El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

El Escuadrón Suicida en las portadas de la revista Empire

0

Composición de portadas de la revista Empire dedicada a El Escuadrón Suicida (2021)

La campaña promocional de “El Escuadrón Suicida” nos deja nuevo material promocional de la película, esta vez de la mano de Empire. La conocida revista dedica un gran especial de portadas a la película, y es que con tantos personajes en juego, una no es suficiente. El medio ha lanzado un total de cinco portadas que permiten dedicarle su hueco a todos los personajes. Las imágenes además se juntan para formar una ilustración con todos los personajes juntos.

De esta manera, podemos ver prácticamente a la totalidad de personajes, como son, de izquierda a derecha, Ratcatcher II (Daniela Melchior), Javelin (Flula Borg), Bloodsport (Idris Elba), Savant (Michael Rooker), King Shark (Sylvester Stallone), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Captain Boomerang (Jai Courtney), Harley Quinn (Margot Robbie), Weasel (Sean Gunn), Blackguard (Pete Davidson), Peacemaker (John Cena), Sol Soria (Alice Braga), Polka-Dot Man (David Dastmalchian), Mongal (Mayling Ng), Rick Flag (Joel Kinnaman), Thinker (Peter Capaldi) y Amanda Waller (Viola Davis).

Suscríbete a Disney+

El director James Gunn compartió las seis portadas en un post en Twitter avanzando el contenido de la revista: “La historia en el interior contiene toneladas de información nueva [y] entrevistas sobre la realización de la película”.

Destaca también un arte promocional, en versión lápices (sin color) y con color, que es un dibujo obra de Jim Lee. Esta es una portada especial solo para suscriptores.

A todo esto, una vez más, James Gunn ha confirmado por Twitter la película tendrá una escena poscréditos. Estreno en cines el 6 de agosto, y también en HBO Max en el caso de Estados Unidos.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Arte oficial de Jim Lee dedicado a El Escuadrón Suicida (2021)Arte oficial de Jim Lee dedicado a El Escuadrón Suicida (2021)

Portada de la revista Empire dedicada a El Escuadrón Suicida (2021)Portada de la revista Empire dedicada a El Escuadrón Suicida (2021)Portada de la revista Empire dedicada a El Escuadrón Suicida (2021)Portada de la revista Empire dedicada a El Escuadrón Suicida (2021)Portada de la revista Empire dedicada a El Escuadrón Suicida (2021)

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario