El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Dos imágenes y el director dice que no hubo reglas para El Escuadrón Suicida

0

Imagen de The Suicide Squad (2021) por Empire

Un nuevo par de imágenes de “El Escuadrón Suicida”, el próximo estreno de DC, muestran al variopinto grupo de villanos que protagonizará la nueva aventura que sale de la alocada mente del director James Gunn.

En el próximo número de Empire que se lanzará este jueves día 8 se ofrece un avance del esperado estreno, y la revista adelanta el número ofreciendo dos nuevas imágenes en exclusiva. Dos planos realmente nuevos, pero que corresponden a escenas que hemos visto en el pasado en anteriores imágenes, tráilers y spots mostrando a los insólitos héroes Harley Quinn, Ratcatcher II, Bloodsport, King Shark, Polka-Dot Man y Peacemaker. En una de las imágenes, el equipo parece estar en las ruinas de Corto Maltés, reaccionando a la destrucción causada por el kaiju alienígena Starro, gran villano confirmado de la película.

Suscríbete a Disney+

En la revista, el guionista y director James Gunn habló de la forma en que los trajes de los distintos miembros del Escuadrón chocan entre sí para conseguir un efecto cómico.

Me gustaba la idea de estas estéticas dispares, como si trajeras a cada uno de estos personajes de una película o serie de televisión diferente. Así, Peacemaker es de una serie de televisión de los años 70; Bloodsport es un personaje moderno, aterrador y sombrío; Ratcatcher II es de una película de terror de Saw; Javelin tiene un aspecto ridículo; Savant es un poco guay, pero también un poco de Def Leppard en los sentidos equivocados; y Harley es Harley. Y todos ellos son lanzados juntos en esta especie de mundo natural y real que presentamos con Corto Maltés, que es muy realista.

Gunn también ha hablado del rediseño de Bloodsport, en particular, y de lo orgulloso que está del trabajo que hicieron la diseñadora de vestuario Judianna Makovsky y Andrew Petrotta, del departamento de arte.

El director también comenta para la revista la libertad que tuvo con esta película en el sentido de que con Marvel tiene más “restricciones” al hacer una producción que encaje con la calificación PG-13. Sin embargo, para esta cinta en concreto, no tuvo límite alguno.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En ‘El Escuadrón Suicida’ podía ir a cualquier sitio que quisiera. Es decir, Marvel me permite tener mucha libertad, pero sigo haciendo una película para menores de 13 años. Así que me encantó todo el enfoque sin restricciones de poder hacer esta enorme película, ¡sin reglas!

En boca el productor Peter Safran, estamos ante una “versión inédita” de Gunn:

Ha dicho que ha sido lo más divertido que ha hecho en su vida para hacer una película, y esa alegría se ha trasladado a toda la producción —afirma el productor Peter Safran—. Fue una experiencia alegre, porque es realmente una versión inédita de James Gunn.

Escrita y dirigida por James Gunn, “El Escuadrón Suicida” está protagonizada por Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, David Dastmalchian como Polka-Dot Man, Margot Robbie como Harley Quinn, Daniela Melchior como Ratcatcher 2, Idris Elba como Bloodsport, Mayling NG como Mongal, Peter Capaldi como The Thinker, Alice Braga como Solsoria, Sylvester Stallone como King Shark, Pete Davidson como Blackguard, Nathan Fillion como TDK, Sean Gunn como Weasel, Jai Courtney como Captain Boomerang, John Cena como Peacemaker y Steve Agee, Taika Waititi y Storm Reid.

La película llega a los cines y a HBO Max el 6 de agosto. En el caso de Reino Unido y España la película se estrena el 30 de julio.

Imagen de The Suicide Squad (2021) por Empire

Imagen de The Suicide Squad (2021) por Empire

Vía información | Empire

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario