Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Los escritores de No Way Home no saben nada de Spider-Man 4

14

Imagen promocional de Spider-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Marvel y Sony están empezando a trabajar en Spider-Man 4, pero todo está todavía en fases iniciales. No parece que haya aún un plan claro de lo que veremos en la siguiente película del trepamuros, y eso incluye a los guionistas de la recién estrenada “Spider-Man: No Way Home”.

Los guionistas de la tercera entrega no han de ser los mismos de la cuarta. Máxime si ahora el personaje entra en otra fase distinta, con un entorno diferente ahora que deja atrás el instituto, pero era pregunta de rigor para los guionistas de “No Way Home” el qué saben sobre la futura Spider-Man 4.

Los escritores Chris McKenna y Erik Sommers se han encargado de escribir la trilogía de películas de Spider-Man protagonizadas por Tom Holland (en “Lejos de Casa” se sumaron al equipo de guionistas Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Jon Watts y Christopher Ford). Están muy implicados en todo el desarrollo del trepamuros en el UCM, pero han reconocido que no saben absolutamente nada de los planes de Marvel y Sony para el futuro de la franquicia.

Esta es una [de las repuestas] en la que no tenemos que decir que no se nos permite decir porque realmente no lo sabemos —dice Sommers—. Que yo sepa, no tengo conocimiento de ningún proyecto futuro en marcha. Eso no significa que no existan, pero no es nada que sepa que alguien haya hablado con Chris y conmigo. Desde luego, eso espero.

Me encanta Tom [Holland] como Spider-Man. Espero que haya más, y nada me gustaría más que estar involucrado. Pero en este momento, no lo sabemos.

Mientras tanto, McKenna bromeó diciendo que estuvo con Holland en la afterparty del estreno de “No Way Home” y que le juraron guardar el secreto sobre los próximos proyectos de Spider-Man, bromeando: “Así que me contó muchas cosas, pero no puedo decírtelo. Lo siento mucho… Tom me ha dicho: ‘Por favor, que no lo sepa Erik Sommers'”.

Suscríbete a Disney+

Dadas las fases en la que está todo, es comprensible que aún no haya equipo de guionistas trabajando como tal en un borrador de Spider-Man 4. Como sabemos, en Marvel Studios generalmente se establecen desde arriba unas pautas básicas de la línea de trabajo, con Kevin Feige my implicado en ello, y sobre eso trabajan los guionistas que marcan realmente cómo se va a desarrollar todo. Con “Spider-Man: No  Way Home” recién estrenada, y sin una fecha próxima de estreno para Spider-Man 4, tiene sentido que la cosa vaya con calma.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Batman: el multiverso de DC, nuevos detalles de personajes y más

Entrada anterior

[Películas] Matthew Vaughn aún quiere hacer una película “colorida y divertida” de Superman

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. HAY UN “MOVIMIENTO ONLINE” PARA QUE HAGAN AMAZING SPIDER-MAN 3. YA SABEIS A UNIRSE! O NO XD

    1. Le veo muy pocas probabilidades de éxito. Si regresa Andrew Garfield (OJALÁ), lo veo más como el Spider-Man de Venom, Mornius, Kraven, etc. (el Universo Sony, vaya). Pero The Amazing Spider-Man 3 nunca será una realidad.

      1. Esta la cosa caliente con eso…Y ya ves…si Amy quiere hacer una pelicula de “electro” ASM 3 no es nada nada loco XD

        1. Yo es que lo veo tan claro… En la película dejaron abiertas muchas puertas de futuro para Andrew, muchas cosas por explorar.

          Por ejemplo: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando Andrew se lamenta por no haber peleado con un alienígena, lo tienen a huevo para introducirlo en el Sonyverso y enfrentarlo con Venom. O cuando le dice a Tobey que no tiene a nadie en su vida, y él le responde que no se rinda. Te dejan la puerta abierta a explorar esto en el futuro, a Andrew buscando a su MJ (FIN SPOILER)

          SONY HAZLOOOOO

  2. No digo que sean malos guionistas pero esta nueva trilogía necesitan aire fresco y con eso me refiero a otros guionistas.

  3. Dije The Amazing Spiderman 3, y luego ya hablamos de la siguiente trilogía de Holland jajaja

  4. creo que necesitamos un cambio de guionistas también

  5. no saben nada porque casi seguro no van a estar involucrados

  6. Que no vuelvan.

  7. No pienso que sean malos escritores, pero creo que para la siguiente deberian cambiarlos, el darles un nuevo enfoque a esta trilogía implica retos diferentes.

    De hecho, a mi me parece muy bien su trabajo, reconozcamoslo, esta trilogía de un Peter inexperto en un ambiente más relajado lleno de comedia, pero ese era el punto, y al final de esta trilogía todo su mundo se cae de golpe, y en ese aspecto lo hicieron muy bien.

    Ahora, en esta nueva etapa esperemos que lo hagan igual o mejor.

  8. Realmente hay varias cosas buenas de sus historias de la versión de Tom, y se entiende que partir de una fuente a la cual no puede copiar todo lo realizado anteriormente hace que se tomarán varias libertades. Perooo.,.. tristemente los fans quieren una versión como la vista al final de la película. Un Peter roto que busca ser alguien en la vida. Que entiende que sus poderes son un don para ayudar pero que sus acciones tienen consecuencias.
    Por eso el Peter vago Y panzón como le diría Miles Morales en Into The Spiderverse es para mí el verdadero Símbolo de lo que representa Spiderman. Alguien común que a pesar de sus carencias, problemas, desamor por momentos, perdidas y hasta traiciones se levanta como el ave fénix.
    La nueva trilogía debe tener una gran dosis de eso. Un Peter Parker más independiente, más experimentado, más astuto, menos ingenuo y por sobre todas las cosas tener ese carisma que siempre tiene a pesar de la adversidad. 🤗

    1. Posdata: que Marvel a estos guionistas no los llame para nada del nuevo Spiderman.😉

  9. Capaz ninguno de los guionistas va a seguir para la siguientes peliculas de la araña

Dejar un comentario