Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)Destacada

[Cine] Deadpool 2: escena eliminada de Hitler y detalle de los 15 minutos extras de la versión extendida

3

Imagen promocional de Deadpool 2 (2018), arte por Jarreau Wimberly

Se filtra finalmente la controvertida escena de después de los créditos de la película “Deadpool 2” en la que vemos al Mercenario viajar al pasado para asesinar Hitler cuando este no es más que un bebé. Una escena que acabaron eliminando porque aunque se trate de Hitler, no es más que un bebé.

Con la versión extendida de la película, la llamada Versión Super $@%!#& Grande, ya disponible en digital, se filtra cuáles son los contenidos extras que se ofrecen de la película y que no se pudieron ver en la versión de los cines. Recordemos que la edición extendida incluye 15 minutos extras de escenas de acción y bromas.

  • La escena del comienzo, es en esencia la misma, tan solo que incluye algunas tomas de acción algo más largas o más violentas, bromas más de calificación R e incluso una referencia al Capitán América diciendo que Steve Rogers no surge de una lápida como vemos hacer a Deadpool en la película.

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

  • Los créditos iniciales de “Deadpool 2” hace una burla de la franquicia de James Bond. En la versión extendida, aunque siguen teniendo la misma duración, algunas de las escenas son algo diferentes.
  • Hay una escena algo más extendida en Sister Margaret, donde Wade ahoga sus penas tras la muerte de Vanessa. Esta versión incluye únicamente solo algunas bromas nuevas.
  • Avanzada durante la promoción de la película, se incluye montaje en el que Wade se mata a sí mismo una y otra vez de diferentes maneras locas, como siendo asesinado por un oso polar o bebiendo lejía antes de saltar de un edificio.

Captura del trailer de Deadpool 2 (2018)

  • Se incluye también más historia de fondo de Firefist. Hay un flashback del momento en el que Russell llega a Essex House para la Rehabilitación Mutante. Una escena que sería bastante espeluznante pues vemos cómo el director del orfanato le dice que no hay cerraduras en las puertas o barras en la ventana pues los niños se quedan porque saben que ser mutantes significa que no están aptos para irse. Luego promete “arreglar eso” antes de abrazarlo y susurrar una oración.
  • También el orfanato, hay una escena de donde el director está dando una clase muy extraña. Firefist se encuentra atado a una silla antes de decirle al villano “chupa mi p***a mutante” y recibir una descarga eléctrica.
  • Tenemos la escena eliminada ya lanzada online en la Mansión X, en donde vemos una cruzada sobre la comida en la nevera no etiquetada adecuadamente y que lleva a algunos intercambios muy divertidos entre Wade y Negasonic Teenage Warhead.
  • Aunque no hay mucho más material de Juggernaut, sí vemos más de Wade intentando convencer a Coloso para luchar contra él y Firefist intentando encontrar algo de ropa más grande para su nuevo amigo. En cuanto a su destino final, la edición extendida deja en claro que Coloso en realidad no electrocuta al villano hasta la muerte.
  • Otra escena eliminada mostraba a Deadpool sentado en un banco del parque preparándose para suicidarse. Sin embargo, se une a él una pareja de ancianos que no parece demasiado impactada por ver a Deadpool. Wade intenta hacer que se vayan, hace una broma a su costa sobre la película de animación “Up”, y luego se encuentra arrastrado por Coloso de vuelta a la Mansion X.
  • Como hemos sabido desde la Comic Con, la escena de después de los créditos entre Deadpool y Wolverine cambió. Originariamente era más extensa, con Wade diciéndole a Logan que colgar sus garras va a molestar a mucha gente y que si el Mercenario llega un día pidiendo ayuda, ¡debería decir que sí! Esto es obviamente una referencia a X-Force, pero las posibilidades de que Hugh Jackman regrese al papel son como sabemos bastante bajas.
  • Finalmente, la escena de Hitler. La controvertida escena de está realmente en la edición extendida, pero hay una escena eliminada que presenta una versión aún más larga. Mientras que la versión regular termina con Wade extendiendo la mano para agarrar al bebé, esta otra versión muestra al mercenario acunando al dictador Nazi entre sus manos antes de darse cuenta de que tiene un pañal sucio. Esto hace que el antihéroe lo cambie, admitiendo que simplemente no tiene lo que se necesita para matar a un niño antes de prometerle que presentará a Hitler a su nuevo amigo Cable.

https://www.youtube.com/watch?v=ld-N0dEdr3k

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Zack Snyder abre la duda sobre la referencia a Supergirl en El Hombre de Acero

Entrada anterior

[Series] El presidente de la ABC vuelve a avanzar nuevas series de Marvel

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo creo que hubiera sido más gracioso que en lugar de matar al bebé Hitler, lo secuestrara y se lo diera a una familia judía.

    1. jajaja, hubiera sido genial.

  2. a mi me gusto mucho la escena extendida de los yakusa en los banos termales, la coreografía de la batalla con las espadas es muy buena

Dejar un comentario

Más en Cine cómics