El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El Escuadrón Suicida se estrena con 26 millones de dólares en Estados Unidos

45

Imagen de El Escuadrón Suicida (2021)

A horas de que termine el día de domingo en España, van llegando las estimaciones de taquilla para el primer fin de semana de “El Escuadrón Suicida”. Después de esos datos del primer día, se hace balance del fin de semana, y los datos no son extraordinariamente positivos. Se trata de la película con calificación R con mayor taquilla en escenario de pandemia. Las previsiones hablaban de más de 30 millones de dólares en Estados Unidos, y unos 70 a nivel mundial.

Los datos que se manejan ahora hablan más bien de unos 26,5 millones de dólares en el primer fin de semana en territorio doméstico, procedentes de 4.002 cines norteamericanos. Esta cifra se sitúa evidentemente muy lejos de los 80 millones de dólares de “Viuda Negra”, pero también es cierto que sería una comparación poca justa, al hablar de una película con calificación R con otra PG-13 con un enfoque más familiar. Todo sin olvidar el bagaje que arrastra la película indirectamente por el resultado que tuvo la cinta de 2016 del Escuadrón Suicida.

De igual forma, cabe recordar que ha sido un estreno híbrido en Estados Unidos, tanto en cines como en la plataforma de streaming de HBO Max, con lo que eso significa como sabemos para la piratería, e incluso para aquellos que directamente la han visto en HBO Max porque no era necesario un coste extra para verla, a diferencia del modelo Acceso Premium de Disney+. Según datos de Samba, 363.000 hogares de EE. UU. vieron la película el jueves, la noche de su lanzamiento. De hecho, se ha convertido en el segundo estreno más visto de la plataforma por debajo de “Mortal Kombat”, como afirman desde HBO Max.

A medida que el país se enfrenta a nuevos desafíos debido a la variante COVID, estamos contentos de seguir ofreciendo a los fans la opción de ver las películas en sus hogares —dice el presidente de HBO Max, Andy Forssell—. Muchos eligieron hacer precisamente eso, ya que ‘El Escuadrón Suicida’ se convirtió en la segunda película más vista en un fin de semana de estreno en HBO Max desde que comenzamos los estrenos de simultáneos con los cines.

Es decir, superó a otros estrenos de la plataforma, como “Wonder Woman 1984”, “Godzilla vs. Kong” y “Zack Snyder’s Justice League”.

En la taquilla fuera de Estados Unidos, “El Escuadrón Suicida” sumó otros 35 millones de dólares, lo que eleva su taquilla global a 72,2 millones de dólares. Hay que recordar que hubo países en los que se estrenó la semana pasada, por eso hay una diferencia hasta la actual taquilla global.

Suscríbete a Disney+

Hay que tener presente que la producción de “El Escuadrón Suicida” costó 185 millones de dólares, dejando de lado la promoción, que generalmente suele sumar bastante milloes más.

Vía información | Variety | Samba TV | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

45 comentarios

  1. no daba un duro por la pelicula, y me ha dado en los morros, asi me gusta un peli, que te sorprenda, me ha cerrado el buzon y bastante mas seria de lo que me esperaba, al final como James Gun siga asi me voy a terminar haciendo fan de este hombre, mira que con guardianes de la galaxia ni fu ni fa, pero aqui desde luego a demostrado que es capaz de hacer cosas chulas, RECOMENDADISIMA

  2. Vamos a ver, es que es normal…si las cosas en usa estan fatal con el covid ahora mismo y en el resto del mundo no andan mejor. Aún nos queda camino por andar y a este ritmo como la gente siga demostrando no ser conscientes de que esto está lejos del fin tardara aun mas. Disney debería no haber estrenado Viuda Negra en streaming así alguien que yo me se no se hubiera sentido tan decepcionada dado que los números de las peliculas con o sin streaming estan por el estilo (me refiero a taquilla en cines exclusivamente)

  3. Se entiende por el panorama actual, pero a nivel de rentabilidad de la película es un auténtico desastre.

  4. Ok, vamos bien con los 72 millones de dólares por el momento ya que de poco a poco irá recaudando de más hasta llegar a los ¿200? ¿300? Pero bueno, voy a analizar un poco respecto al porque la baja taquilla.
    Se que dirán que es por lo mala que fue la anterior pero aquí les recuerdo el hecho de que Transformers con cada película se volvía más taquillera (excepto la 5, ahí si no la salvo el público) y Crepúsculo que también hacía dinero en taquilla, ahora bien, ¿como lograron hacer dinero en taquilla si eran malas películas? Fácil, la estrategia de marketing, los trailers lograron convencer al público y los posters estaban por todos lados, así fue como lograron ser éxitos de taquilla.
    Ahora bien ¿porque El Escuadrón Suicida no están haciendo más dinero en taquilla de lo que debería? Pues el marketing, los trailers te decían en la cara del director James Gunn y todo eso pero como tal la película no se veía tan llamativa para el público, incluso comparando los trailers de esa película con el de su antecesora y la diferencia es abismal, aparte la del 2016 tuvo de gancho comercial a Will Smith, Joker y el hecho de que era la primera vez que un grupo de supervillanos hacían su debut pero ¿ahora? Ya se demostró que Harley Quinn ya no es un gancho comercial, prueba de eso es Aves De Presa que con o sin la pandemia fracaso en taquilla y no por ser una película protagonizada por mujeres o por ser clasificación R, sino por el hecho de que los trailers no fueron buenos y el hecho de que te resfregaban en la cara que era una película de Harley Quinn y no de las Aves De Presa siendo que estas debieron ser el eje principal de la película y justo una semana después del estreno de dicha película salió Sonic: La Película la cual tuvo una mejor estrategia de marketing y que tiene mejor calidad narrativa que Aves De Presa, Warner se dio cuenta del error que tuvo al llamar la película Aves De Presa por lo que le cambió el nombre a Harley Quinn: Aves De Presa para evitar el fracaso en taquilla pero no lo logró.
    El Escuadrón Suicida tuvo el gancho de tener de nuevo a un grupo de supervillanos haciendo su debut PERO estos villanos no los conocía el público, al menos tenían conocimiento de quien era el Capitán Boomerang, Killer Croc y Katana pero esta nueva… Regresan el ya mencionado Capitán Boomerang junto con Harley Quinn, Amanda Walker y Rick Flag y tenemos el debut de King Shark siendo alguien conocido pero ¿los otros alguien los conoce? Y como mencione antes los trailers no eran muy buenos que digamos, se nota que querían guardar las sorpresas pero casi todo el rato se la pasaban diciendo que James Gunn era esto y aquello que muy pocas veces se hablaba de la propia película en sí.
    Creo que eso es lo que perjudicó en la taquilla a El Escuadrón Suicida por el momento y es la estrategia de marketing, hay posters y todo pero son muy pocos.
    Realmente espero que la película logre ser un éxito aceptable, obviamente no va a recaudar lo mismo que la anterior pero al menos unos 300 o 350 no vendrían nada mal.

  5. 72/185 millones. Le falta recorrido a película y si es estrenada en Streaming quizás mejore. Según tengo entendido una película debe ser considerado exitosa si recuerda al rededor de tres veces su presupuesto. Debe llegar a unos 555 millones por lo menos.
    Ojalá vaya mejorando pues es una grata sorpresa.

    1. Prácticamente ninguna película va a ser redituable este año, aunque Black Widow puede que ya se esté acercando a quedar tablas con el impulso de Premier Access.

  6. Desde que Warner decidió lanzar la película con costo $0 en HBO Max la taquilla dejo de ser importante, además que la franquicia no esta bien posicionada gracias a la primera película, sumémosle que tiene un poco de mala suerte ya que por ejemplo Fast 9 y Black Widow se estrenaron cuando el Covid estaba “controlado” y el Squad se estreno cuando esta el auge de la variante Delta en USA .

    Si no mal recuerdo WW84 fue lo mas visto cuando se estreno en la plataforma y quedaron satisfechos con su desempeño, si The Suicide Squad logra buenos números para Warner en la plataforma estará bien.

  7. Con la decisión de estrenarla simultáneamente en streaming la mataron, es obvio que repercutirá en la taquilla, lo peor que el panorama no resulta nada prometedor, la variante delta llego para arruinar la fiesta a todos, dudo MUCHISIMO, que Sony estrene No Way Home este año, casi me la juego que la retrasan como minimo a marzo del año que viene.

    1. El hecho de que aún no hayan lanzado ningún trailer siendo que estamos en Agosto y la película se estrena en Diciembre y para rematar aún están en plenas regrabaciones por alguna extraña razón sabiendo que en pandemia no se pueden dar el lujo de hacer regrabaciones como era antes, el hecho de que van a abordar el multiverso y quien sabe cuantos efectos visuales tengan que pulir lo mejor que pueden hacer es retrasar esa película, para que hagan un buen trabajo y no 1 apresurado.

    2. No pueden retrasarla sin retrasar doctor strange, seria una cascada de retrasos

  8. Acusan a HBO Max por la baja taquilla, pero ya dijeron que incluso Mortal Kombat fue vista mas veces en HBO Max que Suicide Squad. Esta película esta con baja taquilla incluso si la comparamos con otros estrenos en simultaneo (como Jungle Cruise o Space Jam).

    Para mi el problema es que la gente no se olvida de lo mala que fue la primera película, y el marketing no se encargó de diferenciarlas correctamente (vamos, que se llaman igual). Además los trailers nunca generaron interes en internet.

    Creo que esta claro que es necesario el universo compartido para estas películas si es que quieren hacer buenos números. No se cuando se daran cuenta en WB.

    1. Yo diría que hay muchos factores por el Medio. Este año igual que el anterior seguirán dando golpes duros al Cine.
      La Marca DC y todo lo que venga de ahí tiene que darse una lavada de cara grande. Está película es muy buena pero tiene algunos factores encontra. Ojalá que la semana que viene siga estable en taquilla.

      1. Es que con estos numeros dificil les sera llegar a los 185 millones del presupuesto. No estoy opinando de la pelicula, aun no la vi. Lo que veo es que con estos numeros es tremendo fracaso, y yo siempre fui seguidor de este proyecto, me encanto todo lo que vi hasta ahora.

        Hasta Black Widow si consigue estrenarse en los países que les queda de Asia, sumado a Disney+, al menos recuperarán lo invertido. Y Black Widow estuvo en las mismas condiciones.

    2. Compararla con películas como Jungle Cruise o Space Jam o Black Widow no es justo, porque esas no son R. Ahora con Mortal Kombat si se le puede comparar más justamente.

      1. Si es justo. Costaron casi lo mismo. Mientras que MK costo menos de un tercio. De todas formas comparando con MK queda mal parada ya que recaudaron casi lo mismo.

  9. con un presupuesto de 185 millones (sin incluir marketing)estaba condenada a ser un fracazo tiene que recaudar 600 para salir del rojo.mas interesante cuando salga el show de Peacemaker a ver como le va en Hbomax

    1. 72 a nivel mundial el estudio esperaba 70 millones a nivel mundial.

    2. HOmbre, el Marketing de esta película ha consistido en James Gunn twitteando cosas de la peli

      1. los spots de Tv gratis no son.

      2. Creo que tuvo un spot promocional en el Super Bowl de éste año. así que tal vez unos quince o veinte milloncetes se habrán ido por allí. Y los Spots de TV también cuestan dinero (incluso si los publican en Warner Channel o el los otros canales del grupo y de HBO no son gratuitos, tienen que pagarlos). Así como la publicidad en Youtube a nivel global.
        No ha sido una gran campaña, pero al menos sus 50 o 60 millones se habrán gastado.

        1. Igual en EEUU es diferente pero en España si una película produce Mediaset por ejemplo, los anuncios que ponen en Telecinco y Cuatro no tienen que pagar, eso si es un espacio de segundos en el que pierden dinero por que no ganan dinero con autopromocion

          1. Según tengo entendido, ese tiempo para publicidad se paga porque cada canal debe generar sus propios ingresos ya que siguen siendo empresas individuales (incluso siendo parte del mismo grupo) con sus propias estructuras administrativas, contables y de gastos.
            Ahora, que tengan ventajas como costos menores o que sean emitidos en horarios prime ya es otra cosa.

            1. Por lo que le oí en un carla en a alguien de Atresmedia, no, eso no lo pagan. Por eso en atresmedia con películas que piensan que no vana a ser taquilleras solo ponen un anuncio al dia y van que chutan mientras que si es algo tipo la ultima de Santiago Segura o peliculas mas romanticas tipo palmeras en la nieve pues si que dejan poner mas anuncios aunque no generen dinero en esos segundos

  10. Ésto no debería de sorprender a nadie. A mi parecer era de esperar la baja taquilla. Hay mucha gente a la que le ha encantado, pero a mi sinceramente me ha parecido que supera muy poco a la de Matt Reeves, y eso no es positivo.
    Tampoco ayuda que es (aunque no lo quieran reconocer pero es bastante obvio) una secuela de la anterior, y que no creo que haya mucha gente interesada en saber que fue de esos personajes que no lograron atrapar la simpatía del público.
    También que es R y que el estreno es perfectamente simultaneo con el de HBO (y la gente puede verla de salida allí sin pagar ni un centavo adicional, o piratearla desde el minuto cero).
    No sé que esperaban los de WB.

    1. WB vio potencial en estos personajes, solo por que la primer peli era un mojon no significa que no podian rescatar a los pocos personajes que funcionaron de ella como Harley y hacer una peli mucho mejor

  11. Si esto no los convence de que necesitan hacer un reboot en condiciones (nada de seguir re-utilizando a los mismos actores ni las tramas planteadas en las 5 primeras películas), nada lo hará. Porque de todo lo que han estrenado desde Wonder Woman 1, sólo Aquaman ha sido verdaderamente rentable. La marca está dañada por tantas malas decisiones previas a tal grado que ni siquiera con un éxito sólido, tanto por parte de las críticas como de los fans, está funcionando (circunstancias atenuantes mundiales aparte).

    Punto y aparte, Joker pudo haber sido su mayor mina de oro, de no ser porque repartieron la taquilla con otras 2 productoras, por lo que virtualmente vieron 0 beneficios de esa película (todo el marketing corrió a cargo de Warner). Así que ni les funcionó como inversión, ni ayudó a consolidar un universo compartido, ni tampoco sirvió para solidarizar al fandom de DC (algunos no la consideran una película de Joker ni de superhéroes siquiera). Sólo les funcionó a nivel de premios, pero francamente dudo que eso le importe un comino a Warner. Y fusionar ese universo con el de Pattinson tampoco parece que pudiera beneficiar a ninguno de los dos, puesto que sería algo muy hecho sobre la marcha.

    1. Lo peor que pueden hacer a estas alturas es otro Reboot que tarde o temprano va a fatigar a la gente, de que se puede salvar el DCEU se puede, solo tienen que darle un rumbo a seguir y listo.
      Aparte pese a que en sus inicios no le fue muy bien con la llegada de películas como Mujer Maravilla, Aquaman, Shazam y El Escuadrón Suicida les dieron la motivación suficiente para seguir con el DCEU al tener tanto buenas críticas como en taquilla (Aves De Presa por alguna extraña razón tuvo críticas positivas aunque fue un merecido fracaso en taquilla).
      Pueden reparar lo que está roto y listo, no es como si todo en el DCEU fuera basura aunque si necesitan un rumbo a seguir urgentemente.

  12. Ptm espero que la gente apoye la taquilla o suscripciones en las semanas siguientes, la película es una grata sorpresa y sería una cagada que les den cierre, sé que son negocios pero gunn ha redimido al escuadrón suicida.

  13. La verdad no me esperaba esto, uno pensaria que al presentar esta pelicula como THE SUICIDE SQUAD y no como SUICIDE SQUAD 2, tener al director y guionista de Guardianes de la Galaxia, alejarse del estilo urbano de David Ayer y darle un look mas comiquero a los personajes, hacerla clasificacion R, traer personajes y actores nuevos (Idris Elba y John Cena) para los protagonicos principales, se dejaba en claro que esto era un reboot (o soft-reboot si se quiere) que nada tenia tener que ver con la peli anterior (salvo por cuatro actores que aparecian en ella) y que no tenias que verla para entender esta y asi se evitaba que sucediera lo mismo con Aves de Presa la cual era directamente una secuela de la Suicide Squad de 2016 (tanto en el aspecto visual como en la historia) lo cual practicamente la condenaba al fracaso y asi sucedio, que paso aqui entonces?

    Unos podrian culpar a la variante Delta, otros al rechazo que genero la película de Ayer, tambien a a la ausencia de Will Smith en el reparto, he visto comentarios diciendo que no habia hype por esta peli, FALSO, si habia hype, quizas algo mesurado, pero eso por la decepcion que fue la primera peli, solo para darse una idea con Birds of Prey si habia un evidente rechazo, dejando de lado a la sarta de machistas que pululan en las redes, la gente al ver los posters y los trailers recordaban Suicide Squad y por eso pasaban de ella, a ver que sucedes las siguientes semanas, se que estan perdiendo dinero con la taquilla pero al menos que los numeros en HBO Max haga la diferencia.

