo que explican los actores te darás cuenta de que la escena eliminada no era una postcréditos. Era una escena más de la película en la que estaban todos los personajes a bordo de la nave.

Dejar un comentario