SeriesTelevisión Marvel: series y especialesWerewolf by Night Halloween Special (2022)

El especial de Halloween de Werewolf se centraría en Jack Russell e incluiría a Vampire By Night

0

Montaje de Werewolf y Vampire by Night

El Halloween de 2022 está previsto que Disney+ lo celebre, entre otros contenidos, con un especial de Marvel Studios. La compañía prepara un proyecto centrado en Werewolf By Night, personaje que se presta muy bien a esta temática. Werewolf By Night daría a Marvel la oportunidad de sumergirse en algunos de los personajes más sobrenaturales y de terror. Todo esto sabiendo que vamos a tener próximamente la serie “Moon Knight”, ya se nos ha presentado a Dane Whitman en “Eternals” y en próximo años llegará Blade.

No se han revelado muchos detalles de este proyecto, aunque sí sabemos que Gael Garcia Bernal forma parte del reparto en calidad de protagonista. Pero ni tan siquiera se ha aclarado aún qué versión de los cómics se adaptará, si la original de Jack Russell o la más moderna de Jake Gomez. Ahora llegan nuevos rumores sobre lo que veremos en este especial de Halloween de Marvel.

Pese a que dada la actual tendencia del UCM a mostrar mayor diversidad, Jake Gómez podía ser la apuesta lógica, tratándose de un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi, parece que Marvel Studios ha optado por la versión original, y según este rumor, Gael Garcia Bernal sería Jack Russell.

Suscríbete a Disney+

Jack Russell apareció por primera vez en un número de 1972 de Marvel Spotlight. Russell protagonizó la serie de cómics Werewolf by Night, que duró 43 números y terminó en 1977. Russell es un descendiente de la rama de los humanos místicamente alterada conocida como licántropos, que acaba siendo capaz de transformarse por voluntad propia incluso sin luna llena, y de conservar su intelecto mientras está transformado. Entre otras cosas, esa serie destaca por tener la primera aparición de Moon Knight.

Igualmente es interesante que se dice que la serie presentará a Nina Price, alias Vampire By Night, también formará parte del especial. En los cómics originales, Nina es la sobrina de Jack, parentesco que no se sabe aún si se mantendrá en este especial. Al igual que Jack, Nina forma parte de la línea de sangre maldita de Grigori Russoff, lo que significa que ella también se transformaría en un hombre lobo. En algún momento, Nina también fue atacada por un vampiro que alteró su maldición original. Aunque aparentemente es humana durante el día, se convierte en vampiro cuando se pone el sol y, debido a la maldición de los hombres lobo, también se transforma en lobo durante la luna llena. Como híbrido de hombre lobo y vampiro, posee las fuerzas y habilidades de ambos, pero sólo cuando se pone el sol. Y mientras Jack Russell se convierte en un hombre lobo humanoide, Nina se transforma completamente en un lobo blanco.

La familia de Jack Russell tiene una historia de licantropía que se remonta a Grigori Russoff en 1795, quien fue maldecido por Lydia, una mujer lobo que había sido encarcelada por Drácula. La maldición se transmitió a los descendientes de Russoff, uno de los cuales es Jack Russell. A Jack Russell su madre le comunicó la maldición que había heredado por parte de su padre poco antes de su muerte, cuando cumplió 18 años. Jack utilizó su condición para vengar a su madre matando al hombre que la había asesinado.

Inicialmente las transformaciones de Jack ocurrían en la noche de luna llena y las dos noches que la rodeaban, pero durante este tiempo perdía su intelecto humano. Con el tiempo fue capaz de transformarse voluntariamente y mantener el control de sí mismo mientras estaba en forma de hombre lobo. Durante estas transformaciones, Jack tiene una mayor resistencia, velocidad, fuerza, reflejos y sentidos aumentados. También tiene las debilidades clásicas de otros hombres lobo, específicamente la plata.

Werewolf By Night empezará su producción en febrero y se anuncia como una “película única” para Disney Plus. Se espera que el rodaje finalice a finales de marzo y que esté lista para su emisión en Halloween de 2022.

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ojo de Halcón habría cortado una escena post-créditos con Kingpin

Entrada anterior

comentarios

Dejar un comentario