El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevo póster de El Escuadrón Suicida y estreno el 5 de agosto en USA

4

Recorte de póster promocional de El Escuadrón Suicida (2021)

El director James Gunn trae novedades de la película “El Escuadrón Suicida” por Twitter. En una publicación ha lanzado un nuevo y original póster promocional en el que podemos ver a todos los integrantes de la banda, este disfuncional grupo sobre el rostro de Amanda Waller.

Junto a esto, el cineasta anuncia que en Estados Unidos, la película adelanta su estreno, pasando del viernes 6 de agosto al jueves 5 de agosto. Un pequeño cambio que no se refleja en este póster y que se ajusta más a la tónica habitual de los estrenos en jueves. Esto como decimos no afecta a otros territorios, pero también hay que tener en cuenta que la película se estrena antes en otros países. Así, llegará el 30 de julio en el caso de Reino Unido y España.

Para los que no puedan esperar, ‘El Escuadrón Suicida’ llega un día antes en Estados Unidos: vedla la noche del jueves 5 de agosto, que además es mi cumpleaños —dice el director James Gunn por Twitter—.

Suscríbete a Disney+

Junto a esto llega un TV Spot recordando que la venta de entradas ya está disponible, y deja un nuevo vistazo al villano Starro

The Suicide Squad international TV Spot with our best look at Starro Yet from DCEUleaks

Póster promocional de El Escuadrón Suicida (2021)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Tiene un estilo a Los 8 Mas Odiados

    1. Por algo son villanos.

  2. Cuento 14 miembros del Suicide Scuad, jojojo, esta pelicula va a ser una carniceria

  3. Pregunta: Mongal no es demasiado fuerte como para tenerla prisionera en el Escuadrón???

Dejar un comentario