Cine cómicsCine OtrosSeriesSeries Otras

Próximamente habrá noticias de Star Wars según el escritor de Rogue One

1

Montaje de los posibles proyectos futuros de Star Wars

En un movimiento inesperado, el escritor Gary Whitta ha anunciado por Twitter que la semana que viene será importante para los fans de Star Wars pues habrá noticias procedentes de una galaxia muy muy lejana.

El que fuese co-escritor de la historia narrada en “Rogue One: Una historia de Star Wars” y de algunos episodios de “Star Wars Rebels”, además de trabajar en “After Earth” o “El libro de Eli”, es parco en palabras en su anuncio limitándose a generar cierta expectación avanzando esas noticias.

Algunas noticias llegarán de una galaxia muy, muy lejana la semana que viene… Estad atentos.

Evidentemente, que se trate de Whitta hace que pensemos en algo relacionado con la película ‘Rogue One’, pues él no está implicado en la serie de Cassian Andor, pero que sepamos no hay nada en desarrollo vinculado con esta película. Una secuela parece inviable, por el propio final que tiene la película, pero si cambiamos de protagonistas y nos vamos al terreno de los rumores, sí que hay más de lo que rascar.

Si cambiamos el punto de mira, y nos vamos a “Han Solo: Una historia de Star Wars”, sí podemos encontrar proyectos sobre los que podríamos encontrar novedades la semana que viene. La idea de una secuela de Han Solo está descartada por completo, pero en el terreno series se han oído varias cosas. Está muy vivo el rumor de que se quería realizar una serie centrada en Lando Calrissian contando con el regreso Donald Glover para ella, y en esta misma línea, se ha rumoreado una serie de Darth Maul sobre Crimson Dawn, que continuaría la historia que se marcó al final de ‘Han Solo’.

Del mismo modo, en estos días, el insider Daniel Richtman ha asegurado que Disney tendría cierto interés en que el actor Alden Ehrenreich, que dio vida a esa versión joven de Han Solo, aparezca en múltiples series de Disney+. Sin embargo, en una reciente entrevista, Ehrenreich ha dado unas declaraciones en las que parece que ha pasado página con el personaje, volviendo a atacar cómo los medios hablaron de la película solo destacando los problemas que tuvo en lugar de la recepción que tuvo por parte de los fans, en la línea de otras declaraciones suyas de hace unos días.

Ya no es una gran parte de mi vida —afirma Ehrenreich sobre el universo Star Wars—. Pero mi sensación es que hubo una clara desconexión entre la forma en que fue recibida [la película] y las historias que salieron de ella. Tuvimos una producción problemática o lo que sea. Y no es realmente una historia que la película haya hecho totalmente bien. No ganó mil millones de dólares pero lo hizo bien y a la gente le gustó, pero eso no es interesante. Lo que es interesante es: ‘Esta es la película más grande de todos los tiempos y fue absolutamente un desastre’.

Sabía, sin importar lo que pasara, que me estaba poniendo en una situación en la que la gente diría cosas sobre mí. Pero honestamente, toda esa experiencia se sintió como una gran aventura en alta mar.

Pese a todo, cabe recordar que el propio Ehrenreich dejó caer en julio que se estaba trabajando en algo según lo que él había escuchado.

Vía información | Twitter Gary Whitta |  Patreon Daniel Richtman | Independent

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Liam Hemsworth y Dacre Montgomery serían candidatos para Corinthian en The Sandman

Entrada anterior

[Series] Brendan Hines, Aaron Ashmore y Hallea Jones serán regulares en la temporada 2 de Locke & Key

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pense que seria algo relacionado cln la serie de Cassian Andor, pero todavia no empezo el rodaje

Dejar un comentario