  14. La película no es muy buena y en mi zona los pocos que la han visto, lo han hecho de forma pirateada y por lo general han dicho que menos mal no pagaron por verla.
    Como dijeron arriba la película en si no se ha vendido bien, tiene un 2 precedentes desastrosos (SS 2016 y Aves de Presa), la variante delta del covid en cierta forma esta afectando y el boca a boca es muy neutral no te estimula a verla.

    1. En que sentido Aves de Presa fue un precedente desastroso? puedo cuestionar algunas decisiones indefendibles (como que Cassandra Cain del personaje de los comics solo lleve el nombre y la convirtieran en una niña random) pero a la pelicula como tal le fue bien con los criticos y a mucha gente le gusto, al igual que TSS, tambien fue castigada por culpa de la peli de David Ayer, encima no ayuda que continuaron con esa estetica choni/urbana (como si eso contribuyese al exito de la primer pelicula) lo cual hizo que muchos pensaran que fuera una secuela directa de SS, sumale eso a un marketing de mierda y estrenarla en la misma semana de los premios Oscars.

      Respecto al que el boca a boca es neutral puede que no te lo niegue, la peli no es para cualquiera, para los que vieron la peli de 2016, el cambio tonal en esta les resultara chocante (Aves de Presa todavia siendo clasificacion R, era muy light en cuanto a violencia) y habra quienes encuentren el gore y la violencia muy excesiva (al fin y al cabo este es el James Gunn que surgio en Troma y que dirigio Slither y Super, no el domesticado que dirigio las dos pelis de GOTG) pero el consenso en general ha sido positivo en el mejor de los casos.

  15. Que injusto se siente que esta pelicula recaude menos que el bodrio que fue la primera parte!

    1. Bastante injusto diria yo, espero que las vistas en HBO Max le den algo de impulso.

  16. Aparte de las circunstancias de la Variante Delta y la piratería, creo que también es por el estreno en streaming sin coste adicional ya que creo que no es todo ventajas, porque tal vez reducen la piratería pero a la vez no generan un ingreso adicional, beneficia más a la plataforma pero no a la película, si bien D+ también no son solo ventajas al menos el coste adicional tiene un respaldo económico algo que la película de WB no tiene.

    Otro factor es la mediocre publicidad que le dieron a la película, con descripciones nada claras de lo que era la película, secuela o reboot, cuando eso era importante porque solo daban sensación de inseguridad al publico que debe de tener malos recuerdos de la primera, solo tenían que venderla como reboot y olvidarse de una vez por todas de la era Snyder que no funcionó, increíble como WB mantiene a Snyder como productor ejecutivo…

    El Escuadrón Suicida ha quedado lejos de los 133 m que recaudó la primera en su primer fin de semana, hasta AdP recaudo más con 33 m, por lo tanto la película es un fracaso desgraciadamente no hay más vueltas que darle.

    1. Lo mantienen como productor ejecutivo por cuestiones contractuales, pero aceptemoslo a Snyder el publico casual no lo conoce nadie, no es Tim Burton, Spielberg, Tarantino o Nolan, incluso Michael Bay es mas conocido que Snyder.

      Lo de no presentar esto como un reboot me suena a que no querian ofender a los Snyderitas, en verdad le tendran miedo a esos perdedores como para temer un boycott? si fuese encargado me vendria importando tres rabanos.

      Ojala y WB se fije mas en la recepcion que ha tenido la peli con el publico y la critica, al fin y al cabo lo que importa aqui es reconstruir la marca DCEU y encadenar exitos a nivel de critica, uno tras otro (WW, Aquaman, Shazam! BoP y ahora TSS), Snyder en su vida volvera a tocar una propiedad de DC y puede que la SS de 2016 fuese un exito a nivel financiero pero no hay nadie al que le haya gustado esa pelicula, solo la Harley de Margot Robbie.

      1. Tremendo ardor tienes con Snyder y sus fans jaja

        1. Estos últimos no ayudan mucho, cada vez que hay una publicación en Facebook referente a cualquier película de la compañía siempre hacen su hashtag de retauren el Snyder Verse lo cual ya es cansado y más ridículo caen al siempre decir que las críticas se Rotten están compradas a pero cuando el corte de Zack Snyder de la liga de la justicia recibe buenas críticas ahí si no dicen nada los muy hipócritas demostrando que no son fanáticos de DC, sino de Zack Snyder.
          Y peor caen con atacar a El Escuadrón Suicida cuando la película tiene de productor ejecutivo a Zack Snyder siendo este último el que le dio su apoyo a James Gunn par a hacer la película.
          No digo que todos los fans de Zack Snyder sena así pero la mayoría demostraron ser tóxicos y hipócritas.

          1. Como si el fracaso de taquilla de una película de DC fuera culpa de una minoría de fans. Yo no veo a muchos atacando la película. Lo que veo es gente que no se ha molestado en verla.
            La película de BOP no le interesó a nadie. Y a ésta, con la decepción de película del 2016 y una campaña de marketing engañosa donde te vendían una película y luego te daban otra. (En todos los trailers y spots aparecía el Joker y luego era un cameo, más muchas escenas en el trailer que no estaban en la peli)
            Súmale que no han despertado mucho interés con la campaña que han montado, y dudo que HBO Max haya atraído a suscriptores nuevos solo para ver esta película.

            1. En si nunca dije que ellos fueran la razón del porque la película no le va bien en la taquilla (eso ya lo explique en un comentario largo), solo decía al campo 97 del como no todos los fans de Zack Snyder son unos santos como para defenderlos.

              1. En todos los grupos te encontrarás malas hierbas. Eso es así. Pero no creo que la mayoría sean como dices.

        2. ardor, porque? porque snyder me parece un pesimo director que se tiene bien creido el culto a su persona y la principal razon de la debacle de DC en el cine?, BvS es la razon por la que JL fue un fracaso (no por Joss Whedon como algunos zackolitos quieren aparentar) y el error de WB fue haberlo mantenido como director despues de que BvS la masacrase la critica y tuviese una caida historica en taquilla en su segundo fin de semana, lo que solo demostro la ineptitud de Kevin Tsujihara.

          y estoy de acuerdo con NTR89 es gracioso de que los zackolitos hablen de que WB compro a RT para darle una buena puntuacion a TSS , bajo esa logica entonces tambien compraron ese 71% que tiene ZSJL en dicha pagina? ahi si no diran nada porque no encaja en su agenda, bola de mamarrachos conspirativos, cada dia se parecen a los loquitos partidarios de Trump que se creen lo de Pizzagate y QAnon y que quede claro, no pongo a los verdaderos seguidores de Snyder en el mismo saco, conozco fans que tienen razones legitimas para gustar de sus pelis y que tambien ha sido blanco de ataques por parte de estos sujetos por gustar de las ultima pelis del DCEU o por tener posturas neutrales sobre ciertos temas (como lo de Ray Fisher) y a quienes por cierto, estimo mucho, pero desgraciadamente no han sido tan vocales como esta bola de lunaticos.

  17. creo que era de esperarse, la vi el fin de semana y sí, es superior a la de Ayer, pero tampoco está para tirar cohetes, no la volvería a ver, no recomendaría irla a ver al cine, tranquilamente me podría esperar al estreno de HBO Max.

    La sorpresa que me dio DC últimamente fue con la serie animada de Harley Queen, es que es una verdadera joya, recomendada totalmente, Harley y King Shark están excelentemente bien desarollados, en Suicide Squad Harley ya es un personaje muy gastado, no aporta en nada, y King Shark es una especie de Hulk tonto con Groot.

    de DC lo que me emociona es el Batman de Matt Reeves y algo la de Flash (por ver a los Batman interactuar con él)

  18. Personalmente no pienso que en los tiempos actuales la taquilla de TSS sea uno de los factores principales para la valoración que hace Warner de la película. Y en última instancia, esa es la valoración que encuentro importante porque es la que permitirá que hayan secuelas y que las cosas continuen. Y si ya quieren a James Gunn para otro proyecto, entoces creo que debe ser porque estan satisfechos con su trabajo y eso me alegra.

  19. Si Snyder era el problema en DC, y ya no esta el, que pasa entonces? ya era para que la pelicula arrasara en HBO Max, en Cuevana en Jupiter, donde sea!

Dejar un comentario