Películas de cómicsPelículas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

El Escuadrón Suicida: gran secuencia de acción de Harley y artes promocionales

0

Captura del trailer de The Suicide Squad (2021)

Los calendarios promocionales de las películas siguen dejándonos material. Si hace unos días veíamos imágenes de “The Batman”, ahora nos vamos a “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida”, una de las grandes películas de este verano, y que es además una de DC. Unas imágenes filtradas del calendario oficial de 2022 de la película nos permite echarle un vistazo a la Task Force X, especialmente a Margot Robbie como Harley Quinn

Junto a esto llegan algunos detalles de la película, revelados por el propio director James Gunn. El primer anuncio del reparto vino acompañado de la advertencia “No os encariñéis demasiado”, apuntando a lo que ya todos tenemos asimilado que será la muerte de varios de los personajes de la película. Respondiendo a la pregunta de un fan sobre si el reparto sabía que sus personajes no iban a vivir durante todo el metraje, Gunn dijo que la respuesta era, de hecho, sí. “Todos los que iban a ser asesinados en El Escuadrón Suicida lo sabían al recibir el guion. O para los nuevos actores al ofrecérseles el papel”. Si leemos entre líneas podemos comprobar que está abarcando tanto personajes que regresan de la película de David Ayer de 2016, como los nuevos actores que se han sumado para esta película. Algo sin duda notable.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sumado a esto llegan otras declaraciones aún más interesantes, pues el cineasta ha avanzado una gran escena de acción de Harley Quinn protagonizada por Margot Robbie. Como parte del avance de las películas de verano de AP, en el que algunos directores comparten lo más destacado de su proyecto, Gunn habló específicamente de los muchos talentos de Robbie (que aparentemente no incluyen el cantar). El guionista y director alabó el atletismo de Robbie, que, según dijo, le llevó a escribir “la mayor escena de acción que he hecho nunca” específicamente para Robbie y Harley. Gunn dijo:

Ella puede hacer cualquier cosa. O yo pensaba que podía hacer cualquier cosa. Y un día tuvo que cantar y le dije: ‘Vale, puedes hacer todo menos una cosa’.

Pero es una gran actriz. Encarna el personaje. Es capaz de hacer comedia. Es capaz de hacer drama. Y físicamente, es una atleta pura y es capaz de hacer estas acrobacias de una manera tan elegante, magnífica y hermosa. Así que escribí la mayor escena de acción que he hecho en torno a Harley (el personaje de Robbie), y fue muy divertido crearla en todos los niveles, desde el trabajo con los especialistas hasta el trabajo con ella. Probablemente sean los cuatro minutos de película que más me gustan de todos los que he rodado.

Volviendo a las imágenes filtradas que a continuación os dejamos, podemos ver a todo el grupo de “héroes”, y sobre todo a Harley Quinn (Margot Robbie), quien ocupa un lugar destacado en la mayoría de las ilustraciones del calendario, incluida la del mes de diciembre. El personaje al que da vida Idris Elba, Bloodsport, también tiene un mes para él, además de aparecer junto a sus compañeros del Universo Extendido de DC, Peacemaker, Polka-Dot Man, Ratcatcher 2 y King Shark.

Arte promocional de The Suicide Squad (2021)

Arte promocional de The Suicide Squad (2021)

“El Escuadrón Suicida” supone la tercera vez que Robbie interpreta a Harley tras sus papeles en “Escuadrón Suicida” (2016) y “Aves de Presa (Y la Fantabulosa Emancipación de una Harley Quinn)” de 2020. El guionista y director James Gunn ya ha insinuado que él y Robbie podrían volver a reunirse para otro proyecto del DCEU en el futuro, lo que podría suponer la cuarta vuelta del actor a la franquicia.

Suscríbete a Disney+

Escrita y dirigida por James Gunn, “El Escuadrón Suicida” está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Captain Boomerang, John Cena como Peacemaker y Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid. La película llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto.

Vía información | AP News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Hiddleston dispuesto a regresar como Loki en el futuro tras la serie

Entrada anterior

[Videojuegos] El evento Toma de la Sala Roja del juego Marvel’s Avengers ya disponible

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario