SeriesSeries Otras

El escritor de la serie de Dungeons & Dragons habla de su propuesta

0

Imagen promocional de la franquicia Dungeons and Dragons

El guionista y productor Derek Kolstad conocido por la franquicia John Wick y que ha colaborado en la actual “The Falcon and the Winter Soldier”, está embarcado ahora mismo en varios proyectos. Uno de ellos es  la serie de Dungeons & Dragons, con la que se planea expandir la franquicia más allá de la película para cines que hay en desarrollo.

Todo está en fases demasiado iniciales para poder comentar demasiado sobre estos proyectos de la franquicia de Dragones y Mazmorras, pero en una reciente entrevista, el guionista ha manifestado su compromiso de dar prioridad a los personajes sobre el espectáculo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En una entrevista para el medio Collider sobre su último trabajo como guionista, “Nobody”, cuando surgió el tema de esta serie, el escritor ha explicado que su propuesta para la serie será tener muy presente que esto es parte de algo más grande. En ese sentido, incluirán pistas y referencias a cosas que veremos en un futuro, es decir, van a controlar el alcance de la propuesta.

En la primera de Star Wars, oyes hablar de Jabba el Hutt y no lo ves hasta la tercera.

Creo que en Dragones y Mazmorras, que tiene esta comunidad masiva y dedicada de acólitos, no quiero lanzar todo de repente en la pantalla y decir: ‘Aquí está el buffet’. Prefiero mantener la intimidad de la historia.

En esa línea, Kolstad ha aludido a otras películas y franquicias que han seguido una propuesta similar.

Cuando piensas en nuestras películas favoritas, prefiero hacer la versión de ‘Acorralado ‘/’First Blood’. Es un tipo en el bosque que es cazado. Y es muy pequeña, pero aludes a las otras cosas a través de la conversación. Tienes el USS Indianapolis [en ‘Tiburón’], ves algo en el fondo. Oyes un nombre que el 3% del público dice: ‘Ho ho, creo que lo vamos a ver pronto’. Creo que lo importante es respirar hondo, ir despacio y respetar el mundo. Y a medida que te adaptas, ciertas cosas tienen que cambiar. Pero es mejor no tocar el corazón y el alma de por qué la gente ama esto.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Youtube] Debate del episodio 2 de Falcon & Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] El reparto de Jupiter’s Legacy destaca el enfoque diferente de la serie

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario